PDA

Versión completa : la Biblia en E-book

Alvarof
13-02-2006, 01:56
Les ruego me informen si se pude tener de nuevo la BIBLIA en e-book de Microsoft reader, al cambiar de disco duro perdi este programa que me es muy util. si no es posible les rugo me den una direccion donde pueda bajarla a mi disco duro de preferencia que tenga funciones de busqueda adecuados.

De antemano les agradeco su atencion

Q.D.B.

Juan el Amado
13-02-2006, 05:52
alguien sabe de donde son los ferezeos Jueces 1:4 ?

Alvarof
13-02-2006, 22:04
Esta preguna es mejor que la hagas en EL FORO GENERAL DE RELIGION, alli siempre hay gente que sabe de todos estos temas.:eltrato:

Mi pregunta va dirigida al WEBMASTER, por que este programa estaba a disposicion de todos, al no encontrarla, me supongo que si no esta es por algo, este programa me fue muy util por lo que quiero rescatarlo de nuevo, por ese motivo solicito si alguien sabe dodnde puedo bajar esta BIBLIA RVA 60 CON FUNCIONES DE BUSQUEDA ADECUADOS, o algun otra Biblia para PC
:5_2_100:

igorcb
14-02-2006, 19:35
Les ruego me informen si se pude tener de nuevo la BIBLIA en e-book de Microsoft reader, al cambiar de disco duro perdi este programa que me es muy util. si no es posible les rugo me den una direccion donde pueda bajarla a mi disco duro de preferencia que tenga funciones de busqueda adecuados.

De antemano les agradeco su atencion

Q.D.B.
Te recomiendo la e-sword, es lo mejorcito que hay y es grátis
www.e-sword.net