Versión completa : Quiero tener amigos cristianos, soy nuevo en el camino del Señor
Quiero mantener amistad con jóvenes cristianos, soy de Argentina y tengo 30 años.
Dany Chung
23-08-2000, 05:41
Fabian...un gusto en conocerte...que las bendiciones te sigan adonde vayas....
Si estas interesado mi mail es: Danyjw79@yahoo.com
Chau....
------------------
Todo lo puedo en Cristo
que me fortalece
Dany Chung
23-08-2000, 05:47
Fabian...un gusto en conocerte...que las bendiciones te sigan adonde vayas....
Si estas interesado mi mail es: Danyjw79@yahoo.com
Chau....
------------------
Todo lo puedo en Cristo
que me fortalece
HOLA ! SOY KARIN, Y SOY DE PERU , ME ALEGRO QUE SEAS UN CRSTIANO, ESPERO QUE SIGAS ADELANTE Y TEN MUCHO ANIMO , SI QUIERES ESCRIBIR MI E-MAIL ES ovmk@ibelieve.com
CHAU , CHAU http://www.forocristiano.com/smile.gif
Hola Fabián:
Mi nombre es Maria Paz, pero puedes llamarme Mary o Maripaz, como desees.
Deseo que el Señor te colme de bendiciones y que crezcas espiritualmente en el conocimiento de nuestro Señor Jesucristo.
Si deseas escribirme, puedo intercambiar contigo escritos que tengo guardados en mi PC y que te gustarán, estoy segura.
Yo tengo 40 años, y me encanta leer libros cristianos y navegar por internet en webs cristianas.
Escríbeme: maripazc@teleline.es
En Cristo.
Maripaz
------------------
La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)
Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.(Juan 14:26)
-Cristina-
12-09-2000, 04:42
Hola Fabian
Dios te Bendiga
Mi nombre es Cristina, soy de Argentina y tengo 30 años. Quiero que sepas que podes contar con mi amistad.
Muchas Bendiciones.
Cristina
Cristina no me pusiste tu e-mail tengo ganas de escribirte. Espero lo pongas pronto, sino mi e-mail es bfhuerta@web-mail.com.ar.
Que Dios bendiga tu vida.
Cristina no me pusiste tu e-mail tengo ganas de escribirte. Espero lo pongas pronto, sino mi e-mail es bfhuerta@web-mail.com.ar.
Que Dios bendiga tu vida.
-Cristina-
20-09-2000, 04:54
Hola Fabian
Si me olvide de pasarte mi mail que es cristinaana@hotmail.com.
Muchas Bendiciciones.
Cristina
Al decir verdad yo tambien soy nueva, espero que como nosotros se unan muchos mas...
Gabriela Cañizares
Estoy muy contento de encontrar gente que halla aceptado al Señor Jesucristo en su corazón, y establecer amistad con ustedes quienes contestaron mi inquietud en esta parte del foro. Me gustaría mantener contacto por mail con cada uno de ustedes en el Señor por largo tiempo, y sería bueno que se contacten entre ustedes también, no solo los que me contestaron a mí, para fortalecernos entre todos.
Gabriela: me gustaría que me dieras tu mail para ponerme en comunicación con vos.
Dónde estás Dany Chung? Llegó el mail que te mandé?
Chau a todos y que Dios bendiga sus vidas.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.