Versión completa : Quiero tener amigos cristianos, soy nuevo en el camino del Señor
Quiero mantener amistad con jóvenes cristianos, soy de Argentina y tengo 30 años.
Dany Chung
23-08-2000, 05:41
Fabian...un gusto en conocerte...que las bendiciones te sigan adonde vayas....
Si estas interesado mi mail es: Danyjw79@yahoo.com
Chau....
------------------
Todo lo puedo en Cristo
que me fortalece
Dany Chung
23-08-2000, 05:47
Fabian...un gusto en conocerte...que las bendiciones te sigan adonde vayas....
Si estas interesado mi mail es: Danyjw79@yahoo.com
Chau....
------------------
Todo lo puedo en Cristo
que me fortalece
HOLA ! SOY KARIN, Y SOY DE PERU , ME ALEGRO QUE SEAS UN CRSTIANO, ESPERO QUE SIGAS ADELANTE Y TEN MUCHO ANIMO , SI QUIERES ESCRIBIR MI E-MAIL ES ovmk@ibelieve.com
CHAU , CHAU http://www.forocristiano.com/smile.gif
Hola Fabián:
Mi nombre es Maria Paz, pero puedes llamarme Mary o Maripaz, como desees.
Deseo que el Señor te colme de bendiciones y que crezcas espiritualmente en el conocimiento de nuestro Señor Jesucristo.
Si deseas escribirme, puedo intercambiar contigo escritos que tengo guardados en mi PC y que te gustarán, estoy segura.
Yo tengo 40 años, y me encanta leer libros cristianos y navegar por internet en webs cristianas.
Escríbeme: maripazc@teleline.es
En Cristo.
Maripaz
------------------
La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)
Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.(Juan 14:26)
-Cristina-
12-09-2000, 04:42
Hola Fabian
Dios te Bendiga
Mi nombre es Cristina, soy de Argentina y tengo 30 años. Quiero que sepas que podes contar con mi amistad.
Muchas Bendiciones.
Cristina
Cristina no me pusiste tu e-mail tengo ganas de escribirte. Espero lo pongas pronto, sino mi e-mail es bfhuerta@web-mail.com.ar.
Que Dios bendiga tu vida.