PDA

Versión completa : Tengo muy pocos amigos y me gustaria tener muchos mucho

Victorzd
08-03-2006, 02:47
Tengo algunos problemas para hacer amigos nuevos asi que me gustaria que me escriban y podamos compartir al menos por mail. vrzd@hotmail.com

Alegre1987
08-03-2006, 16:04
Hola

Yo puedo ser tu amiga si quieres o por lo menos lo voy intentar. Que Dios te bendiga siempre! mi email yelivalencia@hotmail.com.:fish:

Rouss123
08-03-2006, 22:38
Hola, me llamo Rosita pero todos me dicen Rouss, bueno si quieres puedo ser tu amiga, mi direccion de correo electronica es enadbethesda@hotmail.com, bendiciones y adelante...:angel:

rafah
18-03-2006, 02:54
Tengo algunos problemas para hacer amigos nuevos asi que me gustaria que me escriban y podamos compartir al menos por mail. vrzd@hotmail.com
-----------oye----------lee-------este mensaje, yo tambien tengo necesidad de amigos, en el cristianismo mucho que mejor, asi que te ofresco desde ya mi amistad, saludos desde el salvador, sigamos en contacto........Dios te bendiga y sé que te ayudrá a superar toda dificultad de tener amigos, pues conmigo lo está haciendo-----rafaelt.c.

olga rocio
21-03-2006, 18:04

hola.

Te saludo en el amor de jesus espero ke al leer ni mensaje puedas estar seguro ke me interesas por la magnitud del mensaje que tienes, me gustria conocerte y compartir no solo una linda amistad sino tambien de Dios y de sus grandes obras en nosotros te espero el dia miercoles por la tarde a las 6 de la tarde soy de mexico y espero encontrarte por ahi. te dejo mi correo y que dios te bendiga en gran manera y enserio poder conocerte me alegraria . te desea lo mejor y que dios te guerde.
olgachio@hotmail.com