Versión completa : El Día de los 10 Mandamientos
Hola a todos:
Enviado por elg:
Ninguna de las dos; fue Dios.
Si yo fuese un lector distraido; aseguraria, que estas diciendo, que no es la fe la que salva.
Pero como no lo soy; ¿podrias dejarlo en claro, para lo que si lo son?
Dios te bendiga
Ruben Daniel
Dios (y no la serpiente de bronce o fe en ella) salvó a los Israelitas.
¿Está claro?
Billy, no te reirás tanto cuando veas el próximo evento: la ley dominical; cuando la onbservancia del domingo se convierta en LA MARCA DE LA BESTIA.
bvicente18
13-05-2006, 21:10
Billy, no te reirás tanto cuando veas el próximo evento: la ley dominical; cuando la onbservancia del domingo se convierta en LA MARCA DE LA BESTIA.
JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA.....
JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA........
PERDONEN, ES QUE EL MIEDO ME DA RISA....JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA....
Advent Review and Sabbath Herald, July 13, 1897, paragraph 6
Article Title: God's Holy Sabbath [Concluded]
If the light of truth has been presented to you, revealing the Sabbath of the fourth commandment, and showing that there is no foundation in the word of God for Sunday observance, and yet you still cling to the false Sabbath, refusing to keep holy the Sabbath which God calls "My holy day," you receive the mark of the beast. When does this take place?--When you obey the decree that commands you to cease from labor on Sunday and worship God, while you know that there is not a word in the Bible showing Sunday to be other than a common working-day, you consent to receive the mark of the beast, and refuse the seal of God. If we receive this mark in our foreheads or in our hands, the judgments pronounced against the disobedient must fall upon us. But the seal of the living God is placed upon those who conscientiously keep the Sabbath of the Lord.
Traduzco lo que està resaltado en rojo para los que no hablan Inglès:
"Cuando obedeces el decreto que te ordena a no trabajar el Domingo y adorar a Dios, sabiendo que no hay evidencia Bìblica alguna que demuestre que el Domingo no es otra cosa que un dìa normal de trabajo, tù accedes a recivir la marca de la bestia y por ende rechazas el sellos de Dios."
Entonces, Luis, cuando esa ley venga ni se te ocurra dejar de trabajar para ir a tu iglesia un Domingo.
Hola a todos.
Bueno, "monomio", son tus propias palabras que te están acusando y condenando. Es increíble la manera en que hace galas de tu rancio sectarismo, para juzgar a Cristianos igualitos que tú, y catalogarlos de "incrédulos, desbodientes y apóstatas".
¿Te crees mejor que nosotros, por estar en la secta adventista?; pues bien, la sentencia bíblica te lo advierte claramente.
En cuanto a nosotros, no le tememos a la sentencia de la farsante y corrupta white, de la cual tú echas mano; porque ella fue una "casi profeta" y la "verdad verdadera" del adventismo, tan solo es una "casi verdad"......JA, JA, JA, JA.........
Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente
hola hermano veo que no lees las escrituras ellas te dicen a la ley y al testimonio si hablas conforme a esto es porque no le ha amanecido
...
...¡A la torá y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido".
..
.-¿Y bien? ¿Usted observa toda la "torá"?
...
Ernesto:
Al igual que Manuel5, has colocado textos de Elena Whte. Te felicito. El que has puesto ahora es muy revelador.
Se puede asistir a un culto en cualquier día. Cuando observas el sábado como lo demanda la ley de Dios, no hay problema con que asistas a cultos otros días. La observancia de un culto no santigfica un día. El problema estriba en que se haga oficial y obligatorio observar un dia que Dios no ha autorizado. Máxime cuando ese día trae els ello del paganismo persa romano.
El consejo que nos da Dios a través del ministerio e Elena White, y tú lo sabes muy bien, es que se evite el retar a los gobiernos mediante el trabajo innecesario en el domingo. En lugar de esto, se debe usar ese día para labores misioneras. De esa forma no estamos teniendo la marca de la bestia, ya que siempre se harán obras qiue permite la ley dominical y que el mandamiento de Dios no sanciona.
Desde que soy adventista, y eso hacen ya 50 años, jamás he dejado de trabajar en los domingos. Aunque sea algo sencillo, pequeño, siempre he trabajado en ese día. A veces trabajo en él más que otros días de la semana. Cuando la observancia del domingo sea obligatoria haré lo mismo. Lo importante en esto, amigo, es que, como te indiqué antes, no seremos enjuiciados por quebrantar el mandato dominical, sino por predicar contra él mediante el reforzamiento de la predicación sobre el sábado e Dios.
Manuel:
Ya hemos establecido que la Torah, como Escritura, es muy valiosa, pero que no estamos obligados, por el nuevo pacto, a observar todas sus ordenanzas. Las partes civiles y rituales está claramente abolidas. Los mandamientos morales, ya que son un adendum del Decálolgo, son buenos.
No sigas lloviendo sobre mojado,Mmanuel. Al principio te declaraste adventista, luego te desligaste. Ahora te has unido fuertemente los enemigos de la iglesia. Me causas pena, mucha pena, pues llegué a simpatizar contigo. Ahora veo tristemente que te has puesto de parte del enemigo. Sólo oro a Dios que despiertes a tiempo.
El consejo que nos da Dios a través del ministerio e Elena White, y tú lo sabes muy bien, es que se evite el retar a los gobiernos mediante el trabajo innecesario en el domingo. En lugar de esto, se debe usar ese día para labores misioneras. De esa forma no estamos teniendo la marca de la bestia, ya que siempre se harán obras qiue permite la ley dominical y que el mandamiento de Dios no sanciona.
Obviamente no leiste el consejo muy bien...
(traducido por mi)
"Cuando obedeces el decreto que te ordena a no trabajar el Domingo y adorar a Dios, sabiendo que no hay evidencia Bìblica alguna que demuestre que el Domingo no es otra cosa que un dìa normal de trabajo, tù accedes a recivir la marca de la bestia y por ende rechazas el sellos de Dios."
Dime, Luis, ¿cómo se recibe, según EGW, la marca de la bestia?
bvicente18
14-05-2006, 15:27
hola hermano veo que no lees las escrituras; ellas te dicen a la ley y al testimonio, si no hablas conforme a esto, es porque no le ha amanecido
Hola a todos.
Bueno, augusto, en la secta malévola del adventismo, a la cual tú perteneces, les enseñan que ese texto se escribió para ustedes.
Pero, leamos el pasaje con su contexto extendido, para que confirmemos la cuestión:
Isaías 8
1 Me dijo Jehová: Toma una tabla grande, y escribe en ella con caracteres legibles tocante a Maher-salal-hasbaz. 2 Y junté conmigo por testigos fieles al sacerdote Urías y a Zacarías hijo de Jeberequías. 3 Y me llegué a la profetisa, la cual concibió, y dio a luz un hijo. Y me dijo Jehová: Ponle por nombre Maher-salal-hasbaz. 4 Porque antes que el niño sepa decir: Padre mío, y Madre mía, será quitada la riqueza de Damasco y los despojos de Samaria delante del rey de Asiria. 5 Otra vez volvió Jehová a hablarme, diciendo: 7 he aquí, por tanto, que el Señor hace subir sobre ellos aguas de ríos, impetuosas y muchas, esto es, al rey de Asiria con todo su poder; el cual subirá sobre todos sus ríos, y pasará sobre todas sus riberas; 11 Porque Jehová me dijo de esta manera con mano fuerte, y me enseñó que no caminase por el camino de este pueblo, diciendo: 12 No llaméis conspiración a todas las cosas que este pueblo llama conspiración; ni temáis lo que ellos temen, ni tengáis miedo. 14 Entonces él será por santuario; pero a las dos casas de Israel, por piedra para tropezar, y por tropezadero para caer, y por lazo y por red al morador de Jerusalén. 15 Y muchos tropezarán entre ellos, y caerán, y serán quebrantados; y se enredarán y serán apresados. 18 He aquí, yo y los hijos que me dio Jehová somos por señales y presagios en Israel, de parte de Jehová de los ejércitos, que mora en el monte de Sion. 19 Y si os dijeren: Preguntad a los encantadores y a los adivinos, que susurran hablando, responded: ¿No consultará el pueblo a su Dios? ¿Consultará a los muertos por los vivos?.
20 !!A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido.
21 Y pasarán por la tierra fatigados y hambrientos, y acontecerá que teniendo hambre, se enojarán y maldecirán a su rey y a su Dios, levantando el rostro en alto.
Entonces, augusto, presta atención especial a esta parte:
19 Y si os dijeren: Preguntad a los encantadores y a los adivinos, que susurran hablando, responded: ¿No consultará el pueblo a su Dios? ¿Consultará a los muertos por los vivos?. 20 !!A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido.
Entonces, augusto, creo que queda clarísimo lo siguiente:
-El pasaje está escrito en el contexto de la invasión de los Asirios, al antiguo pueblo de Israel.
Y en ese contexto, Dios le advierte a los isralitas sobre los falsos mensajeros; cuyos mensajes debían ser probados entonces, en base a "la ley y al testimonio".
¿Tiene eso alguna relación, con nosotros los Cristianos?.....Bueno, augusto, si tú dices que si, entonces deberias leerte esta partectita del pasaje:
21 Y pasarán por la tierra fatigados y hambrientos, y acontecerá que teniendo hambre, se enojarán y maldecirán a su rey y a su Dios, levantando el rostro en alto.
¿A QUÉ "REY", SE REFIERE ESTO?....¿SERÁ AL "REY DE INGLATERRA"?.....
(ESTO TE PASA, AUGUSTO, POR ESTAR REPITIENDO TODO LO QUE DICE Y ENSEÑA TU SECTA, SIN NI SIQUIERA RAZONARLO NI INVESTIGARLO).....
Billy Vicente
Saludos pastor Cajiga:
..
...El versículo de Isaías "A la ley y al testimonio..." evidentemente lo explique a Augusto, pues a él como a tantos otros le engañaron con el siguiente falso razonamiento:
...
..."Isaías escribe: "A la ley y al testimonio, quien no..." y les dicen: "Ves. La ley = Diez Mandamientos (Decálogo)...Tienes que observar los Diez Mandamientos, dice Dios".
..
.-Y no les explican lo que es La Ley (torá).
..Dándole una interpretación al versículo de Isaías incorrecta: NO SE REFIERE A LOS DIEZ MANDAMIENTOS.
..
...Saludos.
...
...(Ahora ya soy de los enemigos de los adventistas, según usted; pero ¿qué debo hacer?¿ Obedeceré a Dios antes que a los hombres?...Basta leer los escritos de Elena G. de White, para entender todo lo que se inventaron, alrededor de la Palabra de Dios.)
..
..Gracias, por su buenos deseos. Sinceramente.
...
.-Mi pregunta: "¿Es que Elena G. de White respetaba LA LEY (torá) y el Testimonio...?"
...
...Ella ¿escribió que se debía respetar LA LEY (torá)? ...
...
...¿Le encomendó el respeto de LA LEY (torá) a sus seguidores?
...
...Si no lo hizo es "que todavía no le había amanecido" (Isaías 8:20)
....
Manuel:
Es cierto que la frase "la ley y el testimonio" puede referirse alo que Jesús llamó "la ley y los profetas", aludiendo a todo el AmntiguoTestamento. Sin embargo, el decir "la ley de Dios" al referirse al Decálogo no see st'a equivocado, ya que los diez mandamientos son la base de la Torah. No entiendo como te unes alos detractores del sábado, sabiendo que este es un mandamiento que debe ser observado junto con el resto del Decálogo. ¿O es que crees que el domingo substituyó al sábado? ¿O acaso que todos los días son iguales? ¿O que Cristo es el sábado? Si es así, permíteme incluirte entre aquellos "que no les ha amanecido".
el sabado no fue dado en el sinai sino en el mismo dia que termino la creacion el señor Abraham guardaba la ley de Dios antes del sinai y los mismos judios se les dio el Sabado antes, el problema no es la ley de Dios sino el Sabado es la señal del con su pueblo esta es la señal que nos identifica a quien adoramos lo que dice el apocalipsis, al creador de todas las cosas es lo que lo diferencia de los demas dioces la palabra dice adorad a quel que hizo los cielos y la tierra esto nos dice aquien tenemos que adorar y el establesio un dia para adorar es el Sabado es el dia del señor, cuando estamos en contra de esto estamos encontra de Dios en las escrituras dice que vendra un tiempo donde trataran de cambiar los tiempos y la ley, es verdad trataran mas no podran por que estara un remanente fiel de su pueblo que llevara este mensaje a todo el mundo. Pero no es para forsarlos a que comprendan y lo acepten eso es una decicion de ellos buscad a quien sirvais si es a Dios id en pos de el y si a baal entonces haced tambien asi pero no podemos servir a dos señores al mismo tiempo jesus dijo si me amas guardad mis mandamientos
que la bendicion del señor te siga bendiciendo
el sabado no fue dado en el sinai sino en el mismo dia que termino la creacion (LA BIBLIA NO DICE ESO) el señor Abraham guardaba la ley de Dios antes del sinai (SI... POR ESO NO TUVO PROBLEMAS EN INTENTAR MATAR A SU HIJO Y EN TENER DOS ESPOSAS) y los mismos judios se les dio el Sabado antes, (NO SE LES PERMITIÓ SALIR DE SUS CARPAS EN ESE DÍA) el problema no es la ley de Dios sino el Sabado es la señal del con su pueblo (SEÑAL DEL ANTIGUO PACTO) esta es la señal que nos identifica a quien adoramos lo que dice el apocalipsis, al creador de todas las cosas es lo que lo diferencia de los demas dioces (LO QUE LO DIFERENCIA ES QUE NO HAY OTROS DIOSES) la palabra dice adorad a quel que hizo los cielos y la tierra esto nos dice aquien tenemos que adorar y el establesio un dia para adorar es el Sabado es el dia del señor,(HEBREOS 4 DICE QUE ESTABLECIÓ OTRO DIA: HOY) cuando estamos en contra de esto estamos encontra de Dios en las escrituras dice que vendra un tiempo donde trataran de cambiar los tiempos y la ley, es verdad trataran mas no podran por que estara un remanente fiel de su pueblo que llevara este mensaje a todo el mundo. Pero no es para forsarlos a que comprendan y lo acepten eso es una decicion de ellos buscad a quien sirvais si es a Dios id en pos de el y si a baal entonces haced tambien asi pero no podemos servir a dos señores al mismo tiempo jesus dijo si me amas guardad mis mandamientos(USAS TRES CITAS BÍBLICAS FUERA DE CONTEXTO PUES NINGUNA HABLA DE LA VIGENCIA DEL SÁBADO PARA UN CRISTIANO)
Saludos pastor Cajiga.
..
..El tema que traigo a colación no es el de observar el sábado. Usted, de alguna manera, está preguntándome qué hago yo al respecto y le responderé. (Ya lo expliqué otras veces). Yo descanso el sábado y no trabajo el domingo. Parece un chiste, pero los profesores en España tenemos una jornada de lunes a viernes.
..
..Así que a mí no me pueden aplicar eso que le aplican a otros de que "atacan la Ley de Dios porque no quieren observar el sábado".
..
..Lo que ya he planteado otras veces y hago ahora, de nuevo, es que si en todo el Antiguo Testamento entiendo que habla de La Ley de Dios como un todo y... que no pasará y...que Dios no cambia y....(Verá que estoy escribiendo de memoria)...Haciendo excepción de los aspectos ceremoniales de La Ley (ya cumplidos en Cristo),¿ cómo los demás preceptos y mandamientos de LA LEY DE DIOS no los respetan los adventistas?
¿Cómo sía Levítico 11 y NO a los demás mandamientos que se refieren a la salud?
...
...La Sra White ¿predicó TODA LA LEY (torá)? Yo, por lo que he leido hasta ahora tengo que responder que NO.
Se dedicó sólo a los Diez Mandamientos y "su" Reforma Pro- Salud, sin ninguna conexión con Levítico 11.
...
...Pienso que comprenderá, ahora, mi postura.
..
...Agradecido por sus respuestas.
...
(Acabo de releer lo que acabo de escribir y quiero aclarar)
...
...El adventismo utiliza el versículo "A la ley y al testimonio" de Isaías para decir que "ellos guardan La Ley" y no así otros cristianos, pero...
NO ES GUARDAR LA LEY (torá) el reposar en sábado y olvidarse del resto de preceptos que son de LA LEY.
...
...Y, no me refiero, como aclaré, a los ceremoniales, ya cumplidos en Cristo.
...
...Entonces. Mi conclusión: A los adventistas...no les ha amanecido si seguimos lo que escribió Isaías, ¿no?
...
Y por qué no recordar lo que escribió Santiago:
...
.."Porque cualquiera que guardare toda la ley, pero ofendiere en un punto, se hace culpable de todos". (Santiago 2:10)
...
...Donde escribe sobre:" Amarás a tu prójimo como a tí mismo" (vers 8-9)
...
...
La idea del dìa de los diez mandamientos se lleva a cabo por iglesias de distintas denominaciònes, las cuales varias insisten en la aboliciòn de la Ley. Entren a este link:http://www.tencommandmentsday.com, y fijense en el logo de las tablas, con un àguila y la bandera de Estados Unidos al lado. ¿No es acaso lo que venimos diciendo los Adventistas? ¿Què van a hacer cuando esto ocurra, cuando el movimiento predicho ocurra?
La idea del dìa de los diez mandamientos se lleva a cabo por iglesias de distintas denominaciònes, las cuales varias insisten en la aboliciòn de la Ley. Entren a este link:http://www.tencommandmentsday.com, y fijense en el logo de las tablas, con un àguila y la bandera de Estados Unidos al lado. ¿No es acaso lo que venimos diciendo los Adventistas? ¿Què van a hacer cuando esto ocurra, cuando el movimiento predicho ocurra?
El movimiento predicho es de parte de todas las Iglesias que no se reunen el sábado, impulsadas (según Cajiga) por un sentimiento "neo puritano". Yo sostengo que dicho movimiento haría que se obedezcan los 10 mandamientos (no solo el 4to) y por ende perseguiría a la Iglesia Católica, a los Politeístas, a los Judíos, ateos, agnósticos, etc, etc, etc. Ese escenario no es factible especialemente en un paíz con tanta diversidad religiosa como lo es EEUU.
bvicente18
19-05-2006, 07:52
Manuel: Sin embargo, el decir "la ley de Dios" al referirse al Decálogo no se está equivocado, ya que los diez mandamientos son la base de la Torah.
Hola a todos.
Bueno, cajiga, volvemos a lo mismo por enésima vez.
-¿ENTONCES, PORQUÉ LA BIBLIA NUNCA LE LLAMA DIRECTAMENTE "LEY DE DIOS" AL DECÁLOGO?.
-¿PORQUÉ LA BIBLIA SIEMPRE LE LLAMA DIRECTAMENTE "LEY DE DIOS" AL "LIBRO DEL PACTO" O "LIBRO DE LA LEY"?.
-¿PORQUÉ LA BIBLIA NUNCA CONSIDERA AL DECÁLOGO, EN FORMA INDEPENDIENTE DEL RESTO DEL "LIBRO DEL PACTO" O "LIBRO DE LA LEY"; DEL CUAL FORMABA PARTE, YA SEA COMO BASE O LO QUE FUERE?.......
Billy Vicente
..
...Curioso.
...Ahora me asalta una duda:
...En el movimiento ese de "Los Diez mandamientos" que dicen que ellos van a implantar "leyes dominicales"...¿Matarán? a pesar de que uno de los Diez Mandamientos "católicos" dice: "NO MATARÁS".
...
...Curioso..Ahora me asalta una duda:
...En el movimiento ese de "Los Diez mandamientos" que dicen que ellos van a implantar "leyes dominicales"...¿Matarán? a pesar de que uno de los Diez Mandamientos "católicos" dice: "NO MATARÁS"
Al predicar la inminencia del las leyes dominicales, los ASD también predican que los que no guardamos el sábado estamos listos para perseguirlos y hasta darles muerte. Otra calumnia más patrocinada por... nuestros "amigos" los Adventistas del séptimo día.
ruben daniel
19-05-2006, 20:17
Hola a todos:
Estimado Ernesto; soy adventista, y no me considero tu amigo, sino tu hermano.
Tu, como un monton de sinceros cristianos de otras denominaciones, no creo que por nada del mundo, llegue alguna ves a matar o intentar matar, a un adventista, ni a otra persona.
Solo lo digo, para que veas que ese pensamiento, no es de todos los ASD.
Dios te bendiga.
Ruben Daniel
Hola a todos:
Estimado Ernesto; soy adventista, y no me considero tu amigo, sino tu hermano.
Tu, como un monton de sinceros cristianos de otras denominaciones, no creo que por nada del mundo, llegue alguna ves a matar o intentar matar, a un adventista, ni a otra persona.
Solo lo digo, para que veas que ese pensamiento, no es de todos los ASD.
Dios te bendiga.
Ruben Daniel
Entiendo tu punto y no dudo que pienses así de nosotros pero yo simplemente hago ver que al predicar la inminencia de una persecusión de parte de los que no guardan el sábado, se está, sin saber o a sabiendas, predicando que estamos listos para matarlos...
Gracias por tus palabras y creeme que yo también te considero mi hermano en Cristo.
Ernesto:
Cuando se insulta, se mata. Billy ha matado ya cientos de veces a Elena White. A nosotros nosmatan a diario. Bien dijo Pablo que por Criston todos los días vamos al matadero.
El fanatismo crea asesinos, y un sentimiento fanático se está apoderando de muchos en estos días. Y esto va a empeorar.
La hermana White, basada en textos de Daniel y Apocalipsis, visualizó una gran persecución contra los adventistas en los días postreros. Esperemos, pues estos eventos están por realizarse. Entonces creerán que hubo profeta en Israel.
bvicente18
20-05-2006, 18:39
Ernesto:
Cuando se insulta, se mata. Billy ha matado ya cientos de veces a Elena White. A nosotros nos matan a diario. Bien dijo Pablo que por Cristo todos los días vamos al matadero.
El fanatismo crea asesinos, y un sentimiento fanático se está apoderando de muchos en estos días. Y esto va a empeorar.
Bueno, cajiga, ¿Y LOS INSULTOS DE USTEDES A NOSOTROS NO CUENTAN PARA NADA?. UNO DE USTEDES, TUVO LA DESFACHATEZ Y EL ATREVIMIENTO, DE DECIR AQUÍ, QUE YO "HABÍA SIDO ABUSADO SEXUALMENTE"; EN UNA ACTITUD INCREÍBLE Y CONDENABLE.
La hermana White, basada en textos de Daniel y Apocalipsis, visualizó una gran persecución contra los adventistas en los días postreros. Esperemos, pues estos eventos están por realizarse. Entonces creerán que hubo profeta en Israel.
BUENO, CAJIGA, SI ESA FUE LA MISMA "FARSANTE WHITE", QUE ESCRIBIÓ LA FALIIDA "PROFECÍA DE LOS GUSANOS", ASÍ COMO SOBRE "LAS SEÑALES DEL FIN" QUE OCURRIERON HACE YA 200 AÑOS, SIN QUE CRISTO VINIERA EN GLORIA, TAL COMO ELLA PREDIJO; ENTONCES SABEMOS, QUE "PODEMOS DORMIR TRANQUILITOS", PORQUE !NO SUCEDERÁ NADA DE LO QUE DIJO!.....JA, JA, JA, JA, JA, JA........
YA SABEMOS, CAJIGA, !QUE NO HUBO PROFETA, EN LA SECTA ADVENTISTA!.
JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA..........
Billy Vicente
Ernesto:
Cuando se insulta, se mata. Billy ha matado ya cientos de veces a Elena White. A nosotros nosmatan a diario. Bien dijo Pablo que por Criston todos los días vamos al matadero.
Por si no lo sabías, Elena White está muerta y puedo decir con seguridad que Billy no la mató.
Tus comentarios sobre lo que Pablo dijo en Romanos 8 trivializan el sufrimiento horrible que Pablo experimentó y que hoy experimentan muchos Cristianos. Hace un tiempo atrás te aconsejé sobre no trivializar la verdadera persecusión que sufren algunos Cristianos.
En cuanto a creer que hubo profeta en Israel te confieso que creo que hubo Uno Más Grande que Elías y Su nombre es Jesús Quién nunca mencionó las tales leyes dominicales. Tu dices que, "basada en textos de Daniel y Apocalipsis", EGW "visualizó una gran persecución contra los adventistas en los días postreros"... Perdona pero ¿que quieres decir con eso?
Por último te recuerdo que el libro de apocalipsis no habla de leyes dominicales y si EGW las "visualizó" es porque las "añadió" y por ende "Dios traerá sobre ella las plagas que están escritas en este libro".
Ernesto:
Parece mentira que tú, un ex adventista, te expreses de ese modo. Tú abes a lo que me refiero al decir que a Elena White la matan a diario aunque físicamente esté muerta. ¿Aceptas tú las palabras que Billy dice de ella? Aunque tú no te escapas, pues vas por el mismo camino.
Creemos que la observancia del domingo ha de ser bien pronto la marca de la bestia. Esto será cuando la segunda bestia, los EU, firmen la ley que hace de la observancia del domingo una obligatoria. Eso será un homenaje al papado, autor de esta herejía. Esto ya se está cumpliendo. Ya pronto se verán los resultados. Y tú lo verás, tristemente. Lamentarás los tiempos que viviste bajo la sombra del adventismo. Verás esa iglesia que ahora odias llena del poder de Dios, terminando la obra de Dios en el mundo.
Daniel y Apocalipsis hablan del Anticristo y su obra de perseguir los santos del Altísimo (Daniel 7:25). Babilonia, compuesta por el romanismo y sus hijas, van a cumplir lo predicho y se ensañarán contra los hijos de Dios. "Y vi la mujer embriagada de la sangre de los santos..." (Apoc. 17:6). Estas cosas ahora no se ven completamente, pero ya pronto lo has de ver, Ernesto. Lo verás en tu país, en tu ciudad, en todo el continente americano y en el mundo.
bvicente18
21-05-2006, 00:42
Ernesto:
Creemos que la observancia del domingo ha de ser bien pronto la marca de la bestia. Esto será cuando la segunda bestia, los EU, firmen la ley que hace de la observancia del domingo una obligatoria. Eso será un homenaje al papado, autor de esta herejía. Esto ya se está cumpliendo. Ya pronto se verán los resultados. Y tú lo verás, tristemente. Lamentarás los tiempos que viviste bajo la sombra del adventismo. Verás esa iglesia que ahora odias llena del poder de Dios, terminando la obra de Dios en el mundo. Daniel y Apocalipsis hablan del Anticristo y su obra de perseguir los santos del Altísimo (Daniel 7:25). Babilonia, compuesta por el romanismo y sus hijas, van a cumplir lo predicho y se ensañarán contra los hijos de Dios. "Y vi la mujer embriagada de la sangre de los santos..." (Apoc. 17:6). Estas cosas ahora no se ven completamente, pero ya pronto lo has de ver, Ernesto. Lo verás en tu país, en tu ciudad, en todo el continente americano y en el mundo.
UUUUUUUUYYYYYYYYY; !QUÉ MIEDO!. LA TEMBLADERA NO SE ME QUITARÁ EN TODO ESTE TIEMPO..........JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA........
PERO, COMO DICE EL CUENTO: "LO MISMITO DEL AÑO PASADO".......
DESPUES DE TODO, ESTOS SECTARIOS TIENEN 200 AÑOS DICIENDO LO MISMO.......JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA.........
Billy Vicente
Deberías sentir muuuucho miedo, Billy, porque lo que te viene no es cosa de poca monta.
Durante el tiempo de las plagas, cuando se dará el decreto de muerte contra los adventistas (Apoc. 13:15), niguno de nosos perecerá. Así que no sepreocupen. Ninguno de ustedes, me refiero a Ernesto y Billy, va a tener que levantar su espada contra nosotros. Esas espadas serán usadas entre los mismos impíos. Entonces lamentarán muchos recordando estos tiempos de oportunidad despreciados.
bvicente18
21-05-2006, 03:03
Deberías sentir muuuucho miedo, Billy, porque lo que te viene no es cosa de poca monta. Durante el tiempo de las plagas, cuando se dará el decreto de muerte contra los adventistas (Apoc. 13:15), niguno de nosos perecerá. Así que no sepreocupen. Ninguno de ustedes, me refiero a Ernesto y Billy, va a tener que levantar su espada contra nosotros. Esas espadas serán usadas entre los mismos impíos. Entonces lamentarán muchos recordando estos tiempos de oportunidad despreciados.
UUUUUUUUYYYYYYYYY; !QUÉ MIEDO!. LA TEMBLADERA NO SE ME QUITARÁ EN TODO ESTE TIEMPO..........JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA........
PERO, COMO DICE EL CUENTO: "LO MISMITO DEL AÑO PASADO".......
DESPUES DE TODO, ESTOS SECTARIOS TIENEN 200 AÑOS DICIENDO LO MISMO.......JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA.........
Billy Vicente
¿QUIÉN LE VA A HACER CASO, A ESA "DESCARGA SECTARIA"?..........JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA..........
los catolicos no han podido explicar la abolicion de la ley ni el cambio de dia de reposo pero si usted sabe demuestremelo con la biblia pero con textos , ademas el antiguo pacto no queda abolido sino que confirma con el nuevo pacto si no es asi muestreme
te dejo esto dice las escrituras que de mes en mes y de sabado en sabado iremos ante el
El movimiento predicho es de parte de todas las Iglesias que no se reunen el sábado, impulsadas (según Cajiga) por un sentimiento "neo puritano". Yo sostengo que dicho movimiento haría que se obedezcan los 10 mandamientos (no solo el 4to) y por ende perseguiría a la Iglesia Católica, a los Politeístas, a los Judíos, ateos, agnósticos, etc, etc, etc. Ese escenario no es factible especialemente en un paíz con tanta diversidad religiosa como lo es EEUU.
lo mismo se decia de noe y se burlaban y podemos imaginar que habian personas que creian saber mas que Dios pero cual es el final aparte nosotros no guardamos el sabado solamente sino los mandamientos ya que son diez y no nueve ¿cuantos guardas tu?¿ o estas en contra de todos o solo del sabado?
lo mismo se decia de noe y se burlaban y podemos imaginar que habian personas que creian saber mas que Dios pero cual es el final aparte nosotros no guardamos el sabado solamente sino los mandamientos ya que son diez y no nueve ¿cuantos guardas tu?¿ o estas en contra de todos o solo del sabado?
¿Cuántos guardo yo? ¡Qué pregunta más absurda! Augusto, la única respuesta sincera es, al igual que tú...NINGUNO puesto que cada vez que pecamos los rompemos TODOS. Es por eso que la ley que tanto amas te condena una y otra vez.
Dices que no guardan el sábado solamente sino los 10M pero insisten en llamarse "Adventistas del 7mo día (o 4to mandamiento)"... Por qué será que no se cambian el nombre a ¿Adventistas que guardan los 10 mandamientos?
La respuesta es obvia... POR QUE NO LOS GUARDAN.
Saludos,
Ernesto
P.D. ¿Estás seguro que son solo 10M?
Augusto:
No estás debatiendo con alguien inexperto, sino con alguien sagaz, inteligente, que sabe lo de nuestra iglesia porque militó en ella por muchos años. Al igual que Billy, Ernesto está en este foro para fustigarnos. Espero que hayas leído la página 666 de El Conflicto de los Siglos. Ahí se retrata de cuerpo entero a esta gente y su obra.
Dios te bendiga y te conceda la sabiduría del cielo para lidiar con los enemigos de la fe.
bvicente18
21-05-2006, 21:36
Augusto: No estás debatiendo con alguien inexperto, sino con alguien sagaz, inteligente, que sabe lo de nuestra iglesia porque militó en ella por muchos años. Al igual que Billy, Ernesto está en este foro para fustigarnos. Espero que hayas leído la página 666 de El Conflicto de los Siglos. Ahí se retrata de cuerpo entero a esta gente y su obra. Dios te bendiga y te conceda la sabiduría del cielo para lidiar con los enemigos de la fe.
Hola a todos.
Estimados hermanos, aquí tenemos a cajiga, "cuidando las ovejitas" de los "lobos feroces". !TÍPICO!. JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA.........
PARA AGUSTO:
Bueno, augusto, si quieres saber la verdad acerca del "conflicto de los siglos", te recomiendo que busques este site:
http://ellenwhite.org/espanol/myth7.htm
Ahí se retrata de cuerpo entero, a la farsante white y su obra.
Billy Vicente
Augusto:No estás debatiendo con alguien inexperto, sino con alguien sagaz, inteligente, que sabe lo de nuestra iglesia porque militó en ella por muchos años.[TE FALTÓ DECIR QUE SOY DE LOS QUE NO LE PUEDEN DAR ATOLE CON EL DEDO] Al igual que Billy, Ernesto está en este foro para fustigarnos. [ESTOY AQUI PARA INTERCAMBIAR IDEAS Y AL CONTRARIO DE LOS FOROS COMUNISTAS/ADVENTISTAS, PUEDO DIALOGAR CON GENTE CERRADA COMO USTEDES PERO CON LA VENTAJA QUE NO ME PUEDEN HACEN CALLAR]Espero que hayas leído la página 666 de El Conflicto de los Siglos. Ahí se retrata de cuerpo entero a esta gente y su obra.[DESPUÉS PUEDES LEER 1 TIMOTEO 4 Y VERÁS LO QUE EL APOSTOL PABLO PIENSA DE ELENA WHITE Y OTROS FALSOS PROFETAS HIPÓCRITAS QUE CONFUNDEN A LOS DÉBILES EN LA FE Y LOS OBLIGAN A HACER TODA CLASE DE MAROMAS PARA TRATAR DE GANARSE EL CIELO]Dios te bendiga y te conceda la sabiduría del cielo para lidiar con los enemigos de la fe. EN ELENA WHITE
Como el día de los diez mandamientos ya pasó, y los amigos Billy y Ernesto se han ido por la tangente, doy por cerradas mis participacionens en el tema. No se molesten en retarme. Me voy con otros temas.
Como el día de los diez mandamientos ya pasó, y los amigos Billy y Ernesto se han ido por la tangente, doy por cerradas mis participacionens en el tema. No se molesten en retarme. Me voy con otros temas.
OK. Solo recuerda que la "chimenea" no es la salida adecuada...
Un saludo!
Estimados adventistas no se pueden ir asi nadamas, he leido casi todos estos temas y no conocia el pensamiento adventista..... pero de nada bueno me he perdido!
Hola a todos.
Estimados hermanos, aquí tenemos a cajiga, "cuidando las ovejitas" de los "lobos feroces". !TÍPICO!. JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA.........
PARA AGUSTO:
Bueno, augusto, si quieres saber la verdad acerca del "conflicto de los siglos", te recomiendo que busques este site:
http://ellenwhite.org/espanol/myth7.htm
Ahí se retrata de cuerpo entero, a la farsante white y su obra.
Billy Vicente
billy piensa en esto primero, supongamos de que tu estas equibocado y que de verdad lleguen a pasar las cosas que dicen en esos libros que tu tanto lo ridiculisas y a los que la predican, piensa por un momento que las señales que estan predichas en los libros son una realidad, como te sentirias, como quedarias ante jesus por tu comportamiento, dice en su palabra ceed en sus profetas, pero las escrituras tambien nos da como reconocer si son de Dios, tu sabias que la persona que escribio el libro la mentira white era un pastor de la iglesia asd y que era uno de los mas prominentes, mas renombrados, mas letrado en la palabra de Dios y sucedio, como con lucifer que se lleno de amor propio y se enaltecio su corazon;El se retiro de la iglesia y se fue a otra congregacion y asi a varias denominaciones y tubo el mismo problema con todas y al final del tiempo callo en la miseria y vivia de las limosnas de la iglesia asd. No solo veas lo superficial primero, deja toda sabiduria humana para que el espiritu de Dios pueda posar sobre ti y sea el y no seas tu el que te llene de luz.
billy piensa en esto primero, supongamos de que tu estas equibocado y que de verdad lleguen a pasar las cosas que dicen en esos libros que tu tanto lo ridiculisas y a los que la predican, piensa por un momento que las señales que estan predichas en los libros son una realidad, como te sentirias, como quedarias ante jesus por tu comportamiento, dice en su palabra ceed en sus profetas, pero las escrituras tambien nos da como reconocer si son de Dios, tu sabias que la persona que escribio el libro la mentira white era un pastor de la iglesia asd y que era uno de los mas prominentes, mas renombrados, mas letrado en la palabra de Dios y sucedio, como con lucifer que se lleno de amor propio y se enaltecio su corazon;El se retiro de la iglesia y se fue a otra congregacion y asi a varias denominaciones y tubo el mismo problema con todas y al final del tiempo callo en la miseria y vivia de las limosnas de la iglesia asd. No solo veas lo superficial primero, deja toda sabiduria humana para que el espiritu de Dios pueda posar sobre ti y sea el y no seas tu el que te llene de luz.
Augusto,
Ahora imaginemos que son los Mormones los que tienen el verdad o evangelio o los Testigos de Jehová o alguna otra secta...
Tienes razón al decir que la Biblia nos enseña a reconocer los profetas de Dios y te digo que 1 Tim 4 y Deut 18 claramente nos enseña que EGW era una falsa e hipócrita profetisa.
En cuanto a tu historia de que El Dr. Rea se volvió un limosnero... ¿me puedes decir dónde puedo comprobar esta historia?
no me diste una respuesta satisfactoria igual que no me diste respuestas sobre las citas biblicas de la abolicion del sabado. Sigo esperando tu respuesta ....
no me diste una respuesta satisfactoria igual que no me diste respuestas sobre las citas biblicas de la abolicion del sabado. Sigo esperando tu respuesta ....
Si 1 Tim 4 y Deut 18 no te convencen nada te convencerá...
bvicente18
24-05-2006, 13:00
Hola a todos
billy piensa en esto primero, supongamos de que tu estas equibocado y que de verdad lleguen a pasar las cosas que dicen en esos libros que tu tanto lo ridiculisas y a los que la predican, piensa por un momento que las señales que estan predichas en los libros son una realidad, como te sentirias, como quedarias ante jesus por tu comportamiento, dice en su palabra ceed en sus profetas, pero las escrituras tambien nos da como reconocer si son de Dios.
Bueno, augusto, según la Biblia, nada de lo que diga un falso profeta debe preocuparnos: "NO TENGAS TEMOR DE ÉL".
Por lo tanto, como dicen en mi país: "DE ESE SUSTO, NO VOY A MORIR".
Así es que, no te preocupes, nada de lo que dijo la farsante white, en sus libelos asquerosos y mentirosos, se ha cumplido ni se cumplirá.
....tu sabias que la persona que escribio el libro la mentira white era un pastor de la iglesia asd y que era uno de los mas prominentes, mas renombrados, mas letrado en la palabra de Dios y sucedio, como con lucifer que se lleno de amor propio y se enaltecio su corazon; El se retiro de la iglesia y se fue a otra congregacion y asi a varias denominaciones y tubo el mismo problema con todas y al final del tiempo callo en la miseria y vivia de las limosnas de la iglesia asd. No solo veas lo superficial primero, deja toda sabiduria humana para que el espiritu de Dios pueda posar sobre ti y sea el y no seas tu el que te llene de luz.
Bueno, augusto, es muy común en las sectas, desprestigiar a los disidentes echando a correr diversas fábulas sobre ellos. Lo que tú dices, parece ser una de esas fábulas, que los incautos miembros llegan a creersela.
De todas formas, ¿QUÉ PRUEBAS TIENES DE LO QUE DICES, SOBRE EL HNO WALTER REA?......
POR MI PARTE, ES LA PRIMERA VEZ QUE OIGO ALGO SEMEJANTE; POR LO TANTO, QUISIERA COMPROBAR TU "VERSIÓN" (¿O DEBO DECIR "CUENTECITO"?.
Billy Vicente
Saludos a tí.
Un saludo!
Estimados adventistas no se pueden ir asi nadamas, he leido casi todos estos temas y no conocia el pensamiento adventista..... pero de nada bueno me he perdido!
..
..En el Foro "Elena G. de White, mensajera del Señor" se sigue comentando sobre el adventismo y la persona que con sus visiones, sueños y escritos formó dicha iglesia, a partir de creencias de los seguidores de Miller (1.843).
..
(...Recordarles que en el libro titulado "Una historia resumida de los adventistas del séptimo día" escrito por George R. Knight. Publicado por Pacific Press, se lee:
"los tres fundadores sabatistas Jaime White, José Bates y Elena de White...". )
...
...Saludos.
Un saludo!
Hola egcia:
Con esta misma gente se ha debatido hasta de la crema dental que "posiblemente" usan los adventistas, por así decirlo, :zahn: , ya que BV, elg y manuel5 parecieran ser gente sin oficio. Ellos no aceptan, ni por equivocación, ningún argumento válido de los adventistas, entonces llega un momento en que esto se vuelve una repetidera de los mismo, y uno es humano y se cansa. Espero comprendas.
No me extraña que te lleves una mala impresión de los adventistas, total somos atacados gratuitamente por todas partes. En mi tierra hay un dicho: "al arbol que produce frutos se le tira piedras". Yo te invito de corazón, a que hagas tu investigación en las fuentes orifginales de la iglesia adventista del séptimo día, y no de opiniones tipo "me dijeron que . .!, "yo que estuve allí, te puedo decir que . . . ", etc. Acuérdate que de los cristianos en Roma se decía que eran canívales porque, dizque se comían a su propio dios, ignorantemente refiriéndose al rito de la Santa Cena.
Cualquier otra inquietud, sin influencia de terceros, por favor, te la contestaremos con muchos gusto.
Que Dios te siga bendiciendo
Hola egcia:
Con esta misma gente se ha debatido hasta de la crema dental que "posiblemente" usan los adventistas, por así decirlo, :zahn: , ya que BV, elg y manuel5 parecieran ser gente sin oficio. Ellos no aceptan, ni por equivocación, ningún argumento válido de los adventistas, entonces llega un momento en que esto se vuelve una repetidera de los mismo, y uno es humano y se cansa. Espero comprendas.
No me extraña que te lleves una mala impresión de los adventistas, total somos atacados gratuitamente por todas partes. En mi tierra hay un dicho: "al arbol que produce frutos se le tira piedras". Yo te invito de corazón, a que hagas tu investigación en las fuentes orifginales de la iglesia adventista del séptimo día, y no de opiniones tipo "me dijeron que . .!, "yo que estuve allí, te puedo decir que . . . ", etc. Acuérdate que de los cristianos en Roma se decía que eran canívales porque, dizque se comían a su propio dios, ignorantemente refiriéndose al rito de la Santa Cena.
Cualquier otra inquietud, sin influencia de terceros, por favor, te la contestaremos con muchos gusto.
Que Dios te siga bendiciendo
En tu tierra debe haber otro dicho: "a otro perro con ese hueso"... Cualquiera que se trague el hueso de que tus doctrinas las aprendiste "sin influencia de terceros" merece ser Adventista del Séptimo Día.
En tu tierra debe haber otro dicho: "a otro perro con ese hueso"... Cualquiera que se trague el hueso de que tus doctrinas las aprendiste "sin influencia de terceros" merece ser Adventista del Séptimo Día.
Por supuesto que las aprendí gracias a un libro (El Conflicto de los Siglos) que unos amigos me dieron en la universidad. Yo los atacaba y me burlaba de ellos, tal como tú haces, con la gran diferencia que yo ignoraba las cosas de la Biblia. Bueno, el hecho es que NO me dejé influnciar por unas terceras personas, sino que yo mismo, sin recibir estudios bíblicos, me convencí de la verdad de la IASD. Ellos mismos se quedaron "petrificados" cuando les pedí que me me llevaran a su iglesia.
Diferente hubiera sido, que unos amigos hayan influenciado en mí, sin yo poner ininguna resistencia, así como te convencieron a ti para que te salieras de la IASD. ¿Si o no?:gap:
Vidas paralelas.
...
...Extrañamente Advy yo me "salí" de la Iglesia Cristiana Adventista del Séptimo Día leyendo los libros escritos por Elena G. de White, sin influencia de terceros.
..
..Es para quedarse "de piedra", ¿no?
Vidas paralelas.
...
...Extrañamente Advy yo me "salí" de la Iglesia Cristiana Adventista del Séptimo Día leyendo los libros escritos por Elena G. de White, sin influencia de terceros.
..
..Es para quedarse "de piedra", ¿no?
Te felicito, eres el heroe de Billy Vicente y elg. Buen provecho.:risa:
bvicente18
26-05-2006, 12:09
Vidas paralelas.
......Extrañamente Advy yo me "salí" de la Iglesia Cristiana Adventista del Séptimo Día leyendo los libros escritos por Elena G. de White, sin influencia de terceros...Es para quedarse "de piedra", ¿no?
Te felicito, eres el heroe de Billy Vicente y elg. Buen provecho.:risa:
"Y CONOCERÉIS LA VERDAD, Y LA VERDAD OS LIBERTARÁ".
(LA VERDADERA "PALABRA DE DIOS")........
Es interesante lo que se plantea, pero el cuarto mandamiento, "guardaràs el dìa de reposo", ¿a que dìa se refiere, segùn la mayorìa del cristianismo, al sàbado o al domingo?
De hecho esta Ley traerà el dilema sobre que dìa guardar, porque la Biblia y las iglesias se contradìcen. Asì que el escenario donde un paìs como Estados Unidos, cuya divercidad relìgiosa tienen al domingo, la inmortalidad del alma y a Cristo (incluyendo a la Nueva Era que, salvo por lo del domingo, cree en las otras dos caracterìsticas) como importantes puntos en comùn, es bastante factible.
Bendiciones
bvicente18
30-05-2006, 06:39
Hola a todos.
Es interesante lo que se plantea, pero el cuarto mandamiento, "guardaràs el dìa de reposo", ¿a que dìa se refiere, segùn la mayorìa del cristianismo, al sàbado o al domingo?
De hecho esta Ley traerà el dilema sobre que dìa guardar, porque la Biblia y las iglesias se contradìcen. Asì que el escenario donde un paìs como Estados Unidos, cuya divercidad relìgiosa tienen al domingo, la inmortalidad del alma y a Cristo (incluyendo a la Nueva Era que, salvo por lo del domingo, cree en las otras dos caracterìsticas) como importantes puntos en comùn, es bastante factible.
Bueno, kaiser, me gustaría que tú nos explicaras, de qué manera la falsa "ley dominical" se verificaría, en el escenario de:
China Continental, Japón, los países islámicos, Vietnam, Corea del Norte, Rusia, La India, Pakistán, Y OTROS.......
Billy Vicente
Hola a todos.
Bueno, kaiser, me gustaría que tú nos explicaras, de qué manera la falsa "ley dominical" se verificaría, en el escenario de:
China Continental, Japón, los países islámicos, Vietnam, Corea del Norte, Rusia, La India, Pakistán, Y OTROS.......
Billy Vicente
Tu amiga Elena nos dice, por revelación, que el movimiento a favor del domingo NO va a ser en un 100% de los países. ¿Cómo va a ser exactamente? No lo se. Se que empezará en USA con la "conchupancia" o asesoramiento y complicidad del Papado, el cual habrá formado una especie de una nueva religión universal. ¿No has escuchado ultimamente VIENE FATIMA?. Por ahí vienen los tiros. trata de hilar cabos;
Código Da Vinci ---> María Magdalena -------> Virgen María -----> Fátima, hija de Mahoma
Practicamnete en todas las religiones hay una diosa, así que no te extrañes de lo que te digo extra.cátedra.
Saludos
..
.-"Un punto final que debiéramos notar en el período previo a 1888 fue la agitación creciente de una ley dominical nacional y la aprobación de muchas leyes dominicales estatales.A mediados de los años 80 las autoridades locales arrestaban a los adventistas en Estados como California y Arkansas por el delito de trabajar en domingo....
...
...A comienzos de la década de 1880 , algunos norteamericanos habían comenzado a considerar a los adventistas como "problemas" que afectaban la campaña establecida para proteger el "Día del Señor". El conflicto comenzó a intensificarse en 1882, cuando autoridades locales de California arrestaron a W.C. White, hijo menor de Jaime y Elena White, por hacer funcionar la imprenta de la Pacific Press en domingo. Para 1885 estaban arrestando a adventistas en Arkansas, y para 1888 el problema se había extendido a Tennessee y otros Estados. Algunos años más tardes había pastores adventistas encarcelados junto con criminales comunes. Su delito había sido la profanación del día domingo.
El punto culminante del entusiasmo generado por el asunto del domingo ocurrió el 21 de mayo de 1888, cuando H. W. Blair, senador por Nueva Hampshire, presentó un proyecto de ley en el Senado de los Estados Unidos para promover "el Día del Señor" "como día de adoración". El proyecto de ley dominical nacional de Blair fue el primero en esa clase de legislación presentado en el Congreso de la nación desde el establecimiento del movimiento adventista en la década de 1840.
Los adventistas no dejaron de percibir el significado profético de la legislación dominical propuesta...
...
...Debido a la inquietud y la agitación creadas por la ley dominical, la década de 1890 fue un período de gran entusiasmo profético entre los adventistas del séptimo día..."
(Extraido de "Una historia resumida de los adventistas del séptimo día" por George R. Night (páginas 80, 84 y 91).
...
...Según esto "la ley dominical" formaba parte de "La verdad presente", pero eso ya es pasado. Queda por ver la "validez" de proyectar aquellos hechos históricos , ya pasados, al futuro.
..
...
...Según esto "la ley dominical" formaba parte de "La verdad presente", pero eso ya es pasado. Queda por ver la "validez" de proyectar aquellos hechos históricos , ya pasados, al futuro.
mnauel5. Espero que estés bien, siempre leyendo a Elena.
Lo que tu dices es una media verdad. Sí, es cierto que para el tiempo de los pioberos adventistas, la Ley Dominical formaba parte de la Verdad Presente. Igualmente, para Pablo y para los primeros cristianos, la venida de Cristo en gloria era importantísima parte de la predicación del evangelio. Si quieres citas te las doy después que estoy apurado. Muchas veces los hombres y mujeres de Dios tienen la impresión divina de que su tiempo es el último tiempo; no por eso vas a descartar todo. Espero me comprendas un poco. Garacias
Gracias Advy por tus respuestas.
Si quieres citas te las doy después que estoy apurado....
...
...Sobre "la ley dominical" pienso que no habrás encontrado muchas citas. ¿No?
...
..Un saludo.
mnauel5. Espero que estés bien, siempre leyendo a Elena.
Lo que tu dices es una media verdad. Sí, es cierto que para el tiempo de los pioberos adventistas, la Ley Dominical formaba parte de la Verdad Presente. Igualmente, para Pablo y para los primeros cristianos, la venida de Cristo en gloria era importantísima parte de la predicación del evangelio. Si quieres citas te las doy después que estoy apurado. Muchas veces los hombres y mujeres de Dios tienen la impresión divina de que su tiempo es el último tiempo; no por eso vas a descartar todo. Espero me comprendas un poco. Garacias
¿Impresión Divina? No "Advy"... Impresión humana. Dios nunca ha impresionado a alguien a que crea que Jesús regresa en una fecha o, como en el caso de la profetisa falsa EGW, antes de que se mueran los que participaron en una conferencia efectuada en el 1856.
Dios, quien no miente y no cambia, sabe exactamente el día y la hora de la venida de Jesús.
Hola a todos.
Billy Vicente
No te preocupes por eso9s paìses. Mas bien fijate en Estados Unidos, donde se gestarà todo el problema. Lo demàs lo sabe solo Dios.
Bendiciones.
¿Impresión Divina? No "Advy"... Impresión humana. Dios nunca ha impresionado a alguien a que crea que Jesús regresa en una fecha o, como en el caso de la profetisa falsa EGW, antes de que se mueran los que participaron en una conferencia efectuada en el 1856.
Dios, quien no miente y no cambia, sabe exactamente el día y la hora de la venida de Jesús.
Que cos... ¿Porque nop exponen el texto completo acerca de "que se mueran los que participaron en una conferencia efectuada en el 1856"? Otra cita sacada de contexto.
Que cos... ¿Porque nop exponen el texto completo acerca de "que se mueran los que participaron en una conferencia efectuada en el 1856"? Otra cita sacada de contexto.
¿Por què no lo haces tù?
Gracias Advy por tus respuestas.
...
...Sobre "la ley dominical" pienso que no habrás encontrado muchas citas. ¿No?
...
..Un saludo.
Tampoco los judíos tenían citas que les dijeran que iba a promulgarse un decreto a muerte en tiempos de Esther. No todo es blanco o negro en la Biblia, sino alguien tan inteligente como tú la entendería, y perdería ese aire de inmensidad que tiene. ¿no te parece?
Esto te lo tenía guardado para tí desde hace un tiempo. Lee y aprende de una vez por todas que los primeros cristianos esperaban a el regreso de Jesús en sus días y no seas tan terco.
Los primeros cristianos (Siglos I y II) esperaban un “inminente” regreso de Jesucristo, lo cual nos queda constatado por los escritos de Pablo. Ellos esperaban que Jesús viniese en su época, cosa que como todos sabemos nunca ocurrió. Léalo UD. mismo:
1 Corintios 7: 29-31: “Pero os digo hermanos: que el tiempo es corto; resta, pues, que los que tienen esposa sean como si no la tuviesen; y los que lloran, como si no llorasen; y los que se alegran, como si no se alegrasen; y los que compran, como si no poseyesen; y los que disfrutan de este mundo, como si no lo disfrutasen; porque la apariencia de este mundo se pasa.
Note como Pablo aconseja a los solteros que permanezcan sin casarse porque el “tiempo es corto”. Es obvio que los primeros cristianos esperaban la segunda venida para sus días.
1 Corintios 10: 11: “...y están escritas para amonestarnos a nosotros, a quienes han alcanzado los fines de los siglos.”
Pablo afirma a sus contemporáneos que su generación alcanzó al fin de los tiempos. Es decir que en su época vendría el fin del mundo.
1 Tesalonicenses 4: 16 & 17: “ Porque el señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos para siempre con el Señor.”
Note como el texto dice “NOSOTROS LOS QUE VIVIMOS”, lo que claramente índica que Pablo esperaba la segunda venida de Jesús en el transcurso de su vida.
1 Juan 2: 18: “Hijitos, ya es el último tiempo...”
Apocalipsis 1: 1-3: “La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto... Bienaventurado los que leen, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.”
Apocalipsis 22: 6 & 7: “...para mostrar las cosas que deben suceder pronto. ¡He aquí, vengo pronto!”
Los creyentes se valen de las “palabras de Jesús” en los evangelios, para afirmar que él profetizó su segundo regreso. Sin embargo, los creyentes no saben leer, pues Jesús claramente dice con respecto al segundo advenimiento que: NO PASARÁ DE ESTA GENERACIÓN!
Según Mateo 16: 28 Jesús dijo:
“De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán de la muerte, hasta que hallan visto al Hijo del Hombre viniendo en su reino.”
En el evangelio de Lucas, Jesús promete regresar por segunda vez:
(Lucas 21: 27) “Entonces verán al Hijo del Hombre que vendrá en una nube con poder y gran gloria.” Luego en el verso 32 aclara: “De cierto os digo que no pasará de esta generación hasta que todo esto acontezca.”
En el evangelio de Mateo, Jesús dijo:
(Mateo 24: 30) “ Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo...” Pero luego en el verso 31 aclara: “De cierto os digo que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.”
Lo mismo ocurre en el evangelio de Marcos:
(Marc13: 26) “Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en las nubes....” Aclara luego en el verso 30: “De cierto os digo que no pasará está generación hasta que todo esto acontezca.”
¿Quieres más?
Saludos
Tampoco los judíos tenían citas que les dijeran que iba a promulgarse un decreto a muerte en tiempos de Esther. No todo es blanco o negro en la Biblia, sino alguien tan inteligente como tú la entendería, y perdería ese aire de inmensidad que tiene. ¿no te parece?
..
..Sí, comprendo lo que escribes, pero...
..
..los judíos, en tiempos de Esther no tenían ,como tú y como yo , la Revelación de Dios escrita (todas las Sagradas Escrituras) y el canon cerrado. De modo que tenemos ventajas sobre aquellos judios, en cuanto todo lo necesario para nuestra salvación lo tenemos por escrito y ,como advirtieron los escritores sagrados, sin necesidad de añadir nada a la Palabra de Dios.
...
..Saludos.
Esto te lo tenía guardado para tí desde hace un tiempo. Lee y aprende de una vez por todas que los primeros cristianos esperaban a el regreso de Jesús en sus días y no seas tan terco.
Los primeros cristianos (Siglos I y II) esperaban un “inminente” regreso de Jesucristo, lo cual nos queda constatado por los escritos de Pablo. Ellos esperaban que Jesús viniese en su época, cosa que como todos sabemos nunca ocurrió. Léalo UD. mismo:
1 Corintios 7: 29-31: “Pero os digo hermanos: que el tiempo es corto; resta, pues, que los que tienen esposa sean como si no la tuviesen; y los que lloran, como si no llorasen; y los que se alegran, como si no se alegrasen; y los que compran, como si no poseyesen; y los que disfrutan de este mundo, como si no lo disfrutasen; porque la apariencia de este mundo se pasa.
Note como Pablo aconseja a los solteros que permanezcan sin casarse porque el “tiempo es corto”. Es obvio que los primeros cristianos esperaban la segunda venida para sus días.
1 Corintios 10: 11: “...y están escritas para amonestarnos a nosotros, a quienes han alcanzado los fines de los siglos.”
Pablo afirma a sus contemporáneos que su generación alcanzó al fin de los tiempos. Es decir que en su época vendría el fin del mundo.
1 Tesalonicenses 4: 16 & 17: “ Porque el señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos para siempre con el Señor.”
Note como el texto dice “NOSOTROS LOS QUE VIVIMOS”, lo que claramente índica que Pablo esperaba la segunda venida de Jesús en el transcurso de su vida.
Apocalipsis 1: 1-3: “La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto... Bienaventurado los que leen, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.”
Apocalipsis 22: 6 & 7: “...para mostrar las cosas que deben suceder pronto. ¡He aquí, vengo pronto!”
Los creyentes se valen de las “palabras de Jesús” en los evangelios, para afirmar que él profetizó su segundo regreso. Sin embargo, los creyentes no saben leer, pues Jesús claramente dice con respecto al segundo advenimiento que: NO PASARÁ DE ESTA GENERACIÓN!
“De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán de la muerte, hasta que hallan visto al Hijo del Hombre viniendo en su reino.”
(Lucas 21: 27) “Entonces verán al Hijo del Hombre que vendrá en una nube con poder y gran gloria.” Luego en el verso 32 aclara: “De cierto os digo que no pasará de esta generación hasta que todo esto acontezca.”
(Mateo 24: 30) “ Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo...” Pero luego en el verso 31 aclara: “De cierto os digo que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.”
(Marc13: 26) “Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en las nubes....” Aclara luego en el verso 30: “De cierto os digo que no pasará está generación hasta que todo esto acontezca.”
¿Quieres más?
Si Mateo 24 dice lo que tu dices que dice, entonces pruebas que Jesús mintió y como todos sabemos que Jesús no miente, entonces pruebas que no sabes de que hablas.
Si Mateo 24 dice lo que tu dices que dice, entonces pruebas que Jesús mintió y como todos sabemos que Jesús no miente, entonces pruebas que no sabes de que hablas.
Fatal conclusión la tuya.
Una cosa es "mentir" y otra cosa es "ocultar" directa o indirectamente. Jesús dijo en Juan16:12: "Aún tengo muchas cosas que deciros, pero AHORA no las podési sobrellevar"
Te imaginas si Jesús les hubiese dicho claramente, sin ocultar nada, todo lo que tendrían que sufrir más adelante, hasta el gato se hubiera espantado. Es como un padre que recurre al cuento de la cigüeña, para explicarle en términos no crudo para su tierna edad cómo nacen los niños.
Definitivamente, Dios no miente, pero se apiada de nosotros y tiene consideración de nuestra debilidad humana. Por tanto, sí se de lo que hablo.
Veo que tienes un arroz con mango en tu cabeza con respecto a Cristo, en esto y en otras cosas. Se más humilde.
Fatal conclusión la tuya.
Una cosa es "mentir" y otra cosa es "ocultar" directa o indirectamente. Jesús dijo en Juan16:12: "Aún tengo muchas cosas que deciros, pero AHORA no las podési sobrellevar"
Te imaginas si Jesús les hubiese dicho claramente, sin ocultar nada, todo lo que tendrían que sufrir más adelante, hasta el gato se hubiera espantado. Es como un padre que recurre al cuento de la cigüeña, para explicarle en términos no crudo para su tierna edad cómo nacen los niños.
Definitivamente, Dios no miente, pero se apiada de nosotros y tiene consideración de nuestra debilidad humana. Por tanto, sí se de lo que hablo.
Veo que tienes un arroz con mango en tu cabeza con respecto a Cristo, en esto y en otras cosas. Se más humilde.
"Advy", volvamos al tema original puesto que ahora hablas de cigüeñas y "arroz con mango". Los primeros cristianos (Siglos I y II) esperaban un “inminente” regreso de Jesucristo... Si, ellos esperaban que Jesús vieniese en su época pero nunca dijeron haber tenido un mensaje Divino donde se les prometía que Jesús regresaba en su época.
La Biblia claramente enseña que "para Dios un día son como mil años y mil años como un día". La Biblia también enseña que la venida de Jesús será como ladrón en la noche y que NADIE SABE EL DIA NI LA HORA.
Tu dices:
E insinúas que Jesús estaba "jugando" cuando dijo esto. No "Advy"... Tu misma profetiza falsa dice que "esta generación" quiere decir "la generación que vea las señales de Su venida" y no "la generación que escuchó las palabras de Jesús".
Entonces tal y como dije antes: Dios nunca ha impresionado a alguien a que crea que Jesús regresa en una fecha o, como en el caso de la profetisa falsa EGW, antes de que se mueran los que participaron en una conferencia efectuada en el 1856.
Al menos cómete el arroz "white" sin mango.
¿Quieres más?
Como te dije en lo de Miguel (Jesús), yo no repito lo que ya le dije a alguien stubborn como una mula.
Como ves, lo citado lo tomé de la página atea, aquella en la cual te deleitaste tanto porque hablaba mal de EGW. Si esa gente, que independientemente de cualquier influencia cristiana, llega a la conclusión OBVIA, que los primeros cristianos esperaban el regreso del Señor en sus día, y así muchísimos estudiosos bíblicos no adventistas, entonces, ¿quíen carrizo eres tú para dar otra versión, por el sólo placer de llevar la contraria?
Cree lo que tu quieras en este punto; no me interesa. Lo dicho, dicho está. Que cada quien juzgue.:9:.
"Advy", volvamos al tema original puesto que ahora hablas de cigüeñas y "arroz con mango". Los primeros cristianos (Siglos I y II) esperaban un “inminente” regreso de Jesucristo... Si, ellos esperaban que Jesús vieniese en su época pero nunca dijeron haber tenido un mensaje Divino donde se les prometía que Jesús regresaba en su época.
La Biblia claramente enseña que "para Dios un día son como mil años y mil años como un día". La Biblia también enseña que la venida de Jesús será como ladrón en la noche y que NADIE SABE EL DIA NI LA HORA.
Tu dices:
E insinúas que Jesús estaba "jugando" cuando dijo esto. No "Advy"... Tu misma profetiza falsa dice que "esta generación" quiere decir "la generación que vea las señales de Su venida" y no "la generación que escuchó las palabras de Jesús".
Entonces tal y como dije antes: Dios nunca ha impresionado a alguien a que crea que Jesús regresa en una fecha o, como en el caso de la profetisa falsa EGW, antes de que se mueran los que participaron en una conferencia efectuada en el 1856.
Al menos cómete el arroz "white" sin mango.
A) Entiendo ahora que aceptas el hecho de que los primeros cristianos esperaban el inminente regreso de Jesús en su tiempo.
B) Qué más mensaje del cielo que las palabras de Jesús. Además un ángel lós asentó en esa creecia (Hechos 1:10,11).
C-1) La primera generación de cristianos vivió una serie de hechos, incluyendo terremotos, guerras, etc, que los llevó a afianzarse a esa creencia.
C-2)Habiendo pasado los siglos, y entendido mejor el asunto de las señales, entonces los pioneros adventistas dieron tal opinión, con respecto a las señales, la cual es la correcta.
D) No estaba jugando, simplemente le estaba ocultando cosas terribles que tenían que ocurrir a lo largo de los siglos (Juan 16:12). Por favor, entiendeee...
E)Es bíblico esperar que Dios le de mensajes especiales a su pueblo, por medio de sus profetas(tisas): "Porque no hará nada nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas" Amos 3:7
F) El arroz con mango es todito tuyo.:9:
E)Es bíblico esperar que Dios le de mensajes especiales a su pueblo, por medio de sus profetas(tisas): "Porque no hará nada nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas" Amos 3:7
Evades el tema olímpicamente y después crees que otros son tercos como una mula...
La venida de Jesús no es un secreto. Eso está más que revelado. Ahí tienes la aplicación correcta de Amos 3:7. Ahora entiende algo: El día y la hora son un secreto y nunca van a ser revelados. Tanto las palabras de Jesús como las de Pablo lo aseguran. Entonces tu profetisa falsa, en su primera visión, fue inspirada por el demonio a ver en visión que ustedes (los que se han autodenominado "escogidos") oirán la voz de Dios anunciando el día y la hora.
"Advy", el día que oigas "el día y la hora" estarás oyendo la voz del diablo y lamentablemente le harás caso y serás parte de un grupo que, como algunos de sus antepasados hicieron, andara vestido de blanco y trepandose en los techos de sus casas esperando otro gran chasco.
¿Quieres otra prueba que Elena White fue inspirada por el demonio? Ella fue utilizada por el maligno cuando relató que un "angel de luz" le aseguró que Jesús regresaba antes que se murieran algunos presentes en la conferencia efectuada en el 1856. Tal vez Elena White simplemente mintió y no vio estas cosas... tal vez EGW malinterpretó las palabras de Jesús y pensó que al igual que Jesús podìa decir algo similar cuando Jesús dijo "De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte, hasta que hayan visto al Hijo del Hombre viniendo en su reino".
"Advy", un profeta falso es aquel que da un mensaje falso y decir que los "escogidos" van a oir la voz de Dios anunciando "el dìa y la hora" y que algunos presentes en la conferencia del 1856 iban a presenciar la venida de Jesús sin ver la muerte SON MENSAJES FALSOS.
Me despido citando tus célebres palabras:
"Cree lo que tú quieras en este punto; no me interesa. Lo dicho, dicho está. Que cada quien juzgue..."
manuel96
09-06-2006, 17:07
..-
.-Espero y deseo que mister Bush no se olvide que:
..
.-NO MATARÁS es uno de los Diez Mandamientos.
..-
.. Y que no siga imitando a "los terroristas".
..-
.-De poca vergüenza andamos sobrados, ¿NO?
..
.-Saludos.
el tema no es politico pero vivo en usa , y si ellos vienen a matar a mis hijos yo los mato a ellos primero
ruben daniel
09-06-2006, 19:02
Hola a todos:
Estimado Manuel96; acabo de leer tu ultimo post, y me di cuenta que tu manera de ver las cosas, es tipico de un evangelio, "MADE IN USA".
Dios los bendiga.
Ruben Daniel
ruben daniel
09-06-2006, 19:33
Hola a todos:
Enviado por manuel96:
el tema no es politico pero vivo en usa , y si ellos vienen a matar a mis hijos yo los mato a ellos primero.
Mas de una ves, lei tus comentarios en contra de la ley. Para justificar tu posicion, dabas a entender que el cumplimiento de la ley es el amor, y tener el Espiritu Santo.
¿Porque dije que tu pensamiento era el de un Evangelio Made un USA? Porque asi piensan ellos, (los norteamericanos) matar es malo, menos cuando lo hacemos nosotros.
La ley, que YO si respeto como cristiano, dice: "NO MATARAS" y el cumplimiento de este mandamiento, es por el amor que Cristo puso en mi, hacia mi projimo. Mi projimo, a diferencia del evangelio que enseña la denominada "Coalicion Cristiana" de Pat Robertson y cia. son tambien los del islam (llamese: Irak, Iran, Palestinos etc.)
¿Ves la diferencia? yo no obedesco la ley para ser salvo. Porque YA SOY SALVO, obedesco los mandamientos de Dios, expresados en su ley.
Es facil decir: "la UNICA LEY, ES LA DEL AMOR", cuando no se meten con los tuyos. ¿Donde esta tu amor cristiano, puesto en ti por el Espiritu Santo, al decir: "y si ellos vienen a matar a mis hijos yo los mato a ellos primero."?
No basta decir, amo a mi projimo, HAY QUE DEMOSTRARLO. Esa es la escencia del verdadero Evangelio.
Dios te bendiga.
Ruben Daniel.
el tema no es politico pero vivo en usa , y si ellos vienen a matar a mis hijos yo los mato a ellos primero
..
..Que pregunten en Afganistan quién bombardeó primero.
..
...¿un Cristiano?..??????
Hola a todos:
Enviado por manuel96:
el tema no es politico pero vivo en usa , y si ellos vienen a matar a mis hijos yo los mato a ellos primero.
Mas de una ves, lei tus comentarios en contra de la ley. Para justificar tu posicion, dabas a entender que el cumplimiento de la ley es el amor, y tener el Espiritu Santo.
¿Porque dije que tu pensamiento era el de un Evangelio Made un USA? Porque asi piensan ellos, (los norteamericanos) matar es malo, menos cuando lo hacemos nosotros.
La ley, que YO si respeto como cristiano, dice: "NO MATARAS" y el cumplimiento de este mandamiento, es por el amor que Cristo puso en mi, hacia mi projimo. Mi projimo, a diferencia del evangelio que enseña la denominada "Coalicion Cristiana" de Pat Robertson y cia. son tambien los del islam (llamese: Irak, Iran, Palestinos etc.)
¿Ves la diferencia? yo no obedesco la ley para ser salvo. Porque YA SOY SALVO, obedesco los mandamientos de Dios, expresados en su ley.
Es facil decir: "la UNICA LEY, ES LA DEL AMOR", cuando no se meten con los tuyos. ¿Donde esta tu amor cristiano, puesto en ti por el Espiritu Santo, al decir: "y si ellos vienen a matar a mis hijos yo los mato a ellos primero."?
No basta decir, amo a mi projimo, HAY QUE DEMOSTRARLO. Esa es la escencia del verdadero Evangelio.
Dios te bendiga.
Ruben Daniel.
Saludos Rubén:
Hay una diferencia entre la palabra MATAR y ASESINAR. Tú puedes matar en defensa propia, y es bíblico, pero asesinar no. Búscate en internet Exodo 20:13 y le añades la palabra hebrew, y verás que esa palabra se refiere mejor al hecho de asesinar, no a simplemente matar.
Eso es todo. Por lo demás, ok.
¿Ves la diferencia? yo no obedesco la ley para ser salvo. Porque YA SOY SALVO, obedesco los mandamientos de Dios, expresados en su ley. Es facil decir: "la UNICA LEY, ES LA DEL AMOR", cuando no se meten con los tuyos. ¿Donde esta tu amor cristiano, puesto en ti por el Espiritu Santo, al decir: "y si ellos vienen a matar a mis hijos yo los mato a ellos primero."?
Dios te bendiga.
Ruben Daniel.
Lo de "made in U.S.A."... prefiero dicho evangelio a los "made en nuestros países corruptos que si tuvieran el poder que tiene Estados Unidos, a saber si estuvieramos vivos...". Creo que debemos entender que "no matarás" significa "no cometerás homicidio" puesto que Dios enviaba a su pueblo a descuartizar pueblos enteros incluyendo a mujeres y niños. Creeme que una bomba de 500lbs es mucho más "humano" que descuartizar a un bebe.
Jesús dijo que si te roban debes dar algo más... estoy seguro que Él lo dijo a nivel personal y en ciertas situaciones como estoy seguro que no tenía en mente que los gobiernos basaran sus leyes civiles en ese mandamiento.
Referente a no matar a alguien que quiera matar a tus hijos...¿Y dónde dejaste el amor a tus hijos? ¿Acaso la ley dice que por amor a tu prójimo debes dejar que mate a tus hijos? ¡Por Favor!
Evades el tema olímpicamente y después crees que otros son tercos como una mula...
La venida de Jesús no es un secreto. Eso está más que revelado. Ahí tienes la aplicación correcta de Amos 3:7. Ahora entiende algo: El día y la hora son un secreto y nunca van a ser revelados. Tanto las palabras de Jesús como las de Pablo lo aseguran. Entonces tu profetisa falsa, en su primera visión, fue inspirada por el demonio a ver en visión que ustedes (los que se han autodenominado "escogidos") oirán la voz de Dios anunciando el día y la hora.
"Advy", el día que oigas "el día y la hora" estarás oyendo la voz del diablo y lamentablemente le harás caso y serás parte de un grupo que, como algunos de sus antepasados hicieron, andara vestido de blanco y trepandose en los techos de sus casas esperando otro gran chasco.
¿Quieres otra prueba que Elena White fue inspirada por el demonio? Ella fue utilizada por el maligno cuando relató que un "angel de luz" le aseguró que Jesús regresaba antes que se murieran algunos presentes en la conferencia efectuada en el 1856. Tal vez Elena White simplemente mintió y no vio estas cosas... tal vez EGW malinterpretó las palabras de Jesús y pensó que al igual que Jesús podìa decir algo similar cuando Jesús dijo "De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte, hasta que hayan visto al Hijo del Hombre viniendo en su reino".
"Advy", un profeta falso es aquel que da un mensaje falso y decir que los "escogidos" van a oir la voz de Dios anunciando "el dìa y la hora" y que algunos presentes en la conferencia del 1856 iban a presenciar la venida de Jesús sin ver la muerte SON MENSAJES FALSOS.
Me despido citando tus célebres palabras:
"Cree lo que tú quieras en este punto; no me interesa. Lo dicho, dicho está. Que cada quien juzgue..."
elg siempre repitiendo los argumentos de la página amarilla de los "tapa amarillas" Elenólogos. Te voy a colocar parte de la visión original, la explicación posterior de ella misma y un consejo final de EGW, todo para tu solaz.
LA VISION.
“ . . . .El firmamento se abría y cerraba en violenta conmoción. Las montañas se agitaban como cañas batidas por el viento, arrojadoando peñascos por todo derredor. El mar hervá como una caldera y lanzaba piedras a la tierra. Al declarar Dios el día y la hora de la venida de Jesús y conferir el sempiterno pacto a su pueblo, pronunciaba una frase y se detenía, mientras las palabras de la frase retumbaban por toda la tierra. . . “
EXPLICACIÓN DE EGW
Respondiéndole a una carta de una hermana que le cuestionaba lo de la fecha, como una elg cualquiera.
“Usted verá que las declaraciones hechas se refieren a la liberación de los santos del tiempo de angustia mediante la voz de Dios ...La declaraciones [de la visión] de las páginas x y z, se refieren al mismo tiempo. Contienen todo lo que alguna vez se me haya mostrado en cuanto al tiempo definido de la venida del Señor. NO TENGO EL MENOR CONOCIMIENTO EN CUANTO AL TIEMPO MENCIONADO POR LA VOZ DE DIOS. OI CUANDO PROCLAMABA LA HORA, PERO NO TUVE EL RECUERDO DE ESA HORA DESPUÉS QUE SALI DE LA VISION . . .TODO FUE UNA REALIDAD VIVIENTE PARA MÍ.” Primeros Escritos. Páginas 85 y 86
DECLARACIÓN ADICIONAL DE EGW
“Ninguna PERSONA que fije una fecha para la venida de Cristo tierne un mensaje verdadero. Podéis tener la seguridad de que Dios no da a nadie la autoridad para decir que Cristo demora su venida cinco, diez o veinte años. ‘Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis’ Mateo 24:44
Si ella hubiera dicho alguna vez la fecha, ok, te doy la razón, pero es que no se acordaba. Dios no quiso que se acordara.
Imagínate que estas viviendo esas escenas tan pavorosas, después de haber librado Dios a su pueblo que lo espera, y oyes esa terrible voz, ¿tú crees que uno va a pensar que es del diablo? Es como para soltar una de las carcajadas famosas de BV.
En cuanto a 1856. Es el mismo caso de Pablo y Juan, que cuando recibieron las visiones, sintieron que el cumplimiento iba a ser inminente; acuérdate de lo que te dije de los primeros cristianos.
Sólo te falta decir que EGW era marciana :alienship
elg siempre repitiendo los argumentos de la página amarilla de los "tapa amarillas" Elenólogos. Te voy a colocar parte de la visión original, la explicación posterior de ella misma y un consejo final de EGW, todo para tu solaz.
LA VISION.
“ . . . .El firmamento se abría y cerraba en violenta conmoción. Las montañas se agitaban como cañas batidas por el viento, arrojadoando peñascos por todo derredor. El mar hervá como una caldera y lanzaba piedras a la tierra. Al declarar Dios el día y la hora de la venida de Jesús y conferir el sempiterno pacto a su pueblo, pronunciaba una frase y se detenía, mientras las palabras de la frase retumbaban por toda la tierra. . . “
Pobrecito "Advyano"... citando las excusas blanquistas sobre si Elena oyo o no el día y la hora cuando ESE NO ES MI ARGUMENTO.
Pareces robotito "Advyntista" que, al no poder refutar mi argumento buscas un argumento parecido para después refutarlo.
Mi argumento tiene que ver con el hecho que EGW dijo que los escogidos van a oir la voz de Dios anunciando el día y la hora. Esto no es Bíblico y si tú escuchas esa voz, ten la seguridad que estás escuchando al diablo susurrandote al oído.
Imagínate que estas viviendo esas escenas tan pavorosas, después de haber librado Dios a su pueblo que lo espera, y oyes esa terrible voz, ¿tú crees que uno va a pensar que es del diablo? Es como para soltar una de las carcajadas famosas de BV.
Ese es uno de tus tantos problemas... imaginas demasiado. La Biblia dice que nadie sabrá el día ni la hora. PUNTO. Cuando creas que lo sabes, lee Mateo 24.
En cuanto a 1856. Es el mismo caso de Pablo y Juan, que cuando recibieron las visiones, sintieron que el cumplimiento iba a ser inminente; acuérdate de lo que te dije de los primeros cristianos.
Sólo te falta decir que EGW era marciana :alienship
Mientes. Elena no "sintió", Elena dijo haber visto y oido a un ángel dar un mensaje DIVINO. Elena citó al ángel textualmente. Esto no es su "opinión".
Elena no es marciana; es una profetisa del diablo.
Mientes. Elena no "sintió", Elena dijo haber visto y oido a un ángel dar un mensaje DIVINO. Elena citó al ángel textualmente. Esto no es su "opinión".
Elena no es marciana; es una profetisa del diablo.
Bueno elgiano,¿estás delirando o qué?. ¿Un ángel no le dio el Apocalipsis a Juan en la isla de Patmos?. Entonces, según tu lógica absurda, el profeta Juan era un profeta del diablo.
Tu actitud es igualita a los fariseos de aquel entonces, quienes decían que Jesús hacía sus milagros por el poder del diablos. Igualiiiito.
Anda chúpate una mandarina, a ver si te tranquilizas un poco.
manuel96
10-06-2006, 05:53
Hola a todos:
Enviado por manuel96:
Dios te bendiga.
Ruben Daniel.
donde dice en la biblia que no debo defender a mis hijos de gente que se explotan con bombas en el cuerpo para matar civiles
aunque yo fuera un asessino el Señor me perdonaria como lo hizo con el que estaba crucificado con el , pero el otro que se burlaba de el, no se fue al paraiso, la sangrea de Jesucristo nos limpia de todo pecado , pero ustedes que pertenecen y sostienen una secta satanica , el Señor no puede morir dos veces , ustedes le pegan a la roca todos los dias como moises y Dios no lo dejo entrar en la tierra prometida
la otra cosa es la envidia que le tienen a USA , el pais mas bendecido de la tierra , con todos su defectos , no hay 40 millones de niños en las calles comiendo en basureros y sus iglesias en America Latina no hacen nada
se puede ver la obra del diablo porque de los niños es el reino de los cielos dijo el Señor , hablan de la ley para pasar por espirituales,
pero nunca hablan de Jesus y mucho menos del Espiritu SANTO
LA SANGRE DE ESOS NIñOS CAERA SOBRE SUS FALSAS INSTITUCIONES
manuel96
10-06-2006, 06:42
Bueno elgiano,¿estás delirando o qué?. ¿Un ángel no le dio el Apocalipsis a Juan en la isla de Patmos?. Entonces, según tu lógica absurda, el profeta Juan era un profeta del diablo.
Tu actitud es igualita a los fariseos de aquel entonces, quienes decían que Jesús hacía sus milagros por el poder del diablos. Igualiiiito.
COMO TU PUEDES SER TAN FALTA DE RESPETO , DE COMPARAR EL LIBRO QUE FUE REVELADO EN EL MISMO CIELO ,DELANTE DEL TRONO DE LA GLORIA
CON LA SATANICA Y PESTILENTE INCIRCUNCISA DE ELENA WHITE
ARREPIENTETE DE LO QUE HAS DICHO
EL LIBRO REVELACION ES EL LIBRO DE JESUS , JUAN SOLO FUE EL COPISTA , POR ESOS ES EL UNICO LIBRO CON PROMESA DE BENDICION
DEJATE DE BLASFEMAR , DE HABLAR LO QUE NO SABES , RESPETA LA SANGRE DE JESUS ARREPIENTETE DE TU FANATISMO POR ESA FALSANTE DESCENDIENTE DE SATANAS
SE CUMPLIO CUANDO DIJO .QUIERO QUE EL QUEDE HASTA QUE YO VUELVA, JESUS VOLVIO PARA DEJARNOS VER TODO EL PLAN DE DIOS , LOS LIBROS DE ELENA SON GUSANOS PESTILENTES QUE NUNCA MUEREN COMO LOS DEL INFIERNO ,COMPARADO CON EL LIBRO DEL SANTO
COMO TU PUEDES SER TAN FALTA DE RESPETO , DE COMPARAR EL LIBRO QUE FUE REVELADO EN EL MISMO CIELO ,DELANTE DEL TRONO DE LA GLORIA
CON LA SATANICA Y PESTILENTE INCIRCUNCISA DE ELENA WHITE
ARREPIENTETE DE LO QUE HAS DICHO
EL LIBRO REVELACION ES EL LIBRO DE JESUS , JUAN SOLO FUE EL COPISTA , POR ESOS ES EL UNICO LIBRO CON PROMESA DE BENDICION
DEJATE DE BLASFEMAR , DE HABLAR LO QUE NO SABES , RESPETA LA SANGRE DE JESUS ARREPIENTETE DE TU FANATISMO POR ESA FALSANTE DESCENDIENTE DE SATANAS
SE CUMPLIO CUANDO DIJO .QUIERO QUE EL QUEDE HASTA QUE YO VUELVA, JESUS VOLVIO PARA DEJARNOS VER TODO EL PLAN DE DIOS , LOS LIBROS DE ELENA SON GUSANOS PESTILENTES QUE NUNCA MUEREN COMO LOS DEL INFIERNO ,COMPARADO CON EL LIBRO DEL SANTO
1) Elena G. de White era una MUJER, por tanto no se podía circuncidar.
2) Tú, supuesta,supuestamente eres un "hombre" que ofende a las mujeres muertas, y NO te has circuncidado. Eres un incircunciso,
3) Anda para un psiquiatra que estás de asilo.
manuel96
10-06-2006, 16:31
YO SOY UN HOMBRE QUE OFENDE A UNA MUERTA Y QUE ESTA BIEN MUERTA EN PRISIONES OSCURAS
PERO TU ERES UN MUERTO QUE HAS OFENDIDO A UN VIVO , JESUS ESTA VIVO Y ES EL AUTOR DE REVELACION Y DE LA VIDA Y DE REVELACION
ESPIRITU SANTO O ESPIRITU DE DEMONIO?
Ante las arremetidas histéricas de Manuel96, siguiendo el patrón de conducta de Billy Vicente, que denigra y ofende gratuitamente a Elena G. de White, cuya obra con sus frutos están a la vista en muchos países de todos los continentes (Salud física y espiritual –más de 400 hospitales y clínicas en todo el mundo- y Educación –el segundo sistema educativo más grande de las denominaciones protestantes en USA y presente en muchos países de la tierra), se desenmascara a continuación el espíritu que inspira a estos paladines de la injuria.
¿Cuál es la posición de la Iglesia Adventista del Séptimo día con respecto al Espíritu Santo?. Que sea la misma Elena G. De White la que hable:
“Puesto que éste es el medio por el cual hemos de recibir poder, ¿Por qué no tener más hambre y sed del don del Espíritu? ¿Por qué no hablamos de él, oramos por él y predicamos respecto a él? El Señor está dispuesto a dar el Espíritu Santo a los que le sirven, que los padres a dar buenas dádivas a sus hijos. Cada obrero debiera elevar su petición a Dios por el bautismo diario del Espíritu. Debieran reunirse grupos de obreros cristianos para solicitar ayuda especial y sabiduría celestial para hacer planes y ejecutarlos sabiamente” Hechos de kos Apóstoles, págs. 41, 42
Ahora, ¿cuál es la misión del Espíritu Santo?. Su oficio es quíntuple:
1.En primer lugar revela a Cristo como una presencia que mora dentro del alma.
2.Revela la verdad de Dios, haciéndola una realidad en lo más íntimo del ser.
3.Se le ha confiado la tarea de santificar al hombre
4.Testifica ACERCA de Cristo no sobre sí mismo.
5.Glorifica a Cristo
Lamentablemente, la falsificación del Espíritu Santo está a la orden del día. La única forma de saber si el Espíritu es de Dios, se debe verificar el fruto del Espíritu Santo, manifestado en varias formas de conducta: “Más el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, BONDAD, fe, mansedumbre, templanza” Gálatas 5:22.
Pablo nos urge a ser verdaderos cristianos. “NINGUNA palabra corrompida [pestilente incircuncisa, sucia, cloacal, etc] salga de vuestra boca [computadora], sino la que sea buena para la necesaria edificación” Efesios 4:29
Para muestra espeluznante de cómo los cristianos pueden ser engañados por un falso espíritu vean el video del siguiente link (busquen hacia debajo de la página una foto de un predicador con el título “Endtime Revivals UNMASKED” y hagan clic al link “View Selected Scenes in This Trailer”)
http://www.cuttingedge.org/newsletters/
Hermanos, nadie va a convencer a nadie en este foro. Todos estamos aquí con nuestras creencias para compartir. A lo mejor en un futuro, todas esas ideas que quedan en el subconsciente, florezcan y hagan abrir los ojos a uno que otro. Así que compartamos sin ofender. Yo reconozco haber utilizado algunas veces lenguaje fuerte, pero siempre en retaliación a una ofensa hacia mi o hacia mi iglesia. Nada nos cuesta ser algo más tolerante con los demás.
En Cristo, me despido.
manuel96
10-06-2006, 17:17
El domingo 7 de mayo es el día nacional de los 10 mandamientos. Se celebrará en todos los estados de la unión y espatrocinados por cientos de organizaciones religiosas, incluyendo protstantes, católicos y judíos.
Como noto que en este foro hay varios que se empesinan en rechazar los diez mandamientos aludiendo que son parte de la ley de Moisés.
Espero la opinión de ustedes sobre este tema.
CAJGA ,CAJIGA ELENA Y MILLER TE ESCONDIERAN LA LEY ESCRITA EN CORAZON POR TANTOS AñOS, QUE ES EL ESPIRITU SANTO QUE CONFIRMA EL NUEVO PACTO Y QUITA LA TABLA DE MOISES si tu biblia tiene 2corintios32 leelo por ti mismo, y no sigas recvelde contra el Espiritu Santo
2 CO 3 Ustedes mismos son la única carta de recomendación que necesitamos: una carta escrita en nuestro corazón, la cual todos conocen y pueden leer. 3 Y se ve claramente que ustedes son una carta escrita por Cristo mismo y entregada por nosotros; una carta que no ha sido escrita con tinta, sino con el Espíritu del Dios viviente; una carta que no ha sido grabada en tablas de piedra, sino en corazones humanos.
4 Confiados en Dios por medio de Cristo, estamos seguros de esto. 5 No es que nosotros mismos estemos capacitados para considerar algo como nuestro; al contrario, todo lo que podemos hacer viene de Dios, 6 pues él nos ha capacitado para ser servidores de una nueva alianza,[a] basada no en una ley, sino en la acción del Espíritu. La ley condena a muerte, pero el Espíritu de Dios da vida.
7 Si la promulgación de una ley que llevaba a la muerte y que estaba grabada sobre tablas de piedra[b] se hizo con tanta gloria que los israelitas ni siquiera podían mirar la cara de Moisés,[c] debido a que ese resplandor destinado a desaparecer era tan grande, 8 ¡cuánta más será la gloria del anuncio de una nueva alianza fundada en el Espíritu! 9 Es decir, que si fue tan gloriosa la promulgación de una ley que sirvió para condenarnos, ¡cuánto más glorioso será el anuncio de que Dios nos hace justos! 10 Porque la gloria anterior ya no es nada en comparación con esto, que es mucho más glorioso. 11 Y si fue glorioso lo que había de terminar por desaparecer, mucho más glorioso será lo que permanece para siempre.
12 Precisamente porque tenemos esta esperanza, hablamos con toda libertad. 13 No hacemos como Moisés, que se tapaba la cara con un velo para que los israelitas no vieran el fin de aquello que estaba destinado a desaparecer. 14 Pero ellos se negaron a entender esto, y todavía ahora, cuando leen la antigua alianza, ese mismo velo les impide entender, pues no les ha sido quitado, porque solamente se quita por medio de Cristo. 15 Hasta el día de hoy, cuando leen los libros de Moisés, un velo cubre su entendimiento. 16 Pero cuando una persona se vuelve al Señor, el velo se le quita.[d] 17 Porque el Señor es el Espíritu;[e] y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad. 18 Por eso, todos nosotros, ya sin el velo que nos cubría la cara, somos como un espejo que refleja la gloria del Señor, y vamos transformándonos en su imagen misma, porque cada vez tenemos más de su gloria, y esto por la acción del Señor, que es el Espíritu
JESUS QUITO LA TABLA DE PIEDRA , ARREPIENTETE Y PIDELE AL SANTO DE DIOS QUE TE QUITE ESE VELO QUE NO TE DEJA VER LA GLORIOSA LUZ DE JESUS, YA NO PUEDES DECIR MAS QUE EL LIBRO NO PERO LOS 10M SI
EN LA SANGRE DE CRISTO TERMINO TODA ESA PESEDILLA
manuel96
10-06-2006, 17:38
Ante las arremetidas histéricas de Manuel96, siguiendo el patrón de conducta de Billy Vicente, que denigra y ofende gratuitamente a Elena G. de White, cuya obra con sus frutos están a la vista en muchos países de todos los continentes (Salud física y espiritual –más de 400 hospitales y clínicas en todo el mundo- y Educación –el segundo sistema educativo más grande de las denominaciones protestantes en USA y presente en muchos países de la tierra), se desenmascara a continuación el espíritu que inspira a estos paladines de la injuria.
¿Cuál es la posición de la Iglesia Adventista del Séptimo día con respecto al Espíritu Santo?. Que sea la misma Elena G. De White la que hable:
“Puesto que éste es el medio por el cual hemos de recibir poder, ¿Por qué no tener más hambre y sed del don del Espíritu? ¿Por qué no hablamos de él, oramos por él y predicamos respecto a él? El Señor está dispuesto a dar el Espíritu Santo a los que le sirven, que los padres a dar buenas dádivas a sus hijos. Cada obrero debiera elevar su petición a Dios por el bautismo diario del Espíritu. Debieran reunirse grupos de obreros cristianos para solicitar ayuda especial y sabiduría celestial para hacer planes y ejecutarlos sabiamente” Hechos de kos Apóstoles, págs. 41, 42
Ahora, ¿cuál es la misión del Espíritu Santo?. Su oficio es quíntuple:
1.En primer lugar revela a Cristo como una presencia que mora dentro del alma.
2.Revela la verdad de Dios, haciéndola una realidad en lo más íntimo del ser.
3.Se le ha confiado la tarea de santificar al hombre
4.Testifica ACERCA de Cristo no sobre sí mismo.
5.Glorifica a Cristo
Lamentablemente, la falsificación del Espíritu Santo está a la orden del día. La única forma de saber si el Espíritu es de Dios, se debe verificar el fruto del Espíritu Santo, manifestado en varias formas de conducta: “Más el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, BONDAD, fe, mansedumbre, templanza” Gálatas 5:22.
Pablo nos urge a ser verdaderos cristianos. “NINGUNA palabra corrompida [pestilente incircuncisa, sucia, cloacal, etc] salga de vuestra boca [computadora], sino la que sea buena para la necesaria edificación” Efesios 4:29
Para muestra espeluznante de cómo los cristianos pueden ser engañados por un falso espíritu vean el video del siguiente link (busquen hacia debajo de la página una foto de un predicador con el título “Endtime Revivals UNMASKED” y hagan clic al link “View Selected Scenes in This Trailer”)
http://www.cuttingedge.org/newsletters/
Hermanos, nadie va a convencer a nadie en este foro. Todos estamos aquí con nuestras creencias para compartir. A lo mejor en un futuro, todas esas ideas que quedan en el subconsciente, florezcan y hagan abrir los ojos a uno que otro. Así que compartamos sin ofender. Yo reconozco haber utilizado algunas veces lenguaje fuerte, pero siempre en retaliación a una ofensa hacia mi o hacia mi iglesia. Nada nos cuesta ser algo más tolerante con los demás.
En Cristo, me despido.
A MI NO ME OFENDE NADA DE LO QUE ME HAS DICHO , ME DA RISA , PERO SI ME OFENDE Y MUCHO CUANDO HABLAS EN CONTRA DE JESUSY DEL ESPIRITU SANTO COMPARANDOLO CON ESCRITOS DE SEGUDA MANO
2CO3 Ustedes mismos son la única carta de recomendación que necesitamos: una carta escrita en nuestro corazón, la cual todos conocen y pueden leer. 3 Y se ve claramente que ustedes son una carta escrita por Cristo mismo y entregada por nosotros; una carta que no ha sido escrita con tinta, sino con el Espíritu del Dios viviente; una carta que no ha sido grabada en tablas de piedra, sino en corazones humanos. 4 Confiados en Dios por medio de Cristo, estamos seguros de esto. 5 No es que nosotros mismos estemos capacitados para considerar algo como nuestro; al contrario, todo lo que podemos hacer viene de Dios, 6 pues él nos ha capacitado para ser servidores de una nueva alianza,[a] basada no en una ley, sino en la acción del Espíritu. La ley condena a muerte, pero el Espíritu de Dios da vida.
7 Si la promulgación de una ley que llevaba a la muerte y que estaba grabada sobre tablas de piedra[b] se hizo con tanta gloria que los israelitas ni siquiera podían mirar la cara de Moisés,[c] debido a que ese resplandor destinado a desaparecer era tan grande, 8 ¡cuánta más será la gloria del anuncio de una nueva alianza fundada en el Espíritu! 9 Es decir, que si fue tan gloriosa la promulgación de una ley que sirvió para condenarnos, ¡cuánto más glorioso será el anuncio de que Dios nos hace justos! 10 Porque la gloria anterior ya no es nada en comparación con esto, que es mucho más glorioso. 11 Y si fue glorioso lo que había de terminar por desaparecer, mucho más glorioso será lo que permanece para siempre.
12 Precisamente porque tenemos esta esperanza, hablamos con toda libertad. 13 No hacemos como Moisés, que se tapaba la cara con un velo para que los israelitas no vieran el fin de aquello que estaba destinado a [/COLOR[COLOR="red"]]desaparecer. 14 Pero ellos se negaron a entender esto, y todavía ahora, cuando leen la antigua alianza, ese mismo velo les impide entender, pues no les ha sido quitado, porque solamente se quita por medio de Cristo. 15 Hasta el día de hoy, cuando leen los libros de Moisés, un velo cubre su entendimiento. 16 Pero cuando una persona se vuelve al Señor, el velo se le quita.[d] 17 Porque el Señor es el Espíritu;[e] y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad. 18 Por eso, todos nosotros, ya sin el velo que nos cubría la cara, somos como un espejo que refleja la gloria del Señor, y vamos transformándonos en su imagen misma, porque cada vez tenemos más de su gloria, y esto por la acción del Señor, que es el Espíritu
EL NUEVO PACTO QUITO LA TABLA ,ACEPTA A JESUS PARA QUE SALVES
Elena White dijo haber tenido una visión donde un ángel le dijo que algunos presentes en la conferencia del 1856 iban a ver la 2da venida de Jesús sin ver la muerte, otros iban a ser "comida para gusanos" y otros iban a sufrir las últimas siete plagas. Esto obviamente no ocurrió y peor aún no pudo haber ocurrido puesto que 1. Dios no miente. 2. Dios sabe muy bien el día y la hora de la 2da venida de Jesús.
Sectarios como "Advy", ignoran estas realidades y malinterpretan la Biblia con el propósito de justificar a su profetisa falsa. "Advy" intentó justificar lo que dijo EGW con una excusa que encontró en las páginas ASD la cual no tiene que ver con mi argumento. Ahora que se da cuenta de su error garrafal, en vez de admitir su error simplemente recurre a las tácticas de siempre: Insultos y más insultos.
Ni Juan, ni Pablo ni algún otro escritor de la Biblia dijo haber tenido una visión donde se le prometió que Jesús regresaba en sus días.
"Andy" no solo chupa mandarinas sino también se chupa el dedo mientras adora su profetisa difunta.
Elena White dijo haber tenido una visión donde un ángel le dijo que algunos presentes en la conferencia del 1856 iban a ver la 2da venida de Jesús sin ver la muerte, otros iban a ser "comida para gusanos" y otros iban a sufrir las últimas siete plagas. Esto obviamente no ocurrió y peor aún no pudo haber ocurrido puesto que 1. Dios no miente. 2. Dios sabe muy bien el día y la hora de la 2da venida de Jesús.
¿Dónde leíste lo de la conferencia de 1856? ?En tus páginas amarillas? ¿Aparecen en algún libro de EGW?. Si es así, quiero leer el documento completo y de buena fuente.
Vamos valiente antieleno, te reto.
¿Viste el video?. A lo mejor sales ahí dando brincos con Manuel96
En caso de ser cierto. ¿No le dijo Jesús lo mismo a sus discípulos?
“Entonces verán al Hijo del Hombre que vendrá en una nube con poder y gran gloria.” Luego en el verso 32 aclara: “De cierto os digo que no pasará de esta generación hasta que todo esto acontezca.”Lucas 21: 27
“De cierto os digo que [B]hay algunos de los que están aquí, que no gustarán de la muerte, hasta que hallan visto al Hijo del Hombre viniendo en su reino" Mateo 16:28
Todo lo que le digas a EGW se lo dices a Jesús. Pénsalo dos veces
“Entonces verán al Hijo del Hombre que vendrá en una nube con poder y gran gloria.” Luego en el verso 32 aclara: “De cierto os digo que no pasará de esta generación hasta que todo esto acontezca.”Lucas 21: 27
Te faltó citar el versículo 33 "El cielo y la tierra pasarán; mas mis palabras no pasarán". ¿Estás insinuando que las palabras de Jesús pasaron antes del cielo y la tierra? ¿Dónde más dice Jesús algo sobre el pasar del cielo y la tierra?
“De cierto os digo que [B]hay algunos de los que están aquí, que no gustarán de la muerte, hasta que hallan visto al Hijo del Hombre viniendo en su reino" Mateo 16:28
EGW no es Jesús.
Dime una cosa... Si Jesús dijo "no gustarán de la muerte HASTA que hallan visto al Hijo del Hombre viniendo en su reino" entonces crees que Jesús dijo que algunos discipulos iban a ver la 2da venida de Jesús y luego iban a morir?
¿Que pasó después de ese incidente?
¿Dónde leíste lo de la conferencia de 1856? ?En tus páginas amarillas? ¿Aparecen en algún libro de EGW?. Si es así, quiero leer el documento completo y de buena fuente.
Vamos valiente antieleno, te reto.
¿Viste el video?. A lo mejor sales ahí dando brincos con Manuel96
Ahora si que te retrataste de cuerpo entero puesto que tu pregunta claramente admite que no tienes idea de lo que defiendes.
No acepto tu reto pues es un reto a hacer el trabajo por ti. Anda y búscalo... "no seas flojo" (haragán).
Ahora si que te retrataste de cuerpo entero puesto que tu pregunta claramente admite que no tienes idea de lo que defiendes.
No acepto tu reto pues es un reto a hacer el trabajo por ti. Anda y búscalo... "no seas flojo" (haragán).
Tú eres el abogado acusador, como lo es Satanás; presenta la prueba y después hablamos.
Por cierto, ¿viste el video de Endtime Revivals Unmasked?. ¿Eso es lo que ustedes llaman Espíritu Santo?. De lo último . . .
En Cristo, me despido.[/B][/COLOR]
PARA LA HISTORIA
Hice un llamado al grupo TOCONEL (Todos Contra Elena) para ver si nos comunicábamos con más consideración y respeto, y ya ven como respondieron. Por tal motivo el suscrito no se hace responsable del nivel a que pueda llegar este simpático debate.
Como diría un amigo mío de la iglesia. "Seremos mansos pero no mensos". O en mis palabras: si quieren guerra, guerra tendrán. :smilies3:
Tú eres el abogado acusador, como lo es Satanás; presenta la prueba y después hablamos.
Como de costumbre, hablaste y opinaste sobre un tema que no conoces. ¿No te da verguenza? Claro que no puesto que no eres un cristiano manso...
La cita está en los escritos de Elena White. Métete en la página web del "White Estate" y busca el texto "food for worms".
Como de costumbre, hablaste y opinaste sobre un tema que no conoces. ¿No te da verguenza? Claro que no puesto que no eres un cristiano manso...
La cita está en los escritos de Elena White. Métete en la página web del "White Estate" y busca el texto "food for worms".
De ese tema, ni idea. Los escritos de EGW son muy amplios y la historia de la IASD igual, por lo que no puedo saber todos los intríngulis. Yo no soy como tú, que ni siquiera has leído un libro completo de EGW, sino la compota digerida que lees en las impías páginas amarillas, y te pones a opinar "hablando por la barriga".
Gracias por el dato, ya lo busco, lo leo, analizo y opino. ¿Por fin, le vas a aplicar a las profecías de Jesús que te cité el mismo filtro que a EGW? ¿No has pensado que haya otra explicación aparte de tu filtro? Si así fuera, los judíos habrían eaceptado en masa a Jesús, pero no "cuadraba" con los que ellos consideraban (consideran) una verdadera profecía. No te vayas de bruces sin necesidad, no vayas a cometer el mismo error que los judíos, porque puedes quedar así . . :eek2:
bvicente18
11-06-2006, 13:58
Hola a todos.
PARA LA HISTORIA Hice un llamado al grupo TOCONEL (Todos Contra Elena) para ver si nos comunicábamos con más consideración y respeto, y ya ven como respondieron. Por tal motivo el suscrito no se hace responsable del nivel a que pueda llegar este simpático debate. Como diría un amigo mío de la iglesia. "Seremos mansos pero no mensos". O en mis palabras: si quieren guerra, guerra tendrán. :smilies3:
Bueno, advy, tu bravuconería sectaria a nadie impresiona ni asusta por aquí. Tu destino en el foro, es el mismo de todos tus compañeros de aventurilla, que te antecedieron: FRACASO Y DERROTA TOTAL.
NO HAY FORMA ALGUNA, DE QUE USTEDES SALGAN GANANDO ALGO, EN ESTA LUCHA IMPOSIBLE QUE USTEDES MISMOS SE HAN IMPUESTO.
RESULTA INCREÍBLE, QUE USTEDES VAYAN A LA "CASA AJENA" A PROVOCAR Y "GUAPEAR".
EN CUANTO AL "NIVEL DEL DEBATE", SON USTEDES QUE SIEMPRE LO HAN DEGRADADO. NOSOTROS, SOLO NOS DEFENDEMOS.
POR LO TANTO, ADVY, EL ÚNICO LENGUAJE QUE USTEDES ENTIENDEN, ES:
!GUERRA A LOS SECTARIOS DEL ADVENTISMO!; !GUERRA A SU "PROFETISA" LADRONA, CORRUPTA, SUCIA Y CLOACAL!; !GUERRA A LA SECTA MALÉVOLA Y CORRUPTA DEL ADVENTISMO!........
Billy Vicente
bvicente18
11-06-2006, 14:24
Hola a todos.
En caso de ser cierto. ¿No le dijo Jesús lo mismo a sus discípulos?. “Entonces verán al Hijo del Hombre que vendrá en una nube con poder y gran gloria.” Luego en el verso 32 aclara: “De cierto os digo que no pasará de esta generación hasta que todo esto acontezca.”Lucas 21: 27
“De cierto os digo que [B]hay algunos de los que están aquí, que no gustarán de la muerte, hasta que hallan visto al Hijo del Hombre viniendo en su reino" Mateo 16:28. Todo lo que le digas a EGW se lo dices a Jesús. Pénsalo dos veces
Bueno, advy, tú apelas a la táctica fallida preferida de los sectarios del adventismo, cuando su "profetisa" falsa, sucia y cloacal, es confrontada con la verdad.
Quieren cobijarse, en supuestos o aparentes "errores" de Jesús, los Apóstoles y los escritores bíblicos. Nada más falso.
Nosotros creemos, lo que dice la Biblia, independientemente de que no entendamos bien o quizás de manera uniforme, lo que expresaron los escritores bíblicos. Nada de lo que dijo Jesús o los Apóstoles, es en manera alguna equiparable a lo que dijo la farsante white.
Ahora bien, si ustedes, los sumisos seguidores de esa sucia y cloacal "profetisa", lo creen así, pues ese es su problema particular; pero no pretendan que nadie aquí les secunde en ese despropósito.
VUELVO A REPETIRLO, ADVY:
PARA NOSOTROS LOS CRISTIANOS, ALGUNOS PASAJES BÍBLICOS CON FRASES DE JESÚS Y LOS APÓSTOLES, NO SON LO SUFICIENTEMENTE CLAROS, Y PODEMOS ENTENDERLOS DE UNA U OTRA FORMA; PERO SIEMPRE CREEREMOS QUE ESOS PASAJES EXPRESAN UNA VERDAD INCONTROVERTIBLE.
AHORA BIEN, ESE BENEFICIO NO ES APLICABLE A NINGÚN ESCRITOR EXTRABÍBLICO; Y MUCHO MENOS PUEDE SER APLICABLE, A UNA FARSANTE COMPROBADA COMO LA SUCIA Y CLOACAL "PROFETISA" WHITE, DE LA SECTA MALÉVOLA Y CORRUPTA DEL ADVENTISMO.......
TAN SENCILLO COMO ESO, ADVY........
Billy Vicente
[B]Para muestra espeluznante de cómo los cristianos pueden ser engañados por un falso espíritu vean el video del siguiente link (busquen hacia debajo de la página una foto de un predicador con el título “Endtime Revivals UNMASKED” y hagan clic al link “View Selected Scenes in This Trailer”)
B]
Vean el video directamente con tan sólo un click (veanlo hasta el final).
http://www.cuttingedge.org/video/wolves.wmv
El tipo tirado en el piso con convulsiones, diciendo que es un enviado de Dios a todas luces paraece ser Billy Vicente o su clon. ¿Verdad Billy? :9:
De ese tema, ni idea. Los escritos de EGW son muy amplios y la historia de la IASD igual, por lo que no puedo saber todos los intríngulis. Yo no soy como tú, que ni siquiera has leído un libro completo de EGW, sino la compota digerida que lees en las impías páginas amarillas, y te pones a opinar "hablando por la barriga".
Obviamente hablas por un lugar un poco más bajo y más atras... Tú no tienes idea de quién soy ni que he estudiado así que deja de hablar sandeces. Además, ya demostraste que argumentas sin saber de que hablas.
Como dicen por ahí... las opiniones son como el lugar por donde tu hablas... todos tienen una y la tuya apesta...
Gracias por el dato, ya lo busco, lo leo, analizo y opino. ¿Por fin, le vas a aplicar a las profecías de Jesús que te cité el mismo filtro que a EGW? ¿No has pensado que haya otra explicación aparte de tu filtro? Si así fuera, los judíos habrían eaceptado en masa a Jesús, pero no "cuadraba" con los que ellos consideraban (consideran) una verdadera profecía. No te vayas de bruces sin necesidad, no vayas a cometer el mismo error que los judíos, porque puedes quedar así . . :eek2:
Ya contesté.
Originalmente enviado por Advy
Respuesta:
Te faltó citar el versículo 33 "El cielo y la tierra pasarán; mas mis palabras no pasarán". ¿Estás insinuando que las palabras de Jesús pasaron antes del cielo y la tierra? ¿Dónde más dice Jesús algo sobre el pasar del cielo y la tierra?
Originalmente enviado por Advy
“De cierto os digo que [b]hay algunos de los que están aquí, que no gustarán de la muerte, hasta que hallan visto al Hijo del Hombre viniendo en su reino" Mateo 16:28
Respuesta:
EGW no es Jesús.
Dime una cosa... Si Jesús dijo "no gustarán de la muerte HASTA que hallan visto al Hijo del Hombre viniendo en su reino" entonces crees que Jesús dijo que algunos discipulos iban a ver la 2da venida de Jesús y luego iban a morir?
las opiniones son como el lugar por donde tu hablas... todos tienen una y la tuya apesta...
Oh, qué dolor me has infongido, anatemita. Anatemita, tú que te la das de intérprete privado de Dios, ilústranos y dinos qúe paso después de ese incidente. Vamos iluminado, lúcete. :9:
Oh, qué dolor me has infongido, anatemita. Anatemita, tú que te la das de intérprete privado de Dios, ilústranos y dinos qúe paso después de ese incidente. Vamos iluminado, lúcete. :9:
Veo que el dolor "infongido" te hace ignorar la pregunta. Nuevamente te pregunto:
Veo que el dolor "infongido" te hace ignorar la pregunta. Nuevamente te pregunto:
infongido = infligido . . ."lapsus manus" al teclear, como tanta gente aquí. ¿A tí nunca te ha ocurrido?
ruben daniel
11-06-2006, 22:28
Hola a todos:
Enviado por elg:
Lo de "made in U.S.A."... prefiero dicho evangelio a los "made en nuestros países corruptos que si tuvieran el poder que tiene Estados Unidos, a saber si estuvieramos vivos...". Creo que debemos entender que "no matarás" significa "no cometerás homicidio" puesto que Dios enviaba a su pueblo a descuartizar pueblos enteros incluyendo a mujeres y niños. Creeme que una bomba de 500lbs es mucho más "humano" que descuartizar a un bebe.
te respondo:
Me sorprende que te refugies en hechos del Antiguo Testamento, cuando mas de una ves escribistes que en el nuevo pacto..........
Entonces, ya que eres tan neotestamentario y cristiano, y considerando que esas ordenes fueron dadas para un pueblo en determinada situacion historica, ¿donde dicen Jesus y los Apostoles, que los cristianos aun en defenza propia, deberian matar? No espero de ti, respuestas con cuestiones semanticas.
Tu dices:Creeme que una bomba de 500lbs es mucho más "humano" que descuartizar a un bebe.
¿Alegas tu que Dios es INHUMANO, por dar esas ordenes? ¿Tratas de dar a entender, que Dios es mas cruel, que sus criaturas?
Tu dices:
Referente a no matar a alguien que quiera matar a tus hijos...¿Y dónde dejaste el amor a tus hijos? ¿Acaso la ley dice que por amor a tu prójimo debes dejar que mate a tus hijos? ¡Por Favor!
Te respondo:
Dime elg, ¿donde esta tu fe? ¿crees que por ser su hijo, lo que me suceda en la vida, no lo ha permitido Dios? Elg, nada de lo que me suceda a mi y a mi familia, esta fuera del control de Dios. El, es mi pastor, mi refugio, mi cuidador. Toda mi esperanza y fe, esta en el.
¿Leistes tu, en algun libro de historia, que los cristianos luchaban y mataban, para no ser enviados al circo romano? ¿fueron malos padres por ello?
Elg, todavia te falta aprender, algo que es clave en la vida cristiana: la total y absoluta dependencia de Dios, en todo.
Porque, "a los que aman a Dios, todas las cosas le acontecen para bien". Para el cuidado de mi familia, no necesito a el FBI, ni a la cia, ni a todo el arsenal de armas de USA. ¿Sabes porque? porque "Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones".
Dios te bendiga.
Ruben Daniel
1856
Una cosa a la vez. Después te respondo lo otro (como que te estás haciendo dependiente de mis ideas).
Ok. Leí el asunto, así como la explicación, para mí convincente, que da la IASD acerca de este punto. Como tú ya debes haberlo leído (espero), resumo a continuación la explicación de este “fallo garrafal” de EGW:
En pleno apogeo del movimiento adventista post-Miller, cuando empezó a tomar forma el cuerpo de doctrinas que iría a predicar la IASD, se tenía una expectativa de llevar el evangelio al mundo y así acelerar la venida de nuestros Señor. Sobre esto más adelante –no te angusties, elg. Se debe tener presente que la IASD fue organizada como iglesia en 1863, debido al sentimiento anti- organización prevaleciente entre varios miembro, quienes procedían de diversas iglesias protestantes, las cuales habían fallado en su cometido como iglesias.
En esa conferencia del 27 de mayo de 1856, en Battle Creek, EGW le dijo a la asistencia que un ángel le había dicho que algunos serían comida para gusanos (que morirían), otros sufrirían las últimas siete plagas, mientras que otros quedarían con vida en la tierra para luego ser trasladados al cielo. Terrible mensaje para un auditorio de cristianos que hacían énfasis en el retorno de Cristo. Sólo murió una muchacha, inesperadamente por cierto, ya que gozaba de buena salud. Entonces como no se cumplió lo profetizado, zasss . . . . automáticamente para ustedes EGW es una falsa profetisa. ¡Qué sabios!.
Si se aplicara el sólo criterio de Deuteronomio 18:22 acerca de que se cumpla lo que el profeta(isa) profetizó, entonces otros profetas también estuvieran en problemas. El texto debe entenderse, como cualquier otro texto, en el contexto de las Escrituras. Otras escrituras revelas la existencia de factores condicionales que operan en relación a las predicciones proféticas, particularmente donde el libre albedrío de la humanidad juega un papel decisivo. Puede sonar extraño esto de la condicionalidad, pero es algo explícito en las Escrituras, aparte de ser reconocidos por varios comentaristas bíblicos no-adventistas,tales como The Pulpit Commentary, Notes (Homiletics) on Jeremiah 18:7-10 y Hard Sayings of the Bible, Walter C. Kaiser, Jr., Peter H. Davids, F. F. Bruce, Manifred T. Brauch (1996).
Leamos el siguiente texto de Jeremías:
“En un instante hablaré contra pueblos y contra
reinos, para arrancar, y derribar, y destruir.
Pero si esos pueblos se convirtieren de su maldad
contra la cual hablé, yo me arrepentiré del mal que
había pensado hacerles,y en un instante hablaré de la gente y del reino,
para edificar y para plantar.Pero si hiciere lo malo delante de mis ojos, no
oyendo mi voz, me arrepentiré del bien que había determinado hacerle y en un instante hablaré de la gente y del reino. para edificar y para plantar.
Pero si hiciere lo malo delante de mis ojos, no oyendo mi voz, me arrepentiré del bien que había determinado hacerle” Jeremías 18:5-8
Otros casos de condicionalidad explícita e implícita son:
Una amenaza revertida (Jonás 3:3,4 - - - - ->Jonás 3:5,10
Una promesa revertida (Exodo 6:2, 6-8 - - - - - > Números 14:26-34)
El caso de Elí (1ª Samuel 2:30, 31)
Muchas veces aparece un “si” condicional (Ver por ejemplo a Exodo 19:5,6.
Ahora, ¿Cómo entender el principio de condicionalidad y lo que paso en 1856?
Para el adventista es sencillo ver la razón, mientras que para el incrédulo como elg y cia, tales razones no les satisfarán. Aún así, se las doy.
Nosotros creemos, tal como lo enseñó el apóstol Pedro que se puede acelerar la venida de Cristo en gloria, dependiendo de nuestra consagración y predicación del evangelio del reino de Dios (Marcos 1:14). Lee inefable elg:
“Esperando y APRESURANDOOS [gr. Speudontav] para la venida del día de Dios” 2ª Pedro 3:12
El famoso comentario Robertson Word’s Pictures,
http://www.searchgodsword.org/com/rwp/view.cgi?book=2pe&chapter=003&verse=012
dice: “participio presente activo, también acusativo, de SPEUDW, un antiguo verbo, [utilizado] para apresurar (como nuestra velocidad), tal como en Lucas 2:16, pero también es algunas veces transitivo, como aquí [2ª Pedro 3:12] sea para “acelerar la parousia [venida del Señor] por medio de una vida santa, correspondiéndose con Mateo 6:10; Hechos 3:19, o simplemente desear con intensidad el juicio de Dios (Iasías 16:5).
La New Revised Standard Version lo traduce así "Waiting for and hastening the coming of the day of God [apurando el regreso del Señor]” 2 Peter 3:12 (NRSV).
Teniendo lo anteriormente dicho presente, pude entenderse el siguiente escrito de EGW:
“No era la voluntad de Dios que se demorara así la venida de Cristo. Dios no tenía el propósito de que su pueblo de Israel, vagara cuarenta años por el desierto . . .no entraron “a causa de incredulidad” (Hebreos 3:19). . . los mismos pecados han demorado la entrada del moderno Israel en la Canaán celestial. La incredulidad, la mundanalidad, la fañlta de consagración y las contiendas entre el profeso pueblo de Dios nos han mantenido en este mundo de pecado y tristeza tantos años” El Evangelismo (páginas 504, 505. Año 1883).
Es por ello, que entendiendo bien el papel tan importante que juega el libre albedrío en las operaciones de Dios en esta tierra, es decir, a la luz del carácter condicional de las promesas proféticas en las Escrituras, se puede entender mejor el no cumplimiento de la profecía de 1856.
Es evidente que si el libre albedrío de hombres y mujeres está tan vitalmente relacionada con la segunda venida de Cristo, concerniente tanto para los cryentes como para los incrédulos, cualquier predicción concerniente al tiempo del fin estará sujeto a la respuesta humana.
Por otro lado, está la misericordia de Dios que retrasa su Venida por amor compasión de su pueblo: “El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento” 2ª Pedro 3:9
Yo le añadiría, que también se utilizó tal mensaje para mostrar lo transcendente de la predicación de la 2ª Venida de Cristo, y así impresionar aun más las mentes. Esto es de mi propia inspiración.
Tómenlo o déjenlo, para eso tienen libre albedrío. Aquí nadie está obligándolos a creer. Ese es su problema con Dios.
:9:
ruben daniel
11-06-2006, 23:04
Hola a todos:
Enviado por Manuel96:
donde dice en la biblia que no debo defender a mis hijos de gente que se explotan con bombas en el cuerpo para matar civiles
RESPUESTA:
121:1 Alzaré mis ojos a los montes;
¿De dónde vendrá mi socorro?
121:2 Mi socorro viene de Jehová,
Que hizo los cielos y la tierra.
121:3 No dará tu pie al resbaladero,
Ni se dormirá el que te guarda.
121:4 He aquí, no se adormecerá ni dormirá
El que guarda a Israel.
121:5 Jehová es tu guardador;
Jehová es tu sombra a tu mano derecha.
121:6 El sol no te fatigará de día,
Ni la luna de noche.
121:7 Jehová te guardará de todo mal;
El guardará tu alma.
121:8 Jehová guardará tu salida y tu entrada
Desde ahora y para siempre.
Tu dices:
aunque yo fuera un asessino el Señor me perdonaria como lo hizo con el que estaba crucificado con el , pero el otro que se burlaba de el, no se fue al paraiso, la sangrea de Jesucristo nos limpia de todo pecado , pero ustedes que pertenecen y sostienen una secta satanica , el Señor no puede morir dos veces ,ustedes le pegan a la roca todos los dias como moises y Dios no lo dejo entrar en la tierra prometida
RESPUESTA:
Las agresiones, estan disculpadas. Yo, por lo menos me he identificado, como Adventista, ¿y tu?
Tu dices:
la otra cosa es la envidia que le tienen a USA , el pais mas bendecido de la tierra , con todos su defectos , no hay 40 millones de niños en las calles comiendo en basureros y sus iglesias en America Latina no hacen nada
se puede ver la obra del diablo porque de los niños es el reino de los cielos dijo el Señor , hablan de la ley para pasar por espirituales,
RESPUESTA:
De mi parte, me siento orgulloso de haber nacido en Argentina, de vivir aqui en mi pais, y de estar trabajando para que la gente conosca a Jesus.
¿USA bendecido? Deberias descubrir, quien es el que lo bendice. (o lo utiliza para hacer lo que hace)
Te pregunto, ¿que estas haciendo tu y tu iglesia, por los 40 millones de niños hambrientos de america latina?
Si querer ser pedante ni jactancioso; junto con mi esposa, soy el fundador y Director de un Hogar de Niños, que asiste actualmente a 60 niños hambrientos, y en situacion de riesgo.
La unica iglesia que nos asiste, es la IASD. (adventista) Nuestro hogar, NO PERTENECE a la iglesia, es un emprendimiento privado.
Nuestra asistencia, es principalmente para niños de otras religiones. Mayoritariamente, evangelicos.
Para terminar, ¿quien crees que me da la fuerza desde hace 8 años, para seguir en esta tarea? El Espiritu Santo.
Nosotros, no solo le hablamos de Jesus a los niños y a la gente; hacemos por ellos, lo que Jesus hubiese hecho si hubiera estado en mi lugar: amarlos, protegerlos, y darle lo que necesitan.
Y este, no es evangelio MADE IN USA, es MADE IN LA BIBLIA. (ISAIAS 58 Y DEMAS LIBROS)
Dios te bendiga
Ruben Daniel
[CENTER][COLOR="Red"][SIZE="4"]“No era la voluntad de Dios que se demorara así la venida de Cristo. Dios no tenía el propósito de que su pueblo de Israel, vagara cuarenta años por el desierto . . .no entraron “a causa de incredulidad” (Hebreos 3:19). . . los mismos pecados han demorado la entrada del moderno Israel en la Canaán celestial. La incredulidad, la mundanalidad, la fañlta de consagración y las contiendas entre el profeso pueblo de Dios nos han mantenido en este mundo de pecado y tristeza tantos años” El Evangelismo (páginas 504, 505. Año 1883).
¿Y quién es Elena White para decir cuál es la voluntad de Dios en cuanto a la venida de Jesús? Lo que citas lo citas fuera de su contexto puesto que EGW hablaba de los eventos del 1844. Fíjate que esta vieja loca no se percató que el Juicio Investigador supuestamente estaba comenzando para esa fecha y hubiera sido IMPOSIBLE que Jesús regresara. No solo eso pero al parecer la muy desquiciada creía que el evangelio ASD estaba muy cerca de haberse proclamado a toda nación, tribu y lengua para que regresara Jesús.
La visión de "comida para gusanos" no pudo ser de origen Divino puesto que Dios, quien no cambia y no miente, sabe el día y la hora de la venida de Jesús. Los ASD tratan desesperadamente de encontrar una excusa para que su profetiza luzca bien y por eso hablan de la condicionalidad de las profecías y recitan las palabras de EGW cuando dijo que (parafraseo) "si los ASD hubieran hecho el trabajo que Dios les encomendó, Jesús hubiera regresado". Todas estas escusas son una farsa puesto que la Biblia nos asegura que ni tu ni yo nacimos por casualidad y que Dios nos conocía antes haber nacido.
Hola a todos:
Enviado por elg:
te respondo:
Me sorprende que te refugies en hechos del Antiguo Testamento, cuando mas de una ves escribistes que en el nuevo pacto..........
Entonces, ya que eres tan neotestamentario y cristiano, y considerando que esas ordenes fueron dadas para un pueblo en determinada situacion historica, ¿donde dicen Jesus y los Apostoles, que los cristianos aun en defenza propia, deberian matar? No espero de ti, respuestas con cuestiones semanticas.
Tu dices:Creeme que una bomba de 500lbs es mucho más "humano" que descuartizar a un bebe.
¿Alegas tu que Dios es INHUMANO, por dar esas ordenes? ¿Tratas de dar a entender, que Dios es mas cruel, que sus criaturas?
Tu dices:
Te respondo:
Dime elg, ¿donde esta tu fe? ¿crees que por ser su hijo, lo que me suceda en la vida, no lo ha permitido Dios? Elg, nada de lo que me suceda a mi y a mi familia, esta fuera del control de Dios. El, es mi pastor, mi refugio, mi cuidador. Toda mi esperanza y fe, esta en el.
¿Leistes tu, en algun libro de historia, que los cristianos luchaban y mataban, para no ser enviados al circo romano? ¿fueron malos padres por ello?
Elg, todavia te falta aprender, algo que es clave en la vida cristiana: la total y absoluta dependencia de Dios, en todo.
Porque, "a los que aman a Dios, todas las cosas le acontecen para bien". Para el cuidado de mi familia, no necesito a el FBI, ni a la cia, ni a todo el arsenal de armas de USA. ¿Sabes porque? porque "Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones".
Dios te bendiga.
Ruben Daniel
Dios permite la maldad. Dios permite que una niña de 2 años sea violada por dos hombres y que usen un machete para poder violarla (eso ocurrió) pero ESA NO ES LA VOLUNTAD DE DIOS.
Dios nos dio un cerebro, manos, piernas y muchas otras cosas para ayudarnos a resolver ciertas cosas. El NT no dice que debo cuidar a mis hijos, darles una buena educación (religiosa y secular) o que debo tener seguro contra incendios o robo, seguro de vida o seguro médico pero yo lo hago por amor a ellos. Tampoco Jesús nos dijo que debemos cerrar las puertas de nuestras casas o tener rejas en las ventanas o alarma contra robo, incendio, monóxido de carbono, etc., etc. Jesús dijo que tengo que perdonar 70 veces 7 pero eso no significa que voy a permitir que un empleado mío abuse de una empleada. No. Yo llamaré a las autoridades y esa persona perderá su empleo. Si yo sé que alguien es un matón a sueldo tengo el deber de avisar a las autoridades aunque eso signifique que esta persona sufra la pena de muerte.
Jesús dijo que si alguien te roba le debes dar algo más pero eso no significa que si alguien está robando sistemáticamente en una empresa yo lo debo dejar seguir robando al punto que la empresa quiebre y todos nos quedemos sin trabajo.
Por fe los padres de Moisés lo escondieron por 3 meses... La Biblia no dice que "por fe ellos se quedaron de brazos cruzados". Por fe David mató a Goliat. "¿Y qué más digo? Porque el tiempo me faltaría contando de Gedeón, de Barac, de Sansón, de Jefté, de David, así como de Samuel y de los profetas; que por fe conquistaron reinos, hicieron justicia, alcanzaron promesas, taparon bocas de leones, apagaron fuegos impetuosos, evitaron filo de espada, sacaron fuerzas de debilidad, se hicieron fuertes en batallas, pusieron en fuga ejércitos extranjeros."
Jesús les dijo a los Cristianos que huyeran cuando vieran a Jerusalén rodeada... ¿Acaso no debería haber dicho que no hicieran nada porque “El, es mi pastor, mi refugio, mi cuidador. Toda mi esperanza y fe, está en él”?
¿Piensas que los Testigos de Jehová demuestran mucha fe al rehusar transfusiones de sangre a sus hijos?
Si alguien le te va a hacer daño, con la ayuda de Dios, trataré de ayudarte... obviamente no esperaré lo mismo de ti.
Ah... y no pienso que Dios es cruel.
¿ Fíjate que esta vieja loca ]
El único viejo loco de este foro vas a ser tú. Más pronto de lo que piensas. Vas a terminar así ...:Sinking:
Todas estas escusas son una farsa puesto que la Biblia nos asegura que ni tu ni yo nacimos por casualidad y que Dios nos conocía antes haber nacido.[/QUOTE]
¿Escusas o eXcusas?
elg dice: Bla, bla, bla, na, na, na, no quiero ver, no quiero oir, sólo quiero verme en el espejo todo el tiempo :Wow1: . ¡ Ay, que sabio soy! ¿Quén como yo? ...ni Miguel
El único viejo loco de este foro vas a ser tú. Más pronto de lo que piensas. Vas a terminar así ...:Sinking:
elg dice: Bla, bla, bla, na, na, na, no quiero ver, no quiero oir, sólo quiero verme en el espejo todo el tiempo :Wow1: . ¡ Ay, que sabio soy! ¿Quén como yo? ...ni Miguel[/QUOTE]
Achíchi
manuel96
12-06-2006, 05:22
de tonto solamente tienes la cara
no dices nada del pasaje donde dice que las piedras de la ley se fueron al basurero a reunirse con elena
LA LEY Y EL ESPIRITU SANTO
2CO 3 Ustedes mismos son la única carta de recomendación que necesitamos: una carta escrita en nuestro corazón, la cual todos conocen y pueden leer. 3 Y se ve claramente que ustedes son una carta escrita por Cristo mismo y entregada por nosotros; una carta que no ha sido escrita con tinta, sino con el Espíritu del Dios viviente; una carta que no ha sido grabada en tablas de piedra, sino en corazones humanos.
de tonto solamente tienes la cara
no dices nada del pasaje donde dice que las piedras de la ley se fueron al basurero a reunirse con elena
LA LEY Y EL ESPIRITU SANTO
2CO 3 Ustedes mismos son la única carta de recomendación que necesitamos: una carta escrita en nuestro corazón, la cual todos conocen y pueden leer. 3 Y se ve claramente que ustedes son una carta escrita por Cristo mismo y entregada por nosotros; una carta que no ha sido escrita con tinta, sino con el Espíritu del Dios viviente; una carta que no ha sido grabada en tablas de piedra, sino en corazones humanos.
Ahora resulta que Manuel96, además de cristiano gnóstico y esotérico, también le mete a la brujería. El señorito en referencia se trasladó a mi casa y me vio la cara. Qué, ¿tuviste un viaje astral?.
Con respecto a las tablas de piedra. Lo importante del pasaje no es que se anula lo que había en las tablas de piedra, sino que lo que había en las tablas de piedras ya no está en las tablas de piedras sino en nuestros corazones, como cumplimiento de la profecía de Jeremías 31:33). Pablo mismo afirma, y que no se les olvide esto, gente sin ley:
¿Luego por la fe invalidamos la ley? En ninguna manera, sino que confirmamos la ley" Romanos 3:31"
¿Cómo te quedó el ojo? :Wow1:
bvicente18
12-06-2006, 07:09
Bueno, advy, en tu afán incansable por defender a tu "profetisa" maldita, loca, corrupta, ladrona, sucia, y cloacal; se te olvida que no puedes ofender a los foristas.
No te conformas con ofenderme a mi. Ahora, lo hiciste con Ernesto también.
Ya veremos, hasta cuando podrás seguir en eso........
Bueno, advy, en tu afán incansable por defender a tu "profetisa" maldita, loca, corrupta, ladrona, sucia, y cloacal; se te olvida que no puedes ofender a los foristas.
No te conformas con ofenderme a mi. Ahora, lo hiciste con Ernesto también.
Ya veremos, hasta cuando podrás seguir en eso........
Bueno, BV, y ¿tú no estás ofendiendo a cada rato a Elena G. de White, que es como si nos ofendieras a todos nostros?
"Juzgad con equidad"
Qué, me vas a acusar con tu amigo el webmaster. Hazlo.
PARA elg
Respondiendo a tu tonta inquietud, porque se cae de madura. Cuando lees el pasaje en cuestión, si lo tomas literalmente, se ve que los discípulos no le preguntaron sobre el fin del mundo, sino sobre la destrucción del templo. El Señor le da una cantidad de señales, y se quedan con la boca abierta porque la respuesta abarca mucho más que la destrucción del templo. Al terminar de enumerar todas las señales (falsos profetas, terremotos, persecuciones, etc.)remata diciendo (v.32): “De cierto os digo, que no pasará esta generación
hasta que todo esto acontezca”. Cuál otra interpretación se le puede dar sino que todas, absolutamente todas esas señales se vivirían en una generación humana. El siguiente versículo (“El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán”) simplemente garantizaba el cumplimiento de lo dicho por Cristo.
Lo anterior, como mucha gente, hasta los ateos que leíste el otro día, concuerdan que los discípulos quedaron con la certeza de que Jesús regresaría en su tiempo. Ponte en lugar de los discípulos ese día y te darás cuenta de lo que digo.
Mateo 16:28
“De cierto os digo, que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte, hasta que hayan visto al Hijo del Hombre viniendo en su reino” Mateo 16:28
Si lo comparas con Juan 21:22,23
“Cuando Pedro le vio, dijo a Jesús: Señor, ¿y qué de
éste? Jesús le dijo: Si quiero que él quede hasta que yo
venga, ¿qué a ti? Sígueme tú. Este dicho se extendió entonces entre los hermanos,
que aquel discípulo no moriría. Pero Jesús no le dijo que no
moriría, sino: Si quiero que él quede hasta que yo venga”
¿qué a ti?”
Se puede comprender que los discípulos tomaron literalmente las palabras de Jesús, de que algunos estarían vivos para cuando El regresara en gloria; todo eso en un lapso de una generación
No hay que estar especulando. Así fueron las cosas. El hecho es que si le aplicas solamente el principio de Deuteronomio 18:22, tendrías que descartar al mismo Jesús como verdadero profeta. No todo es blanco o negro en la Biblia. Debe haber más explicaciones.
Para mi, en parte, al igual que en la conferencia de 1856, Jesús estaba impresionando las mentes de los discípulos con escenas que les sacudirían su falsa comodidad en esta tierra.
Que no estás de acuerdo conmigo . . es de esperar-
Respondiendo a tu tonta inquietud, porque se cae de madura. Cuando lees el pasaje en cuestión, si lo tomas literalmente, se ve que los discípulos no le preguntaron sobre el fin del mundo, sino sobre la destrucción del templo.
Te recuerdo que la tonta inquietud es tuya... tú fuiste el que citaste estos versículos para tratar de vindicar a tu profetisa falsa.
Pareces mariposita de flor en flor... de excusa (escusa*) en excusa (escusa*) sin aterrizar en una.
La excusa (escusa*) que citaste dice que Jesús pudo haber regresado hace 150 años. Ahora te quiero preguntar algo: ¿Pudo Jesús haber regresado en los días de los discípulos? La respuesta es NO. Entonces, como sabemos que Dios no miente, debemos concluír que Jesús nunca insinuó que regresaba en el tiempo de los discípulos.
Ahora bien... regresando a la excusa (escusa*) que citaste:
"No era la voluntad de Dios que se demorara así la venida de Cristo. Dios no tenía el propósito de que su pueblo de Israel, vagara cuarenta años por el desierto . . .no entraron “a causa de incredulidad” (Hebreos 3:19). . . los mismos pecados han demorado la entrada del moderno Israel en la Canaán celestial. La incredulidad, la mundanalidad, la fañlta de consagración y las contiendas entre el profeso pueblo de Dios nos han mantenido en este mundo de pecado y tristeza tantos años” El Evangelismo (páginas 504, 505. Año 1883).
¿Y quién es Elena White para decir cuál es la voluntad de Dios en cuanto a la venida de Jesús? Lo que citas lo citas fuera de su contexto puesto que EGW hablaba de los eventos del 1844. Fíjate que esta vieja loca no se percató que el Juicio Investigador supuestamente estaba comenzando para esa fecha y hubiera sido IMPOSIBLE que Jesús regresara. No solo eso pero al parecer la muy desquiciada creía que el evangelio ASD estaba muy cerca de haberse proclamado a toda nación, tribu y lengua para que regresara Jesús.
La visión de "comida para gusanos" no pudo ser de origen Divino puesto que Dios, quien no cambia y no miente, sabe el día y la hora de la venida de Jesús. Los ASD tratan desesperadamente de encontrar una excusa para que su profetiza luzca bien y por eso hablan de la condicionalidad de las profecías y recitan las palabras de EGW cuando dijo que (parafraseo) "si los ASD hubieran hecho el trabajo que Dios les encomendó, Jesús hubiera regresado". Todas estas escusas* son una farsa puesto que la Biblia nos asegura que ni tú ni yo nacimos por casualidad y que Dios nos conocía antes haber nacido.
*escusa: Acción y efecto de esconder (ocultar).
*escusado: Aposento dotado de las instalaciones necesarias para orinar y evacuar el vientre.
ruben daniel
12-06-2006, 18:43
Hola a todos:
Enviado por elg:
Dios permite la maldad. Dios permite que una niña de 2 años sea violada por dos hombres y que usen un machete para poder violarla (eso ocurrió) pero ESA NO ES LA VOLUNTAD DE DIOS.
RESPUESTA:
Estoy de acuerdo contigo, que nada de lo malo que sucede, es la voluntad de Dios. ¿Que Dios permite la maldad? yo, creo que el la tolera; aunque no este de acuerdo con ella.
Dios nos dio un cerebro, manos, piernas y muchas otras cosas para ayudarnos a resolver ciertas cosas. El NT no dice que debo cuidar a mis hijos, darles una buena educación (religiosa y secular) o que debo tener seguro contra incendios o robo, seguro de vida o seguro médico pero yo lo hago por amor a ellos. Tampoco Jesús nos dijo que debemos cerrar las puertas de nuestras casas o tener rejas en las ventanas o alarma contra robo, incendio, monóxido de carbono, etc., etc. Jesús dijo que tengo que perdonar 70 veces 7 pero eso no significa que voy a permitir que un empleado mío abuse de una empleada. No. Yo llamaré a las autoridades y esa persona perderá su empleo. Si yo sé que alguien es un matón a sueldo tengo el deber de avisar a las autoridades aunque eso signifique que esta persona sufra la pena de muerte.
Jesús dijo que si alguien te roba le debes dar algo más pero eso no significa que si alguien está robando sistemáticamente en una empresa yo lo debo dejar seguir robando al punto que la empresa quiebre y todos nos quedemos sin trabajo.
Por fe los padres de Moisés lo escondieron por 3 meses... La Biblia no dice que "por fe ellos se quedaron de brazos cruzados". Por fe David mató a Goliat. "¿Y qué más digo? Porque el tiempo me faltaría contando de Gedeón, de Barac, de Sansón, de Jefté, de David, así como de Samuel y de los profetas; que por fe conquistaron reinos, hicieron justicia, alcanzaron promesas, taparon bocas de leones, apagaron fuegos impetuosos, evitaron filo de espada, sacaron fuerzas de debilidad, se hicieron fuertes en batallas, pusieron en fuga ejércitos extranjeros."
Jesús les dijo a los Cristianos que huyeran cuando vieran a Jerusalén rodeada... ¿Acaso no debería haber dicho que no hicieran nada porque “El, es mi pastor, mi refugio, mi cuidador. Toda mi esperanza y fe, está en él”?
¿Piensas que los Testigos de Jehová demuestran mucha fe al rehusar transfusiones de sangre a sus hijos?
Si alguien le te va a hacer daño, con la ayuda de Dios, trataré de ayudarte... obviamente no esperaré lo mismo de ti.
Ah... y no pienso que Dios es cruel.
RESPUESTA:
Estimado elg; creo que no entendistes mis ultimos mensajes.
Lo que yo afirme, es que no mataria bajo ninguna cirscunstancia. Haria lo que hizo la mama de Moises, contrataria un seguro contra incendio, haria todo lo posible para evitar un robo, etc. PERO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA MATARIA. A nadie.
Entonces estimado elg, en lo que me puedas necesitar, a tus ordenes.
Dios te bendiga.
Ruben Daniel
ruben daniel
12-06-2006, 20:01
Hola a todos:
ENVIADO ORIGINALMENTE POR RUBEN DANIEL.
Enviado por Manuel96:
RESPUESTA:
El que guarda a Israel.
Ni la luna de noche.
El guardará tu alma.
Tu dices:
aunque yo fuera un asessino el Señor me perdonaria como lo hizo con el que estaba crucificado con el , pero el otro que se burlaba de el, no se fue al paraiso, la sangrea de Jesucristo nos limpia de todo pecado , pero ustedes que pertenecen y sostienen una secta satanica , el Señor no puede morir dos veces ,ustedes le pegan a la roca todos los dias como moises y Dios no lo dejo entrar en la tierra prometida
RESPUESTA:
Las agresiones, estan disculpadas. Yo, por lo menos me he identificado, como Adventista, ¿y tu?
Tu dices:
RESPUESTA:
De mi parte, me siento orgulloso de haber nacido en Argentina, de vivir aqui en mi pais, y de estar trabajando para que la gente conosca a Jesus.
¿USA bendecido? Deberias descubrir, quien es el que lo bendice. (o lo utiliza para hacer lo que hace)
Te pregunto, ¿que estas haciendo tu y tu iglesia, por los 40 millones de niños hambrientos de america latina?
Si querer ser pedante ni jactancioso; junto con mi esposa, soy el fundador y Director de un Hogar de Niños, que asiste actualmente a 60 niños hambrientos, y en situacion de riesgo.
La unica iglesia que nos asiste, es la IASD. (adventista) Nuestro hogar, NO PERTENECE a la iglesia, es un emprendimiento privado.
Nuestra asistencia, es principalmente para niños de otras religiones. Mayoritariamente, evangelicos.
Para terminar, ¿quien crees que me da la fuerza desde hace 8 años, para seguir en esta tarea? El Espiritu Santo.
Nosotros, no solo le hablamos de Jesus a los niños y a la gente, hacemos por ellos, lo que Jesus hubiese hecho si hubiera estado en mi lugar: amarlos, protegerlos, y darle lo que necesitan.
Y este, no es evangelio MADE IN USA, es MADE IN LA BIBLIA. (ISAIAS 58 Y DEMAS LIBROS)
Dios te bendiga
Ruben Daniel
manuel96
12-06-2006, 20:11
Ahora resulta que Manuel96, además de cristiano gnóstico y esotérico, también le mete a la brujería. El señorito en referencia se trasladó a mi casa y me vio la cara. Qué, ¿tuviste un viaje astral?.
Con respecto a las tablas de piedra. Lo importante del pasaje no es que se anula lo que había en las tablas de piedra, sino que lo que había en las tablas de piedras ya no está en las tablas de piedras sino en nuestros corazones, como cumplimiento de la profecía de Jeremías 31:33). Pablo mismo afirma, y que no se les olvide esto, gente sin ley:
¿Luego por la fe invalidamos la ley? En ninguna manera, sino que confirmamos la ley" Romanos 3:31"
¿Cómo te quedó el ojo? :Wow1:
te felicito que has hablado con un pasaje biblico y eso es un buen sintoma aunque sigues ofendiendo a los hermanos que te quieren sacar del abismo,
Jesus dijo que el hombre malo dice cosas malas , porque estan en su corazon
dejemos de ofendernos y respetemos la palabra santa de Dios, nosotros pensamos que tu eres un hijo de Dios pero estas en una secta satanica, podemos estar equivocados , pero lo que vale es el deseo y el amor que tenemos para que salgan de un lugar que pensamos muy malo para ustedes
les hablamos como a hermanitos menores que han sido atrapados por el Diablo, perdona si te he ofendido en algo
pablo tambien dijo que la ley es santa y espiritual RO 7.12
ENTONCES TU DIRAS POR QUE NO LO ACEPTAN Y SE ACABO LA DISCUCION
no puedes hacer una doctrina de un solo pasaje porque ese es el metodo de satanas cuando vino a tentar a Jesus con un versiculo de un salmo
muchas veces ni con varios pasajes decides una cuestion , tienes que estudiarlos todos
despues Pablo explica que la ley del pecado que esta en nuestra carne no nos permite cumplir la ley de moises y por eso se convirtio en una maldicion para nosotros
RO 7.26...YO ENTIENDO QUE DEBO SOMETERME A LA LEY DE DIOS , PERO COM HOMBRE ESTOY SOMETIDO A LA LEY DEL PECADO
ESTA ES LA LEY DE SATANAS QUE ADAN Y EVA ACEPTARON EN EL HUERTO DEL EDEN
despues Pablo dice que estamos muertos a esa ley porque fuimos resucitados con Cristo , este es el mensaje de salvacion, si somos el cuerpo de Cristo no hay ley que nos condene , el pago por nosotros , acepta esto por favor y salvate tu y tu familia, ya no voy a hablar mas contigo , que Dios te bendiga y aceptes la sangre preciosa de Jesus
La excusa (escusa*) que citaste dice que Jesús pudo haber regresado hace 150 años. Ahora te quiero preguntar algo: ¿Pudo Jesús haber regresado en los días de los discípulos? La respuesta es NO. .
Dime elg. ¿Quién eres tú para decirle a Dios cuando hacer y cuando no hacer?
El pudo haber venido cuando en cualquier año, siglo, etc. Tú no puedes limitar a Dios.
El hecho es que los discípulos, TODOS, entendieron que Jesús iba a regresar en sus día. Sólo Pablo y Juan, por revelación, al final de sus días entendieron que la cosa era para rato. Sólo tú, y nadie mas que tú, obstinado elg, te empeñas en decir lo contrario. Allá tú, sólo por un tonto e inutil orgullo.
dejemos de ofendernos y respetemos la palabra santa de Dios, nosotros pensamos que tu eres un hijo de Dios pero estas en una secta satanica, podemos estar equivocados , pero lo que vale es el deseo y el amor que tenemos para que salgan de un lugar que pensamos muy malo para ustedes
les hablamos como a hermanitos menores que han sido atrapados por el Diablo, perdona si te he ofendido en algo
OK. De acuerdo, sólo y sólo si dejas de ofender y denigrar al a Iglesia Adventista del Sétimo Día y a su profetisa Elena G. de White. Entonces, todo cambiará. A mí no me has ofendido, has ofendido al mismo Dios, quien Dio su santa ley espiritual en el Edén y no el diablo, como tu dices. Si te dignaras leer un sólo libro, completo, de EGW , no digo que la aceptarías como profeta, pero sí reconocerías muchas cosas edificantes para el ser, tanto en lo físico como en lo espiritual.
El pudo haber venido cuando en cualquier año, siglo, etc. Tú no puedes limitar a Dios.
Primero, tu Iglesia lo ha limitado puesto que cree que Jesús no pudo haber regresado antes del 1844 y TU IGLESIA AUN LO LIMITA DICIENDO QUE JESÚS NO PUEDE REGRESAR HASTA QUE EL JUICIO TERMINE, vengan las supuestas leyes Dominicales, las plagas, etc, etc., Responde (si te atreves) ¿Crees que Jesús puede regresar mañana? Si eres honesto dirías que "no". ¿Entonces, "Advy", quién lo está limitando?
"Pues la visión se realizará en el tiempo señalado; marcha hacia su cumplimiento, y no dejará de cumplirse. Aunque parezca tardar, espérala;
porque sin falta vendrá". Hab. 2
"porque el fin llegará en el momento señalado." Daniel 8
Fíjate que la Biblia nos dice varias cosas que pasarán antes de la venida de Jesús:
1. Se predicará el evangelio a toda nación tribu y lengua.
2. La ciencia se multiplicará
3. Se revelará el anticristo.
La IASD añade otros eventos: El fin del Juicio Investigador.
Yo no creo que todas estas cosas estaban por ocurrir en el 1856 ¿y tú?
Yo no estoy limitando a Dios, simplemente sostengo que Dios sabe el día y la hora y no daría un mensaje de "Jesús viene antes de que se mueran algunos presentes en una conferencia en el 1856" si no fuera cierto. El mensaje no fue cierto pues todos los "Advyntistas" que estaban en esa conferencia se volvieron comida para gusanos y por lo tanto no fue un mensaje Divino. ¿Entiendes? Ademas, los Cristianos sabemos que esos mensajes no son de origen Divino por el simple hecho que la Biblia dice que Jesús vendrá como ladrón en la noche.
Otra cosa, "Advy", todos somos parte de un plan y no nacimos por casualidad. Tú puedes creer otra cosa pero la realidad Bíblica es que Dios nos conoció antes que naciéramos... De no ser así, a menos que seamos hipócritas, deberíamos darle gracias a los "Advyntistas" de antaño por no haber hecho la obra de Dios y así darnos la oportunidad de haber nacido. ¡POR FAVOR!
Yo creo que Dios no necesita asustarnos para que hagamos Su voluntad. DIos dijo que si nosotros no hablamos las piedras lo harán.
Algo más: Si los "Advyntistas" de antaño no hicieron su trabajo, hubieran sufrido las últimas 7 plagas. ¿no? Otros, sí hicieron su trabajo pero por alguna razón no recibieron la promesa de esa profecía. Hmmmm... La única razón que estas cosas no sucedieron es que la profecía es falsa.
bvicente18
13-06-2006, 13:24
Bueno, BV, y ¿tú no estás ofendiendo a cada rato a Elena G. de White, que es como si nos ofendieras a todos nosotros?
Qué, me vas a acusar con tu amigo el webmaster. Hazlo.
Bueno, advy, ¿OFENDÍA CRISTO A LOS ESCRIBAS Y FARISEOS, CUANDO LES DECÍA, TODO LO QUE LES DIJO?.
De todas formas, advy, si tú te sientes "ofendido" por lo que yo le digo a tu "PROFETISA" LOCA, SUCIA, LADRONA, CORRUPTA, CLOACAL Y FARSANTE, ese no es mi problema, sino tuyo; por ser incondicional de esa mentirosa y engañadora.
Y te lo repito, no puedes estar aquí, ofendiendo a los demás foristas que te adversan; porque es una norma del foro que te ha abierto sus puertas, sin atender a tu militancia en esa secta malévola y corrupta del adventismo.
VEAMOS SI EL ESCURRIDIZO DE "ADVY" VUELVE A IGNORAR LO SIGUIENTE:
Primero, tu Iglesia lo ha limitado puesto que cree que Jesús no pudo haber regresado antes del 1844 y TU IGLESIA AUN LO LIMITA DICIENDO QUE JESÚS NO PUEDE REGRESAR HASTA QUE EL JUICIO TERMINE, vengan las supuestas leyes Dominicales, las plagas, etc, etc., Responde (si te atreves) ¿Crees que Jesús puede regresar mañana? Si eres honesto dirías que "no". ¿Entonces, "Advy", quién lo está limitando?
Mira lo que dice la Biblia acerca de las profecías y del fin:
"Pues la visión se realizará en el tiempo señalado; marcha hacia su cumplimiento, y no dejará de cumplirse. Aunque parezca tardar, espérala; porque sin falta vendrá". Hab. 2
"porque el fin llegará en el momento señalado." Daniel 8
Fíjate que la Biblia también menciona varios eventos que ocurrirán antes de la venida de Jesús:
1. Se predicará el evangelio a toda nación tribu y lengua.
2. La ciencia se multiplicará
3. Se revelará el anticristo.
La IASD añade otros eventos: El fin del Juicio Investigador.
Yo no creo que todas estas cosas estaban por ocurrir en el 1856 ¿y tú?
Yo no estoy limitando a Dios, simplemente sostengo que Dios sabe el día y la hora y no daría un mensaje de "Jesús viene antes de que se mueran algunos presentes en una conferencia en el 1856" si no fuera cierto. El mensaje no fue cierto pues todos los "Advyntistas" que estaban en esa conferencia se volvieron comida para gusanos y por lo tanto no fue un mensaje Divino. ¿Entiendes? Ademas, los Cristianos sabemos que esa clase de mensaje no es de origen Divino por el simple hecho que la Biblia dice que Jesús vendrá como ladrón en la noche.
Otra cosa, "Advy", todos somos parte de un plan y no nacimos por casualidad. Tú puedes creer otra cosa pero la realidad Bíblica es que Dios nos conoció antes que naciéramos... De no ser así, a menos que seamos hipócritas, deberíamos darle gracias a los "Advyntistas" de antaño por no haber hecho la obra de Dios y así darnos la oportunidad de haber nacido. ¡POR FAVOR!
Conclusión:
La profecía de EGW es falsa y por lo tanto, EGW es una profetisa falsa condenada por la palabra de Dios.
ruben daniel
30-06-2006, 04:16
Hola a todos:
ENVIADO ORIGINALMENTE POR RUBEN DANIEL.
Enviado por Manuel96:
RESPUESTA:
El que guarda a Israel.
Ni la luna de noche.
El guardará tu alma.
Tu dices:
RESPUESTA:
Tu dices:
RESPUESTA:
Nosotros, no solo le hablamos de Jesus a los niños y a la gente, hacemos por ellos lo que Jesus hubiese hecho si hubiera estado en mi lugar: amarlos, protegerlos, y darle lo que necesitan.
Dios te bendiga
Ruben Daniel
Enviado por Manuel96:
RESPUESTA:
El que guarda a Israel.
Ni la luna de noche.
El guardará tu alma.
Cierto pero... ¿Crees que el autor de Salmos 121 hizo mal al tomar su honda y de una pedrada matar a Goliat? ¿Quièn crees que le dio a David el don de punterìa?
manuel96
30-06-2006, 05:57
el buen pastor muere por sus obejas
los Cristianos no pensamos como los testigos , nosotros creemos que Dios vino el mismo a morir y no que mando a su hijo.
por lo tanto es mejor que nadie se meta con mis hijos
la segunda vez que viene el Señor no es para morir ,es para matar, y matar para siempre , segunda muerte
y dijo el Rey : mis obejas nadie me las quita, lo mismo te digo
lo que tu hagas con tus hijos es tu responsabilidad delante de Dios, sera que eres un mal pastor?
ruben daniel
30-06-2006, 19:59
Hola a todos:
ENVIADO POR MANUEL96.
el buen pastor muere por sus obejas
los Cristianos no pensamos como los testigos , nosotros creemos que Dios vino el mismo a morir y no que mando a su hijo.
por lo tanto es mejor que nadie se meta con mis hijos
RESPUESTA:
San Juan
3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
Romanos
5:7 Ciertamente, apenas morirá alguno por un justo; con todo, pudiera ser que alguno osara morir por el bueno.
5:8 Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.
5:9 Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira.
5:10 Porque si siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida.
Romanos:
8:32 El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?
Tu dices:
la segunda vez que viene el Señor no es para morir ,es para matar, y matar para siempre , segunda muerte
y dijo el Rey : mis obejas nadie me las quita,lo mismo te digo.
RESPUESTA:
Mi familia y yo, estamos en las manos de el, y nadie nos arrebatara de su mano.
Tu dices:
lo que tu hagas con tus hijos es tu responsabilidad delante de Dios, sera que eres un mal pastor?
RESPUESTA:
¿Consideras que soy un mal pastor por descanzar en el, confiar en el, y esperar la salvacion de el?
¿Consideras que alguien puede ser un buen pastor, matando al projimo?
Dios te bendiga
Ruben Daniel
manuel96
30-06-2006, 20:47
cremos que el Padre y el Hijo SON UNO , ES LA MISMA PERSONA , PUEDES TU CREER ESTO
serias un mal pastor si no cuiadas a tus hijos , y das tu vida por ellos
el punto es que si alguien viene a matar a mis hijos , porque debes morir tu y no el asesino, hay solo dos caminos ,lo mato yo a el , o el me mata a mi , entonces se termino mi pastoreo, y ademas dejo a mis hijos en sus manos
ruben daniel
04-07-2006, 18:35
Hola a todos:
ENVIADO POR MANUEL96:
cremos que el Padre y el Hijo SON UNO , ES LA MISMA PERSONA , PUEDES TU CREER ESTO
serias un mal pastor si no cuiadas a tus hijos , y das tu vida por ellos
el punto es que si alguien viene a matar a mis hijos , porque debes morir tu y no el asesino, hay solo dos caminos ,lo mato yo a el , o el me mata a mi , entonces se termino mi pastoreo, y ademas dejo a mis hijos en sus manos.
RESPUESTA:
Vayamos por parte. Yo creo lo que la Biblia dice. Ella enseña que Jesus y el Padre son uno, pero no que son las mismas personas. ¿capisco?
Por supuesto que daria mi vida por mi hija. Eso no es lo mismo que matar. Eso es amar. El que ama con amor verdadero, (el amor que Dios pone en nuestros corazones por el Espiritu Santo) es capaz de dar la vida por otros.
Lo ultimo: nada me puede suceder a mi y a mi familia, si estoy en las manos de Dios, y si el no lo permitiera. Porque, "a los que aman a Dios, TODAS las cosas le acontecen para bien"
Dios te bendiga.
Ruben Daniel
manuel96
04-07-2006, 18:56
yo si creo que son la misma persona que se manifiesta en todas las formas que el quiere, te falto el Espiritu Santo que tambien es Dios
lo demas te hablo de una situacion extrema, para que crees que el santo se monto en el caballo blanco y se puso una ropa teñida de sangre , crees que iva para un carnaval? crees que el diablo va dar su poder amablemente, y que Dios lo tapara con una colchita y le dara el besito de las buenas noches, nooooooooooooo
REV 19.11Y vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que estaba sentado sobre él, era llamado Fiel y Verdadero, el cual con justicia juzga y pelea.
Y sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno entendía sino él mismo.
Y estaba vestido de una ropa teñida en sangre: y su nombre es llamado EL VERBO DE DIOS.
Y los ejércitos que están en el cielo le seguían en caballos blancos, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio.
Y de su boca sale una espada aguda, para herir con ella las gentes: y él los regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor, y de la ira del Dios Todopoderoso.
Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEñOR DE SEñORES.
Y vi un ángel que estaba en el sol, y clamó con gran voz, diciendo á todas las aves que volaban por medio del cielo: Venid, y congregaos á la cena del gran Dios,
Para que comáis carnes de reyes, y de capitanes, y carnes de fuertes, y carnes de caballos, y de los que están sentados sobre ellos; y carnes de todos, libres y siervos, de pequeños y de grandes
Y vi la bestia, y los reyes de la tierra y sus ejércitos, congregados para hacer guerra contra el que estaba sentado sobre el caballo, y contra su ejército.
danie8.14
04-07-2006, 19:33
pues con respecto si es igual o es la misma persona, El hijo y El padre lo unico que puedo decir es que la biblia señala tanto al hijo como al padre como Dios, y es claro que la biblia dice que solo hay un Dios.
pero les presento este versiculo para que lo analicemos
isaias 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
y por ejemplo
zacarias 14:9 Y Jehová será rey sobre toda la tierra. En aquel día Jehová será uno, y uno su nombre.
o tambien
filipenses 2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
o este otro
colosences 1:15-17 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.
Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;
filipences 2:10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;
o este que siempre lo etenido en mente
1 timoteo 3:16 E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: Dios fue manifestado en carne, Justificado en el Espíritu, Visto de los ángeles, Predicado a los gentiles, Creído en el mundo, Recibido arriba en gloria.
todos las citas fueron tomadas de la traducion
Reina-Valera 1960
manuel96
04-07-2006, 20:03
pues con respecto si es igual o es la misma persona, El hijo y El padre lo unico que puedo decir es que la biblia señala tanto al hijo como al padre como Dios, y es claro que la biblia dice que solo hay un Dios.
pero les presento este versiculo para que lo analicemos
isaias 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
y por ejemplo
zacarias 14:9 Y Jehová será rey sobre toda la tierra. En aquel día Jehová será uno, y uno su nombre.
o tambien
filipenses 2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
o este otro
colosences 1:15-17 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.
Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;
filipences 2:10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;
o este que siempre lo etenido en mente
1 timoteo 3:16 E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: Dios fue manifestado en carne, Justificado en el Espíritu, Visto de los ángeles, Predicado a los gentiles, Creído en el mundo, Recibido arriba en gloria.
todos las citas fueron tomadas de la traducion
Reina-Valera 1960
muy lindo el pasaje de isais ,dice que el niño es PADRE ETERNO, cuantos padre eternos puede haber.
le dijo a felipe que el es el Padre
tomas le dice , miSeñor y mi Dios
RO 9.5 Cuyos son los padres, y de los cuales es Cristo según la carne, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.
este pasaje en la biblia de los testigos no dicen lo mismo , le pusieron tantos puntos comas y corchetes que no dice lo mismo
Jesus se llamo hijo de hombre , hijo de Dios , HASTA LOS DEMONIOS RE RECONOCIERON ESTE TITULO , TAMBIEN DIOS TODOPODEROSO rev 1.8
tienes que mirar todos los pasajes
manuel96
04-07-2006, 20:09
EL SECRETO DE DIOS DESDE ANTES DE HACER EL MUNDO
2.71CO 2.7 Se trata mas bien de la sabiduria secreta de Dios del secreto proposito que Dios , antes de hacer el mundo ha tenido para nuestra gloria.
COL 2.2 Lucho para que ellos reciban animo en su corazon, para que permanezcan unidos en amor y enriquecidos con un perfecto entendimiento que les permita comprender el secreto de Dios, que es Cristo mismo. pues en el estan encerradas todas las riquezas de la sabiduria y el conocimiento.
Ro 9.5 Y de su raza, en cuanto a lo humano, vino el Mesias, el cual es Dios sobre todas las cosas, alabado sea por siempre, asi sea.
Heb 1,8 Pero respecto al hijo dice : tu reino, Oh Dios es eterno y es un reinado de justicia, has amado lo bueno y odiado lo malo.
JN 12.45 Y el que me ve a mi, ve tambien al que me envio.
JN14.7 Si ustedes me conocen a mi, tambien conocen a mi padre; y ya lo conocen desde ahora, pues lo han estado viendo.
Tito 2.13 Viviendo en espera del feliz cumplimiento de lo que se nos ha prometido: el regreso glorioso de nuestro gran Dios y salvador Jesucristo.
1JN 5.20 Sabemos que el hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento para conocer al Dios verdadero. Vivimos unidos al que es verdadero, es decir a su hijo Jesucristo. Este es el Dios verdadero y la vida eterna. Hijitos cuidense de los dioses falsos.
JN 10.29 Lo que el padre me ha dado es mas grande que todo. Y nadie se lo puede quitar. El Padre y yo somos uno solo., los judios volvieron a tomar piedras para tirarselas, pero Jesus les dijo: por el poder e mi Padre he hecho muchas cosas buenas delante de ustedes . Por cual de ellas me van a apedrear? los judios le contestaron: no te vamos a apedrear por ninguna cosa buena que hayas hecho, sino por que tus palabras son una ofensa contra Dios, tu no eres mas que un hombre , pero te estas haciendo Dios a ti mismo.
Col 1.15 Cristo es la imagen visible de Dios, que es invisible; por medio de El, Dios creo todo lo que hay en el cielo y en la tierra... todo fue creado por medio de El y para El.
Cristo existe antes que todas las cosas, y por medio de El se mantiene todo en orden.
Col. 2.9 Por que todo lo que Dios es se encuentra plenamente en la persona de Cristo.
HEB 1.3 El es el resplandor glorioso de Dios, La imagen misma de lo que Diso es
HEB 1.6 Que todos los angeles de Dios lo adoren.
SJ 10.38 Aunque no crean en mi crean en las obras que hago, para que sepan de una vez y por todas que el Padre esta en mi y yo estoy en el Padre.
SJ 14.9 Jesus le contesto: Felipe, hace tanto tiempo que estoy con ustedes, y todavia no me conoces? El que me ve a mi, ve al Padre, por que me pides que les deje ver al Padre?
SJ 20.28 Tomas entonces exclamo: Mi Señor y mi Dios!
FIL 2.6 Aunque era de naturaleza divina, no insistio en ser igual a Dios, sino que hizo a un lado lo que le era propio.
2PE 1.. Les escribo esta carta a ustedes que han llegado a tener una fe tan preciosa como la nuestra, porque nuestro Dios y Salvador Jesucristo es justo.
IS 9.6 Por que nos ha nacido un niño, Dios nos ha dado un hijo, al cual se le ha concedido el poder de gobernar, y le daran estos nombres : Admirable en sus planes, Dios invencible, Padre eterno, principe de paz .
HECH 13.33 .. Como esta escrito en el salmo segundo: Tu eres mi hijo ; yo te he engendrado hoy , Dios ya habia anunciado que lo resucitaria para que su cuerpo no se descompusiera.
LA FE QUE ES PRECIOSA, JESUCRISTO ES DIOS TODOPODEROSO
DALE UNA COPIA AL QUE DUDA, BENDICIONES EN CRISTO, EL SI DE DIOS. EL AMEN.
danie8.14
04-07-2006, 21:31
si pero algo es claro que cuando Dios revela su nombre a Moises "YO SOY"
Jesus lo utiliso varias veces pero por que dice Nuestro Señor Jesucristo que nadie a Visto al padre sino solo el
juan1:18 A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.
hay cosas que hoy en dia aun no entiendo pero prefiero que sea Dios cuando venga en gloria quien me las explique...
que si Jesus es Dios, osea que duramos tres dias Sin Dios, por que Jesus murio y resucito al tercer dia, y fue el padre quien lo levanto,
por que en apocalipsis hay una anciano en el trono y a un lado sale el Cordero
osea que El Padre, El Hijo Y el Espiritu Santo son tres personas distintas
y segundo ya sitado anterior mente Zacarias 14:9 14:9 Y Jehová será rey sobre toda la tierra. En aquel día Jehová será uno, y uno su nombre.
por que todo esto si la biblia es clara que hay un Dios y padres
Efesios 4:6 un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos.
y si hay un solo Dios, por que Jesus Es Dios, El padre es Dios y el Espiritu Santo es Dios, en ralidad el misterio de la Deidad es muy dificil de resolver y por eso devemos esperar a que en la segunda venida de nuestro señor se resuelvan todos los misterios
gracias y espero no ofender sus creencias con lo que escribi, y que podamos conpartir todas nuestras ideas, que el Señor los bendiga y los guarde
manuel96
05-07-2006, 04:05
el anciano del trono es solo una manifestacion de Dios, ni Dios es un anciano ni Jesus es un cordero
Dios es todo el universo ,es infinito , todopoderoso, omniciente , omnipresente
Dios no es ni tres, ni cuatro es uno solo
que se manifiesta en todas la formas que el quiera, puede estar al mismo tiempo en todas partes
puede ser cordero y pastor al mismo tiempo
si creiste, vive dentro de ti, que Dios te bendiga, amen
mirar a Diuos de otra manera es mundano y satanico , es querer quitarle su poder infinito, DIOS ES
Insisto en que tienen que leer el contexto del cual se sacan las declaraciones de Helena de White. ¿O acaso tienen miedo de descubrir que desacreditan a esta señora manipulando sus escritos para hacerla parecer errada?
manuel96
12-07-2006, 02:22
no le tengo miedo ni a satanas para mi es un perro muerto
prefiero leer la biblia gracias
Amigos cristianos, evcangelicos, bautistas o quien quiera que sean.
Me di mi gran estrellon con la Biblia, yo pensaba como ustedes en cuanto al que el sabado ya no era para nosotros, y que la Ley de la tablas escrita por Dios no tenia valor para mi.
Dejenme decirles que me equivoque. Lo acepto, los adventistas tienen razon, ellos estudian bien la Biblia y no buscan cosas que apoyen las cosas que le gusten, sino las cosas que le gustan a Dios.
No puedo contradecir lo que la Biblia tiene claro.
He estudiado muy cuidadosamente, hasta perdi años de mi acrrera universitaria para comprobar si realmente es cierto.
No puedo hacer mas nada que aceptar lo que Jehova dice.
Cuidado con lo que piensa, no sea que el señor te encuentre desnudo en Su Venida.
Pastores bautistas, evangelicos, catolicos, mucho reconocen y he hablado con algunos de ellos. es increible, como no se atreven a decir la verdad, por miedo a perder sus trabajos y su sueldos.
Estudien bien sus Biblias, cada cual se salva solo y cada cual tiene el deber de convencerse acerca de cual es la voluntad de Dios.
Tenemos muchos buenos amigos en la iglesia, buenos pastores, buena amistad pero la amistad no nos puede salvar.
Que decides.
manuel96
26-07-2006, 23:05
Estudien bien sus Biblias, cada cual se salva solo ?????????
Funciona con vBulletin™ Versión 4.0.5 Copyright © 2010 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.