Versión completa : ES LA WATCH TOWER EL FALSO PROFETA?
manuel96
06-04-2006, 19:13
ES LA WATCH TOWER EL FALSO PROFETA ?
Vamos a hacer una comparacion entre las palabras de Jesus y el mensaje de los testigos de Jehova.
Jesus le dijo siete veces en un mismo versiculo a Felipe y a sus discipulos que el era Dios Padre
JN 14.7 Si me conocieseis, también á mi Padre conocierais: y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Dícele Felipe: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dice: ¿Tanto tiempo ha que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo de mí mismo: mas el Padre que está en mí, él hace las obras.
La watch tower tiene largos panfletos argumentando que Jesus es solamente el hijo de Dios, Jesus se llamo asi mismo de tres maneras ; Hijo del hombre, Hijo de Dios, y Dios padre como vimos en el pasaje anterior.
Los demonios le reconocian el mismo titulo que la WT.
MR 3.11 Y los espíritus inmundos, al verle, se postraban delante de él, y daban voces, diciendo: Tú eres el Hijo de Dios. Mas él les reñía mucho que no le manifestasen.
Testigo, Jesus no quiere que sigas en la calle diciendo que el es el Hijo de Dios , el te va a reñir como a los demonios. Ya puedes decir que el es el unico Dios verdadero.
1JN 5.20 Sabemos que somos de Dios, y todo el mundo está puesto en maldad. Empero sabemos que el Hijo de Dios es venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero: y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna. Hijitos, guardaos de los ídolos. Amén.
Satanas personalmente no lo reconocio, cuando le dijo: Si de veras eres el hijo de Dios has que esta piedras se conviertan en pan.
Ahora, hay un segundo grupo en el Reino de satanas a quien Jesus los llamo hijos del diablo y congregacion de satanas que son hombres de carne y hueso, no son demonios.
JN 8.44 Vosotros de vuestro padre el diablo sois, y los deseos de vuestro padre queréis cumplir. Él, homicida ha sido desde el principio, y no permaneció en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
1SJ 3.10 En esto son manifiestos los hijos de Dios, y los hijos del diablo: cualquiera que no hace justicia, y que no ama á su hermano, no es de Dios.
REV 3.9 He aquí, yo doy de la sinagoga de Satanás, los que se dicen ser Judíos, y no lo son, mas mienten; he aquí, yo los constreñiré á que vengan y adoren delante de tus pies, y sepan que yo te he amado.
Dios le llamo descendencia de satanas en
GE 3.15 Hare que tu y la mujer sean enemigas , lo mismo que tu descendencia y su descendencia.
El primer descendiente fue Cain a quien Dios maldijo al igual que satanas.
GEN 4.11 Por eso quedaras maldito y expulsado de la tierra que se ha vevido la sangre tu hermano, el diablo tambien mato a Adan y a Eva.
El otro descendiente fue Canaan GE 9.24 Maldito sea Canaan , sera el esclavo mas bajo de sus dos hermanos .
Esto explica que Dios les ordeno a los Judios cuando tomaron la tierra de Canaan que mataran a las mujeres , niños, y animales, tambien los hombres de Sodoma y Gomorra eran descendientes de Canaan.
GE 11.15Y Canaán engendró á Sidón, su primogénito y á Heth, Y al Jebuseo, y al Amorrheo, y al Gergeseo, Y al Heveo, y al Araceo, y al Sineo, Y al Aradio, y al Samareo, y al Amatheo: y después se derramaron las familias de los Cananeos. Y fué el término de los Cananeos desde Sidón, viniendo á Gerar hasta Gaza, hasta entrar en Sodoma y Gomorra, Adma, y Zeboim hasta Lasa.
Esau el hermano de Jacob Dios lo aborrecio antes de nacer.
Este segundo grupo sera el encargado de matar a Jesus , los demonios no podian hacer este trabajo porque tiemblan de solo verlo, los demonios no son descendencia de satanas , son angeles caidos como el..
El diablo sabe que Jesus es el descendiente de la mujer que le aplastara la cabeza y el sale a morderle el talon GEN 3.15.. Su descendencias te aplastara la cabeza y tu le moderas el talon .[ matar], habla de la cabeza por que es una guerra de ideas.
El primer intento antisemitico fue cuando por medio de Faraon quizo matar a los niños varones Judios.
Despues en Belen por medio de Herodes mata a todos los niños de menos de dos años, tratando de eliminar a Jesus.
En MT 4.5 El diablo Le pide que se tire del templo para que se matara,
Muchos se preguntaran; Porque despues trato de que no fuera a la cruz, cuando usa al mismo Pedro a quien Jesus habia puesto como lider de la Iglesia. ?
El diablo se dio cuenta a ultima hora que habia caido en una trampa lo que se llama ; El secreto escondido desde antes de la creacion del mundo.
1CO 2.7 Mas hablamos sabiduría de Dios en misterio, la sabiduría oculta, la cual Dios predestinó antes de los siglos para nuestra gloria: La que ninguno de los príncipes de este siglo conoció; porque si la hubieran conocido, nunca hubieran crucificado al Señor de gloria:
El diablo se dio cuenta que el que vino no fue ni un Mesias ni un hijo de Dios , entendio que era el mismo Dios todopoderoso en persona, y que si lo mataban, el y los demonios serian expulsados del cielo.
GE 12.10 Y oí una grande voz en el cielo que decía: Ahora ha venido la salvación, y la virtud, y el reino de nuestro Dios, y el poder de su Cristo; porque el acusador de nuestros hermanos ha sido arrojado, el cual los acusaba delante de nuestro Dios día y noche. Y ellos le han vencido por la sangre del Cordero, y por la palabra de su testimonio; y no han amado sus vidas hasta la muerte. Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido á vosotros, teniendo grande ira, sabiendo que tiene poco tiempo. Y cuando vió el dragón que él había sido arrojado á la tierra, persiguió á la mujer que había parido al hijo varón.
Por primera vez dice que el diablo estaba muy furioso , el ,que se creia tan astuto ha caido en una trampa preparada miles de años atras. HAN MATADO A DIOS EN PERSONA !!!
Persiguio a la mujer , la mujer es el pueblo de Israel , el antisemitismo que hemos visto a travez de la historia.
Jesus dijo : la salvacion viene de los judios JN 4.22 . La WT dice que ellos son el pueblo de Dios
Jesus dijo 144 mil de las tribus de Israel GE 14. La WT dice que de ellos salen los 144 mil.
Jesus dijo : el Espiritu Santo les enseñara todo jn 14.26 . La WT dique que ellos dan el alimento espiritual.
Jesus dijo: que el Espiritu Santo te sella para siempre EF 1.13. La WT dice que la salvacion se puede perder.
Jesus dijo : al hombre le es imposible salvarse MR 10.16. La WT dice que se salvan predicando .
Jesus dice que tiene dos testigos JN 15.26. La WT dice que ellos son los tetigos Jehova.
Jesus dijo : el crea en mi y sea bautizado sera salvo MR 16.16 La WT dice que solo los que pertenezcan a su grupo seran salvos.
SOLO JESUCRISTO SALVA , EL SI DE DIOS , EL AMEN.
manuel96
JESUCRISTO DIJO QUE LOS FALSOS PROFETAS HARIAN GRANDES MILAGROS .LOS TESTIGOS NO HACEN MILAGROS
JESUS DIJO QUE LOS FALSOS PROFETAS VENDRIAN EN SU NOMBRE.NO OBSTANTE, LOS TESTIGOS VIENEN EN EL NOMBRE DEL PADRE Y DEL HIJO.
manuel96
07-04-2006, 22:09
ELLOS DICEN QUE HABLAN DE PARTE DE DIOS , Y LA LLAMAN BETEL AL LUGAR DONDE VIVEN LOS JEFES , BETEL SIGNIFICA CASA DE DIOS
manuel96
JESUCRISTO DIJO QUE LOS FALSOS PROFETAS HARIAN GRANDES MILAGROS .LOS TESTIGOS NO HACEN MILAGROS
.
Que 6 millones de personas no acepten que "society incorporated"
implica que la Watch Tower es una empresa
ESE ACASO NO ES UN MILAGRO?
JESUS DIJO QUE LOS FALSOS PROFETAS VENDRIAN EN SU NOMBRE.NO OBSTANTE, LOS TESTIGOS VIENEN EN EL NOMBRE DEL PADRE Y DEL HIJO.
La embarran peor...
No les basta PRETENDER ser representantes de Jesus.
Como les parece poca cosa tambien son MANAGERS del Padre!
El que lo digan no implica que lo sean.
Seria mejor que fueran sinceros y que cada vez que tocan un
timbre digan:
"VENIMOS EN NOMBRE DE LA EMPRESA MULTINACIONAL NORTEAMERICANA
WATCH TOWER B & T SOCIETY INCORPORATED"
"Sabia ud. que nuestros lìderes viven muy bien en New York con contribuciones de nuestros bolsillos mientras que MUCHOS DE nosotros
a veces no llegamos con el sueldo a fin de mes?"
de nuestros bolsillos
manuel96
12-04-2006, 05:14
Son enemigos de Jesus y la salvacion , una agrupacion satanica con cara de religiosos
ME PARECE que truenos dejo un link con las profecias que dieron los falsos testigos en varias ocaciones
si son tambien falso profeta esta secta
seguidores de RUSSEL
manuel96
11-10-2006, 05:33
yo creo que russel es una de las ranas de revelacion , en mi pais le decimos un sapo
JOSE MANUEL
07-11-2006, 19:49
¿FALSO PROFETA? FALSISIMO veamos porque:
Russel dijo que Jesus regresaria en 1876 no llego
Russel dijo que regresaria en 1914 no llego
Rutherford dijo que en 1918 SERIA DESTRUIDO TODO EL SISTEMA DE GOBIERNO A NIVEL MUNDIAL
Rutherford profetizo que en 1925 resucitarian todos los hombres fieles de la antiguedad (abraham, Isaac, Jacob, etc)
La atalaya profetizo que en 1975 seria el fin del mundo
¿SON O NO FALSOS PROFETAS?
manuel96
08-11-2006, 04:27
LA TORRE DEL VIGIA
UNA FUERZA SATANICA DE CASA EN CASA
manuel96
03-08-2008, 06:27
¿FALSO PROFETA? FALSISIMO veamos porque:
Russel dijo que Jesus regresaria en 1876 no llego
Russel dijo que regresaria en 1914 no llego
Rutherford dijo que en 1918 SERIA DESTRUIDO TODO EL SISTEMA DE GOBIERNO A NIVEL MUNDIAL
Rutherford profetizo que en 1925 resucitarian todos los hombres fieles de la antiguedad (abraham, Isaac, Jacob, etc)
La atalaya profetizo que en 1975 seria el fin del mundo
¿SON O NO FALSOS PROFETAS?
si es hora de quitarle la mascara a los que siempre estan buscando debate para quitarle la gloria al unico Santo , Jesus de nazaret
Queridos hermanos:
Muchas de las cosas que decis en estos post puede que sean verdad, otras medio verdad y alguna puede que sea equivocada, pero os dire una cosa, no son ni mas ni menos falsos que la iglesia Catolica, la adventista del 7º dia y su falsante profetisa, los falsantes mormones y el mentiroso de jose smit, y una laraga lista de falsantes y truanes que han engañado, y ensuciado el nombre de Dios con sus falsas mentiras que les llenan las arcas de dinero.
manuel96
04-08-2008, 05:51
Queridos hermanos:
Muchas de las cosas que decis en estos post puede que sean verdad, otras medio verdad y alguna puede que sea equivocada, pero os dire una cosa, no son ni mas ni menos falsos que la iglesia Catolica, la adventista del 7º dia y su falsante profetisa, los falsantes mormones y el mentiroso de jose smit, y una laraga lista de falsantes y truanes que han engañado, y ensuciado el nombre de Dios con sus falsas mentiras que les llenan las arcas de dinero.
la iglesia catolica la fundo pablo por orden de Jesus , aunque se corronpio
con sus papas y muñecas con nombre de maria
pero la wt la fundo un demonio
la iglesia catolica la fundo pablo por orden de Jesus , aunque se corronpio
con sus papas y muñecas con nombre de maria
pero la wt la fundo un demonio
Querido hermano da lo mismo si se corrompio o si ya nacio corrompida, lo que cuenta es lo que es: 1 Timoteo 4:1 Sin embargo, la expresión inspirada dice definitivamente que en períodos posteriores algunos se apartarán de la fe, prestando atención a expresiones inspiradas que extravían y a enseñanzas de demonios,
La iglesia catolica es el cumplimiento de esa profecia.
saludos
manuel96
04-08-2008, 19:12
Querido hermano da lo mismo si se corrompio o si ya nacio corrompida, lo que cuenta es lo que es: 1 Timoteo 4:1 Sin embargo, la expresión inspirada dice definitivamente que en períodos posteriores algunos se apartarán de la fe, prestando atención a expresiones inspiradas que extravían y a enseñanzas de demonios,
La iglesia catolica es el cumplimiento de esa profecia.
saludos
si pero los hijos de Dios estan tambien en las falsas denominaciones
la mala hierba y la buena crecen juntas
tu lo sabes la verdad te hizo libre
ahora solo te falta conocer al verdadero Jesus ,HOMBRE , DIOS
PAZ A TI QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO A TI Y A TU FAMILIA
si pero los hijos de Dios estan tambien en las falsas denominaciones
la mala hierba y la buena crecen juntas
tu lo sabes la verdad te hizo libre
ahora solo te falta conocer al verdadero Jesus ,HOMBRE , DIOS
PAZ A TI QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO A TI Y A TU FAMILIA
Gracias hermano:
Todos debemos seguir aprendiendo, pero cre que a Jesus lo conozco bastante mejor que la mayoria de los que se denominan cristianos.
Jesus es El camino que conduce a Dios.
La verdad de Dios
Y la vida que Dios da a los que ponen fe en el y a todo elmundo mediante su sacrificio, pero jesus no es Ese Dios Juan 1:18
la mas falsa y en la cual salen sapos y ranas y toda inmundicia es la catolica.
Ahi esta el nido de toda cosa inmunda y en el cual el trono de satanas descansa.
de ahi todas, no hay ninguna organizaciòn o pueblo que les sirva a Dios en la actualidad, la que era ya se desaparecio al morir el ultimo apostol Juan.
asi que ninguno de ustedes tampoco, esta en la verdad, ni nadie, entonces debido a que no puede haber hoy un pueblo verdadero que le sirva a Dios, ya estamos fritos.
Yo por eso, no me salgo de mi organización, ahi estoy muy pero muy bien.
manuel96
05-08-2008, 22:48
Gracias hermano:
Todos debemos seguir aprendiendo, pero cre que a Jesus lo conozco bastante mejor que la mayoria de los que se denominan cristianos.
Jesus es El camino que conduce a Dios.
La verdad de Dios
Y la vida que Dios da a los que ponen fe en el y a todo elmundo mediante su sacrificio, pero jesus no es Ese Dios Juan 1:18
2Pe 1:1
(DHH) Simón Pedro, siervo y apóstol de Jesucristo, saluda a los que han llegado a tener una fe tan preciosa como la nuestra, porque nuestro Dios y Salvador Jesucristo es justo.
(KJV+) SimonG4826 Peter,G4074 a servantG1401 andG2532 an apostleG652 of JesusG2424 Christ,G5547 to them that have obtainedG2975 like preciousG2472 faithG4102 with usG2254 throughG1722 the righteousnessG1343 of GodG2316 andG2532 ourG2257 SaviourG4990 JesusG2424 Christ:G5547 (NVI)
Simón Pedro, siervo y apóstol de Jesucristo, a los que por la justicia de nuestro Dios y Salvador Jesucristo han recibido una fe tan preciosa como la nuestra.
(RV2000) Simón Pedro, siervo y apóstol de Jesús, el Cristo, a los que habéis alcanzado fe igualmente preciosa con nosotros en la justicia de nuestro Dios y Salvador Jesús, el Cristo:
manuel96
05-08-2008, 22:53
la mas falsa y en la cual salen sapos y ranas y toda inmundicia es la catolica.
Ahi esta el nido de toda cosa inmunda y en el cual el trono de satanas descansa.
de ahi todas, no hay ninguna organizaciòn o pueblo que les sirva a Dios en la actualidad, la que era ya se desaparecio al morir el ultimo apostol Juan.
asi que ninguno de ustedes tampoco, esta en la verdad, ni nadie, entonces debido a que no puede haber hoy un pueblo verdadero que le sirva a Dios, ya estamos fritos.
Yo por eso, no me salgo de mi organización, ahi estoy muy pero muy bien.
no soy catolico
Dios tiene su pueblo pero no es una denominacion porque Jesus no fundo denominaciones
la mala hierba crece junto a la buena cosecha hasta el ultimo dia
los hijos de Dios estan en todas las denominaciones hasta en el cuerpo ignorante de la torre
ramon frank 60 años en la jaula y salio libre
manuel96
10-08-2008, 11:40
una mentiras mas
El infierno es la sepultura común de la humanidad Job 14:13, Rev. [Apoc.] 20:13, 14,
Job 14:10 Pero el hombre físicamente capacitado muere y yace vencido; y el hombre terrestre expira, ¿y dónde está?
Job 14:13 ¡Oh que en el Seol me ocultaras, que me mantuvieras secreto hasta que tu cólera se volviera atrás, que me fijaras un límite de tiempo y te acordaras de mí!
Job 14:14 Si un hombre físicamente capacitado muere, ¿puede volver a vivir? Todos los días de mi trabajo obligatorio esperaré, hasta que llegue mi relevo.
Rev 20:13 Y el mar entregó los muertos que había en él, y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos, y fueron juzgados individualmente según sus hechos.
Rev 20:14 Y la muerte y el Hades fueron arrojados al lago de fuego. Esto significa la muerte segunda: el lago de fuego.
Rev 20:15 Además, cualquiera a quien no se halló escrito en el libro de la vida fue arrojado al lago de fuego.
la muerte primera es la del cuerpo , y todos la sufrimos hasta Jesus
pero la muerte segunda es el infierno que separacion eterna de Dios
no es el sepulcro como dicen los viejos babosos y mentirosos de cuerpo ignorante de la wt
DANIELITO
11-08-2008, 02:33
MANUEL QUE CANSADOR QUE SOS, SIEMPRE REVIVIENDO COSAS ABSTRACTAS.....
manuel96
11-08-2008, 06:20
MANUEL QUE CANSADOR QUE SOS, SIEMPRE REVIVIENDO COSAS ABSTRACTAS.....
aparecio danielito
paz a ti
Son enemigos de Jesus y la salvacion , una agrupacion satanica con cara de religiosos
Hola muy buenas a todos. Estoy leyendo todo lo que opinais sobre la watchtower y en definitiva sobre los Testigos de Jehová.
Yo pienso que si opinais así es por alguna razón,que me traslada al tiempo del primer siglo,en cuanto a los fariseos y saduceos, el odio tan enconado que les tenían no solo a Jesús si no tambien a sus seguidores.
De hecho en el libro de los Hechos se les llama "secta",y que "se habla de ella en todas partes" a los cristianos del primer siglo.
Ahora pensad un poquito y responderme: Si todo el mundo fuésemos testigos de Jehová,existirían el racismo,la xenofobia,las guerras,?
Jesús mismo dijo que para identificar a la religión verdadera se necesitaría una cosa básica "amor entre si" Juan 13:35.
Y no sería por otras cosas, como por ejemplo milagros, hablar en lenguas,u otros alardes.
La marca identifivativa del cristianismo verdadero,bien sabeis que es el amor,Y es la verdad,¿que religion,organización,o como la queremos llamar,se puede identificar con ese listón tan alto que puso Jesucristo?
La historia está ahí para poder responder...las iglesias de la cristiandad, ¿darán la talla?
Seamos serios,señores foristas,es muy fácil criticar,pero en verdad...¿se puede rebatir bíblicamente lo que ellos apoyan por la Biblia?
Que la Biblia no apoya la trinidad,el fuego del infierno,el alma inmortal,la cruz,la adoración de imágenes eso es un hecho,y que las religiones no cristianas tambien enseña esas mismo, ¿de dónde partiría todas esas enseñanzas?
En fín,es mucha la diferencia y creo sinceramente,que quien dice que es una organización satánica,está apoyando a los fariseos,que decian,que Jesús expulsaba demonios por el poder de satanás.
Sinceramente y con cariño Taret
manuel96
15-08-2008, 05:34
Hola muy buenas a todos. Estoy leyendo todo lo que opinais sobre la watchtower y en definitiva sobre los Testigos de Jehová.
Yo pienso que si opinais así es por alguna razón,que me traslada al tiempo del primer siglo,en cuanto a los fariseos y saduceos, el odio tan enconado que les tenían no solo a Jesús si no tambien a sus seguidores.
De hecho en el libro de los Hechos se les llama "secta",y que "se habla de ella en todas partes" a los cristianos del primer siglo.
Ahora pensad un poquito y responderme: Si todo el mundo fuésemos testigos de Jehová,existirían el racismo,la xenofobia,las guerras,?
Jesús mismo dijo que para identificar a la religión verdadera se necesitaría una cosa básica "amor entre si" Juan 13:35.
Y no sería por otras cosas, como por ejemplo milagros, hablar en lenguas,u otros alardes.
La marca identifivativa del cristianismo verdadero,bien sabeis que es el amor,Y es la verdad,¿que religion,organización,o como la queremos llamar,se puede identificar con ese listón tan alto que puso Jesucristo?
La historia está ahí para poder responder...las iglesias de la cristiandad, ¿darán la talla?
Seamos serios,señores foristas,es muy fácil criticar,pero en verdad...¿se puede rebatir bíblicamente lo que ellos apoyan por la Biblia?
Que la Biblia no apoya la trinidad,el fuego del infierno,el alma inmortal,la cruz,la adoración de imágenes eso es un hecho,y que las religiones no cristianas tambien enseña esas mismo, ¿de dónde partiría todas esas enseñanzas?
En fín,es mucha la diferencia y creo sinceramente,que quien dice que es una organización satánica,está apoyando a los fariseos,que decian,que Jesús expulsaba demonios por el poder de satanás.
Sinceramente y con cariño Taret
no los odio , los amo y siento compasion por ellos, ya que el diablo los tiene presos
odio su doctrina satanica porque predican a otro Jesus y otro evangelio de salvacion por obras
y manipulan la palabra de Dios
hemos visto su frutos en el foro , ofensas personales y panfletos trasnochados de la wt
van de casa en casa quitandole la gloria a Jesus , pero la roca los hara polvo
paz a ti
manuel96
15-08-2008, 05:38
mira la astucia y la amargura de tus palabras
me comparas con los fariseos a los que JESUS llamo hijos del giablo
porque ataco tus doctrinas enfermas y mentirosas tu atacas mi persona
esos hacen todos ustedes
no atacamos personas , atacamos doctrinas de demonios como la torre que te vigila
Manuel 96
"odio su doctrina satanica porque predican a otro Jesus y otro evangelio de salvacion por obras"
Queridos foristas,en particular Manuel 96:
Entiendo y respeto vuestra postura ANTI-TESTIGOS DE JEHOVÁ y todo lo que provenga de la Watchtower.
Entiendo,que para vosotros el Jesús que predicamos no sea el mismo que tu religión predica y entiendo que no entiendais que el mensaje de salvación no sea igual que el de vuestra religión.
Sí entiendo que séa igual que el de las religiones de la cristiandad,porque básicamente tienen el mismo fundamento,e incluso religiones que no tiene "NADA" que ver con la Biblia, ¿por qué?
La mayoría de las religiones enseñan todas que todos los buenos van al cielo,y los malos a padecer a un infierno de fuego.
Sin enbargo la Biblia dice que "los mansos poseerán la tierra y hallarán su delite...en la abundancia de paz" (Salmo 37:11,29)
Es una verdad bíblica que Jesús enseñó.
"Felices son los de genio apacible, puesto que ellos HEREDARÁN LA TIERRA"
Pero la cristiandad a torcido el mensaje del propósito eterno de Dios.
Pero si está muy claro, si Adán fué hecho para vivir en la tierra,y perdió esa perspectiva, ¿para que vino Jesús a la tierra,si no para volver a restaurar lo que Adán perdió?
Solo una criatura espiritual enturbió esta verdad bíblica, (Satanás) "el padre de la mentira"
Siento mucho,de veras,que en los tiempos que vivimos,que -todavía halla personas que defiendan doctrinas como...el alma inmortal-el fuego del infierno-la trinidad-la adoración de imágenes-que todos los buenos van al cielo,etc.
"Dios ha pasado los tiempos de tal ignorancia, sin embargo ahora,está diciéndole a la humanidad, que todos en todas partes se arrepintan".. (Hechos 17:30,31)
Con mucho cariño y respeto hacia todos de Taret
Manuel 96
"odio su doctrina satanica porque predican a otro Jesus y otro evangelio de salvacion por obras"
Queridos foristas,en particular Manuel 96:
Entiendo y respeto vuestra postura ANTI-TESTIGOS DE JEHOVÁ y todo lo que provenga de la Watchtower.
Entiendo,que para vosotros el Jesús que predicamos no sea el mismo que vustra religión predica y entiendo que no entiendais que el mensaje de salvación no sea igual que el de vuestra religión.
Sí entiendo que séa igual que el de las religiones de la cristiandad,porque básicamente tienen el mismo fundamento,e incluso religiones que no tiene "NADA" que ver con la Biblia, ¿por qué?
La mayoría de las religiones enseñan todas que todos los buenos van al cielo,y los malos a padecer a un infierno de fuego.
Sin enbargo la Biblia dice que "los mansos poseerán la tierra y hallarán su delite...en la abundancia de paz" (Salmo 37:11,29)
Es una verdad bíblica que Jesús enseñó.
"Felices son los de genio apacible, puesto que ellos HEREDARÁN LA TIERRA"
Pero la cristiandad a torcido el mensaje del propósito eterno de Dios.
Pero si está muy claro, si Adán fué hecho para vivir en la tierra,y perdió esa perspectiva, ¿para que vino Jesús a la tierra,si no para volver a restaurar lo que Adán perdió?
Solo una criatura espiritual enturbió esta verdad bíblica, (Satanás) "el padre de la mentira"
Siento mucho,de veras,que en los tiempos que vivimos,que -todavía halla personas que defiendan doctrinas como...el alma inmortal-el fuego del infierno-la trinidad-la adoración de imágenes-que todos los buenos van al cielo,etc.
"Dios ha pasado los tiempos de tal ignorancia, sin embargo ahora,está diciéndole a la humanidad, que todos en todas partes se arrepintan".. (Hechos 17:30,31)
Con mucho cariño y respeto hacia todos de Taret
no soy catolico
Dios tiene su pueblo pero no es una denominacion porque Jesus no fundo denominaciones
la mala hierba crece junto a la buena cosecha hasta el ultimo dia
los hijos de Dios estan en todas las denominaciones hasta en el cuerpo ignorante de la torre
ramon frank 60 años en la jaula y salio libre
Hay una pregunta que debemos dar respuesta.
Segun Hechos 15:14, ahi menciona que Dios va a sacar un pueblo para su Nombre de entre los gentiles.
¿Donde esta?
Si no hay una denominaciòn verdadera ¿donde esta en nuestros dias?
Si en el primer tiempo habia una organizaciòn en la cual tenian una sola forma de pensar, ¿entonces ya se desaparecio? por ejemplo en la biblia se dan muchos consejos a este pueblo y menciona que debemos reunirnos para insitarnos al amor y a las obras excelentes, y muchas cosas mas, ¿estas ya caducaròn? ¿Hay que ignorarlas?
¿tenes que ser adoradores independientes, aislados, y no conocer a los que piensan igual que nosotros?
Para hoy, tiene que haber un grupo de adoradores que tienen que reunirse y estimularse, y mas aun tiene que predicarse las buenas nuevas hoy en nuestros dias, ¿tiene que darse este mensaje individual?
Practicamente el adorar a Dios individualmente es incongruente.
¿formas parte de una religion manuel o eres adorador independiente? :consuelo:
una mentiras mas
la muerte primera es la del cuerpo , y todos la sufrimos hasta Jesus
pero la muerte segunda es el infierno que separacion eterna de Dios
no es el sepulcro como dicen los viejos babosos y mentirosos de cuerpo ignorante de la wt
Hola querido Manuel.
Al leer tus exposiciones me consta que tienes conocimiento de la Biblia.
Pero lo que me extraña es que digas que el lago de fuego que se describe en Apocalipsis es el infierno.
No se si recordarás que el fuego en la Biblia representa destrucción y no tormento. ¿Por qué digo esto? Porque al lago de fuego van a parar el Hades, y la muerte, y como bien sabemos todos la muerte no es una persona para que sufra y el Hades es la sepultura común de la humanidad. Apocalipsis 20:14 (Reina Valera)
Debemos de notar que en los escritos originales no aparece para nada la palabra "INFIERNO" ni la usaron los escritores bíblicos,es una mala traducción de las palabras originales simplemente.
El lago de fuego descrito en apocalipsis es simbolo de destrucción,es un simbolo,o somboliza = Muerte segunda,de la cual no hay resurrección.
Sin embargo de la muerte heredada de Adán que es la muerte Adámica de esa si hay resurrección.
El Hades palabra griega, Seol, en hebreo,se refiere a las tumbas en las cuales vamos a parar todos cuando morimos.
Bien sabes que el Dios de la Biblia no es un Dios cruel,el no atormenta a sus criaturas después de muertas.
Taret
[QUOTE=manuel96;288934]ES LA WATCH TOWER EL FALSO PROFETA ?
Vamos a hacer una comparacion entre las palabras de Jesus y el mensaje de los testigos de Jehova.
Jesus le dijo siete veces en un mismo versiculo a Felipe y a sus discipulos que el era Dios Padre
JN 14.7 Si me conocieseis, también á mi Padre conocierais: y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Dícele Felipe: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dice: ¿Tanto tiempo ha que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? Las palabras que yo os hablo, no las hablo de mí mismo: mas el Padre que está en mí, él hace las obras.
La watch tower tiene largos panfletos argumentando que Jesus es solamente el hijo de Dios, Jesus se llamo asi mismo de tres maneras ; Hijo del hombre, Hijo de Dios, y Dios padre como vimos en el pasaje anterior.
Hola querido Manuel, soy Taret,estoy impresionado con la cita bíblica que te copié de Juan 14:7-12.
Esas mismas palabras las estoy leyendo en una traducción trinitaria como es la traducción del Padre Serafín De Ausejo profesos de sagrada Escritura 1975 y no dicen lo mismo.
Se que estás citando de la traducción de esos textos de la Reina Valera del año 1960. La cita que yo te digo y como esta hay MUCHAS OTRAS dice asi:" Dícele Felipe:<< Señor muéstranos al Padre y eso nos basta>> Jesús contesta :<< Llevo tanto tiempo con vosotros, y no me has conocido,Felipe? [...] Verso 10 " ¿No crees que yo estoy en el Padre y el Padre está en mi? Las palabras que yo os digo no las digo de mi cuenta;el Padre que mora en mí,es quien realiza estas obras"
¿Ves alguna diferencia? la Reina Valera dice:"¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?
Al decir yo estoy en el Padre Jesús da entender que está en UNIÓN,pero al decir yo SOY EL PADRE,lo cambia todo?
No cabe duda que el que ha visto a Jesús en persona tuvo el privilegio de ver en Cristo Jesús a la personalidad del Padre, ¿ por qué? porque Jesús mismo reflejó como ninguno la personalidad de Jehová, sus atributos,amor,misericordia ,compasión,bondad,apacibilidad,justicia y poder, por citar algo.
Pero Manuel bien sabes que hay que ver el contexto y que todo ello esté en armonía con toda la Biblia.
Creo que deberíamos de comparar mas traducciones de la Biblia para hablar sobre temas profundos como este y no nos basar en sola una traducción.
Vamos este es mi sugerencia,que la puedes tomar o dejar.
Un abrazo de Taret
manuel96
18-08-2008, 03:27
JN 14.7 Si me conocieseis, también á mi Padre conocierais: y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Dícele Felipe: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dice: ¿Tanto tiempo ha que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? Las palabras que yo os hablo, no las hablo de mí mismo: mas el Padre que está en mí, él hace las obras.
Hola querido Manuel, soy Taret,estoy impresionado con la cita bíblica que te copié de Juan 14:7-12.
Esas mismas palabras las estoy leyendo en una traducción trinitaria como es la traducción del Padre Serafín De Ausejo profesos de sagrada Escritura 1975 y no dicen lo mismo.
Se que estás citando de la traducción de esos textos de la Reina Valera del año 1960. La cita que yo te digo y como esta hay MUCHAS OTRAS dice asi:" Dícele Felipe:<< Señor muéstranos al Padre y eso nos basta>> Jesús contesta :<< Llevo tanto tiempo con vosotros, y no me has conocido,Felipe? [...] Verso 10 " ¿No crees que yo estoy en el Padre y el Padre está en mi? Las palabras que yo os digo no las digo de mi cuenta;el Padre que mora en mí,es quien realiza estas obras"
¿Ves alguna diferencia? la Reina Valera dice:"¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?
Al decir yo estoy en el Padre Jesús da entender que está en UNIÓN,pero al decir yo SOY EL PADRE,lo cambia todo?
amigo taret cuando felipe le dijo muestrame al Padre y Jesus le dijo lo has estado viendo
crees que le mintio a felipe , crees que el testigo fiel puede mentir
sabemos por varios textos que Dios es invisible , nadie lo puede ver , pero Jesus es la imagen visible de Dios queves invisible
paz a ti que Dios te bendiga
No cabe duda que el que ha visto a Jesús en persona tuvo el privilegio de ver en Cristo Jesús a la personalidad del Padre, ¿ por qué? porque Jesús mismo reflejó como ninguno la personalidad de Jehová, sus atributos,amor,misericordia ,compasión,bondad,apacibilidad,justicia y poder, por citar algo.
Pero Manuel bien sabes que hay que ver el contexto y que todo ello esté en armonía con toda la Biblia.
Creo que deberíamos de comparar mas traducciones de la Biblia para hablar sobre temas profundos como este y no nos basar en sola una traducción.
Un abrazo de Taret
manuel96
18-08-2008, 03:37
Un abrazo de Taret
cuando la biblia habla del infierno no es el sepulcro esto es un disparate de la wt
el sepulcro no es un lago de fuego , no es la segunda muerte
no podemos saber que tipo de fuego es este, recuerda que tambien el Espiritu Santo se relaciona con fuego y agua, son solo simbolos
Jesus estubo en el reino de la muerte pero no en el infierno
no hay nadie en el infierno , estos son los que lo inaguran , GRAN OPENING
Rev 19:20 El monstruo fue apresado, junto con el falso profeta que había hecho señales milagrosas en su presencia. Por medio de esas señales, el falso profeta había engañado a los que se dejaron poner la marca del monstruo y adoraron su imagen. Entonces el monstruo y el falso profeta fueron arrojados vivos al lago de fuego donde arde el azufre.
fijate que dice vivos, porque para Dios todos estan vivos
y seran atormentados , el reino de la muerte o abismo es un descanso no hay pecado ni memoria de nada es como un limbo o una persona en estado de coma
Señores foristas:
Enciclopedias de renombre y fiables como son :DICCIONARIO EXPOSITIVO DE PALABRAS DEL NUEVO TESTAMENTO, LACOLLIER´S ENCYCLOPEDIA, LA NUEVA ENCICLOPEDIA LAROUSSE, dicen de esta palabra infierno:
Corresponde al Sheol, Hades y que la versión Reina Valera ha sido desafortunadamente traduciendo infierno" Volumen 2 página 187
Diccionario Expositivo.
La Collier´s volumen 12 página 28 dice INFIERNO: Primero representa el Sehol hebreo y al Hades griego y se refería simplemente a la morada de los muertos sin indicar distinciones morales.
La palabra Infierno según se entiende HOY DIA NO ES UNA TRADUCCIÓN IDÓNEA.
La enciclopedia Larousse volumen 5, página 5201,nos dice:" La palabra infierno,originalmente no comunicó ninguna idea de calor o tormento,es una traducción poco idónea para las palabras Sehol y Hades"
La The encyclopedia Americana volumen 14 página 81 dice: " Traducir infierno por Sehol y Hades,ha traido mucha confusión y desconcierto. La simple trasliteración de esas palabras en ediciones revisadas de la Biblia no ha bastado para paliar de modo importante esta confusión y malentendido.
Si los traductores respetasen las palabras originales, los lectores llegarían a una mejor comprensión de su verdadero significado"
Señores foristas,simplemente la palabra infierno no está en los escritos originales,no es una traducción correcta tal como se enseña HOY DIA.
Un abrazo a todos de Taret
Si "entidades" de renombre mundial,reconocen que la palabra infierno es una transliteración errónea de las palabras originales de las palabras Sehol y Hades. La palabra "infierno" no la emplearon los escritores de la Biblia.
Yo pregunto,¿Quiénes son los falsos profetas?
Interesante ¿no?
Un abrazo de T:pop:aret
manuel96
18-08-2008, 20:26
Si "entidades" de renombre mundial,reconocen que la palabra infierno es una transliteración errónea de las palabras originales de las palabras Sehol y Hades. La palabra "infierno" no la emplearon los escritores de la Biblia.
Interesante ¿no?
el falso profeta es russel el fun
dador de tu denominacion
Jesus dijo nadie sabe el dia ni la hora y salio el demente diciendo que el si lo sabia y arrastro a millones
quiso poner al testigo fiel en ridiculo pero el quedara en el basurero de la historia por mentiroso y vendedor de esquinas
en cuanto al infierno no me cambies el tema
el lago de fuego es la segunda muerte , que es separacion eterna de Dios y es un tormento porque vivir sin Dios es un tormento eterno
llamale como mas te guste , infierno , hades ,fuego eterno ,muerte segunda, castigo eterno
para el caso da los mismo , lo que importa es estar en la presencia de Dios o estar en la presencia del diablo y sus demonios
no me hagas jueguito de palabras
mas cLaro para ti , PRIMERA MUERTE Y SEGUNDA MUERTE
LA PRIMERA ES MUERTE DEL CUERPO FISICO
LA SEGUNDA ES MUERTE DEL ESPIRITU
porque el hombre esta hecho a semejanza de Dios , tres
cuerpo alma y espiritu
paz a ti y estudia por tu cuenta
Interesante ¿no?
Esta pregunta tine facil respuesta: ¿quienes dijeron que en 1914 vendria el fin? despues en 1918, mas tarde en 1925, despues en 1975?
¿Quienes dijeron que los que vivian en 1914 verian el fin y despues cambiaron cuando ya solo quedaban unas pocas de estas personas?
¿quienes dicen "el señor ya ha venido y esta aqui?
Si esos no son falsos profetas entonces los falsos profetas no existen.
23*Y les dirán: ‘¡Miren allá!’, o, ‘¡Miren acá!’. No salgan ni corran tras [ellos]. 24*Porque así como el relámpago, por su relampagueo, resplandece desde una parte debajo del cielo hasta otra parte debajo del cielo, así será el Hijo del hombre.
20*”’Sin embargo, el profeta que tenga la presunción de hablar en mi nombre una palabra que yo no le haya mandado hablar, o que hable en el nombre de otros dioses, ese profeta tiene que morir. 21*Y en caso de que digas en tu corazón: “¿Cómo conoceremos la palabra que Jehová no ha hablado?”, 22*cuando hable el profeta en nombre de Jehová y la palabra no suceda ni se realice, esa es la palabra que Jehová no ha hablado. Con presunción la habló el profeta. No debes atemorizarte de él’.
Si los tj no son estos entonces no hay falsos profetas
Queridos foristas Manuel 96 y Dieght:
Yo creo que no he dicho nada que no esté documentado.
Me referí a esas enciclopedias porque creo que tienen suficiente renombre mundial y están hartamente acreditadas por su edoneidad.
Y en particular, dicen acerca de la "palabra infierno" no la emplearon los escritores originales, y que han hecho muy mal los maestros de la traduccion,en particular citan que la Reina Valera es una de ellas.
He citado el libro, la página,y la cita. ¿por qué no miráis haber si digo falsedad?
En lo que decís de Russel,parece que tenéis bien estudiada la letanía que siempre se os enseña a los protestantes,para hacer callar la boca a los testigos de Jehová. Pero nunca decís los fallos de vuestra organización,ni de donde venís,en que siglo aparecisteis,ectra.
Si queréis un día, en un tema aparte,si es que lo permiten los moderadores,miramos de donde parte el protestante, y todo el recorrido.
¿Vale?
Bueno un abrazo a todos de Taret
el falso profeta es russel el fun
dador de tu denominacion
Jesus dijo nadie sabe el dia ni la hora y salio el demente diciendo que el si lo sabia y arrastro a millones
quiso poner al testigo fiel en ridiculo pero el quedara en el basurero de la historia por mentiroso y vendedor de esquinas
en cuanto al infierno no me cambies el tema
el lago de fuego es la segunda muerte , que es separacion eterna de Dios y es un tormento porque vivir sin Dios es un tormento eterno
llamale como mas te guste , infierno , hades ,fuego eterno ,muerte segunda, castigo eterno
para el caso da los mismo , lo que importa es estar en la presencia de Dios o estar en la presencia del diablo y sus demonios
no me hagas jueguito de palabras
mas cLaro para ti , PRIMERA MUERTE Y SEGUNDA MUERTE
LA PRIMERA ES MUERTE DEL CUERPO FISICO
LA SEGUNDA ES MUERTE DEL ESPIRITU
porque el hombre esta hecho a semejanza de Dios , tres
cuerpo alma y espiritu
paz a ti y estudia por tu cuenta
Querido Manuel. Sigues empecinado en demostrar que la muerte segunda es la separación de la presencia de Dios y eso es un castigo eterno.
Vamos, en tiempo de Jesús habia un basurero en las afueras de Jerusalén que llamaban el Gehena,y este se mantenia ardiendo con azufre.
Allí se arrojaban inmundicias,y cadáveres de animales e incluso de personas que no eran merecedoras de una sepultura.
Los cadáveres y la basura se destruía por el fuego,y donde no llegaba el fuego,las cresas y los gusanos daban buena cuenta de ello.
Lo unico que se mantenía vivo donde no llegaba el fuego eran los gusanos,lo demás estaba muerto.las personas no sufrían estaban muertas.
El lago de fuego descrito en Revelación o apocalipsis es simbólico,representa destrucción eterna,es la connotación de Gehena, y ahí iran a parar el hades,el Sheol, la sepultura, Satanás el diablo,la bestia salvaje,el falso profeta.
¿Que significado tiene eso? destrucción para siempre,el humo asciende para siempre jamás. Tal como después de una quema solo quedan rastros de esa destruccion, el humo.
Mas alto se puede decir,ya lo creo,pero no mas claro.
El problema que tenéis,para salir de ese lío,es la doctrina del alma inmortal.
¿Quién es el falso profeta?
manuel96
19-08-2008, 22:58
Querido Manuel. Sigues empecinado en demostrar que la muerte segunda es la separación de la presencia de Dios y eso es un castigo eterno.
Vamos, en tiempo de Jesús habia un basurero en las afueras de Jerusalén que llamaban el Gehena,y este se mantenia ardiendo con azufre.
Allí se arrojaban inmundicias,y cadáveres de animales e incluso de personas que no eran merecedoras de una sepultura.
Los cadáveres y la basura se destruía por el fuego,y donde no llegaba el fuego,las cresas y los gusanos daban buena cuenta de ello.
Lo unico que se mantenía vivo donde no llegaba el fuego eran los gusanos,lo demás estaba muerto.las personas no sufrían estaban muertas.
El lago de fuego descrito en Revelación o apocalipsis es simbólico,representa destrucción eterna,es la connotación de Gehena, y ahí iran a parar el hades,el Sheol, la sepultura, Satanás el diablo,la bestia salvaje,el falso profeta.
¿Que significado tiene eso? destrucción para siempre,el humo asciende para siempre jamás. Tal como después de una quema solo quedan rastros de esa destruccion, el humo.
Mas alto se puede decir,ya lo creo,pero no mas claro.
El problema que tenéis,para salir de ese lío,es la doctrina del alma inmortal.
¿Quién es el falso profeta?
amigo taret usa tu sentido comun
como Dios va a poner al diablo en un basurero
como va a poner al falso profeta que domino al pueblo de Dios en la tribulacion en un basurero
como Dios va a poner al angel de la muerte en un basurero
por favor no te parece una doctrina muy poco seria
manuel96
19-08-2008, 23:04
lee con mas cuidado para que veas que el trono blanco es un juicio de muertos
Rev 20:13 Y el mar entregó los muertos que había en él, y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos, y fueron juzgados individualmente según sus hechos.
Rev 20:14 Y la muerte y el Hades fueron arrojados al lago de fuego. Esto significa la muerte segunda: el lago de fuego.Rev 20:15 Además, cualquiera a quien no se halló escrito en el libro de la vida fue arrojado al lago de fuego.
si Dios esta sentado en el gran trono blanco y hace juicio a los muertos , tu crees que moriran por segunda vez
pero si no te vas antes, aqui vas a conocer lo que es el infierno y lo que es el abismo
manuel96
19-08-2008, 23:12
otra de sus mentiras es decir que no hay infierno , que el hades es el lugar de los muertos, asi quitan la condenacion eterna para su maestro el diablo y anulan la sangre de Jesus que nos libro del infierno :sfuego::sfuego:
ABISMO LUGAR DE LOS MUERTOS, PRISION OSCURA
Jud 1:6 Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propio hogar, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día.
ev 20:2 Este ángel sujetó al dragón, aquella serpiente antigua quees el Diablo y Satanás, y lo encadenó por mil años.
Rev 20:3 Lo arrojó al abismo, donde lo encerró, y puso un sello sobrela puerta para que no engañara a las naciones hasta que pasaran losmil años, al cabo de los cuales habrá de ser soltado por un poco de tiempo.
Pe 3:19 y de esta manera fue a proclamar su victoria a los espíritus que estaban presos.
1Pe 3:20 Estos habían sido desobedientes en tiempos antiguos, enlos días de Noé, cuando Dios esperaba con paciencia mientras seconstruía el arca, en la que algunas personas, ocho en total,fueron salvadas por medio del agua.
Rom 10:7 o '¿Quién bajará al abismo?' " --esto es, para hacer que Cristo suba de entre los muertos.
Rev 1:18 y el que vive. Estuve muerto, pero ahora vivo para siempre. Yotengo las llaves del reino de la muerte.
Mat 11:23 Y tú, Cafarnaúm, ¿crees que serás levantado hasta elcielo? ¡Bajarás hasta lo más hondo del abismo! Porque si enSodoma se hubieran hecho los milagros que se han hecho en ti, esaciudad habría permanecido hasta el día de hoy.
Rev 20:1 Vi un ángel que bajaba del cielo con la llave del abismo y unagran cadena en la mano.
Rev 20:2 Este ángel sujetó al dragón, aquella serpiente antigua quees el Diablo y Satanás, y lo encadenó por mil años.
Rev 20:3 Lo arrojó al abismo, donde lo encerró, y puso un sello sobrela puerta para que no engañara a las naciones hasta que pasaran losmil años, al cabo de los cuales habrá de ser soltado por un poco de tiempo.
INFIERNO , SEGUNDA MUERTE , CASTIGO ETERNO, LAGO DE FUEGO Y AZUFRE
Rev 19:20 El monstruo[9] fue apresado, junto con el falso profeta[10] que había hecho señales milagrosas en su presencia. Por medio deesas señales, el falso profeta había engañado a los que sedejaron poner la marca del monstruo y adoraron su imagen. Entoncesel monstruo y el falso profeta fueron arrojados vivos al lago defuego donde arde el azufre.
Rev 19:21 Y los demás fueron muertos con la espada que salía de laboca del que montaba el caballo, y todas las
Rev 20:10 Y el diablo, que los había engañado, fue arrojado al lago defuego y azufre, donde también habían sido arrojados el monstruo yel falso profeta. Allí serán atormentados día y noche por todoslos siglos.
Rev 20:13 El mar entregó sus muertos, y el reino de la muerte entrególos muertos que había en él; y todos fueron juzgados, cada unoconforme a lo que había hecho.
Rev 20:14 Luego el reino de la muerte fue arrojado al lago de fuego.Este lago de fuego es la muerte segunda,[7] Rev 20:15 y allí fueron arrojados los que no tenían su nombre escritoen el libro de la vida.[/QUOTE][/QUOTE][/QUOTE]
manuel96
19-08-2008, 23:23
Rev 20:5 Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta después de los mil años. Esta es la primera resurrección.
Rev 20:6 ¡Dichosos los que tienen parte en la primera resurrección, pues pertenecen al pueblo santo! La segunda muerte no tiene ningún poder sobre ellos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él los mil años.
aqui tambien lo puedes ver , LA SEGUNDA MUERTE O MUERTE ESPIRITUAL
la segunda muerte no es un basurero en jerusalen , como pueden creer semejante tonteria
manuel96
19-08-2008, 23:29
de la misma forma que Dios dijo , Yo hago nuevas todas las cosa y que que no sabemos como sera ese nuevo mundo
el infierno o lago de fuego es algo que tambien sucedera , no hay nadie alli todavia, es una profecia no cumplida
el infierno abrira sus puertas despues del trono blanco
Rev 20:11 Vi un gran trono blanco, y al que estaba sentado en él. delante de su presencia desaparecieron completamente la tierra y el cielo, y no se los volvió a ver por ninguna parte.
Rev 20:12 y vi los muertos, grandes y pequeños, de pie delante del trono; y fueron abiertos los libros, y
MUERTOS Y MAS MUERTOS ES UN JUICIO DE MUERTOS Y NO DE VIVOS
manuel96
19-08-2008, 23:33
Gen 4:11 Por eso, quedarás maldito y expulsado de la tierra que se ha bebido la sangre de tu hermano, a quien tú mataste.
Gen 4:12 Aunque trabajes la tierra, no volverá a darte sus frutos. Andarás vagando por el mundo, sin poder descansar jamás.
el descanso es Jesus , viviras sin Jesus ya que los has pisotedao
amigo taret cuando felipe le dijo muestrame al Padre y Jesus le dijo lo has estado viendo
sabemos por varios textos que Dios es invisible , nadie lo puede ver , pero Jesus es la imagen visible de Dios queves invisible
¿Cómo podemos entender que Jesús le estuviera diciendo a Tomás literalmente que el era Dios?
¿Negamos el contexto por tener razón nosotros?
¿Qué dice Juan 1:18 ?
"A Dios nadie le vió jamás;el unigénito Hijo,que está en el seno del padre, él LE HA DADO A CONOCER"
Le ha dado a conocer. Jesús reflejó a la perfección la personalidad de Jehová cuando estubo en la tierra. Reflejó todas las maravillosas cualidades de su Padre. Por eso dijo "El que me ha visto a mí a visto al Padre también"
Jesús era el equivalente a Adán ni más ni menos,si no no podía ser "el último Adán como nos dice Pablo escribiendo a los Corintios"
Jesús tuvo que dar ojo perfecto,por ojo perfecto de Adán diente por diente pié por pié perfecto por lo que Adán perdió.
Jesús no era un semi Dios como pintais,era el equivalente de Adán.
Había que demostrar al Diablo que un hombre perfecto puede ser integro hasta misma muerte en medio de condiciones muy difíles.
Y Jesús lo demostró y de esta forma quedó probado que el Diablo es un mentiroso y un engañador.
Bueno trinitarios hasta la próxima, taret
manuel96
20-08-2008, 03:52
¿Cómo podemos entender que Jesús le estuviera diciendo a Tomás literalmente que el era Dios?
¿Negamos el contexto por tener razón nosotros?
¿Qué dice Juan 1:18 ?
"A Dios nadie le vió jamás;el unigénito Hijo,que está en el seno del padre, él LE HA DADO A CONOCER"
Le ha dado a conocer. Jesús reflejó a la perfección la personalidad de Jehová cuando estubo en la tierra. Reflejó todas las maravillosas cualidades de su Padre. Por eso dijo "El que me ha visto a mí a visto al Padre también"
Jesús era el equivalente a Adán ni más ni menos,si no no podía ser "el último Adán como nos dice Pablo escribiendo a los Corintios"
Jesús tuvo que dar ojo perfecto,por ojo perfecto de Adán diente por diente pié por pié perfecto por lo que Adán perdió.
Jesús no era un semi Dios como pintais,era el equivalente de Adán.
Había que demostrar al Diablo que un hombre perfecto puede ser integro hasta misma muerte en medio de condiciones muy difíles.
Y Jesús lo demostró y de esta forma quedó probado que el Diablo es un mentiroso y un engañador.
Bueno trinitarios hasta la próxima, taret
AMIGO TARET LEE LO QUE DICES
JESUS EQUIVALENTE DE ADAN
Jesus es lo contrario de adan
adan fue un delincuente , adan no es maldito de Dios pero fue infiel a Dios
son justo lo contrario
Jesus es el testigo fiel y adan el testigo infiel
en adan todos mueren , en Jesus todos tienen vida eterna
pero todavia no te he enseñado todo sobre el infierno o basurero , como quieras llamarle
paz a ti Dios te bendiga amigo
lee con mas cuidado para que veas que el trono blanco es un juicio de muertos
Rev 20:14 Y la muerte y el Hades fueron arrojados al lago de fuego. Esto significa la muerte segunda: el lago de fuego.Rev 20:15 Además, cualquiera a quien no se halló escrito en el libro de la vida fue arrojado al lago de fuego.
si Dios esta sentado en el gran trono blanco y hace juicio a los muertos , tu crees que moriran por segunda vez
pero si no te vas antes, aqui vas a conocer lo que es el infierno y lo que es el abismo
La muerte y el Hades,no son personas como bien sabemos.
La muerte es lo cotrario de la vida y como dijo Jesús, es como un sueño.
Del polvo eres (elementos del polvo del suelo) y al polvo volverás,(otra vez a los elementos del polvo del suelo) dice la Escritura en el Génesis.
El Hades es el sepulcro,es la tumba.
Lo que nos dice claramente que los sepulcros ya no existirán en el nuevo mundo de Dios será destruido como por fuego (Lago de Fuego)
La gente que murió en el mar,tambien se dice que se les resucita.
Total quiero decir,para no ser un pelma,habrá una resurrección en la tierra y que la gente será juzgada de acuerdo "esos nuevos royos que se abrirán en el nuevo mundo de Dios"
Porque "el que muere queda absuelto de su pecado" nos dice Pablo escribiendo a los Romanos "El salario que el pecado paga es muerte"
"Ya no existirá ya ni muerte ni clamor ni dolor,las cosas anteriores habrán pasado"Apocalipsis 21.
Un abrazo Taret :9:
La muerte es lo contrario de la vida y como dijo Jesús, es como un sueño.
Del polvo eres (elementos del polvo del suelo) y al polvo volverás,(otra vez a los elementos del polvo del suelo) dice la Escritura en el Génesis.
Lo que nos dice claramente que los sepulcros ya no existirán en el nuevo mundo de Dios será destruido como por fuego (Lago de Fuego)
Total quiero decir,para no ser un pelma,habrá una resurrección en la tierra y que la gente será juzgada de acuerdo "esos nuevos royos que se abrirán en el nuevo mundo de Dios"
Porque "el que muere queda absuelto de su pecado" nos dice Pablo escribiendo a los Romanos "El salario que el pecado paga es muerte"
"Ya no existirá ya ni muerte ni clamor ni dolor,las cosas anteriores habrán pasado"Apocalipsis 21.
manuel96
20-08-2008, 20:59
La muerte es lo cotrario de la vida y como dijo Jesús, es como un sueño.
tengo la esperanza de que le creas a Jesus de nazaret
Jesus dice que son dos lugares
el abismo es el reino de la muerte , primera muerte o muerte del cuerpo fisico , es una prision oscura , donde estuvo Jesus tres dias y tres noches
y el infierno es la segunda muerte que todavia no existe pero sucedera
Mat 10:28 No tengan miedo de los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma; teman más bien al que puede hacer perecer alma y cuerpo en el infierno.
el unico que puede matar el alma es Dios y esto es el infierno o muerte segunda
pero si no te gusta lo que dice Jesus veamos que pasa con el diablo:
el diablo estara en los dos lugares, ABISMO E INFIERNO
Rev 20:1 Vi un ángel que bajaba del cielo con la llave del abismo y una gran cadena en la mano.
Rev 20:2 Este ángel sujetó al dragón, aquella serpiente antigua que es el Diablo y Satanás, y lo encadenó por mil años.
Rev 20:3 Lo arrojó al abismo, donde lo encerró, y puso un sello sobre la puerta para que no engañara a las naciones hasta que pasaran los mil años, al cabo de los cuales habrá de ser soltado por un poco de tiempo.
segundo hotel del diablo y definitivo
Rev 20:10 y el diablo, que los había engañado, fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde también habían sido arrojados el monstruo y el falso profeta. Allí serán atormentados día y noche por todos los siglos.
ahora que conoces la verda decide si le crees a la santa palabra de Dios o los viejos mentirosos abusadores y babosos de la torre
espero por tu respuesta, mira lo que respondes porque no creo en tonterias ni juegos de palabras ,llevo mucho tiempo ya en el foro
paz a ti
Querido Manuel 96: Yo pienso que estamos aqui para ayudarnos y por muy confundidos que estémos las personas de otras religiones no tenemos de llamar ,viejos mentirosos abusadores y babosos,a nadie.
¿Que no te gusta una religión y son mentirosos? Desenmascara por la Biblia, pon buenos argumentos como hacen otros foristas.
Pero vamos que cada vez que hablas en contra de los Testigos de Jehová tengas que usar siempre la lengua como con estocadas no me parece que ese sea el camino.
Y dicho esto te voy a responder.
La cita que haces de Mateo 10:28 "No teman de los que matan el cuerpo,pero no pueden matar el alma,teman mas bien al que puede hacer perecer el alma y el cuerpo en el infierno" (Fín de la cita )
Lo primero que te voy a recordar es que en los escritos originales no aparece la palabra infierno ahí.
1º)Jesús emplea el término Gehena,y no infierno.
2º) Esto me demuestra, que el alma no es inmortal,(perece)
3º) En ma Biblia aveces el término alma se emplea por "vida" y la vida pertenece a Dios,y aunque uno la pierda por hacer lo correcto,Dios te puede resucitar.
Hasta luego Manuel96
Un abrazo de Taret,que aunque estés confundido no te insulta
:musico10::musico10:
Querido Manuel 96: Yo pienso que estamos aqui para ayudarnos y por muy confundidos que estémos las personas de otras religiones no tenemos de llamar ,viejos mentirosos abusadores y babosos,a nadie.
¿Que no te gusta una religión y son mentirosos? Desenmascara por la Biblia, pon buenos argumentos como hacen otros foristas.
Pero vamos que cada vez que hablas en contra de los Testigos de Jehová tengas que usar siempre la lengua como con estocadas no me parece que ese sea el camino.
La cita que haces de Mateo 10:28 "No teman de los que matan el cuerpo,pero no pueden matar el alma,teman mas bien al que puede hacer perecer el alma y el cuerpo en el infierno" (Fín de la cita )
Lo primero que te voy a recordar es que en los escritos originales no aparece la palabra infierno ahí.
3º) En ma Biblia aveces el término alma se emplea por "vida" y la vida pertenece a Dios,y aunque uno la pierda por hacer lo correcto,Dios te puede resucitar.
Hasta luego Manuel96
Hola soy yemima, y,me gustaria poder compartir mi opinion sobre el trato a ciertos grupos . creo que taret .dice sobre ofender a ciertos grupos tiene razon .nosotros queremos ver lo que dice la blibia y no ofender a las personas
manuel96
21-08-2008, 05:15
Hasta luego Manuel96
yo tampoco te insulto a ti
pero si estoy muy molesto con tus jefes espirituales porque manipulan la biblia
no contestas mi pregunta
el diablo primero fue 1000 años al abismo o reino de la muerte
y despues salio para engañar he hizo una guerra contra el pueblo de Dios
donde fue lanzado al lago de fuego y azufre
todavia no ves que son dos lugares distintos , que el lago de fuego no es el sepulcro como dicen tus maestros
paz a ti
yo tampoco te insulto a ti
pero si estoy muy molesto con tus jefes espirituales porque manipulan la biblia
no contestas mi pregunta
el diablo primero fue 1000 años al abismo o reino de la muerte
y despues salio para engañar he hizo una guerra contra el pueblo de Dios
donde fue lanzado al lago de fuego y azufre
todavia no ves que son dos lugares distintos , que el lago de fuego no es el sepulcro como dicen tus maestros
paz a ti
Si estás muy molesto con mis jefes espirituales,mándales una carta como por ejemplo "pregunta de los lectores" pero céntrate en lo que te estoy escribiendo.
Ya te he contestado la pregunta de Mateo 10:28 y lo hice en el otro post.
Peru tu después recurres a otras cuestiones.
Pero te voy a responder a la otra cuestión que ahora planteas aquí.
Apocalipsis 20:1-3 "Y vi a un angel que descendía del cielo con la llave del abismo y una gran cadena en la mano. Y prendió al dragón, la serpiente orinal, que es llamado Diablo y Satanás y lo ató por mil años [...] para que no extraviara mas a la naciones hasta que se terminaran los mil años"
Este abismo, es inactividad, pues recuerda que se le ata con una gran cadena.
Todo esto significa que al Diablo durante el reinado milenari de Jesús,el diablo estará inactivo y no ejercerá influencia en la "gente de las naciones".
Y después como dice la Biblia será soltado por un corto período de tiempo.
Y luego arrojado al Lago de Fuego, es decir destruido para siempre,junto con la muerte,el falso profeta y la bestia salvaje.
Saludos y amor cristiano para ti.
Taret
:pangel1::pangel1::pangel1::pangel1:
Si estás muy molesto con mis jefes espirituales,mándales una carta como por ejemplo "pregunta de los lectores" pero céntrate en lo que te estoy escribiendo.
Apocalipsis 20:1-3 "Y vi a un angel que descendía del cielo con la llave del abismo y una gran cadena en la mano. Y prendió al dragón, la serpiente orinal, que es llamado Diablo y Satanás y lo ató por mil años [...] para que no extraviara mas a la naciones hasta que se terminaran los mil años"
Todo esto significa que al Diablo durante el reinado milenario de Jesús,el diablo estará inactivo,como abismado, y no ejercerá influencia en la "gente de las naciones".
Y luego arrojado al Lago de Fuego, es decir destruido para siempre,junto con la muerte,el falso profeta y la bestia salvaje.
Taret
manuel96
21-08-2008, 21:31
MUESTRAME EL PASAJE QUE DICE QUE el abismo ES INACTIVIDAD
, el abismo es el reino de la muerte donde estuvo Jesus
de donde sacas inactividad
Rev 1:18 y el que vive. Estuve muerto, pero ahora vivo para siempre. Y o tengo las llaves del reino de la muerte.
Todo esto significa que al Diablo durante el reinado milenari de Jesús,el diablo estará inactivo y no ejercerá influencia en la "gente de las naciones".
Taret
NO PIERDAS EL HILO DEL DABATE
yo digo que el cuerpo governante mintio en esto
el lago de fuego no es el sepulcro , es la segunda muerte
NO PIERDAS EL HILO DEL DABATE
yo digo que el cuerpo governante mintio en esto
el lago de fuego no es el sepulcro , es la segunda muerte
No se de donde sacas que los Testigos de Jehová enseñamos que "el lago de fuego" descrito en Revelación es el sepulcro. Esto como siempre haces, lo inventas para confundir a los otros foristas.
TE LO PONGO EN LETRAS GRANDES PARA QUE LO LEAS BIEN. EL LAGO DE FUEGO DESCRITO EN APOCALIPSIS, SIMBOLIZA DESTRUCCIÓN.
Tiene la similitud del Gehena de fuego de tiempos bíblicos,SOLO QUE EL LAGO DE FUEGO ES SIMBÓLICO. Al Gehena se arrojaban los cadáveres de animales y personas inmerecedoras de una sepultura y se les quemaba con fuego alimentado por azufre.
Y Al lago de fuego se arroja el falso profeta,la bestia salvaje, la muerte, el hades e incluso a satanas y sus demonios.
Conclusión = Todo el sistema de cosas de satanás destruido,y la muerte no será mas, para siempre jamás.
Tú dices: "MUESTRAME EL PASAJE QUE DICE QUE el abismo ES INACTIVIDAD,el abismo es el reino de la muerte donde estuvo Jesus, de donde sacas inactividad" Fin de la cita.
Veamos como vierte Apocalipsis 20:7 . la tradución P. Serafín de Ausejo,esto da mucha luz a lo que estamos hablando " Cuando se cumplan los mil años será soltado Satanás de SU CARCEL y saldrá para seducir"
En el capítulo 20:3 esta misma traducción dice " Lo arrojó al abismo, que cerró y selló" Bueno pues, estos traductores entienden que el abismo es una cárcel como podemos observar en el versículo 7
En Lucas 8:31 notamos algo parecido que le dicen los demonios a Jesús
" Y le rogaban que no les mandara al abismo" O sea le rogaban que no los encarcelara o les mandara a la inactividad.
tengo la esperanza de que le creas a Jesus de nazaret
el abismo es el reino de la muerte , primera muerte o muerte del cuerpo fisico , es una prision oscura , donde estuvo Jesus tres dias y tres noches
Mat 10:28 No tengan miedo de los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma; teman más bien al que puede hacer perecer alma y cuerpo en el infierno.
el unico que puede matar el alma es Dios y esto es el infierno o muerte segunda
pero si no te gusta lo que dice Jesus veamos que pasa con el diablo:
el diablo estara en los dos lugares, ABISMO E INFIERNO
Rev 20:1 Vi un ángel que bajaba del cielo con la llave del abismo y una gran cadena en la mano.
Rev 20:2 Este ángel sujetó al dragón, aquella serpiente antigua que es el Diablo y Satanás, y lo encadenó por mil años.
Rev 20:3 Lo arrojó al abismo, donde lo encerró, y puso un sello sobre la puerta para que no engañara a las naciones hasta que pasaran los mil años, al cabo de los cuales habrá de ser soltado por un poco de tiempo.
segundo hotel del diablo y definitivo
Rev 20:10 y el diablo, que los había engañado, fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde también habían sido arrojados el monstruo y el falso profeta. Allí serán atormentados día y noche por todos los siglos.
ahora que conoces la verda decide si le crees a la santa palabra de Dios o los viejos mentirosos abusadores y babosos de la torre
espero por tu respuesta, mira lo que respondes porque no creo en tonterias ni juegos de palabras ,llevo mucho tiempo ya en el foro
paz a ti
Manuel quisiera arrojar un poco e luz sobre todo lo que has expuesto, pero primero creo que debo recordarte que todas las ideas que expongamos lo hagamos siempre razonandolo biblicamente , el siguiente ejemplo sirve de muestra :
Me pregunto ¿de donde sacas que Jesus estuvo en el abismo tres dias y tres noches?.
Citas de Mateo 10:28 para apoyar tu postura pero (y eso no es culpa tuya) el termino que tu traducción de la biblia vierte como infierno es Gehena, lugar que no tiene nada que ver con el infierno.
Te lo envio en las tres lenguas a fin de que puedas hacer las averiguaciones necesarias al respecto.
Heb.: הנם ני (gueh hin•nóm, “valle de Hinón”);
gr.: γέεννα (gué•en•na); lat.: ge•hén•na
Estos son algunos de los textos del nuevo testamento en los que tambien aparece el termino Gehena y no infierno."Mt 5:22, 29,*30; 10:28; 18:9; 23:15,*33; Mr 9:43, 45,*47; Lu 12:5; Snt 3:6."
El Gehena no es el infierno,en griego hay una palabra que designa el infierno y es Hades. Asi pues no podemos llegar a conclusiones veraces si nos basamos en pruebas erroneas.
Podria seguir rebatiendote otros puntos de tu exposición pero evidentemente si esta carece de pilares solidos como es el caso por si misma se derrumba desde su comienzo.
No se que traducción usas (no necesito saberlo) pero te aconsejo que utilices una cuyos autores estén más preocupados por ser fieles al texto original que por adaptarla a unas ideas preconcebidas.
No ha sido mi propósito herirte ni buscar disputa alguna, si lo he hecho mis disculpas vayan por delante, pero creo que ante todo la verdad debe salir a la luz.
Saludos
manuel96
22-08-2008, 05:14
Manuel quisiera arrojar un poco e luz sobre todo lo que has expuesto, pero primero creo que debo recordarte que todas las ideas que expongamos lo hagamos siempre razonandolo biblicamente , el siguiente ejemplo sirve de muestra :
Me pregunto ¿de donde sacas que Jesus estuvo en el abismo tres dias y tres noches?.
Citas de Mateo 10:28 para apoyar tu postura pero (y eso no es culpa tuya) el termino que tu traducción de la biblia vierte como infierno es Gehena, lugar que no tiene nada que ver con el infierno.
Te lo envio en las tres lenguas a fin de que puedas hacer las averiguaciones necesarias al respecto.
Heb.: הנם ני (gueh hin•nóm, “valle de Hinón”);
gr.: γέεννα (gué•en•na); lat.: ge•hén•na
Estos son algunos de los textos del nuevo testamento en los que tambien aparece el termino Gehena y no infierno."Mt 5:22, 29,*30; 10:28; 18:9; 23:15,*33; Mr 9:43, 45,*47; Lu 12:5; Snt 3:6."
El Gehena no es el infierno,en griego hay una palabra que designa el infierno y es Hades. Asi pues no podemos llegar a conclusiones veraces si nos basamos en pruebas erroneas.
Podria seguir rebatiendote otros puntos de tu exposición pero evidentemente si esta carece de pilares solidos como es el caso por si misma se derrumba desde su comienzo.
No se que traducción usas (no necesito saberlo) pero te aconsejo que utilices una cuyos autores estén más preocupados por ser fieles al texto original que por adaptarla a unas ideas preconcebidas.
No ha sido mi propósito herirte ni buscar disputa alguna, si lo he hecho mis disculpas vayan por delante, pero creo que ante todo la verdad debe salir a la luz.
Saludos
no sabes que Jesus estuvo tres dias y tres noches en el reino de la muerte , abismo
manuel96
22-08-2008, 05:18
No se de donde sacas que los Testigos de Jehová enseñamos que "el lago de fuego" descrito en Revelación es el sepulcro. Esto como siempre haces, lo inventas para confundir a los otros foristas.
TE LO PONGO EN LETRAS GRANDES PARA QUE LO LEAS BIEN. EL LAGO DE FUEGO DESCRITO EN APOCALIPSIS, SIMBOLIZA DESTRUCCIÓN.
el lago de fuego es la segunda muerte, separacion de Dios , es una profecia no cumplida , confundidos estan los viejos de la torre
Tiene la similitud del Gehena de fuego de tiempos bíblicos,SOLO QUE EL LAGO DE FUEGO ES SIMBÓLICO. Al Gehena se arrojaban los cadáveres de animales y personas inmerecedoras de una sepultura y se les quemaba con fuego alimentado por azufre.
Y Al lago de fuego se arroja el falso profeta,la bestia salvaje, la muerte, el hades e incluso a satanas y sus demonios.
Conclusión = Todo el sistema de cosas de satanás destruido,y la muerte no será mas, para siempre jamás.
Tú dices: "MUESTRAME EL PASAJE QUE DICE QUE el abismo ES INACTIVIDAD,el abismo es el reino de la muerte donde estuvo Jesus, de donde sacas inactividad" Fin de la cita.
Veamos como vierte Apocalipsis 20:7 . la tradución P. Serafín de Ausejo,esto da mucha luz a lo que estamos hablando " Cuando se cumplan los mil años será soltado Satanás de SU CARCEL y saldrá para seducir"
En el capítulo 20:3 esta misma traducción dice " Lo arrojó al abismo, que cerró y selló" Bueno pues, estos traductores entienden que el abismo es una cárcel como podemos observar en el versículo 7
En Lucas 8:31 notamos algo parecido que le dicen los demonios a Jesús
" Y le rogaban que no les mandara al abismo" O sea le rogaban que no los encarcelara o les mandara a la inactividad.,,,,,,,,,,,,,???????????????????????////
manuel96
22-08-2008, 05:21
no saben los ruselistas que Jesus le predico a los muertos??????????????????????????????????????????? ?????????
que verguenza
paz a ustedes , la necesitan
no saben los ruselistas que Jesus le predico a los muertos??????????????????????????????????????????? ?????????
que verguenza
Mira querido forista Manuel96.
Una de las normas de este foro,consiste en no insultar,ni ofender. Si no tenemos suficientes argumentos bíblicos para defender nuestra creencia vale mas no escribir nada.
¿Que tienes tú razón? demuéstralo por la Biblia,y razona con argumentos lógicos.
Pero cuando alguien no tiene salida recurre al insulto y ahí no voy a entrar yo.
Tu ahora tratas de defender tu postura de que Jesús estuvo después de muerto predicando a los muertos,yo no digo que tu traducción de la Biblia lo vierta así y que tu organización así lo enseñe, pero eso no tiene lógica.
Jesús estuvo muerto por parte de tres días y al tercer día Dios lo levantó.
¿Quieres que sigamos intercambiando post ? respétame, esto es la "regla Áurea que enseñó Jesús".
Seguiremos si tú lo deseas.
Un abrazo de Taret
que verguenza
Una de las normas de este foro,consiste en no insultar,ni ofender. Si no tenemos suficientes argumentos bíblicos para defender nuestra creencia vale mas no escribir nada.
¿Que tienes tú razón? demuéstralo por la Biblia,y razona con argumentos lógicos.
Pero cuando alguien no tiene salida recurre al insulto,y a denigrar entiendo que tiene poca razón aunque la tenga toda, y ahí no voy a entrar yo.
Tu ahora tratas de defender tu postura de que Jesús estuvo después de muerto predicando a los muertos,yo no digo que tu traducción de la Biblia lo vierta así y que tu organización así lo enseñe, pero eso no tiene lógica.
¿Quieres que sigamos intercambiando post ? respétame, esto es la "regla Áurea que enseñó Jesús".
Un abrazo de Taret
El que pide respeto debe sre un ejemplo en respetar, pero ese no suele ser el caso como se ve por los siguientes aportes:
Ahora ME PARECE que sigues siendo, no pequeñuelo en edad,si no que no as crecido.
Muchos saludos para todos,
Taret
Sé quién eres,que al dios a quien tu sirves te bendiga,que el mío por supuesto, no lo va hacer.
Hasta nunca,con esa actitud.
Taret
Presenta algún tema serio y demuestra por la Biblia que tu tienes razón y no manipulando la mente,y apelando a sentimientos encontrados, como suelen hacer muchos engañadores que han salido por el mundo
que verguenza
Eso es evidente, pero fue despues que lo resucitaròn, ¿o se contradice?
Hch 10:40 Dios levantó a Este al tercer día y le concedió manifestarse,
Me surge una pequeña pregunta, segun;
n 5:28 "No se asombren de esto, porque viene la hora en que todos los que están en los sepulcros oirán su voz,
Jn 5:29 y saldrán de allí. Los que han hecho el bien resucitarán para tener vida, pero los que han practicado el mal resucitarán para ser juzgados.
¿Como si ya salio su espiritu y se supone que fueròn ya juzgados?
Otra;
Job 14:14 Si el hombre muriere, ¿volverá a vivir? Todos los días de mi edad esperaré,
Hasta que venga mi liberación.
Job 14:15 Entonces llamarás, y yo te responderé;
Tendrás afecto a la hechura de tus manos.
¿Volveràn a vivir? ¿Como, si ya estan en el cielo o en el infierno? ¿Oiran su voz?
¿Como?
manuel96
23-08-2008, 07:02
Eso es evidente, pero fue despues que lo resucitaròn, ¿o se contradice?
Hch 10:40 Dios levantó a Este al tercer día y le concedió manifestarse,
Me surge una pequeña pregunta, segun;
n 5:28 "No se asombren de esto, porque viene la hora en que todos los que están en los sepulcros oirán su voz,
Jn 5:29 y saldrán de allí. Los que han hecho el bien resucitarán para tener vida, pero los que han practicado el mal resucitarán para ser juzgados.
¿Como si ya salio su espiritu y se supone que fueròn ya juzgados?
Otra;
Job 14:14 Si el hombre muriere, ¿volverá a vivir? Todos los días de mi edad esperaré,
Hasta que venga mi liberación.
Job 14:15 Entonces llamarás, y yo te responderé;
Tendrás afecto a la hechura de tus manos.
¿Volveràn a vivir? ¿Como, si ya estan en el cielo o en el infierno? ¿Oiran su voz?
¿Como?
amigo amadon estas tirando piedras para ver si pegas una
yo digo que le predico a los muertos
como es posible que no lo sepan si pertenecen a la verdadera iglesia de Jesus
animo preguntale al ciervo del circuito
manuel96
23-08-2008, 07:04
Pero cuando alguien no tiene salida recurre al insulto,y a denigrar entiendo que tiene poca razón aunque la tenga toda, y ahí no voy a entrar yo.
Un abrazo de Taret
la verdad que no se en que te ofendi
y me pides que te respete, no se en que te falte el respeto amigo
pense que sabian que Jesus le predico a los muertos
si te asusta no te hablo mas de eso
paz a ti
la verdad que no se en que te ofendi
y me pides que te respete, no se en que te falte el respeto amigo
pense que sabian que Jesus le predico a los muertos
si te asusta no te hablo mas de eso
paz a ti
Pues entonces espero que me llames por el nombre que he puesto, y es Taret para esta página web.
Ahora queremos que nos expliques que quieres decir de que si no sabemos que Jesús predicó a los muertos.
Si es que te refieres que Jesús le dijo a cierto hombre " deja que los muertos entierren a sus muertos" o quieres decir otra cosa maravillosa por tu parte.
Pero esperamos tu argumento.
Taret
manuel96
23-08-2008, 20:06
Pues entonces espero que me llames por el nombre que he puesto, y es Taret para esta página web.
Ahora queremos que nos expliques que quieres decir de que si no sabemos que Jesús predicó a los muertos.
Si es que te refieres que Jesús le dijo a cierto hombre " deja que los muertos entierren a sus muertos" o quieres decir otra cosa maravillosa por tu parte.
Pero esperamos tu argumento.
Taret
1Pe 4:6 Pues aun a personas muertas se les anunció la buena noticia, para que pudieran vivir en el espíritu, según Dios, aunque en este mundo hubieran sido juzgados en el cuerpo, según los hombres.
paz a ti taret
1Pe 4:6 Pues aun a personas muertas se les anunció la buena noticia, para que pudieran vivir en el espíritu, según Dios, aunque en este mundo hubieran sido juzgados en el cuerpo, según los hombres.
paz a ti taret
La misma paz para ti Manuel96.
Creo que ya está respondido,si me vuelves a decir lo mismo,es que no entiendes lo que eso significa.
" Otro de los discípulo le dijo: Señor,permíteme que vaya primero y entierre a mi padre:Jesús le dijo: Sígueme;deja que los muertos entierren a sus muertos"
Mateo 8:21,22 (R.Valera 1960) Véase también Lucas 9:59,60
Pablo el apóstol escribió " Y él os dió vida a vosotros,cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados" Efesios 2:1,2 (R. Valera 1960)
La misma Biblia;Tú propia traducción Reina Valera te explica que significado tiene lo que Pedro escribió a los cristianos.
Taret
manuel96
24-08-2008, 07:16
La misma paz para ti Manuel96.
Creo que ya está respondido,si me vuelves a decir lo mismo,es que no entiendes lo que eso significa.
" Otro de los discípulo le dijo: Señor,permíteme que vaya primero y entierre a mi padre:Jesús le dijo: Sígueme;deja que los muertos entierren a sus muertos"
Mateo 8:21,22 (R.Valera 1960) Véase también Lucas 9:59,60
Pablo el apóstol escribió " Y él os dió vida a vosotros,cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados" Efesios 2:1,2 (R. Valera 1960)
La misma Biblia;Tú propia traducción Reina Valera te explica que significado tiene lo que Pedro escribió a los cristianos.
Taret
no se ofendan pero la escuelita dominical de ustedes esta bien atrasadita
1Pe 3:18 Porque Cristo mismo sufrió la muerte por nuestros pecados, una vez para siempre. Él era inocente, pero sufrió por los malos, para llevarlos a ustedes a Dios. En su fragilidad humana, murió; pero resucitó con una vida espiritual,
1Pe 3:19 y de esta manera fue a proclamar su victoria a los espíritus que estaban presos.
1Pe 3:20 Estos habían sido desobedientes en tiempos antiguos, en los días de Noé, cuando Dios esperaba con paciencia mientras se construía el arca, en la que algunas personas, ocho en total, fueron salvadas por medio del agua.
Joh 5:27 No se admiren de esto, porque va a llegar la hora en que todos los muertos oirán su voz
Eph 4:8 Por eso, la Escritura dice:
"Subió al cielo llevando consigo
a los cautivos,
y dio dones a los hombres."
Rev 1:18 y el que vive. Estuve muerto, pero ahora vivo para siempre. Y o tengo las llaves del reino de la muerte.
por eso e Señor de lo vivos y de los muertos
muchos en jerusalen vieron personas resucitadas , Jesus los desperto
paz a ustedes la wt no les dice la verdad completa
MANUEL96 DICE ESTO PARA PROBAR QUE JESUCRISTO DURANTE EL TIEMPO QUE ESTUVO MUERTO, ESTUVO PREDICANDO:
1Pe 3:18 Porque Cristo mismo sufrió la muerte por nuestros pecados, una vez para siempre. Él era inocente, pero sufrió por los malos, para llevarlos a ustedes a Dios. En su fragilidad humana, murió; pero resucitó con una vida espiritual,
1Pe 3:19 y de esta manera fue a proclamar su victoria a los espíritus que estaban presos.
1Pe 3:20 Estos habían sido desobedientes en tiempos antiguos, en los días de Noé, cuando Dios esperaba con paciencia mientras se construía el arca, en la que algunas personas, ocho en total, fueron salvadas por medio del agua.
¿Prueban estos textos lo que tú intentas tergiversar?
Te has fijado muy poco o nada en el versículo 18 al final, y al principio del versículo 19.
Dice al final del versículo 18 " Pero resucitó con una vida espiriual, (19) Y de esta manera (qué manera) RESUCITADO, fué aproclamar victoria a los espíritus que estaban presos"
Bueno...bueno, Manuel96 no creí que hasta ahí llegarías.
Taret
manuel96
24-08-2008, 20:12
MANUEL96 DICE ESTO PARA PROBAR QUE JESUCRISTO DURANTE EL TIEMPO QUE ESTUVO MUERTO, ESTUVO PREDICANDO:
¿Prueban estos textos lo que tú intentas tergiversar?
Te has fijado muy poco o nada en el versículo 18 al final, y al principio del versículo 19.
Dice al final del versículo 18 " Pero resucitó con una vida espiriual, (19) Y de esta manera (qué manera) RESUCITADO, fué aproclamar victoria a los espíritus que estaban presos"
Bueno...bueno, Manuel96 no creí que hasta ahí llegarías.
Taret
si no lo crees tu derecho tienes , Dios lo sometio todo a desobediencia
yo te pregunto que pasara con tu alma cuando tu mueras
no digo tu cuerpo fisico , sabemos que sera comido de gusanos en la tierra
tampoco hablo del aliento de vida que va a Dios que fue quien lo dio
te pregunto tu alma
o no sabes que tu ser esta compuesto por tres ,,CUERPO ALAMA Y ESPIRITU
QUE PASARA CON TU ALMA CUANDO TU MUERAS ?
amigo amadon estas tirando piedras para ver si pegas una
yo digo que le predico a los muertos
como es posible que no lo sepan si pertenecen a la verdadera iglesia de Jesus
animo preguntale al ciervo del circuito
No contestame el porque se hace esa declaraciòn en cuanto a eso dos textos solamente.
Si Dios lo resucito al tercer dia, entonces pasaròn tres dias y despues de resucitar, predico por 40 dias, dime ¿Donde estuvo los cuarenta Dias en la tierra?
recuerda lo que le dijo a maria que no se colgara a él, puesto que todavìa no ascendia a su Padre.
Con tan solo estos textos sin irme a un monton te lo dejo todo, pues tus argumentos o tu forma de pensar contradicen 100% la idea que se el apostol quiere dar.
manuel96
25-08-2008, 04:31
No contestame el porque se hace esa declaraciòn en cuanto a eso dos textos solamente.
Si Dios lo resucito al tercer dia, entonces pasaròn tres dias y despues de resucitar, predico por 40 dias, dime ¿Donde estuvo los cuarenta Dias en la tierra?
recuerda lo que le dijo a maria que no se colgara a él, puesto que todavìa no ascendia a su Padre.
Con tan solo estos textos sin irme a un monton te lo dejo todo, pues tus argumentos o tu forma de pensar contradicen 100% la idea que se el apostol quiere dar.
tampoco sabes que el diablo sera lanzado en el reino de la muerte por 1000 años y que cuando esto suceda los muertes que nada ven ni sienten se levantaran para burlarse del el
manuel96
25-08-2008, 04:33
que pasara contigo cuando mueras , bajaras al abismo o llegaras a la presencia de Dios
No me considero mas justo que el fiel Job , como mucho albergo la misma esperanza que él, ni bajaré al abismo ni llegare a la presencia de Dios Pues como la Biblia dice “Los vivos tienen conciencia de que morirán; pero en cuanto a los muertos, ellos no tienen conciencia de nada en absoluto [...], su amor y su odio y sus celos ya han perecido”. La Biblia también enseña: “No hay trabajo ni formación de proyectos ni conocimiento ni sabiduría en el Seol [el sepulcro], el lugar adonde vas”. (Eclesiastés 9:5, 6, 10.)
Por lo tanto, según la Palabra de Dios, la gente tiene conciencia de la muerte mientras vive. Sin embargo, cuando sobreviene la muerte, no tienen conciencia de nada. No se quedan al lado de su propio cadáver observando lo que se hace con él. En la no existencia no hay ni placer ni dolor, ni gozo ni aflicción. Los muertos no son conscientes del paso del tiempo. Se hallan en un estado de inconsciencia más profunda que el sueño.
Job, un siervo de Dios de tiempos antiguos, sabía que la gente no sigue viviendo después de la muerte. También entendía que sin la intervención de Dios no hay ninguna esperanza de volver a vivir. Job dijo: “El hombre físicamente capacitado muere y yace vencido; y el hombre terrestre expira, ¿y dónde está? Tiene que acostarse, y no se levanta”. (Job 14:10, 12.) Job no esperaba que al morir se reuniría con sus antepasados en un mundo de espíritus.
Como los vivos dejan de existir cuando mueren, la pregunta que planteó Job a continuación es clave: “Si un hombre físicamente capacitado muere, ¿puede volver a vivir?”. Job mismo dio la respuesta: “Todos los días de mi trabajo obligatorio [en el sepulcro] esperaré, hasta que llegue mi relevo. Tú [Jehová] llamarás, y yo mismo te responderé. Por la obra de tus manos sentirás anhelo”. (Job 14:14, 15.)
En otras palabras: aunque Job iba a pasar a la no existencia, Dios no se olvidaría de él. Job tenía fe en que en el futuro Jehová Dios lo ‘llamaría’ de vuelta a la vida mediante una resurrección.
Jesucristo, el Hijo de Dios, indicó que la esperanza de Job en la resurrección era realista. Él demostró que los muertos pueden resucitar. ¿Cómo? Resucitando él mismo a otras personas. Jesús no vivió en el tiempo de Job para resucitarlo, pero cuando estuvo en la Tierra, resucitó al hijo de una viuda de la ciudad de Naín. También resucitó a la hija de 12 años de edad de un hombre llamado Jairo, y asimismo a su amigo Lázaro cuando este llevaba cuatro días muerto.
En caso de que muera esperaré a que Jehova me llame.
(Juan 5:28-29)No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas (es decir en su memoria) oirán su voz 29y saldrán, los que hicieron cosas buenas a una resurrección de vida, los que practicaron cosas viles a una resurrección de juicio.
Saludos
si no lo crees tu derecho tienes , Dios lo sometio todo a desobediencia
yo te pregunto que pasara con tu alma cuando tu mueras
no digo tu cuerpo fisico , sabemos que sera comido de gusanos en la tierra
tampoco hablo del aliento de vida que va a Dios que fue quien lo dio
te pregunto tu alma
o no sabes que tu ser esta compuesto por tres ,,CUERPO ALAMA Y ESPIRITU
QUE PASARA CON TU ALMA CUANDO TU MUERAS ?
RESPUESTA:
Lo que pasará conmigo cuando muera, lo dice la Biblia muy claramente.
"Polvo eres y al polvo volverás"
Tú descrífalo como mejor quieras,el alma se compone de lo material y de espíritu, ESAS DOS COSAS JUNTAS FORMAN EL ALMA.
" Entonces Jehová formó al hombre del polvo de la tierra y sopló en su nariz el aliento de la vida,y fué un alma viviente" Génesis 2:7
Observa que la unión de los elementos del polvo del suelo y el aliento de vida (Rúaj) llegó a ser alma viviente.
Por si no te queda claro mira la cita que hace Pablo escribiendo a los corintios " Así tambien está escrito:Fué hecho el primer hombre Adán alma viviente" 1ª Corintios 15:45
Taret :bascket:
manuel96
25-08-2008, 21:09
RESPUESTA:
Lo que pasará conmigo cuando muera, lo dice la Biblia muy claramente.
"Polvo eres y al polvo volverás"
Tú descrífalo como mejor quieras,el alma se compone de lo material y de espíritu, ESAS DOS COSAS JUNTAS FORMAN EL ALMA.
" Entonces Jehová formó al hombre del polvo de la tierra y sopló en su nariz el aliento de la vida,y fué un alma viviente" Génesis 2:7
Observa que la unión de los elementos del polvo del suelo y el aliento de vida (Rúaj) llegó a ser alma viviente.
Por si no te queda claro mira la cita que hace Pablo escribiendo a los corintios " Así tambien está escrito:Fué hecho el primer hombre Adán alma viviente" 1ª Corintios 15:45
Taret :bascket:
es una formula tuya o de la torre
polvo+espiritu = alma
estas seguro de lo que dices?
polvo+espiritu = alma
Esta formula la dá Genesis 2:7. Pero me gustaría conocer la interpretación que da de este texto la iglesia evangelica.
polvo+espiritu = alma
Sí estoy seguro,porque la Biblia así lo enseña.
NÉ-FESCH = Alma viene de una raiz hebrea que significa respirar y en sentido literal se podría traducir NÉ-FESH como respirador.
Pero en Génesis 2:7 se muestra la fórmula que tu muy bien citas te arriba
Y aunque la R.Valera en ese pasaje no dice "vino a ser alma viviente"
se le coge en 1ª a los Corintios 15 cuando Pablo escribe"Asi como está escrito:Adán vino a ser alma viviente"
Adán antes de ser creado no existía, asi que de los elementos del polvo del suelo Dios hizo el cuerpo y sopló en sus narices Rú-aj, aliento de vida o espíritu de vida y AHORA ES CUANDO LLEGA A SER ALMA VIVIENTE.
Pero cuando nos salimos de la enseñanza que la Biblia nos da, el resultado es eso que tu dices champiom.
Taret:eltrato:
manuel96
26-08-2008, 03:34
Sí estoy seguro,porque la Biblia así lo enseña.
NÉ-FESCH = Alma viene de una raiz hebrea que significa respirar y en sentido literal se podría traducir NÉ-FESH como respirador.
Pero en Génesis 2:7 se muestra la fórmula que tu muy bien citas te arriba
Y aunque la R.Valera en ese pasaje no dice "vino a ser alma viviente"
se le coge en 1ª a los Corintios 15 cuando Pablo escribe"Asi como está escrito:Adán vino a ser alma viviente"
Adán antes de ser creado no existía, asi que de los elementos del polvo del suelo Dios hizo el cuerpo y sopló en sus narices Rú-aj, aliento de vida o espíritu de vida y AHORA ES CUANDO LLEGA A SER ALMA VIVIENTE.
Pero cuando nos salimos de la enseñanza que la Biblia nos da, el resultado es eso que tu dices champiom.
Taret:eltrato:
creo que tu formula es un disparate mas de la torre
HAGAMOS AL HOMBRE
1Th 5:23 Que Dios mismo, el Dios de paz, los haga a ustedes perfectamente santos, y les conserve todo su ser, espíritu, alma y cuerpo, sin defecto alguno, para la venida de nuestro Señor Jesucristo.
1Th 5:23 Que Dios mismo, el Dios de paz, los haga a ustedes perfectamente santos, y les conserve todo su ser, espíritu, alma y cuerpo, sin defecto alguno, para la venida de nuestro Señor Jesucristo.
creo que tu formula es un disparate mas de la torre
HAGAMOS AL HOMBRE
Con esto te digo todo manuel.
Solo una preguntilla, ¿Quien es el que piensa el espiritu o el alma?:Hypocrit:
manuel96
26-08-2008, 04:05
Con esto te digo todo manuel.
Solo una preguntilla, ¿Quien es el que piensa el espiritu o el alma?:Hypocrit:
la mente
la mente
Correcto, ya que el espiritu o alma es lo mismo es una fuerza y el que piensa o estos hacen que funcione el cerebro para que podamos pensar.
manuel96
26-08-2008, 18:16
Correcto, ya que el espiritu o alma es lo mismo es una fuerza y el que piensa o estos hacen que funcione el cerebro para que podamos pensar.
EL ESPIRITU ES ALIENTO DE VIDA , EL ALMA ES TU YO , TU SER
tu alma que eres tu mismo bajara al abismo si no aceptas al verdadero Jesus
despues viene el trono blanco que es un juicio de muertos
espero que no estes alli cuando esto suceda
paz a ti amadon
EL ESPIRITU ES ALIENTO DE VIDA , EL ALMA ES TU YO , TU SER
tu alma que eres tu mismo bajara al abismo si no aceptas al verdadero Jesus
despues viene el trono blanco que es un juicio de muertos
espero que no estes alli cuando esto suceda
paz a ti amadon
Pues gracias a DIos que Él es congruente con sus Titulos, por ejemplo de Amor, misericordia, etc. Pero ustedes con esta creencia lo hacen un logro, no puedo creer que un ser humano creado por Dios, sea mas amoroso que el qe los creo.
¿Imaginate castigar en fuego eternamente a un ser vivo, por el hecho que no le sirvio?
Menciona la biblia que va haber una resurreccion de justos como de injustos para ser enjuiciados y si tu dices que ya, el que fue malo al morir se va al infierno y el que fue bueno fue al cielo entonces ¿Aquien se va a juzgar?
tu dices que el alma va a bajar eso es claro ya que es nuestro cuerpo, pues la biblia lo relaciona al alma con el cuerpo y con el espiritu, pues los menciona igual, por eso solo hay dos partes que forma al ser humano: el espiritu y el cuerpo.
Por eso ¿Donde dice que el alma va al cielo? pues algo claro sí se menciona que el espiritu va al que lo dio.
Pues gracias a DIos que Él es congruente con sus Titulos, por ejemplo de Amor, misericordia, etc. Pero ustedes con esta creencia lo hacen un logro, no puedo creer que un ser humano creado por Dios, sea mas amoroso que el qe los creo.
¿Imaginate castigar en fuego eternamente a un ser vivo, por el hecho que no le sirvio?
Menciona la biblia que va haber una resurreccion de justos como de injustos para ser enjuiciados y si tu dices que ya, el que fue malo al morir se va al infierno y el que fue bueno fue al cielo entonces ¿Aquien se va a juzgar?
tu dices que el alma va a bajar eso es claro ya que es nuestro cuerpo, pues la biblia lo relaciona al alma con el cuerpo y con el espiritu, pues los menciona igual, por eso solo hay dos partes que forma al ser humano: el espiritu y el cuerpo.
Por eso ¿Donde dice que el alma va al cielo? pues algo claro sí se menciona que el espiritu va al que lo dio.
¿Es amoroso y justo destruir por la eternidad a millones de niños y bebes en armagedon?
¿Es amoroso y justo destruir por la eternidad a millones de niños y bebes en armagedon?
Je je, ves que adoras a tu dios como tu quieres.
¿En el diluvio Jehovà destruyo a solo personas mayores? ¿Que me dices dieght?
Esta es otra de tus ideas que unden mas a tus creencias,
Dime que piensa de estos textos, pues recuerda que la sangre de los hijos van a recaer en las cabezas de los padres.
2Ts 1:8 en fuego de llama dando él venganza a los que no saben a Dios y a los que no obedecen al Evangelio de nuestro Señor Jesucristo;
2Ts 1:9 los cuales pena pagarán: perdición eterna desde(c) la faz del Señor y desde la gloria de su virtud;
Apo 19:18 para que coman las carnes de reyes y las carnes de comandantes militares y las carnes de hombres fuertes y las carnes de caballos y de los que van sentados sobre ellos, y las carnes de todos, de libres así como de esclavos y de pequeños y grandes”.
Apoco crees que este dia, Dios va hacer escepcion de los pequeños, pues para eso es la advertencia, que ustedes deberian de hacer en vez de adorar a su dios comodamente, y claro asi estan todos los que adoran a su dios comodamente.
¿Vas a tener tu razón, por tu forma de pensar contraria a las escrituras?
Nuevamente te digo, otros textos que tienes que acuchillar, oye siguiendole asi van hacer las escrituras griegas a la mitad, siganse engañandose.:lightingz
¿Los que mueren en armagedon mueren para la eternidad?
ANULEMOS LA BIBLIA SEÑORES, POR CULPA DE LOS APÓSTATAS.
DIOS NO VA HACER UNA LIMPIEZA EN ESTE PLANETA.
AHORA A LOS APÓSTATAS LES HA VENIDO UNA REVELACIÓN DEL dios DE ESTE MUNDO,EN LA CUAL DICE QUE DIOS ESTÁ CONFUNDIDO,QUE ESE MENSAJE DE JUICIO LO HAY QUE QUITAR.
LOS APÓSTATAS SON UNOS DEMAGOGOS QUE CON PALABRAS FINGIDAS INTENTAN COGER DESPREVENIDOS A LA GENTE.
ELLOS SON MAS BUENOS QUE JEHOVÁ Y SU HIJO CRISTO JESÚS.
manuel96
27-08-2008, 02:41
amadon , el alma no es el cuerpo
tu cuerpo se pudre en la tierra pero tu alma es eterna ya que Dios te hizo parecido a el mismo
tu espiritu es aliento de vida que va a Dios
pero tu alma bajara al reino de la muerte o abismo
y Dios tiene el derecho de matar , quemar , destruir , para eso es el creador
Dios aborrecio a esau antes de nacer, que diremos yo soy bueno y Dios es malo?
le dira el baso al arfarero porque me rompes?
mejor callate y da gracias por estar vivo
¿Los que mueren en armagedon mueren para la eternidad?
:dormido::dormido::dormido::dormido:ES LA WATCH TOWER EL FALSO PROFETA ?
JN 14.7 Si me conocieseis, también á mi Padre conocierais: y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Dícele Felipe: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dice: ¿Tanto tiempo ha que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo de mí mismo: mas el Padre que está en mí, él hace las obras.
MR 3.11 Y los espíritus inmundos, al verle, se postraban delante de él, y daban voces, diciendo: Tú eres el Hijo de Dios. Mas él les reñía mucho que no le manifestasen.
Testigo, Jesus no quiere que sigas en la calle diciendo que el es el Hijo de Dios , el te va a reñir como a los demonios. Ya puedes decir que el es el unico Dios verdadero.
1JN 5.20 Sabemos que somos de Dios, y todo el mundo está puesto en maldad. Empero sabemos que el Hijo de Dios es venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero: y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna. Hijitos, guardaos de los ídolos. Amén.
Satanas personalmente no lo reconocio, cuando le dijo: Si de veras eres el hijo de Dios has que esta piedras se conviertan en pan.
Ahora, hay un segundo grupo en el Reino de satanas a quien Jesus los llamo hijos del diablo y congregacion de satanas que son hombres de carne y hueso, no son demonios.
JN 8.44 Vosotros de vuestro padre el diablo sois, y los deseos de vuestro padre queréis cumplir. Él, homicida ha sido desde el principio, y no permaneció en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
1SJ 3.10 En esto son manifiestos los hijos de Dios, y los hijos del diablo: cualquiera que no hace justicia, y que no ama á su hermano, no es de Dios.
REV 3.9 He aquí, yo doy de la sinagoga de Satanás, los que se dicen ser Judíos, y no lo son, mas mienten; he aquí, yo los constreñiré á que vengan y adoren delante de tus pies, y sepan que yo te he amado.
Dios le llamo descendencia de satanas en
GE 3.15 Hare que tu y la mujer sean enemigas , lo mismo que tu descendencia y su descendencia.
El primer descendiente fue Cain a quien Dios maldijo al igual que satanas.
GEN 4.11 Por eso quedaras maldito y expulsado de la tierra que se ha vevido la sangre tu hermano, el diablo tambien mato a Adan y a Eva.
El otro descendiente fue Canaan GE 9.24 Maldito sea Canaan , sera el esclavo mas bajo de sus dos hermanos .
Esto explica que Dios les ordeno a los Judios cuando tomaron la tierra de Canaan que mataran a las mujeres , niños, y animales, tambien los hombres de Sodoma y Gomorra eran descendientes de Canaan.
GE 11.15Y Canaán engendró á Sidón, su primogénito y á Heth, Y al Jebuseo, y al Amorrheo, y al Gergeseo, Y al Heveo, y al Araceo, y al Sineo, Y al Aradio, y al Samareo, y al Amatheo: y después se derramaron las familias de los Cananeos. Y fué el término de los Cananeos desde Sidón, viniendo á Gerar hasta Gaza, hasta entrar en Sodoma y Gomorra, Adma, y Zeboim hasta Lasa.
Esau el hermano de Jacob Dios lo aborrecio antes de nacer.
Este segundo grupo sera el encargado de matar a Jesus , los demonios no podian hacer este trabajo porque tiemblan de solo verlo, los demonios no son descendencia de satanas , son angeles caidos como el..
El diablo sabe que Jesus es el descendiente de la mujer que le aplastara la cabeza y el sale a morderle el talon GEN 3.15.. Su descendencias te aplastara la cabeza y tu le moderas el talon .[ matar], habla de la cabeza por que es una guerra de ideas.
El primer intento antisemitico fue cuando por medio de Faraon quizo matar a los niños varones Judios.
Despues en Belen por medio de Herodes mata a todos los niños de menos de dos años, tratando de eliminar a Jesus.
En MT 4.5 El diablo Le pide que se tire del templo para que se matara,
Muchos se preguntaran; Porque despues trato de que no fuera a la cruz, cuando usa al mismo Pedro a quien Jesus habia puesto como lider de la Iglesia. ?
El diablo se dio cuenta a ultima hora que habia caido en una trampa lo que se llama ; El secreto escondido desde antes de la creacion del mundo.
1CO 2.7 Mas hablamos sabiduría de Dios en misterio, la sabiduría oculta, la cual Dios predestinó antes de los siglos para nuestra gloria: La que ninguno de los príncipes de este siglo conoció; porque si la hubieran conocido, nunca hubieran crucificado al Señor de gloria:
El diablo se dio cuenta que el que vino no fue ni un Mesias ni un hijo de Dios , entendio que era el mismo Dios todopoderoso en persona, y que si lo mataban, el y los demonios serian expulsados del cielo.
GE 12.10 Y oí una grande voz en el cielo que decía: Ahora ha venido la salvación, y la virtud, y el reino de nuestro Dios, y el poder de su Cristo; porque el acusador de nuestros hermanos ha sido arrojado, el cual los acusaba delante de nuestro Dios día y noche. Y ellos le han vencido por la sangre del Cordero, y por la palabra de su testimonio; y no han amado sus vidas hasta la muerte. Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido á vosotros, teniendo grande ira, sabiendo que tiene poco tiempo. Y cuando vió el dragón que él había sido arrojado á la tierra, persiguió á la mujer que había parido al hijo varón.
Por primera vez dice que el diablo estaba muy furioso , el ,que se creia tan astuto ha caido en una trampa preparada miles de años atras. HAN MATADO A DIOS EN PERSONA !!!
Persiguio a la mujer , la mujer es el pueblo de Israel , el antisemitismo que hemos visto a travez de la historia.
Jesus dijo : la salvacion viene de los judios JN 4.22 . La WT dice que ellos son el pueblo de Dios
Jesus dijo 144 mil de las tribus de Israel GE 14. La WT dice que de ellos salen los 144 mil.
Jesus dijo : el Espiritu Santo les enseñara todo jn 14.26 . La WT dique que ellos dan el alimento espiritual.
Jesus dijo: que el Espiritu Santo te sella para siempre EF 1.13. La WT dice que la salvacion se puede perder.
Jesus dijo : al hombre le es imposible salvarse MR 10.16. La WT dice que se salvan predicando .
Jesus dice que tiene dos testigos JN 15.26. La WT dice que ellos son los tetigos Jehova.
Jesus dijo : el crea en mi y sea bautizado sera salvo MR 16.16 La WT dice que solo los que pertenezcan a su grupo seran salvos.
SOLO JESUCRISTO SALVA , EL SI DE DIOS , EL AMEN.
:dormido::dormido::dormido:
ES LA WATCH TOWER EL FALSO PROFETA? NO, NO LO ES, ES SOLO OTRA SECTA MAS QUE ENGAÑA Y SE ENRRIQUECE A COSTA DE LA CREDULIDAD DE LOS CANDIDOS.
ES LA WATCH TOWER EL FALSO PROFETA? NO, NO LO ES, ES SOLO OTRA SECTA MAS QUE ENGAÑA Y SE ENRRIQUECE A COSTA DE LA CREDULIDAD DE LOS CANDIDOS.
Siguele gritando como coyote en la colina, pues ya no te queda otra, se me hace que tu eres Nemrod, si me parece que lo eres, je je se ve que vas hacer el cabecilla de la nueva babis. :sfuego:
manuel96
27-08-2008, 19:22
realmente es un falso profeta mas
pero creeo que es uno de lo mas peligrosos
se hacen pasar por muy humildes y le quieren quitar la gloria a Jesus para ternerla ellos:big_grin:
realmente es un falso profeta mas
pero creeo que es uno de lo mas peligrosos
se hacen pasar por muy humildes y le quieren quitar la gloria a Jesus para ternerla ellos:big_grin:
Como se puede notar hay una dir¡ferencia entre ser un falso profeta y ser él falso profeta.
Muy de acuerdo en que la wt es UN FALSO PROFETA. PERO NO EL FALSO PROFETA.
SALUDOS
Me pregunto, y ¿Ustedes son mensajeros de quienes?
Pues del Dios Verdadero no lo creo. je je:Hypocrit:
manuel96
28-08-2008, 05:06
Como se puede notar hay una dir¡ferencia entre ser un falso profeta y ser él falso profeta.
Muy de acuerdo en que la wt es UN FALSO PROFETA. PERO NO EL FALSO PROFETA.
SALUDOS
podemos decir que es un adelanto del falso profeta
como decir una tipologia por todas las mentiras que han dicho
Oye manuel, tienes cupo ahi con dieght, aun con tus creencias entras y no ?¿se puede armonizar? hay problemas, yo digo que si, cada quien con su dios al final es el mismo.:dormido2: :Stuck: mientras puedas.
manuel96
28-08-2008, 19:23
Oye manuel, tienes cupo ahi con dieght, aun con tus creencias entras y no ?¿se puede armonizar? hay problemas, yo digo que si, cada quien con su dios al final es el mismo.:dormido2: :Stuck: mientras puedas.
amadon tu sabes que han mentido, ellos lo reconocen
todo hombre es mentiroso
pero mentir en el nombre de Dios es otro cuento
es tomar el nombre de Dios en vano
paz a ti
amadon , el alma no es el cuerpo
tu cuerpo se pudre en la tierra pero tu alma es eterna ya que Dios te hizo parecido a el mismo
tu espiritu es aliento de vida que va a Dios
pero tu alma bajara al reino de la muerte o abismo
y Dios tiene el derecho de matar , quemar , destruir , para eso es el creador
Dios aborrecio a esau antes de nacer, que diremos yo soy bueno y Dios es malo?
le dira el baso al arfarero porque me rompes?
mejor callate y da gracias por estar vivo
Dime una cosa:¿Porque genesis se habla solo de dos elementos?
Cuerpo y espiritu o aliento de vida.
Pues de aqui en adelante es un buen comienzo sobre este tema.
amadon tu sabes que han mentido, ellos lo reconocen
todo hombre es mentiroso
pero mentir en el nombre de Dios es otro cuento
es tomar el nombre de Dios en vano
paz a ti
Ahi andas mal, la sociedad no a mentido, todo esta expuesto y no se nos engaña, si se a modificado es porqeu se a tenido nuevo entendimiento, pero quiero aclararte que las doctrinas basicas y principales o de peso esas por ningun motivo se cambian, ademas las muchas interpretaciones que ustedes les dan a sucesos profeticos estan errados o no estan seguros de su cumplimiento, asi que no critiqeun algo uqe ustedes estan chuecando.
Todo esta expuesto en las atalaya, de las cuales muchos de ustedes se basan para la critica o apuntar el dedo, asi que no injuries con respecto a esto, te hago una preguna, y esto lo hago porque tambien tengo derecha a saber que opinan ustedes con respecto a muchos puntos biblicos.
Por ejemplo. cuando se cumplio esta profecia, pues de seguro ustedes han de tener su interpretaciòn y esto va tambien para dieght.
Apo 12:12 A causa de esto, ¡alégrense, cielos, y los que residen en ellos! ¡Ay de la tierra y del mar!, porque el Diablo ha descendido a ustedes, teniendo gran cólera, sabiendo que tiene un corto espacio de tiempo”.
Espero su respuesta. :smile-l:
Por ejemplo. cuando se cumplio esta profecia, pues de seguro ustedes han de tener su interpretaciòn y esto va tambien para dieght.
Apo 12:12 A causa de esto, ¡alégrense, cielos, y los que residen en ellos! ¡Ay de la tierra y del mar!, porque el Diablo ha descendido a ustedes, teniendo gran cólera, sabiendo que tiene un corto espacio de tiempo”.
Querido hermano:
Yo no se si esta profecia se ha cumplido, se esta cumpliendo o se cumplirá más adelante, es muy probable que se esté cumpliendo por que la situación mundial perece que se adapta a decir eso, pero no creo que nadie sepa si esta cumpliendose desde cuando es esto, si tubiese que pronuciarme me inclinaria por que se esta cumpliendo desde que Jerusalen dejo de ser una provincia gentil para pasar a ser la capital de los judios, pues Jesús dijo que Jerusalen seria pisoteada por los gentiles hasta que se cumpliese el tiempo señalado de las naciones y esto ocurrio poco despues de la segunda guerra mundial, asi que lo mas probable es que el tiempo de las naciones se cumpliese sobre esa fecha, pero como dije esa es solo una opinión, no una afirmación, ni un dogma de fe que obligue a aceptar a todo el que quiera que no lo llame apostata como hace la wt que es dogmatica e intransigente, a pesar de que la generacion se acaba ya y nada pasa, claro que si la generación fuese desde que los judios se establecieron en Jerusalen eso les daria vidilla, diles a tu cuerpo gobernante esta idea y lo mismo te nombran miembro de los mas mejores gobernadores de la wt.
saludos afectuosos..
manuel96
30-08-2008, 18:18
Ahi andas mal, la sociedad no a mentido, todo esta expuesto y no se nos engaña, si se a modificado es porqeu se a tenido nuevo entendimiento,
esto que te puse en rojo es falso te lo digo con todo respeto, el Espiritu Santo no comete errores amigo, si reconocen que se equivocaron tantas veces en la fechas es porque Dios no les hablo, mintieron
pero quiero aclararte que las doctrinas basicas y principales o de peso esas por ningun motivo se cambian, ademas las muchas interpretaciones que ustedes les dan a sucesos profeticos estan errados o no estan seguros de su cumplimiento, asi que no critiqeun algo uqe ustedes estan chuecando.
Todo esta expuesto en las atalaya, de las cuales muchos de ustedes se basan para la critica o apuntar el dedo, asi que no injuries con respecto a esto, te hago una preguna, y esto lo hago porque tambien tengo derecha a saber que opinan ustedes con respecto a muchos puntos biblicos.
para mi esto es una profecia cumplida
me baso en que el diablo era el angel mas poderoso en el cielo , Dios no creo otro angel como el
Dios dice solo yo puedo vencerlo
por eso miguel que no es Jesus nunca pudo echarlo del cielo hasta la sangre del cordero y el testimonio de los martires
Rev 12:11 Nuestros hermanos lo han vencido
con la sangre derramada del Cordero
y con el mensaje que ellos proclamaron;
no tuvieron miedo de perder la vida,
sino que estuvieron dispuestos a morir.
esto es una profecia cumplida , el diablo vive con nosotros si lo dudas solo mira a tu alredor
y Jesus dijo ya viene el que manda en este mundo
Joh 14:30 "Ya no hablaré mucho con ustedes, porque viene el que manda en este mundo. Aunque no tiene ningún poder sobre mí,
1Jn 5:19 Sabemos que somos de Dios y que el mundo entero está bajo el poder del maligno.
paz a ti
para mi esto es una profecia cumplida
me baso en que el diablo era el angel mas poderoso en el cielo , Dios no creo otro angel como el
Dios dice solo yo puedo vencerlo
??? No entiendo que quieres decir con esto y de donde lo sacas
.
manuel96
01-09-2008, 05:55
??? No entiendo que quieres decir con esto y de donde lo sacas
.
cuando habla de leviatan en el libro de job es un paralelo con el diablo
También creo,que para algunos les queda muy grande saber quién es el falso profeta del que habla Apocalipsis.
Pero como todo lo demás como dice el apóstol Pedro tuercen las Escrituras para su propia dehttp:///forocristiano.iglesia.net/clientscript/ieprompt.hstrucción.
manuel96
01-09-2008, 17:08
También creo,que para algunos les queda muy grande saber quién es el falso profeta del que habla Apocalipsis.
Pero como todo lo demás como dice el apóstol Pedro tuercen las Escrituras para su propia dehttp:///forocristiano.iglesia.net/clientscript/ieprompt.hstrucción.
el falso profeta es el que se hara pasar por mesias y reconstruye el templo cumpliendo la profecia de zacarias
pero la wt es una tipologia por sus falsas profecias, dadas por russel ese gran vendedor callejero
paz a ti amado Dios te bendiga
el falso profeta es el que se hara pasar por mesias y reconstruye el templo cumpliendo la profecia de zacarias
pero la wt es una tipologia por sus falsas profecias, dadas por russel ese gran vendedor callejero
paz a ti amado Dios te bendiga
¿Cómo demuestras eso Manuel?
A sí,nada más? y base bíblica me ofreces?
Anda Manuel,ofrece un poco más, no me ofrezcas solo migajas,como hacia el rico de la parábola de Jesús a lázaro.
A falta de parque, se valen de solo palabras y de criticar a hombres imperfectos.
nadie habla del perdon que pidio el papa a las potencia de estados unidos y australia por las miles de violaciones de curas cuando el papa visito esos paises? y ¿nadia habla cuando los evangelistas apoyaron para que gane bush las elecciones y tuvieron a pats robersos y luis palau de voceros del que se dice que fue el satan de los 90?y nadie habla de las extenciones de las iglesias gey evangelistas? claro que si, si por sus hechos la conoceran a las religiones, si un arbol podrido da malos frutos verdad?
manuel96
02-09-2008, 04:17
¿Cómo demuestras eso Manuel?
A sí,nada más? y base bíblica me ofreces?
Anda Manuel,ofrece un poco más, no me ofrezcas solo migajas,como hacia el rico de la parábola de Jesús a lázaro.
los judios esperan un mesias que reconstruira el templo
por eso se visten de negro y oran en el muro de los lamentos
y ellos basan su esperanza en este pasaje
Zec 6:12 y dile: 'El Señor todopoderoso afirma que el varón llamado Retoño[2] brotará de sus propias raíces y reconstruirá el templo del Señor.
Zec 6:13 Reconstruirá el templo del Señor y recibirá los honores propios de un rey. Se sentará en su trono a gobernar, y al lado de su trono se sentará el sacerdote, y habrá paz entre los dos.
Rev 13:11 Después vi otro monstruo, que subía de la tierra. Tenía dos cuernos que parecían de cordero, pero hablaba como un dragón.
los cuernos parecidos al cordero representas a Jesus pero habla como dragon , diablo
tambien es el jinete del caballo blanco que salio triunfante
Rev 6:2 Miré, y vi un caballo blanco, y el que lo montaba llevaba un arco en la mano. Se le dio una corona, y salió triunfante y para triunfar.
se hace pasar por Jesus
Rev 19:11 Vi el cielo abierto; y apareció un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, porque con rectitud gobernaba y hacía la guerra.
el falso mesias conseguira paz en la tierra por eso dice la palabra cuando digan paz vendra la destruccion
seguro ustedes no lo creen por que la torre no los deja pero yo cumpli con mi deber
paz a ustedes
manuel96
02-09-2008, 04:21
el diablo sabe que para que los judios acepten a su falso mesias deben construir el templo
los planos ya estan hechos y muchos estan envueltos en este proyecto
pablo tambien profetizo sobre es falso mesias
2Th 2:8 Entonces aparecerá aquel malvado, a quien el Señor Jesús destruirá con el soplo de su boca y reducirá a la impotencia cuando regrese en todo su esplendor.
2Th 2:9 En cuanto a ese malvado, vendrá con la ayuda de Satanás; llegará con mucho poder, y con señales y milagros falsos.
Cita de Manuel96
Rev 13:11 Después vi otro monstruo, que subía de la tierra. Tenía dos cuernos que parecían de cordero, pero hablaba como un dragón.
Este monstruo tiene dos cuernos, los cuernos en la Biblia representan potencias políticas.
El que sean dos indica que se trata de dos en asociación. Y este monstruo sale de la tierra y no del mar,por lo tanto sale del sistema terrestre ya establecido.
Tiene los cuernos como "la apariencia de un cordero",sugiere que tiene la apariencia de ser apacible, pero habla como un dragón,lo cual es amenazante,y devorador.
Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los del Cordero, mas hablaba como el dragón.
Rev 13:12 Y ejerce todo el poder de la primera bestia en presencia de él; y hace a la tierra y a los moradores de ella adorar la primera bestia, cuya llaga de muerte fue curada.
Rev 13:13 Y hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.
Rev 13:14 Y engaña a los moradores de la tierra por las señales que le ha sido dado hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que hagan una imagen de la bestia que tiene la herida de cuchillo, y vivió.
Rev 13:15 Y le fue dado que diese espíritu a la imagen de la bestia, para que la imagen de la bestia hable; y hará que los que no adoraren la imagen de la bestia sean muertos.
Rev 13:16 Y hacía a todos, a los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, tomar la marca en su mano derecha, o en sus frentes;
Rev 13:17 y que ninguno pueda comprar o vender, sino el que tiene la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
Da toda la impresión de que se está refiriendo a una potencia mundial,con mucho dominio.
pero que te parece si antes de meternos con la watch towers nos metemos con otras religiones? hay que recordar que las potencias mundiales tienen en mira a otras religiones para sacarlas del medio, recordando que muchos paises sus costituciones sostienen a alguna religion,primero se meteran con ellas por su gran participacion politica en la historia y sus atrocidades o ¿no escucharon la epoca de la inquicicion? o me van a decir que nunca se enteraron cuando el vocero de bush el evangelista pats roberson le dijo al presidente hugo chavez que, a su pais hay que borrarlos del mapa?¿ del obispo presidente de paraguay? a jesus cuando lo quisieron agarrar para proclamarlo rey huyo no lo asepto . ahora se dan cuenta de por que primero tienen que caer estas religiones primero,ya que a babilonia la grande le gusta la politica y los lugares prominentes.¿que, ahora no saben que los nuevos candidatos a presidente de EE.UU debatieron en una iglesia evangelista?
manuel96
02-09-2008, 19:32
pero que te parece si antes de meternos con la watch towers nos metemos con otras religiones? hay que recordar que las potencias mundiales tienen en mira a otras religiones para sacarlas del medio, recordando que muchos paises sus costituciones sostienen a alguna religion,primero se meteran con ellas por su gran participacion politica en la historia y sus atrocidades o ¿no escucharon la epoca de la inquicicion? o me van a decir que nunca se enteraron cuando el vocero de bush el evangelista pats roberson le dijo al presidente hugo chavez que, a su pais hay que borrarlos del mapa?¿ del obispo presidente de paraguay? a jesus cuando lo quisieron agarrar para proclamarlo rey huyo no lo asepto . ahora se dan cuenta de por que primero tienen que caer estas religiones primero,ya que a babilonia la grande le gusta la politica y los lugares prominentes.¿que, ahora no saben que los nuevos candidatos a presidente de EE.UU debatieron en una iglesia evangelista?
ese es tu problema , Jesus no fundo religiones
los picaros despiertan tu ego diciendote tu perteneces al unico y mejor grupo
el mundo te dice tu debes tener la mejor casa , el mejor auto , los mejores zapatos
mensaje del enemigo
aqui no hay nadie mejor que nadie pura vanidad humana
paz a ti
Jajajajajaja muy agudo fabrian.
Va haber unos cuantos mordiscos eh? e incluso para aquellos,que presumen de ir por libres.
"Salganse de ella pueblo mío"
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.