PDA

Versión completa : CUENTAN DE UN DIOS QUE HACE MARAVILLAS....



ysabella
28-04-2006, 05:51
Bendiciones Hermanos!!!


Dice un coro :

!!Cuentan de un Dios que hace maravillas dando poder a su pueblo!!

me parece que fue asi que Job conoció de Jehova " de oidas te habia oido" y cuando tuvo un encuentro personal con Dios " mas ahora mis ojos te ven""


Escuché por ahi decir que Jehova Dios no es el Dios Padre del nuevo testamento,, porque Jehova Dios es muy violento....:smile-l:

pero se le olvido a esta persona que Jehova, Dios y Padre nuestro HIZO MARAVILLAS (Y LAS HACE AUN), con el pueblo que constantemente le daba la espalda...y solo aquellos que tenian un encuentro cercano con El,, permanecian dando testimonio de SUS GRANDES MARAVILLAS..


Asi que les invito a que plasmemos en este epigrafe TODAS ESAS MARAVILLAS QUE EL DIOS Y PADRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, JEHOVA DE LOS EJERCITOS, PUSO POR OBRA EN EL PUEBLO DE ISRAEL PARA TESTIMONIO NUESTRO............... Y QUE SIGUE SIENDO EL MISMO DIOS GUERRERO Y DE AMOR...........


¿QUIEN ES EL REY DE GLORIA??


PAZ Y BENDICIONES

ysabella
29-04-2006, 04:44
!!!!!Los cielos cuentan la gloria de Dios!!!!

¡y el Hombre??????????????

ohskar
29-04-2006, 06:32
Dios sigue siendo un Dios violento con sus enemigos (arroja al anticristo, al diablo, a la muerte y al hades al lago de fuego en apocalipsis) , pero con nosotros es Dios de Amor.
Dios es Varon de Guerra, pero tambien es Principe de Paz.
bendiciones

jezogo
29-04-2006, 21:40
Hola Ysabella.

TESTIMONIO DE SUS MARAVILLAS.

Y el ángel de Dios que iba delante del campamento de Israel,se apartó e iba en pos de ellos;y asimismo la columna de nube que iba delante de ellos se apartó y se puso a sus espaldas,e iba entre el campamento de los egipcios y el campamento de Israel;y era nube y tinieblas para aquellos,y alumbraba a Israel de noche,y en toda aquella noche nunca se acercaron los unos a los otros.
Y extendió Moisés su mano sobre el mar,e hizo Jehová que el mar se retirase por recio viento oriental toda aquella noche; y volvió el mar en seco,y las aguas quedaron divididas.
Entonces los hijos de Israel entraron por en medio del mar,en seco,teniendo las aguas como muro a su derecha y a su izquierda. Exodo 14:19-22.

Dios te bendiga.:color_:

ysabella
01-05-2006, 03:15
Cuentan de un Dios que hace maravillas
dando Poder a su Pueblo
gracias a él conquistaron reinos
tomaron ciudades en su nombre

una vez CANTANDO
otra vez GRITANDO
acompañados de sonidos de bocinas

una vez CANTANDO
otra vez GRITANDO
a viva voz a su Dios...

le llaman Guerrero, le llaman Guerrero, le llaman Guerrero a Jehova de los Ejercitos........


hace poco, me sentia algo deprimida por una mala situacion que pasabamos en mi esposo y yo economicamente,,, ese domingo ni siquiera quería ir al Culto,, sin embargo, me alisté y fuí al servicio...... cuando comenzaron las alabanzas mi alma se estaba confortando y cuando cantaron este coro,, el Señor habló a mi,, recordandome quien es él,, y que él pelea las batallas por mi....... desde ese dia esa alabanza no se ha alejado de mi corazon,, pues Dios al dia siguiente obró y pudimos resolver el problema.....y esa mi hermano ES UNA MARAVILLA DE JEHOVA DE LOS EJERCITOS!!!!:pcheerlea