Versión completa : Buscando Nuevo Amigos(as)
Soy de Puerto Rico y me gustaria hacer nuevos amigos en cristo. Me pueden escribir al eimbert@hotmail.com
Dios me lo cuide
The Rock
26-01-2001, 16:38
Para elionay
hey, tienes Msn de hotmail si quieres te puedo agregar a mi lista y luego hablamos por el msn... si , quieres me habisas.. ok
DTB mucho!!
" la gracias se derramo con palabras de amor sobre todos nosotros.." " sea la gracia de cristo sobre toda tu Familia y todos los que ames"
Agustina
26-01-2001, 18:39
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Arial, Helvetica, Verdana">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Elionay:
Soy de Puerto Rico y me gustaria hacer nuevos amigos en cristo. Me pueden escribir al eimbert@hotmail.com
Dios me lo cuide[/quote]
Hola Elionay, Dios te bendiga
a mi tambien me gustaría hacer amigos cristianos asi que si te interesa por favor escribeme.
Dtb voy a bajar el Msn Messenger luego te informo Dtb
Elionay
MAYRA MENDOZA
30-01-2001, 16:48
Hola que bueno que estes buscando Amigos en Cristo. Yo soy nueva en el Foro y casi no se nada de el pero si se que me encantaria ser tu Amiga me llamo Mayra Y mi e-mail es
mayramendozalq@hotmailcom si quieres me puedes escrivir y yo con gusto te contestare.
Tu nueva Amiga Mayra
P.D. Que DIOS te Cuide Y Te Bendiga Siempre
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Arial, Helvetica, Verdana">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Elionay:
Dios me lo cuide
Hola Elionay, Dios te bendiga
a mi tambien me gustaría hacer amigos cristianos asi que si te interesa por favor escribeme.[/QUOTE]
Hola agustina y Elionay soy de mexico y no se si los pueda agragar a mis contactos dios le bendiga y un abrazo desde Mexico.
CARLOS ALFARO
13-02-2006, 15:10
SOY CARLOS ALFARO.DE STGO DE CHILE,MI MAIL ES AARONLAZARO@HOTMAIL.COM , TAMBIEN KIERO CONOCER GENTE CRISTIANA..........CONECTENSE,GRACIAS
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.