Edgar_Tallet
28-05-2006, 20:54
--__.......Cómo se reconocería, porque Se menciona en la Revelación por Juan 1:7 y 8, que el sera 'presente' como se define en el Capitulo 22 en versiculos como el 22:4, Y verán Su rostro 'y' Su Nombre estará en Sus o Nuestras 'frentes', como se define en el Capitulo 19: 11 y 12 que define que tiene en 'Su cabeza' Muchas diademas de idéas y tiéne un Nombre escrito que Ninguno conocia sino él mismo, cual ser el Sello ó Sello's de el Testimonio ha o hacia Vida eterna én Cuerpo que definio en el Capitulo 9 versiclo 4; Todo en la Reina y Valera hécha por él un Año antes de Nacer 'cuerpo presente', por haber Nacido Alfa y Omega pppor las Herencias de Pádre y Madre morfológicamente, 'homo-sapiens homo-erectus' pór la Univertebralidad de Nuestro Cuerpo 'sémejante' ha Su Imagen, y que lo tengo que decircelos Yo 'mísmo', porque Ni la conferencia Eliscopal Venezolana ha hecho álgo para buscarme después de haber ido ha ellos desde el 1991 o 92, que les deje Un Sobre Manila para Ayuda de Incorrecciónes hacia MI por Beneficios de Polizas de Seguros 'mal versadas' porque No ha sido hacia Mi éstas, y hacen Ganar ha la Humanidad la Pena de JUICIO a TODOS 'sin saber porqué.- :elcaminan ' Y ser comprenderlo por lo Menconado en Malaquias 3:8, que fué como la Revelación de el Antiguo Testamento.-:horrormov
Edgar_Elìaz-ar
30-09-2006, 18:09
--__.......Cómo se reconocería, porque Se menciona en la Revelación por Juan 1:7 y 8, que el sera 'presente' como se define en el Capitulo 22 en versiculos como el 22:4, Y verán Su rostro 'y' Su Nombre estará en Sus o Nuestras 'frentes', como se define en el Capitulo 19: 11 y 12 que define que tiene en 'Su cabeza' Muchas diademas de idéas y tiéne un Nombre escrito que Ninguno conocia sino él mismo, cual ser el Sello ó Sello's de el Testimonio ha o hacia Vida eterna én Cuerpo que definio en el Capitulo 9 versiclo 4; Todo en la Reina y Valera hécha por él un Año antes de Nacer 'cuerpo presente', por haber Nacido Alfa y Omega pppor las Herencias de Pádre y Madre morfológicamente, 'homo-sapiens homo-erectus' pór la Univertebralidad de Nuestro Cuerpo 'sémejante' ha Su Imagen, y que lo tengo que decircelos Yo 'mísmo', porque Ni la conferencia Eliscopal Venezolana ha hecho álgo para buscarme después de haber ido ha ellos desde el 1991 o 92, que les deje Un Sobre Manila para Ayuda de Incorrecciónes hacia MI por Beneficios de Polizas de Seguros 'mal versadas' porque No ha sido hacia Mi éstas, y hacen Ganar ha la Humanidad la Pena de JUICIO a TODOS 'sin saber porqué.- :elcaminan ' Y ser comprenderlo por lo Mencionado en Malaquias 3:8, que fué como la Revelación de el Antiguo Testamento.-:horrormov NO SE :dormido:
--__Siendo Yo mismo Edgar_Elìaz-ar ser el Mencionar denominado Mi Correo dios_o_di-os@hotmail.com :email: ; como dèsde el Primero cual fuè dossangrecreadoree_tl@hotmail.com en el 21/06/2001 màs o menos, ser como es el hacer ver Dios ò 2-Os en ser Alfa y Omega ò 2 Sangres de diferentes Morfologìas heredadas y separadas univertebralmente por diferentes de Màdre y Pàdre, ò de Nuestro Di Os genèrico cual Nos creò el Ser pòr la Creaciòn Universal de Un Solo Dios Omnisciente que Nos hizo Semejantes ha Su Imagen;(Humàna); èl con Su Nombre escrito de Creador en Su Cabeza(Rev.19:11 y 12); cual ser el Sello o Sello's(Rev.9:4), de el Testimonio a Vida Eterna èn Cuerpo còncebirse por la Instrucciòn obràr cùmplida. Porque 'TODOS' hèmos tenido Nuestro Alfa Pàdre y Omega Madre para concebirnos creados Naturales original en la Esencia de propiedad Trina en condiciòn Semejante en Ser o 'vèrbo' ha Dios, 'el verbo eterno' ò 'el verbo' o Ser 'orìgen' cuantificador existencial del Tièmpo 'vivo' hecho en determinados elementos de ùn conjunto cuales Somos Semejantes Seres vivos de y hà Vìda adquirìble obtenerse por obràrse ùna Instrucciòn ò "camino" còn adhesiòn Matrimonial 'bautismal' con Dios.- No tengan :terco: en Si mìsmos. Una Pared.-
Edgar_Elìaz-ar
03-10-2006, 21:31
NO SE :dormido:
--__Siendo Yo mismo Edgar_Elìaz-ar ser el Mencionar denominado Mi Correo dios_o_di-os@hotmail.com :email: ; como dèsde el Primero cual fuè dossangrecreadoree_tl@hotmail.com en el 21/06/2001 màs o menos, ser como es el hacer ver Dios ò 2-Os en ser Alfa y Omega ò 2 Sangres de diferentes Morfologìas heredadas y separadas univertebralmente por diferentes de Màdre y Pàdre, ò de Nuestro Di Os genèrico cual Nos creò el Ser pòr la Creaciòn Universal de Un Solo Dios Omnisciente que Nos hizo Semejantes ha Su Imagen;(Humàna); èl con Su Nombre escrito de Creador en Su Cabeza(Rev.19:11 y 12); cual ser el Sello o Sello's(Rev.9:4), de el Testimonio a Vida Eterna èn Cuerpo còncebirse por la Instrucciòn obràr cùmplida. Porque 'TODOS' hèmos tenido Nuestro Alfa Pàdre y Omega Madre para concebirnos creados Naturales original en la Esencia de propiedad Trina en condiciòn Semejante en Ser o 'vèrbo' ha Dios, 'el verbo eterno' ò 'el verbo' o Ser 'orìgen' cuantificador existencial del Tièmpo 'vivo' hecho en determinados elementos de ùn conjunto cuales Somos Semejantes Seres vivos de y hà Vìda adquirìble obtenerse por obràrse ùna Instrucciòn ò "camino" còn adhesiòn Matrimonial 'bautismal' con Dios.- No tengan :terco: en Si mìsmos. Una Pared.-
:musico6: --__Más definiendo comento lo enviado a Muchos de y por Edgar_Tallet quien Soy:
--__Reprobarse, sancionarse, ó.......
--__.......Condenarse nátural lo malo córrespondientemente, porque la Luz de claridad por
enseñanza víno ha el Mundo y los hómbres y mujeres amáron más las tinieblas de la Muerte seguir concibiendola, porque Sus obras que seguían haciendo fueron málas; porque aquel que háce lo malo, aborrèce la LUZ DE VIDA y Se Gána porque No repara conciente Su 'verdad' la 2da de éxtinción de la Vida en el Lago de Fuego por y del Infierno que Se creó de Pena, ántes de la 'extinción'; porque No quiere venír ha la Luz de la
Salvación de No llegarse ha Morír por siempre ó Ser 'eterno' Sin el envejecimiento. Más porque el que Practicàra 'la verdàd' venìa, ìba, ò llegaba ha la Luz de la 'eternidad' ·còncebida·, para que hubiese sìdo 'manifiesto' que Sus obras dè la Instrucciòn ò la
Enseñanza de Jesucristo sòn hechas por "la verdad" de Dios ò en Dios. De cierto, de cierto os digo que el que hubière oìdo 'Mi Palabra' por Hijo hecha y H-apostotoles, y hubiese crèido entendidamente considerando 'la verdad' como enviè, tendrìa Vida 'eterna' y No 'vendrìa' ha Condenaciòn, porque hubière pasado de Muerte hèredada ha Vida còncebida'eterna en el Cuerpo'. 'Y' con Todo y esto los que han hecho lo bueno podràn salir ha resurrecciòn de VIDA ahòra por y còn correctas acciònes de y para obras obràr. 'Y' los que han hecho lo 'Malo' hà condenaciòn Si No 'reparan' "daños" de Ser; porque podràn 'ser' a resurrecciòn de Condenaciòn habièndo "reparado" y 'pagado pena' Justa
en las Leyes de Nosotros los Humànos 'despuès' de los 1000 Años ò el 2532 Gregoriano. (Jn.3:19,20,y 21; y 5:24 y 29).-
-_Miràd cual ha sido el Amor cual 'os' he dado, para que hubiesen-sido llamados Hijos 'verdaderos de DIOS (por Eternidad concebida); por èsto el MUNDO No os
reconocen, porque No le conocièron ha èl(Sù Verdàd). Amados, ahòra seràn 'hijos' de Dios 'figurarivamente Màs reàl', y porque aùn 'presente' No se le Manifiesta Su Verbo Ser o estàr por lo que hemos de Ser; y Saben que cuando Se le Manifieste Su Manifiesto, podrèmos Ser Semejantes ha èl, porque le 'veremos' Tàl como èl Ser o ès. Y Todo aquel que Tuvo èsta esperanza en èl, Se purificarà ha Si mìsmo, asì como èl Ser o ès 'pùro'. (1ª Ep.Jn). ¿Y porquè No decìr(como se calumniò, y como algunos cuya condenaciòn ser o es Justa, afirman que Vosotros dicen): Hagamos males para que vengan 'bienes'? "Quiènes mandaron ha Matàr en Nombre de DIOS Sìn recordar Mandamientos, u
Omitirlos". Ahora, pues, Ningùna condenaciòn hay para los que estuvieran en Cristo Jesùs 'verdaderamente', los que No anduvieran conforme ha la Carne, sino conforme al Espìritu de significaciòn 'correspectiva'.(Rom.3:8; 8:1). El 'buèno' alcanzarà màs favòr de DIOS; mas èl condenarà al Humano,(Hombre o Mujer), de Malos pensemientos 'naturalmente'. El que 'roba' ha Su Pàdre y auyenta ha Su Madre, ser Hijo que causa 'verguenza y acarrèa oprobio, vilipendio, menosprecio, infamaciòn.(Provb.12:2 y 19:26).-
--__Fuè ha:
webmaster@avenred.com, postmaster@mail.hotmail.com,
info@monografias.com, Catolicosccos@puc.cl,
visform@pressva-vis.va, webmaster@diseon.com,
envio@monografias.com, vmperezm@etheron.net,
frasesfrases@frasedehoy.com, loherpin@hotmail.com,
gabyzoom@hotmail.it, nelsoncmacias@gmail.com,
maria@monografias.com, support_x_EN_SY@css.one.net,
iglesiawebmaster@iglesia.net, integridadwebmaster@integridad.com,
visform@vatican.va, Ekklesiawebmaster@ekklesiaviva.zzn,
Por: Edgar Tallet en Cuerpo 'presente'.- Para :Group-Hug :bascket: :all:
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.