PDA

Versión completa : Si quieres Musica Cristiana O Consejeria

Elionay
26-01-2001, 22:55
Soy musico Cristiano y Dj .Si te interesa la musica cualquier genero aviseme tengo una gran variedad de musica para compartir. Si tienes problemas matrimoniales, amorosas o simplemente pasando por una necesidad escribeme y te dare un consejo para ayudar tu vida espiritual. Dios te Bendiga

Elionay

Paola Sosa
29-01-2001, 19:15
hola brother!!!:

Sabes?, me llamo Paola Karina Sosa García, tengo 18 años; El Señor me permite servirle por medio del canto y quisiera saber si tu podrías conseguirme pistas es ke me han estado invitando a cantar a programas de tv pero no tengo demasiadas pistas, si tu tines pistas de CRISTA LEWIS, JACI VELAZQUEZ, MARCOS VIDAL, MARGARET BECKER O RENE GONZALEZ te agradecería mucho que me respondieras!!!, yo te las compro!! es ke de verdad las necesito!!, si puedes escribeme a mi mail que es paososa@hotmail.com por favor apreciaría mucho tu ayuda.
Se despide de ti tu amiga y hna en Cristo

------------------
PAO SOSA.

pablo gonzalez
26-11-2001, 21:32
Hola!!! Me llamo Pablo González Corcoba. El Señor me ha permitido servirle mediante el canto. Soy bajo y estoy acabando la carrera de canto lírico. En diciembre el coro de mi iglesia hará una acto evangelístico y la directora me ha pedido que cante un ária del Mesías de Haendel.
Para mí no s problema encontrar estas partituras. Pero tengo un problema, como ya sabréis el original está en inglés. Y yo necesito la partitura en castellano. Sé que existe, pero no veo la manera de conseguirla.Es la primera vez que voy a un cyber-center. Y el Señor me ha traído hasta este foro, no tengo ni idea de cómo funciona Internet, pero, no sé cómo el Señor me ha guiado hasta este foro.
Así, que si alguien puede ayudarme, le estaría muy agardecido. Sólo necesito la partitura de una de las árias para bajo del Mesías, pero en castellano.
Que el Señor os clme de bendiciones y recibir una saludo fraternal de vuestro hermano en Cristo, Pablo.