PDA

Versión completa : Reventon Cristiano en Acapulco!!!

Miriam M Novelo
28-01-2001, 17:21
Queridos hermano, soy de Acapulco, Mexico y deseo ayudarte a pasar unas vacaciones inolvidables.

Si deseas visitar este maravilloso puerto turistico yo te puedo ayudar recomendandote los mejores sitios, que hacer y a donde ir; ademas de esto te ayudo a conseguir una excelente tarifa en los mejores hoteles. Si necesitas tarifas aereas o paquetes completos, dejame saber y tambien te los consigo.

Por que hago esto? por que he trabajado toda mi vida para el turismo y tengo los contactos indicados para promocional mi tierra natal; ademas que deseo proporcionar un servicio a mis Hermanos en la fe de Cristo.

Deseas casarte en Acapulco? Creemelo seria una experiencia super agradable e inolvidable!

Yo puedo ayudarte a organizar los siguientes eventos para todas las edades:

- Bodas - Luna de miel
- Vacaciones - Convenciones
- Seminarios - Retiros espirituales
- Trade Shows - Reuniones Familiares
- Charters - Turismo ecologico
- Marathones - Practicas profesionales

- Excursiones y Concursos de Vela, Buceo, Surfing, Caracaidismo, Ciclismo, etc... mencionalo y yo te lo organizo en Acapulco!!

Necesitas informes? comunicate conmigo a:

Miriam N
marinm_2@yahoo.com

Que Dios te Bendiga y de sus bendiciones para siempre!!!

JNB
29-01-2001, 20:13
Hola hermana, yo soy tambien de halla, pero por cuestinoes de trabajo nos mudamos al D.F. y dime, por donde vives DTBMM.

------------------
"La gracia del Señor Jesucristo, y el amor del Padre, y la comunión del Espíritu Santo sea con vosotros todos. Amén."(2 Corintios 13:14)