Versión completa : alguien me puede decir porque ya no puedo entrar
KOBY BRAYAN
01-02-2001, 02:48
diganme porque me aparece que ya esta listo pero no me parece donde poner el nick o porque me aparece no encontrado si antes era super facil entrar
KOBY BRAYAN
01-02-2001, 02:56
ME APARECE WEB SITE NOT RESPONDING
Y ABAJO ME APARECE ESTO ALGUIEN ME LO PODRIA EXPLICAR
load:class digi.digichat.DigiChatApplet not found
ALGUIEN ME PODRIA DECIR PORQUE ME SALE ESTO Y NO ME DEJA ENTRAR AL CHAT
Webmaster
01-02-2001, 11:25
Hola, lo más probable es porque en la memoria (caché) de tu navegador tengas almacenada una versión anterior del Chat.
Aquí te pego los pasos que debes seguir que le expliqué a Patty en:
http://www.forocristiano.com/Forum11/HTML/000007.html
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Arial, Helvetica, Verdana">Comentario:</font><HR>
Estimada Patty, no puede entrar porque he vuelto a cambiar la "programación" de la página de chatcristiano.com y lo más probable es que su navegador en vez de bajar la nueva página, esté leyendo una que tenga almacenada en su memoria "caché" (su disco duro).
Si lo desea, borre la memoria caché de su navegador y vuelva a entrar a chatcristiano.com.
Para borrar la memoria caché en Internet Explorer vaya al menú "Herramientas" --> "Opciones de Internet" y en la mitad de la ventana verá una opción que pone "Archivos temporales de Internet", pues pulse el botón que pone "Eliminar Archivos".
Después de realizar esta operación, cierre el navegador, vuélvalo a cargar e intente entrar en chatcristiano.com.
Si despúes de esto sigue teniendo problemas, no dude en contactar conmigo, ya sea a través de estos foros o por Email (webmaster@iglesia.net).
DTB.
--
Webmaster
[/quote]
DTB.
--
Webmaster
estas tan norteado como yo tampoco se que hacer es demasiada tecnologia para mi
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.