PDA

Versión completa : AMIGOS CRISTIANOS

albita150
23-10-2001, 16:14
HOLA QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS MI NOMBRE ES ALBA SOY DE COLOMBIA Y QUISIERA TENER MUCHOS AMIGOS EN CRISTO Y QUE ME ESCRIBAN MI DIRECCION ES albita150@latinmail.com.
chao :o

erisan
05-11-2001, 01:46
:cool:

Hola Alba mi nombre es Erika soy de Venezuela, cuéntame duánto tiempo tienes siendo cristiana?... qué haces?... qué edad tienes?... pensarás que son muchas preguntas... pero bueno te cuento tengo 23 años y 7 de ser cristiana... soy de la Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo aqui en Venezuela... trabajo en una Revista Agropecuaria como diseñador gráfico, me gusta lo que hago es cool, y bueno ahora me mude de ciudad y aquí no conozco a casi nadie, además tengo que asistir a otra iglesia en esta ciudad, me gustaría que fuéramos amigas... si me quieres escribir mi dirección es erisan @cantv.net o eri_san@hotmail.com si tienes messenger podemos chatear cuando gustes...

Que estés bien y que el Señor te bendiga...

Lydia Salicrup
20-11-2001, 18:40
:angel: Dios les bendiga mi nombre es Lydia vivo en Massachussette y estoy buscando hnos que quieran compartir estudiois biblicos, Soy cristiana hacen 30 años soy viuda de 50 años y estoy en un Pais donde no conosco Dios les bendiga

Anita
29-12-2001, 01:07
Hola:
Mi nombre es Anita, y me gustaria poder compartir las cosas de nuestro Dios contigo.
Mi correo es: estrellitamor@hotmail.com
Que Dios te bendiga, espero obtener tu respuesta. Bye

BENJAMIN GUZMAN
30-12-2001, 17:38
ALBA,
COMO ESTAS? SOY DE LOS ANGELES, CALIFORNIA Y QUISE SALUDARTE. QUE ME DICES DE TI? COMO ESTA TODO EN COLOMBIA?

BENJAMIN

CHAVA
10-01-2002, 19:29
:leyendo: hola como estas cuentame un poquito de ti, que haces donde vives, bueno ,las preguntas mas usuales tu sabes.
:radiante: soy de colombia estudio trabajo, me gusta ir a la iglesia, y a ti que te gusta
shao.bendiciones
:clown:

CHAVA
10-01-2002, 19:32
Originalmente enviado por: albita150
HOLA QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS MI NOMBRE ES ALBA SOY DE COLOMBIA Y QUISIERA TENER MUCHOS AMIGOS EN CRISTO Y QUE ME ESCRIBAN MI DIRECCION ES albita150@latinmail.com.
chao :o

:burla: hola yo tambien soy de colombia de que ciudad eres, yo de medellin, que haces?, yo trabajo y estudio y me gusta ir a la iglesia algo diferente y verdadero. DIOS TE BENDIGA RESPONDEME SHAO.:cuadrado: :cuadrado: :cuadrado: :cuadrado:

baruc
11-01-2002, 20:51
QUE TAL YO SOY DE MEXICO Y TAMBIEN ME GUSTA IR A LA IGLESIA COMO ESTAS, BIEN QUE BIEN Y TAMBIEN SOY NUEVO AQUI, PLATIQUENME ALGOS, SI:D :dnormal:

CHAVA
11-01-2002, 22:24
Originalmente enviado por: baruc
QUE TAL YO SOY DE MEXICO Y TAMBIEN ME GUSTA IR A LA IGLESIA COMO ESTAS, BIEN QUE BIEN Y TAMBIEN SOY NUEVO AQUI, PLATIQUENME ALGOS, SI:D :dnormal:

:clown: HOLA TE CUENTO QUE ME GUSTA MUCHO ESTUDIAR, TRABAJO TODO EL DIA CON ABOGADOS Y ME ENCANTA LO QUE HAGO, ME GUSTA NADAR ANDAR LA CALLE, CONOCER AMIGOS.
TU A QUE TE DEDICAS QUE HACES EN SEMANA Y EN LOS FINES DE SEMANA. YO TENGO 24 AÑOS Y TU CUANTOS TIENES. CUENTAME YA TIENES A CRISTO EN TU CORAZON
BENDICIONES. RESPONDEME SHAO:bostezo:

baruc
14-01-2002, 14:55
que tal , mira yo tengo 35 años y trabajo de lunes a viernes lo normal, no? bueno yo trabajo en pemex, si claro tengo a cristo
tambien me gusta nadar y me gusta la playa caminar sobre la orilla:cool: que bien, hasta luego y Dios te bendiga

Alberto Manzano
17-01-2002, 21:55
Originalmente enviado por: baruc
que tal , mira yo tengo 35 años y trabajo de lunes a viernes lo normal, no? bueno yo trabajo en pemex, si claro tengo a cristo
tambien me gusta nadar y me gusta la playa caminar sobre la orilla:cool: que bien, hasta luego y Dios te bendiga

Hi Baruc.

Como estas, ¿trabajas en Pemex? en que subsidiaria, lo que pasa es que yo trabajo en el gobierno, en una comisión que es parte de la Secretaría de Energía y pues comunmente andamos visitando todas las instalaciones de Pemex. Mi mail: manzaslir@icqmail.com.

Alberto Manzano.:srojo:

JOHAN ZUÑIGA CH
25-01-2003, 02:55
MI NOMBRE ES JOHAN
DE CSOTA RICA
TENGO 27 AÑOS
SOY CRISTIANO CLARO
ESCRIBEME

JOHANZ1@STARMEDIA.COM