PDA

Versión completa : Que opinan sobre los grupos o Solistas de Musica cristiana?

JEMISA34
02-08-2006, 23:02
Que opinan sobre Los grupos o solistas de música cristiana que cantan en vez de alabar al SEÑOR? Me refiero a aquellos grupos de cualquier tipo de musica con letra "cristiana" que la mayoria de las veces no es cristiana si no mas bien son mensajes positivos (por llamarlos de alguna manera) pero que en realidad no motivan a alabar al SEÑOR verdaderamente. No se si me entiendan pero espero sus respuestas.

JEMISA34
04-08-2006, 00:40
Que opinan sobre Los grupos o solistas de música cristiana que cantan en vez de alabar al SEÑOR? Me refiero a aquellos grupos de cualquier tipo de musica con letra "cristiana" que la mayoria de las veces no es cristiana si no mas bien son mensajes positivos (por llamarlos de alguna manera) pero que en realidad no motivan a alabar al SEÑOR verdaderamente. No se si me entiendan pero espero sus respuestas.

GOTITA
04-08-2006, 02:23
Hola Jemisa34, creo que es muy bueno alabar al Señor pues es digno que le demos alabanza. Pero también es cierto que muchos grupos o solistas que cantan canciones cristianas, muchas veces ayudan a una persona que está pasando mal momento , con sus canciones , y con sus mensajes en ellas. O sea que mi opinión es que es bueno, que ademas de alabar al Señor , nos dén musica en la que encontremos motivos para cantar alabando al Señor, pues cuando una letra nos consuela, lo primero que uno dice es:"Gracias mi Dios"
Espero haberte dado una buena visión acerca de este tema. Dios te bendiga!!!!

PD: dejame decirte que este tema lo deberías haber puesto en ARCHIVOS DE FICHEROS, este foro es para pedir ayuda al webmaster.

JEMISA34
07-08-2006, 19:38
Hola Jemisa34, creo que es muy bueno alabar al Señor pues es digno que le demos alabanza. Pero también es cierto que muchos grupos o solistas que cantan canciones cristianas, muchas veces ayudan a una persona que está pasando mal momento , con sus canciones , y con sus mensajes en ellas. O sea que mi opinión es que es bueno, que ademas de alabar al Señor , nos dén musica en la que encontremos motivos para cantar alabando al Señor, pues cuando una letra nos consuela, lo primero que uno dice es:"Gracias mi Dios"
Espero haberte dado una buena visión acerca de este tema. Dios te bendiga!!!!

PD: dejame decirte que este tema lo deberías haber puesto en ARCHIVOS DE FICHEROS, este foro es para pedir ayuda al webmaster.

Gracias Gotita por tomarte un tiempo para leer y responder, es muy bueno tu comentario, concuerdo contigo en cuanto a la musica que nos anima en los malos tiempos, porque es cierto que no siempre nos toca las de ganar, y doy gracias a Dios porla musica, pero a lo largo de mi caminar con el Señor (casi 6 años desde mi conversión) he visto grupos de musica cristiana en conciertos o presentaciones que no se diferencian mucho de los grupos seculares o del mundo, en lo particular me gustaba (hasta hace muy poco tiempo) la musica de rock y hay grupos o mas bien musicos con mucho talento con creencias cristianas o evangélicas que tocan este género musical, solamente que me confundo al ir a ver una presentacion o ver un video con jóvenes de pelo largo, pearcings en sus cuerpos y haciendo las tipicas señales (mundanas)con las manos, sin contar la vestimenta que es muchas veces de negro, tal vez muchos piensen que el aspecto físico no tiene nada que ver porque Dios es el que pesa los corazones, entonces donde dejamos la enseñanza de Dios en Su Palabra en 1 Corintios 11:14, Levítico 19:28 y la letra de sus canciones aunque son positivas no mencionan al Padre (Jehová), Hijo (Jesucristo) y Espíritu Santo por ningún lado, sus letras hablan de un Salvador pero no mencionan su nombre, supongamos que yo soy una chica del mundo y no conozco las cosas de Dios y voy a un concierto de estos ¿cómo sabria yo del plan de salvación? ahora, como yo si conozco del evangelio , quiero decirte que de ninguno de estos conciertos he salido motivada para predicar la Palabra de Dios.

Mencioné que me gustaba la música de rock, por que desde mi adolescencia era lo que yo escuchaba y cuando conocí a Jesús como mi Salvador personal yo me alegré al saber que podía seguir escuchando el género de musica preferido por mí, mas quiero darle honra a mi Señor que es el que trata y perfecciona con nuestras vidas todos los días que llegó a mis manos hace unas dos semanas un video que trataba de un estudio sobre la música de rock, aclaro que este video fue grabado como por allá en los años 80's osea que es viejo y cuando lo teminé de ver el Espíritu Santo de Dios me reveló muchas cosas a mi vida y de verdad que yo no me dí cuenta que estaba totalmente bañada en lágrimas por haberme llenado de rock, de ninguna manera soy legalista, lo que trato de expresar es conforme a mi experiencia personal.

Por lo pronto es todo lo que voy a escribir ahora pero, buscaré el tiempo para escribir mi testimonio, para Dios sea glorificado y esto le pueda servir de edificación al cuerpo de Cristo.

En cuanto a tu comentario de poner este mensaje en el ARCHIVO DE FICHEROS te darás cuenta que soy nueva aquí y la verdad no sé como hacerlo, si alguien lee este mensaje agradeceré la ayuda.