PDA

Versión completa : TENGO UNA DUDA!!

GOTITA
06-08-2006, 21:25
Hola apreciado hermano webmaster. Tengo una duda, pues veo que cuando respondo algún tema, tengo activo el icono de adjuntar imagenes, pero el Archivo de ficheros no lo tengo activo. Podría decirme cual es el problema, si es que tengo que tener alguna cantidad específica de mensajes aportados o algo así? Se lo agradeceré profundamente que me pueda dar una respuesta, o solución. Dios le bendiga!!!!

GOTITA
16-08-2006, 02:23
No viene nunca el webmaster por aqui? Puede parecer una tonteria mi duda, pero necesito que me aclare, por fis!!!!! Dios le bendiga!!!

vilobe42
16-08-2006, 06:01
No viene nunca el webmaster por aqui? Puede parecer una tonteria mi duda, pero necesito que me aclare, por fis!!!!! Dios le bendiga!!!

Siento mucho que el webmaster no te conteste, ten paciencia y gracias por orar por él.

Me gustaría tanto que pudieras tener respuesta a tus dudas pero no creo que se deba a no tener mensajes suficiente eso no me pasó a mí. Se que la configuración algo complicado que no entiendo influye, esperemos que todo se te resuelva ya que tienes cosas muy buenas para aportar.

Oro por tí.

GOTITA
16-08-2006, 13:03
Gracias hermanita por responderme, pero fuera del área de ficheros puedo adjuntar imagenes sin problemas, solo es ahí donde no tengo esa opcion, y es por eso que no lo entiendo. Dios te bendiga hermana. Gracias por tus oraciones!!! yo igual oro por tí.

vilobe42
16-08-2006, 14:19
Gotita, precisamente estoy viendo acá esa opción pero no le he podido utilizar con éxito.
Escribiré al web master en instrucciones que nos diga por qué se quitó.

Dios te bendiga y gracias a tí