Versión completa : Tengo una duda
GabrielaSyme
24-08-2006, 05:00
Hola webmaster o quien me pueda explicar
Esos pequeños iconos que aparecen en la barra azul de hora y n° de mensaje y que según me parece antes no estaban. Y al señalarlos con el mouse dicen algo como "publicar en meneame" o publicar en "el. ic.ious" ¿Qué son? ¿Tienen algo que ver con el Foro o no?? (¿¿¿o sólo aparecen en mi computador??)
Jiji, quizá ya tengo alucinaciones. Pero me parecieron extraños.
Gracias! y perdón por la "dinorancia"
Hola hermanita, disculpame que te responda yo, al igual que tú no sé para qué son , pero no son de tu computadora, porque yo también los veo, y son del foro. Es todo lo que te puedo decir, y la verdad que yo tampoco me había dado cuenta, jejejejejejejejeje. Dios te bendiga!!!!!
http://i4.photobucket.com/albums/y125/maryta/MIS%20GRAFICOS%202/JUEVES9.gif
GabrielaSyme
25-08-2006, 04:17
¡Hola Gotita!! Menos mal que tú también los ves, creí que me estaba volviendo loca de tanto leer epígrafes!!!:program: :program: :program: :program: :program:
A propósito, hace tiempo que quería decirte: Tienes un tremendo talento y haces cosas preciosas. Y además pones tus talentos al servicio del Señor y tus hermanos ¡¡TE FELICITO!!
Gracias por tus palabras, hermanita, aqui te dejo un regalito. Si te gusta y lo quieres con tu nombre, solo dilo y lo haré. Dios te bendiga!!!!
http://i4.photobucket.com/albums/y125/maryta/MIS%20GRAFICOS%202/congliters.gif
GabrielaSyme
26-08-2006, 04:56
Hola Gotita!!!! Me gustó mucho!!! :pconfetti ¿No será abusivo pedírtelo con nombre?? Pero como "en pedir no hay engaño", sólo si tienes tiempo me gustaría mucho con un versículo: "aquí estoy, Señor, para hacer Tu Voluntad"
No tengo apuro ¿eh? sólo cuando puedas.
Mil Gracias!!!:pcheerlea
Sí hermanita Gabriela, te lo haré tal como me has pedido. En cuanto la tenga lista te la traigo. Dios te bendiga!!!!
Hola nuevamente hermanita Gabriela, te he dejado la firmita en mi tema de gráficos en área de ficheros, aqui te dejo el enlace. Dios te bendiga!!!
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?p=324931&posted=1#post324931
GabrielaSyme
27-08-2006, 05:05
Mil gracias Gotita!!! Voy volando a buscarlo, pero te aseguro que me va a encantar!!!!
Un abrazote grandote:Squeeze2:
GabrielaSyme
27-08-2006, 05:08
Ya lo ví. ¡Te quedo precioso!!!! Voy a segur el tutorial. Espero que me lo permita mi torpeza cibernética.
Estoy feliz, gracias!!!!
:biggrinbo
GabrielaSyme
27-08-2006, 05:40
Bueno, Gotita, como habrás visto, ya estrené tu precioso regalo!!
Que Dios te bendiga mucho mucho mucho, y te siga dando talento y generosidad para compartirlo!!!!.
:pconfetti
Me alegro que lo hayas conseguido!!! Bueno, si deseas un avatar haciendo juego, solo me lo dices y te lo haré, ok? Dios te bendiga!!!
GabrielaSyme
27-08-2006, 23:01
Me alegro que lo hayas conseguido!!! Bueno, si deseas un avatar haciendo juego, solo me lo dices y te lo haré, ok? Dios te bendiga!!!
Hola, Gotita, me encantaría. Pero quiero mantener una fotito de mi Chesterton, que es mi escritor favorito y lo admiro mucho. Ahora... si yo te envío una foto de Chesterton y su firma y tú me haces un cuadrito hermoso... Uy, pero no quiero abusar! ¡Más adelante, quizás!!
Muchas gracias de nuevo!!!!
No es abuso , hermanita, si lo quieres te lo hago, ok? A mi me gusta hacer graficos, y hacer cosas diferentes, así que está en tí que lo pidas o no. Yo estoy dispuesta y no es abusar, pues ya has visto que abri un tema para pedir graficos, de otra manera no lo hubiera hecho. :biggrinda Dios te bendiga amiga.
GabrielaSyme
28-08-2006, 02:57
Hola Gotita!
JIJIJI, bueno... la tentación es grande :biggrinan... esteeee... ¿cómo tendría que hacerte llegar las imágenes???
(Piedad. Recuerda que mi dominio del computador es bastante débil)
...a todo esto... lo hemos pasado muy bien conversando, y ni hemos averiguado qué son esos iconitos... a ver si alguien nos revela el misterio!!
Gracias de nuevo!!
Hola hermanita Gabriela, me puedes enviar las imagenes a mi correo electrónico. Allí me dices tambien si te gusta que lo haga de alguna manera especial, no se, versiculo, frase, o si lo dejas a mi gusto. Mi correo es el siguiente:
maryfunez@hotmail.com
GabrielaSyme
30-08-2006, 14:17
Hola Gotita! Voy a bucar la imagen y te la envío!
Un abrazo, y gracias!!!
:hola2:
OK!! hermanita, cuando quieras!!!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.