PDA

Versión completa : Tengo una duda

GabrielaSyme
24-08-2006, 05:00
Hola webmaster o quien me pueda explicar

Esos pequeños iconos que aparecen en la barra azul de hora y n° de mensaje y que según me parece antes no estaban. Y al señalarlos con el mouse dicen algo como "publicar en meneame" o publicar en "el. ic.ious" ¿Qué son? ¿Tienen algo que ver con el Foro o no?? (¿¿¿o sólo aparecen en mi computador??)

Jiji, quizá ya tengo alucinaciones. Pero me parecieron extraños.

Gracias! y perdón por la "dinorancia"

GOTITA
25-08-2006, 01:23
Hola hermanita, disculpame que te responda yo, al igual que tú no sé para qué son , pero no son de tu computadora, porque yo también los veo, y son del foro. Es todo lo que te puedo decir, y la verdad que yo tampoco me había dado cuenta, jejejejejejejejeje. Dios te bendiga!!!!!

http://i4.photobucket.com/albums/y125/maryta/MIS%20GRAFICOS%202/JUEVES9.gif

GabrielaSyme
25-08-2006, 04:17
¡Hola Gotita!! Menos mal que tú también los ves, creí que me estaba volviendo loca de tanto leer epígrafes!!!:program: :program: :program: :program: :program:

A propósito, hace tiempo que quería decirte: Tienes un tremendo talento y haces cosas preciosas. Y además pones tus talentos al servicio del Señor y tus hermanos ¡¡TE FELICITO!!

GOTITA
25-08-2006, 12:43
Gracias por tus palabras, hermanita, aqui te dejo un regalito. Si te gusta y lo quieres con tu nombre, solo dilo y lo haré. Dios te bendiga!!!!

http://i4.photobucket.com/albums/y125/maryta/MIS%20GRAFICOS%202/congliters.gif

GabrielaSyme
26-08-2006, 04:56
Hola Gotita!!!! Me gustó mucho!!! :pconfetti ¿No será abusivo pedírtelo con nombre?? Pero como "en pedir no hay engaño", sólo si tienes tiempo me gustaría mucho con un versículo: "aquí estoy, Señor, para hacer Tu Voluntad"

No tengo apuro ¿eh? sólo cuando puedas.

Mil Gracias!!!:pcheerlea

GOTITA
26-08-2006, 18:35
Sí hermanita Gabriela, te lo haré tal como me has pedido. En cuanto la tenga lista te la traigo. Dios te bendiga!!!!

GOTITA
26-08-2006, 19:51
Hola nuevamente hermanita Gabriela, te he dejado la firmita en mi tema de gráficos en área de ficheros, aqui te dejo el enlace. Dios te bendiga!!!

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?p=324931&posted=1#post324931

GabrielaSyme
27-08-2006, 05:05
Mil gracias Gotita!!! Voy volando a buscarlo, pero te aseguro que me va a encantar!!!!

Un abrazote grandote:Squeeze2:

GabrielaSyme
27-08-2006, 05:08
Ya lo ví. ¡Te quedo precioso!!!! Voy a segur el tutorial. Espero que me lo permita mi torpeza cibernética.

Estoy feliz, gracias!!!!
:biggrinbo

GabrielaSyme
27-08-2006, 05:40
Bueno, Gotita, como habrás visto, ya estrené tu precioso regalo!!
Que Dios te bendiga mucho mucho mucho, y te siga dando talento y generosidad para compartirlo!!!!.

:pconfetti

GOTITA
27-08-2006, 15:53
Me alegro que lo hayas conseguido!!! Bueno, si deseas un avatar haciendo juego, solo me lo dices y te lo haré, ok? Dios te bendiga!!!

GabrielaSyme
27-08-2006, 23:01
Me alegro que lo hayas conseguido!!! Bueno, si deseas un avatar haciendo juego, solo me lo dices y te lo haré, ok? Dios te bendiga!!!

Hola, Gotita, me encantaría. Pero quiero mantener una fotito de mi Chesterton, que es mi escritor favorito y lo admiro mucho. Ahora... si yo te envío una foto de Chesterton y su firma y tú me haces un cuadrito hermoso... Uy, pero no quiero abusar! ¡Más adelante, quizás!!

Muchas gracias de nuevo!!!!

GOTITA
28-08-2006, 02:38
No es abuso , hermanita, si lo quieres te lo hago, ok? A mi me gusta hacer graficos, y hacer cosas diferentes, así que está en tí que lo pidas o no. Yo estoy dispuesta y no es abusar, pues ya has visto que abri un tema para pedir graficos, de otra manera no lo hubiera hecho. :biggrinda Dios te bendiga amiga.

GabrielaSyme
28-08-2006, 02:57
Hola Gotita!

JIJIJI, bueno... la tentación es grande :biggrinan... esteeee... ¿cómo tendría que hacerte llegar las imágenes???

(Piedad. Recuerda que mi dominio del computador es bastante débil)

...a todo esto... lo hemos pasado muy bien conversando, y ni hemos averiguado qué son esos iconitos... a ver si alguien nos revela el misterio!!

Gracias de nuevo!!

GOTITA
28-08-2006, 11:44
Hola hermanita Gabriela, me puedes enviar las imagenes a mi correo electrónico. Allí me dices tambien si te gusta que lo haga de alguna manera especial, no se, versiculo, frase, o si lo dejas a mi gusto. Mi correo es el siguiente:

maryfunez@hotmail.com

GabrielaSyme
30-08-2006, 14:17
Hola Gotita! Voy a bucar la imagen y te la envío!
Un abrazo, y gracias!!!
:hola2:

GOTITA
30-08-2006, 21:32
OK!! hermanita, cuando quieras!!!