Versión completa : ORACION POR MI HERMANO VICENTE
carlos B.R
25-09-2006, 06:55
Hermanos mios me veo en la nesisidad de desirles de mi hermano billy vicente que anda muy mal y les pido de su oracion diaria por el para que vuelva al redil y tambien por ernesto manuel 5 y compañia para que el señor tenga misericordia de ellos oremos:
Padre celestial en esta hora señor tu sabes la nesesidad de mi hermano vicente señor que el alguna vez se regosijo en la verdad hoy esta fuera te pido humilde mente que sies su voluntad el habra los ojos y se de cuenta del peligro venidero asi tan bien mi hermano ernesto manuel 5 y demas le pido, que les quite la venda de los ojos y los prospere y cuide en el nombre de jesus AMEN
cuidensen :musico6:
Caminante2007
25-09-2006, 07:27
Hermanos mios me veo en la nesisidad de desirles de mi hermano billy vicente que anda muy mal y les pido de su oracion diaria por el para que vuelva al redil y tambien por ernesto manuel 5 y compañia para que el señor tenga misericordia de ellos oremos:
Padre celestial en esta hora señor tu sabes la nesesidad de mi hermano vicente señor que el alguna vez se regosijo en la verdad hoy esta fuera te pido humilde mente que sies su voluntad el habra los ojos y se de cuenta del peligro venidero asi tan bien mi hermano ernesto manuel 5 y demas le pido, que les quite la venda de los ojos y los prospere y cuide en el nombre de jesus AMEN
Sinceras palabras y bello deseo aunque esta oración no será contestada,porque el redil de Jesucristo,no es la iglesia adventista del séptimo día.
Es necesario pedir conforme a la voluntad de Dios,y Dios no tiene hijos con apellidos,Sus hijos no lo son por voluntad de carne ni sangre,sino por voluntad de Dios,y la voluntad de Dios es que creamos en Su Hijo,no en las profecías de Hellen White.
carlos B.R
25-09-2006, 09:50
Sinceras palabras y bello deseo aunque esta oración no será contestada,porque el redil de Jesucristo,no es la iglesia adventista del séptimo día.
Es necesario pedir conforme a la voluntad de Dios,y Dios no tiene hijos con apellidos,Sus hijos no lo son por voluntad de carne ni sangre,sino por voluntad de Dios,y la voluntad de Dios es que creamos en Su Hijo,no en las profecías de Hellen White.
y quien esta hablando de ella la voluntad de el es que guardemos susmandamientos y hacemos lo que le agrada oremos:
padre celestial en estas horas señor le quiero pedir por mi hermano caminante padre usted que es digno de toda alabanza le pido cuidelo y guardelo de todo mal prosperelo conforme asu voluntad y muestre su verdad para que se ha salvo y sea sellado a el y todos mis hermanos foristas en JESUS AMEN
Caminante2007
25-09-2006, 10:01
y quien esta hablando de ella la voluntad de el es que guardemos susmandamientos y hacemos lo que le agrada oremos:
padre celestial en estas horas señor le quiero pedir por mi hermano caminante padre usted que es digno de toda alabanza le pido cuidelo y guardelo de todo mal prosperelo conforme asu voluntad y muestre su verdad para que se ha salvo y sea sellado a el y todos mis hermanos foristas en JESUS AMEN
Yo ya soy salvo por la fe en Cristo Jesús e intento guardar sus mandamientos para agradarle,simplemente por amor.
Y no me venga con lo del sábado porque se repiten ustedes más que el ajo.:musico6:
carlos B.R
25-09-2006, 10:21
[QUOTE=Caminante2007;336156]Yo ya soy salvo por la fe en Cristo Jesús e intento guardar sus mandamientos para agradarle,simplemente por amor.
Y no me venga con lo del sábado porque se repiten ustedes más que el ajo.:musico6:[/QUOTE
hermano caminante lo dise la palabra de dios ir encontra no es bueno oremos:
padre le pido en esta hora por todos y cada uno de mis hermanos y en especial por mi hermano caminante muestrele su verdad para que el resplandesca el la obscuridad y sea de vendicion para mucha gente en JESUS AMEN :musico6:
aguiladoradaenv
25-09-2006, 23:23
Hola hermanos, en algún lugar del foro de Religión hay un tema, puesto por Demócrito, donde hablamos sobre las oraciones, y un tema muy especial,ORACIONES ENGENDRADAS EN EL ALMA, esa respuesta a las oraciones guardadas en un lugar del alma , pero el alma guarda sentimientos egoístas, es bueno leerlo .
El tema que tituló el hermano Demócrito, no recuerdo cómo se llama, pero puede ser que lo encuentre.
Bendiciones. y Perdonen pero este es el foro de PETICIONES de oración.
Dios les bendiga .
aguiladoradaenv
25-09-2006, 23:42
Aquí lo encontré. se llama ¿CUANDO ORAS? lo editó o comenzó el 13-12-05 dentro de este tema , está el estudio de LAS ORACIONES ENGENDRADAS EN EL ALMA.
Bendiciones.
Caminante2007
26-09-2006, 07:12
Cuando ores, no seas como los hipócritas, porque ellos aman el orar de pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles para ser vistos por los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa. Pero tú, cuando ores, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará en público.Mateo 6:5-6
A unos que confiaban en sí mismos como justos, y menospreciaban a los otros, dijo también esta parábola: Dos hombres subieron al templo a orar: uno era fariseo, y el otro publicano. El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano; ayuno dos veces a la semana, doy diezmos de todo lo que gano y guardo el sábado*. Mas el publicano, estando lejos, no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: Dios, sé propicio a mí, pecador. Os digo que éste descendió a su casa justificado antes que el otro; porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla será enaltecido.Lucas 18:9-14
*Adaptado por Caminante
carlos B.R
28-09-2006, 19:46
Hola hermanos, en algún lugar del foro de Religión hay un tema, puesto por Demócrito, donde hablamos sobre las oraciones, y un tema muy especial,ORACIONES ENGENDRADAS EN EL ALMA, esa respuesta a las oraciones guardadas en un lugar del alma , pero el alma guarda sentimientos egoístas, es bueno leerlo .
El tema que tituló el hermano Demócrito, no recuerdo cómo se llama, pero puede ser que lo encuentre.
Bendiciones. y Perdonen pero este es el foro de PETICIONES de oración.
Dios les bendiga .
Hermana aguila dorada con todo respeto lea mi peticion y se dara cuenta de lo que se nesesita orar por mi hermano vicente si usted lo quiere hacer vienvenida sea y no hay sentimientos egoistas si no amor hacia los demas con amor carlos :pangel7:
carlos B.R
28-09-2006, 19:50
Cuando ores, no seas como los hipócritas, porque ellos aman el orar de pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles para ser vistos por los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa. Pero tú, cuando ores, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará en público.Mateo 6:5-6
A unos que confiaban en sí mismos como justos, y menospreciaban a los otros, dijo también esta parábola: Dos hombres subieron al templo a orar: uno era fariseo, y el otro publicano. El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano; ayuno dos veces a la semana, doy diezmos de todo lo que gano y guardo el sábado*. Mas el publicano, estando lejos, no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: Dios, sé propicio a mí, pecador. Os digo que éste descendió a su casa justificado antes que el otro; porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla será enaltecido.Lucas 18:9-14
hermano caminante seguire orando por ti este no es lugar para debatir lo del sabado es para petisiones de oracion oremos:
Padre celestial nesidad hay de usted y hambre señor en su misericordia ayudenos a hacer su voluntad y en especial por vicente le pido en JESUS AMEN
*Adaptado por Caminante
carlos B.R
30-09-2006, 10:08
sigamos orando por vicente, ernesto, manuel5 y compañia oremos:
Nuestro DIOS y nuestro padre le queremos poner en sus manos de amor amis hermanos ya mensionados y a todo a quel que lo busca en espiritu y en verdad que los moldee conforme asu voluntad cuide de ellos y properelos en el nombre presioso de CRISTO JESUS AMEN
cuidensen :9:
Ernesto Torres
01-10-2006, 01:04
Orar, no solamente por los hermanos mencionados, sino por todos los hombres, por los que nos gobiernan, por los que estan en eminencia, por los que nos presiden en la palabra de Dios, como dice la palabra del altisimo, orar por todos los hombres, para que vengan al conociemiento de la verdad, a fin de que sean salvos, y asi vivamos, quita y reposadamente.Orando en todo tiempo, levantando manos santas hacia el santuario, sin ira ni contiendas, es de un buen cristiano hacerlo, PERO DONDE SE HA ERRADO, ES EN EL HABER AÑADIDO, LA PALABRA Y COMPAÑIA, porque el sentido de esta añaduria, es crear contienda y disencion, orar y escribir con entendimiento y sabiduria de Dios.
Aquella palabra fue dicha con intencion.
Ernesto Torres P.
Hercules
01-10-2006, 22:17
Querido hermano carlos B:R; acuérdate del 3º Mandamiento de mi amado Dios dado en el Exodo:
Exodo 20:7
"NO TOMARÁS EL NOMBRE DE JEHOVÁ TU DIOS EN VANO; PORQUE NO DARÁ POR INOCENTE JEHOVÁ AL QUE TOMARE SU NOMBRE EN VANO"
Y tú lo estás tomando en vano, en forma irónica; que para peor de los males, pides a los demás que oren para que vuelva a la IASD y nó a Dios.
Cuidado hermano! con Dios no se juega. Recuerda que conoce hasta las intenciones del corazón.
Con amor cristiano, Hercules.-
Nuestro DIOS y nuestro padre le queremos poner en sus manos de amor amis hermanos ya mensionados y a todo a quel que lo busca en espiritu y en verdad que los moldee conforme asu voluntad cuide de ellos y properelos en el nombre presioso de CRISTO JESUS AMEN
Comparto lo que dice Hercules en cuanto a usar el nombre de Dios en vano. CarlosBR, tú oración es muy parecida a la oración del fariseo; "gracias porque no soy como Vicente, Ernesto y Manuel"... Y todo esto porque no creemos en la basura que predicó la profetisa falsa Elena White.
Ernesto Torres
02-10-2006, 03:16
Para Carlos:
Se sabio hermano, demuestre el amor hacia sus hermanos a quienes puede ver, para que asi realmente los lectores puedan entender que si usted ama a Dios, a quien nadie lo puede ver.
Hermano, cuando realmente tengas un encuentro personal con nuestro Señor Jesucristo, entonces entenderas y comprenderas bien las cosas, insistes en encasillarnos dentro de tu propio esquema, pero como no es voluntad de Dios, entonces asumes una posicion que no esta de acuerdo a los mandamientos del Señor, cuando instas a los hermanos a que oren por Vicente, Ernesto y Manuel y COMPAÑIA, ( puede ser que te estes refiriendo a la COMPAÑIA de soldados fieles de Jesucristo), si fuera asi, te daria la razon, pero dudo que sea lo citado, pero no ironises, tampoco ridiculises a los que no comparten tu propia vision, porque lo que estas demostrando es simplemente dar a conocer, que estas envanecido en tu propia opinion, y estas abiertamente contradiciendo los mandatos de Cristo Jesus, si quiere orar, ore, pero hagalo con el entendimiento, y sabiduria de Dios, e incluya a todos los hombres, para que lleguen al conociento del hijo del hombre, con su actitud esta dejando muy mal catalogada su Iglesia.
carlos B.R
03-10-2006, 09:42
Querido hermano carlos B:R; acuérdate del 3º Mandamiento de mi amado Dios dado en el Exodo:
Exodo 20:7
"NO TOMARÁS EL NOMBRE DE JEHOVÁ TU DIOS EN VANO; PORQUE NO DARÁ POR INOCENTE JEHOVÁ AL QUE TOMARE SU NOMBRE EN VANO"
Y tú lo estás tomando en vano, en forma irónica; que para peor de los males, pides a los demás que oren para que vuelva a la IASD y nó a Dios.
Cuidado hermano! con Dios no se juega. Recuerda que conoce hasta las intenciones del corazón.
y quien esta tomando el nombre de dios en vano y jugando con el
has cometido doble error has mentido y tambien este es un lugar de petisiones y orere por ti tambien hercules
carlos B.R
03-10-2006, 09:45
Comparto lo que dice Hercules en cuanto a usar el nombre de Dios en vano. CarlosBR, tú oración es muy parecida a la oración del fariseo; "gracias porque no soy como Vicente, Ernesto y Manuel"... Y todo esto porque no creemos en la basura que predicó la profetisa falsa Elena White.
si compartan que son del duo dinamico y les llamas basura y sigues utilizando sus libros y alli esta tu error y tambien orare por ti ernesto
Hercules
03-10-2006, 22:25
y quien esta tomando el nombre de dios en vano y jugando con el
has cometido doble error has mentido y tambien este es un lugar de petisiones y orere por ti tambien hercules
Querido hermano carlos:
Si en verdad sientes el deseo en tu corazón y quieres orar, hazlo, pero como Jesús nos enseñó cuando nos comentó sobre la limosna, que sea en secreto en estos casos; porque aunque no lo sea, deja traslucir una cierta ironía, ¿Me explico?
S.Mateo 6:4
"...Y tu Padre que ve en lo secreto, te recompensará en público"
Ernesto Torres
04-10-2006, 01:03
REFLEXIONEMOS HERMANOS EL SENTIDO DE LA ORACIÓN.
Cuantas almas que se estan perdiendo sin conocer a Cristo Jesús,Cuantos hogares destruidos, cuantos matrimonios rotos, cuantos hogares cautivos por huested del mal, cuantas personas desahuciadas por la ciencia medica, cuantas personas postradas en el lecho del dolor en sus hogares, cuantos niños, jóvenes, adultos, ancianos que vagan por las calles, cuantas casas de oraciones atrapadas por espìritus de Satanas,jovenes que andan errantes por las calles por tener sus mentes bloqueadas por espiritus de demonios, niños que piden pan a sus padres cesantes, suicidios y mas suicidios por problemas economicos y de otra especie, gobernantes corruptos, profetas que adivinan por dinero, otros que enseñan por precio,otros que trasquilan la ovejas, otros que le comen la carne a las ovejas, y luego las abandonan diciendo, la que se pierde, que se pierda, Almas que se estan perdiendo, familias destruidas, jovenes en la droga, alcoholismo, delincuencia, prostitucion, esposos y esposas en adulterio y fornicacion, algunos pastores y encargado de obras, oficiales, ancianos, jefes de grupos, y otros que llamandose hermanos, suben a los pulpitos a predicar el evangelio viviendo en adulterio y fornicacion,hurtando las ofrendas y los diezmos para enriquecerse a costa de la fe, otros a escondidas embriagandose con alcohol y tabaco, hijos desamparados, enfermos desahuciados por la ciencia medica, otros encerrados en psiquiatricos, otros postrados en el lecho del dolor en sus hogares, niños, jovenes y adultos, victimas de los malditos hechiceros y brujos, hogares trabajados con hechicerias, con brujerias,magias negras, magias blancas, magia roja, macumbas, budu y otros maleficios, medios de comunicacion, prensa escrita, radio y television dando tribuna y espacio, a tarotistas, adivinos, quiromanticos, caromanticos, espiriitistas, todos ellos hijos de Satanas, cuantas ovejas que andan errante sin pastor que las pastoree, otras descarriadas que no se salen a buscar, otras enfermas, jovenes que han sido trabajados en una copa de licor o de bebida, jovenes, adultos y niños que han sido trabajados en las comidas, y que solos no pueden salir de ello, personas que tienen su mente bloqueada que no pueden por si mismas clamar a Dios que necesitan que se ore por ellos, que se impongan las manos en el nombre de Jesus sobre ellos para ser libertados, cuantos hermanos estan padeciendo por la causa de Cristo, cuantos estan siendo perseguidos en el mundo por el nombre de Jesus, cuantos hermanos nuestros estan pasando por procesos dolorosos, por escaces de alimentos, de vestimentas y de muchas cosas mas, cuantas casas de oraciones estan cada dia dividiendose, dando expectaculo al mundo, cuanta personas estan yendose a los sepulcros sin haber conocido a nuestro señor Jesucristo, cuantas personas cautivas en la idolatria, cuantas personas siguiendo a los hombres antes que a Dios, cuantos hoy en dia estan enfermos del alma y del espiritu, cuantos hermanos y hermanas nuestras que han sido desechadas de sus iglesias por alzar la voz con valentia, y defender el nombre de Jesus, y que hoy en dia se encuentran abandonadas, y que estan necesitando una palabra de aliento, de un sigue adelante, de un no te detengas, de un Jesus te ama, de un yo estoy contigo hermano o hermana, cuantas hermanas nuestras estan siendo golpeadas por sus esposos incorversos, cuantos pastores que estan avanzados de edad necesitan de sus hermanos, cuantas esposas de pastores que ya han partido en los brazos del Señor Jesus, que estan solas abandonadas por los que un dia fueron pastoreados por ellos, y que sin embargo los abandonaron, cuantos son nuestros pastores que viven por fe, y que necesitan ser apoyados economicamente por sus hermanos, de que sirve decirles a ellos Dios te bendiga pastor, y si no le llevais lo que ellos necesitan,ellos no te lo van a deicir, pero si tu oras con llanto y lamento y rasgas tu corazon ante tu creador, Dios te revelara en que condiciones se encuentran sus siervos,y hermanos en la fe , y te tocara tu corazon y te enviara a ellos, a bendecirlos, con lo que el te ha bendecido a ti hermano y hermana en el Señor, cuantos hoy en dia estan cantando alabanzas, danzando en las iglesias, alzando sus manos al cielo y dando la gloria a Dios, con sus puños cerrados hacia los hermanos mas necesitados, negando la fe y siendo peor que los incredulos, cuantos hoy en dia estan haciendo acepcion de personas, cuantaos son los que ven lo de afuera, la apariencia de los hombres, dejandose llevar por las mismas apariencias,cuantos son los que presentan ayunos por sus hermanos, para que Dios los levante con poder y autoridad, cuantos son los que oran y ayunan por si mismo, y se olvidadan de los demas.En todo esto y mas, se demuestra si verdaderamente amamos a Dios,porque si no estamos cumpliendo con lo expuesto,somos unos mentirosos, y la verdad no esta en nosotros, tambien pregunto, cuantos son los que se alegran cuando Dios levanta a sus hijos con talentos y dones para la edificacion de su iglesia, y que oren por ellos para ser utilizados con luz y claridad para que no haya confusion ni turbacion en medio del pueblo,cuantos son los que envidian a estos hermanos, porque no les fue dado a ellos, y se levantan contra ellos para aplastarlos y desacreditarlos.
MI ORACIÓN A MI DIOS VA EN ESA DIRECCION, PARA QUE CAMBIE TODO LO QUE ESTA MAL EN NOSOTROS, PARA QUE NO HAYA NADA QUE EMPAÑE SU GLORIA.
Cuando se ha estado al lado de una persona postrada en el lecho del dolor, quien a sido revelada, para que se vuelva a Cristo y no lo hace a pesar de su condicion, y a la ves le es quitado el soplo de vida, o bien cuando desde los pulpitos se lanzan dardos de fuego, tratandonos de LLANEROS SOLITARIOS, por el hecho de haber sido apartados por nuestro Dios para ser sus atalayas e ir donde el nos manda, y hablar lo que el nos ha hablado, y pararnos delante de las congregaciones y mirando a los ojos a los congregados, y de decirles lo que Dios habla a su pueblo, nos tildan de falsos profetas, cuando se le dice al adultero que predica, puedes predicar, no adulteraras, al fornicario,no fornicaras, al ladron , no robaras,al mentiroso, no mentiras, al instrumento que se levanta a profetizar, es palabra que Jehova no ha enviado a profetizar,cuando Jehova nuestro Dios revela reuniones secretas, que se hacen a espaldas de la hermandad, donde se traman formulas para sacar del medio a hermanas o hermanos, para echarlos fuera de la iglesia,y desenmascararlos delante de toda una congregacion para que se arrepientan de las maldades que anidan sus corazones.
No busco agradar a los hombres, sino a Dios, respeto a sus ungidos y los apoyo y clamo a Dios por ellos, como tambien por los que han de creer en el por la palabra que entreguemos, y por todos los hombres,,para vivir quieta y reposadamente como lo dice mi Jesus.
Nos han tratado de fariseos,de crernos dueño de la verdad, de ipocritas, de que no nos sigan, de ser manipuladores de los mas grandes, que puedo decir al respecto, solamente: DAR GLORIA A DIOS, ALELUYA, GLORIA A DIOS.
El pastor, cumple su labor de pastor, administrar la grey de Dios..
El apostol, cumple su labor de apostol.
El profeta, cumple su mision de profeta.
El maestro, cumple su labor de maestro, enseñar.
Cada uno cumple su mision de acuerdo a las ordenanzas que nos imparte Jehova mi Dios.
No buscamos gloria de los hombres, sino la gloria de Dios.
No alabamos ni honramos a los hombres: Porque la gloria,la honra y la alabanza, le pertenecen solo a mi Dios.
No dividimos iglesias como muchos lo hacen, sino, luchamos por la unidad de la Iglesia.
No compartimos con los demonios, sino que luchamos en todos los frentes, contra los demonios.
No confiamos en nuestras propias fuerzas, sino en el poder que Dios no ha concedido.
De gracia, damos, lo que de gracia Dios nos concedio.
Nos acostamos con Jesus, y nos levantamos con Jesus, y andamos las 48 horas con Jesus.
Vamos donde Dios nos envia, y no donde nosotros queremos ir.
Hablamos, lo que Dios nos manda hablar, y no lo que nosostros creemos que es.
No nos adelantamos a planes y propositos que Dios tiene para con nosotros, esperamos en el.
Vamos siguiendo las pisadas de Jesus, no delante de el.
Somos fieles, nunca infieles, somos temeroso de el, porque es un Dios vivo, somos celoso de las cosas santas. No TRANSAMOS LA FE, tampoco la negamos.
Donde vamos glorificamos su santo nombre.
No arrastramos personas en pos de nosotros, sino en pos de Jesucristo.
Hablamos, lo que hemos visto, y no oido, y testificamos, lo que hemos vivido, y no lo que nos han dicho.
Estamos en el secreto de Jehova, y hablamos lo que el nos declara.
No agregamos ni quitamos palabras que se nos encomienda, por duras que estas sean..
No acomodamos las cosas segun conveniencias.
No inventamos visiones y revelaciones, porque nuestra mente es muy pequeña para todo ello.
No hablamos palabra de nuestra propia boca, sino de la boca de nuestro Señor.
Actuamos cuando Jehova Dios, da la orden.
No salimos a corriendo a la primera vision o revelacion o a la primera palabra profetica, sino que esperamos la confirmacion de parte de Dios, a traves de un mensaje de su palabra, posteriormente por revelacion de sueños, o envia atalayas a nuestros hogares, o cuando vamos de camino a un lugar determinado, y nos habla a traves de ellos, confirmando el mensaje de la palabra, confirmanado la vision, confirmando la revelacion, y luego nos dice: VE Y DILES, y nos respalda cada palabra, con señales prodigios y milagros.ESE ES NUESTRO PADRE CELESTIAL, el gran Yo Soy, el Gran Rey, JEHOVA DIOS DE LOS EJERCITOS.
Si por todo cuanto he estado enviando a la red a traves de este foro, se me tilda de copjn este u otro calificativo por parte de algunos hermanos entonces: Mis hermanos que fueron ante de mi, y antes de vosotros como son:
Moises, Josue, Samuel, Natan, el profeta anciano que reprendio a un profeta joven, quien murio por desobedecer a Dios la orden, Elias, Eliseo, Micaias, Isaias, Jeremias, Exequiel, Daniel, Oseas, Joel, Amos, Abdias, Jonas, Miqueas, Nahum, Habacuc, Sofonias, Zacarias, Malaquias, Juan Bautista, y otros.
Por obedecer a Jehova mi Dios, e ir de frente a cumplir la orden de su Dios, a los pueblos y ciudades, a la casa de Jehova , a los reyes y principes de aquellos tiempos. Con palabras duras y fuertes, con visiones de mi Dios, con revelaciones duras de parte de mi Dios, estuvieran presentes en esta generacion, tambien los religiosos de este siglo, se levantarian para tildarlos de FARISEOS IPOCRITAS.
Jehova Dios no cambia, es el mismo de ayer, de hoy y de siempre.
Bendiga mi Creador, a sus valientes, que no transan su fe, y que le miran a el, por sobre todas las cosas, y que no temen lo que pueda hacer el hombre, y que se estan levantando en los distintos paises, para glorificar el Santo nombre de JESUS DE NAZARET.
carlos B.R
09-10-2006, 09:24
Greivin.
10-10-2006, 00:36
si compartan que son del duo dinamico y les llamas basura y sigues utilizando sus libros y alli esta tu error y tambien orare por ti ernestoLo gracioso es que este "...y también oraré por ti ernesto..." Suena a amenaza más que a un buen deseo del corazón.
Dios te bendice!
Greivin.
carlos B.R
10-10-2006, 01:20
Lo gracioso es que este "...y también oraré por ti ernesto..." Suena a amenaza más que a un buen deseo del corazón.
Dios te bendice!
Greivin.
hermano Greivin cual amenaza solo es horacios por estos hermanos es todo y si te quieres unir vienvenido seas no tengo nada encontra de nadie espero que comprendas con amor carlos :jump3:
carlos B.R
10-10-2006, 08:57
carlos B.R
13-10-2006, 09:22
carlos B.R
26-10-2006, 10:33
PARA MIS QUERIDOS HERMANOS EN CRISTO VICENTE, ELG, MANUEL5 Y CIA.
Hermanos mios me veo en la nesisidad de desirles de mi hermano Billy Vicente que anda muy mal y les pido de su oracion diaria por el para que vuelva al redil y tambien por Ernesto Manuel5 y compañia para que el señor tenga misericordia de ellos oremos:
Padre celestial en esta hora señor tu sabes la nesesidad de mi hermano Vicente señor que el alguna vez se regosijo en la verdad hoy esta fuera te pido humilde mente que sies su voluntad el habra los ojos y se de cuenta del peligro venidero asi tan bien mi hermano Ernesto, Manuel5 y demas le pido, que les quite la venda de los ojos y los prospere y cuide en el nombre de Jesus Amen.
Gracias a todos por las oraciones que Dios los bendiga, sigamos orando poe ellos lo nesitan
2088
PARA MIS QUERIDOS HERMANOS EN CRISTO VICENTE, ELG, MANUEL5 Y CIA.
Hermanos mios me veo en la nesisidad de desirles de mi hermano Billy Vicente que anda muy mal y les pido de su oracion diaria por el para que vuelva al redil y tambien por Ernesto Manuel5 y compañia para que el señor tenga misericordia de ellos oremos:
Padre celestial en esta hora señor tu sabes la nesesidad de mi hermano Vicente señor que el alguna vez se regosijo en la verdad hoy esta fuera te pido humilde mente que sies su voluntad el habra los ojos y se de cuenta del peligro venidero asi tan bien mi hermano Ernesto, Manuel5 y demas le pido, que les quite la venda de los ojos y los prospere y cuide en el nombre de Jesus Amen.
Gracias a todos por las oraciones que Dios los bendiga, sigamos orando poe ellos lo nesitan
¿A quién le agradeces si eres el único que está repitiendo la misma oración farisaica?
"Gracias porque no soy como los publicanos Billy, Ernesto y Manuel".
¡Alábate pollo... que mañana te guisan!
carlos B.R
31-10-2006, 08:56
¿A quién le agradeces si eres el único que está repitiendo la misma oración farisaica?
"Gracias porque no soy como los publicanos Billy, Ernesto y Manuel".
¡Alábate pollo... que mañana te guisan!
Exhermano Ernesto y quien se esta alabando, es solo la oracion la que puede ayudarles a que regresen asu primer amor osea Cristo oremos: Padre celestial de una manera especial cuida las vidas de mis hermanos mensionados, y se conforme asus nesesidades sies tu voluntad en el nombre de Jesus Amen.
:Blurp_ani Cuidensen con amor Carlos
Ernesto Torres
31-10-2006, 13:26
Carlos, Carlos, Carlos, afanado en seguir actuando en forma infantil en su forma de pensar, y a la vez confundido y turbado, a causa de su inmadurez espiritual, eso es lo que ha conseguido con las enseñanzas recibidas, y el haber prestado oidos a mujer autoproclamada profeta, cuyas enseñanzas le han hecho perder el rumbo ya trazado por nuestro Señor Jesucristo, pero esta a tiempo de volverse al camino recto del Señor, cuando sienta deseos de orar por sus hermanos, entre en su aposento, y ore a nuestro padre que esta y ve en lo secreto, y no proceda de la forma en que lo esta haciendo, tocando trompeta de lo que esta pidiendo, para hacerse notar por los demas, deje que sea Dios quien actue en cada uno de nosotros, de acuerdo a su santa y divina voluntad, de la forma perfecta que nuestro Dios hace todas las cosas, alabe, honre, glorifique, engrandezca y enaltezca el Santo nombre del Salvador del mundo, de nuestro amigo fiel y verdadero, quien es el soberano Rey de Reyes y Señor de Señores, JESUCRISTO, el que era, el que es y el que habrá de venir. Esa debe ser su misión, y no seguir detenido ni atado, en su sobervia y rebeldia, hacia nuestro Señor Jesús y sus hermanos.
Ernesto Torres P.
Ernesto Torres
31-10-2006, 13:39
Carlos, vuelva a leer su mensaje, se contradice a usted mismo, primero se dirige a un EX-HERMANO ERNESTO, y luego pide a Dios oración por sus hermanos mencionados, se puede entender este proceder, CUANDO ORE A NUESTRO PADRE, hagalo con el entendimiento, con la razón, con amor, con sinceridad, y en el espiritu, que su oración sea eficaz y justa, para que sea oida por nuestro Dios.
Cuando nos dirijamos al Dios Todopoderoso, dirijamonos con respeto, con reverencia, con temor y temblor, y al padre no se tutea, tratandolo de TU, si eres padre, no seria de tu agrado hermano que tus hijos se dirijan a ti de esa forma, les exigirias que te repetaran como tal, pues así tambien Dios nos exige, no es mejor de dirijirnos a el, diciendole MI SEÑOR, o USTED MI SEÑOR, no es mejor que tratarlo de TU, son cosas simples, pero que significan mucho.
Medite hermano, acepte la sugerencia, nada perdera con ello, pero si, agradara a nuestro padre celestial.
Ernesto Torres P.
carlos B.R
01-11-2006, 20:56
Carlos, Carlos, Carlos, afanado en seguir actuando en forma infantil en su forma de pensar, y a la vez confundido y turbado, a causa de su inmadurez espiritual, eso es lo que ha conseguido con las enseñanzas recibidas, y el haber prestado oidos a mujer autoproclamada profeta, cuyas enseñanzas le han hecho perder el rumbo ya trazado por nuestro Señor Jesucristo, pero esta a tiempo de volverse al camino recto del Señor, cuando sienta deseos de orar por sus hermanos, entre en su aposento, y ore a nuestro padre que esta y ve en lo secreto, y no proceda de la forma en que lo esta haciendo, tocando trompeta de lo que esta pidiendo, para hacerse notar por los demas, deje que sea Dios quien actue en cada uno de nosotros, de acuerdo a su santa y divina voluntad, de la forma perfecta que nuestro Dios hace todas las cosas, alabe, honre, glorifique, engrandezca y enaltezca el Santo nombre del Salvador del mundo, de nuestro amigo fiel y verdadero, quien es el soberano Rey de Reyes y Señor de Señores, JESUCRISTO, el que era, el que es y el que habrá de venir. Esa debe ser su misión, y no seguir detenido ni atado, en su sobervia y rebeldia, hacia nuestro Señor Jesús y sus hermanos.
Ernesto Torres P.
Y para usted que es enalteser su santo nombre seguir en la mentira por favor no se auto engañe y haga la voluntad de el padre que guardemos sus mandamientos por que es el todo del hombre seda cuenta y veo que no conoce los escritos de ellen si los conociera otra cosa seria.
El mismo jesus dijo si me amais guardar mis mandamientos y son 10 incluido el Sabado y esa es mi oracion que obededescan asu creador y redentor
Santiago 2:19 Tu crees que Dios es uno; bien haces. Tambien los demonios creen y tiemblan
carlos B.R
16-11-2006, 09:08
SIZE="4"]Exhermano Ernesto y quien se esta alabando, es solo la oracion la que puede ayudarles a que regresen asu primer amor osea Cristo oremos: Padre celestial de una manera especial cuida las vidas de mis hermanos mensionados, y se conforme asus nesesidades sies tu voluntad en el nombre [/SIZE]de Jesus Amen.
:Blurp_ani Cuidensen con amor Carlos:corazon:
carlos B.R
20-11-2006, 06:15
Nesesito de sus oraciones como nunca por Billy, Ernesto gil , Manuel y cia, pos su gran pero gran odio y rencor que tienen hacia lo adventista. Sabemos que grandes cosas estan por pasar y quiero que estos hermanos alcansen misecordis del Altisimo. Padre Celestial usted conoce alos nombrados en su divino Amor se los encomiendo en Jesus A men.:rolleyes:
Nesesito de sus oraciones como nunca por Billy, Ernesto gil , Manuel y cia, pos su gran pero gran odio y rencor que tienen hacia lo adventista. Sabemos que grandes cosas estan por pasar y quiero que estos hermanos alcansen misecordis del Altisimo. Padre Celestial usted conoce alos nombrados en su divino Amor se los encomiendo en Jesus A men.:rolleyes:
Alábate pollo que mañana te guisan...
carlos B.R
22-11-2006, 21:53
Alábate pollo que mañana te guisan...
Alabar solo al Dios Altisimo Senor y sustentador nuestro, asi es Ernesto Gil aunque no lo quieras seguire pidiendo por cada uno de ustedes en especial por ti y Billy para queencuentren el camino de regreso al redil. Padre Celestial le encomiendo las vidas de mis hermanos Elg y Vicente Senor en sus mans de Amor se los pongo para que los moldee de acuerdo asu Santa voluntad en Jesus Amen. :Bailando:
Alabar solo al Dios Altisimo Senor y sustentador nuestro, asi es Ernesto Gil aunque no lo quieras seguire pidiendo por cada uno de ustedes en especial por ti y Billy para queencuentren el camino de regreso al redil. Padre Celestial le encomiendo las vidas de mis hermanos Elg y Vicente Senor en sus mans de Amor se los pongo para que los moldee de acuerdo asu Santa voluntad en Jesus Amen. :Bailando:
Dios me sacó del "redíl" porque Él no quiere que estemos en lugares oscuros que huelen a doctrina de demonios. Ahora me encuentro en un lugar limpio y con mucha luz donde puedo ver que nunca fui "guardador de la ley" por el simple hecho que guardaba el sábado... Puedo ver lo pecador que soy y me puedo regocijar en las buenas nuevas de salvación.
Te pido que si vas a orar por mi, que lo hagas como Jesús nos enseñó y no como los fariseos. Gracias anticipadas.
silvia_estela
23-11-2006, 20:05
Dios me sacó del "redíl" porque Él no quiere que estemos en lugares oscuros que huelen a doctrina de demonios. Ahora me encuentro en un lugar limpio y con mucha luz donde puedo ver que nunca fui "guardador de la ley" por el simple hecho que guardaba el sábado... Puedo ver lo pecador que soy y me puedo regocijar en las buenas nuevas de salvación.
Te pido que si vas a orar por mi, que lo hagas como Jesús nos enseñó y no como los fariseos. Gracias anticipadas.
Hermano vicente
le puedo decir o comentar algo
yo buscando en internet ,sobre las paginas religiosas y varias cosas mas
hice asi clik
y vio su mensaje
de claudicacion del adventismo
es mas yo lo agregue me tome ese atrevimiento y lo salude y hable y algo pudo contar y decirme al igual que yo a usted
me conto de su familia
y bueno despues no quiso contestar mas a mi charla
ahora veo y miro sin querer que a travez de usted pude ingresar aqui a este foro y wsin saber que tanta gente pedia oracion por usted
y sobre todo saber que eramos hermanos y ahora usted dice que ya no esta en el redil
yo le comente sobre la forma de organizarce de la iglesia adventista son muy escrupulosos muy cuidadosos muy ordenados y muy todos rigen una vida como que la que cristo llevo aqui
pero cosas que no estoy de acuerdo ni estoy fundando una nueva iglesia adventista y algo mas no
yo solo creo que estamos tal cual cuando cristo estubo aqui en la tierra
los apostoles sabian toda la verdad y la seguian
pero siempre ahy escribas y fariseos que saben la verdad y sin embargo la eluden con leyes y rituales todos seculares y sin nuingun basamiento cristiano
ellos daran cuenta aDIOS
si saben la verdad la conocen y la predican
ahy que ver que porese ñlado debemos aceptar
que estamos en la verdad
es lo mismo que tantos pastores evangelicos disfgrazados de angeles de luz
salieron siendo grandes estafadores y ponoian de pantalla la fe y la iglesia
yo no digo que todos sean asi
pues en la viña deñl señor ahy de todo y ytodos solo debemos orar velar y seguir y no caer
y el que persevere hasta el fin este sera salvo
no mires a toda esta organizacion
qure bien es cierta muy ciuera y real
pues todos sus hechos y todos su edificios llamese universidades ,colegios hospitales y tantas igñlesias que se levantan en orden y treanquilo
pues la oraganizacion es asi y esta muy bien
solo que ellos
emn vez de utilizar semejante arma en favor de los seres humanos y datrlas con amor y todo el corazon
solo hacen que ser los vea como los señores perfectos y justos cuando diosa dijo no ahy uno solo que sea justo
y el señor jesus fue humilde de corazon de apariencia y materialmenteentonces
de todo sacad lo bueno retened lo bueno quedate con ello
pero con la verdad solo con la verdad
y alo mejor vicente estas siendo llamADO POR ERL ESPIRITU SANTO
Y LO ESTAS ENTRISTECIENDO PUES LO ALERJAS MAS CADA DIA
sin saber que alo mejor tu tiernes una gran misiuon aqui
y el enemigo te esta vendando tus ojos
yo te aqmo como hermano en la fe
y conozco que es la verdad
asi que tu examinate amigo y encuentrate a ti mismo
disculpen los demas foristas pero no deceo meter como se dice la religion o denominacion como ustedes la llamen a los adventistas
esto esta escrito para mi herm,ano vicente
Con todo mi corazon y con todo el amor del mundo y sobre todo con el amor del señor que lo espera
saludos y bendiciones para todos gracias
silvia
carlos B.R
24-11-2006, 11:06
elg:Dios me sacó del "redíl" porque Él no quiere que estemos en lugares oscuros que huelen a doctrina de demonios.
Cuidado Elg no estes luchando con Dios
Ahora me encuentro en un lugar limpio y con mucha luz donde puedo ver que nunca fui "guardador de la ley" por el simple hecho que guardaba el sábado... Puedo ver lo pecador que soy y me puedo regocijar en las buenas nuevas de salvación.
Si claro tanto que no puedes distingir lo Santo de lo profano, es por eso de mi peticion de oracion por ti y Billy
Te pido si vas a orar por mi, que lo hagas como Jesús nos enseñó y no como los fque ariseos. Gracias anticipadas.
Lo hare con gusto Elg
Señor en esta noche le pido por Ernesto donde el este que su amor lo acompañe siempre, y pueda ver la luz de regreso y salir de alla junto con Vicente Señor seria grandioso poder abrazarlos en el cielo ese es mi deseo y que se haga su voluntad en Jesus Amen.:Bailando:
silvia_estela
24-11-2006, 20:17
Cuidado Elg no estes luchando con Dios
Si claro tanto que no puedes distingir lo Santo de lo profano, es por eso de mi peticion de oracion por ti y Billy
Lo hare con gusto Elg
Señor en esta noche le pido por Ernesto donde el este que su amor lo acompañe siempre, y pueda ver la luz de regreso y salir de alla junto con Vicente Señor seria grandioso poder abrazarlos en el cielo ese es mi deseo y que se haga su voluntad en Jesus Amen.:Bailando:
DIOS BENDIGA A TODO EL MUNDO
disculpen por el post de arriba yo oraba por mi hermano vicente
y confundi el texto de ernesto ,,crei que era de vicente ( disculpen he? es la edad ,ya uno no es la misma que en su juventud )
DIOS sigue siempre igual
y el siempre hace las cosas como quiere y ve
y a lo mejor esta respuesta y pedido de oracion les servia a ambosy asi que les envio un fuertte abrazo y cariño para ambos
y sobre vicente
yo no se si el hizo tanto esfuerzo para verse implicado en tantos pedidos de oracion y tantas cosas que leo sobre el
sobre lo que escribio
o es que DIOS lo esta llamando a gritos
pues sino lo dejaria de lado
y no habria un hijo de DIOS llamado vicente
pero creo vicente y ojala leas esto
el señor te esta llamano mirate tu a tu familia y a CRISTO JESUS
y la patria de alli arriba
no de esta tierra
que pronto dejara de gemir
saludos si los demas foristas lo permiten .para ti carlos feliz sabado
y muchas y ricas bendiciones para todos los que tratamos de ver con claridad la luz de nuestro señor y salir de la obscuridad del error
saludos con cariño y respeto para todos y que estas peticiones y oraciones
DIOS LAS CONTESTE DELA MEJOR MANERA DE ACUERDO A SU VOLUNTAD
Y DIOS NO ES DIOS DE MATEMATICAS
DIOS ES DIOS DE AMOR
saludos y bendiciones silvia
Hercules
27-11-2006, 03:46
Queridos hermanos en la fé y el amor de nuestro Señor Jesucristo. Dios los bendiga.
Desde mi humilde forma de ver las cosas, creo que está muy bien pedir que se ore por alguien; pero si verdaderamente queremos hacer la voluntad de nuestro amado Dios ¿No sería bueno poner en práctica sus enseñanzas?
Porque con respecto a la oración nos enseñó lo siguiente:
Mateo 6:6Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.
Mateo 6:5-7 (en Contexto) Mateo 6 (Todo el Capitulo)
Hercules
27-11-2006, 17:55
Querido hermano Carlos B.R.:
"Las buenas intenciones no bastan, hay que demostrarlo tambien". Máxime si recordamos la advertencia de nuestro amado Dios dada en La Ley de Los Mandamientos:
Éxodo 20:7
No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.
Éxodo 20:6-8 (en Contexto) Éxodo 20 (Todo el Capitulo)
Y sobre todo cuando dice: "...no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano".
Si bien es cierto de que debemos orar los unos por los otros, no es menos cierto mi querido hermano Carlos, que la forma en que haces pública tu petición; los motivos que expones; y haces tambien pública tu oración; invitando a los hermanos que hagan lo mismo en sus peticiones sobre nuestro hermano Billy Vicente, Manuel, y a los que comparten aspectos o algo de lo que dice Billy; que actúan como el fariseo frente al publicano cuando entraron al templo a orar.
Pero mejo recordemos la Parábola:
Lucas 18 (Reina-Valera 1960)
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Copyright © 1960 by American Bible Society
Parábola del fariseo y el publicano
9 A unos que confiaban en sí mismos como justos, y menospreciaban a los otros, dijo también esta parábola:
10 Dos hombres subieron al templo a orar: uno era fariseo, y el otro publicano.
11 El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano;
12 ayuno dos veces a la semana, doy diezmos de todo lo que gano.
13 Mas el publicano, estando lejos, no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: Dios, sé propicio a mí, pecador.
14 Os digo que éste descendió a su casa justificado antes que el otro; porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla será enaltecido.(A)
Por todo lo que decía hacer el fariseo, debía ser ASD.
Bueno, hermano Carlos, no te olvides que la vida es un búmerang, cuídate que no te golpee; porque según lo que veo, y Dios me perdone si me equivoco, sufren mas por los golpes que da a EGW y a la doctrina adventista, que por la posible herida o dolor que le causó la IASD durante tantos años de engaño y él como predicador de la IASD a cuánta gente puede sentir que engañó tambien, así como nuestro querido hermano Pablo cuando perseguía y mataba a nuestros hermanos cristianos, pienso, nada mas.
No estoy juzgando a nadie mis queridos hermanos, ¿me explico?. Solamente reflexionar bien lo que se dice para no caer en pecado pudiendo evitarlo.
Dios los bendiga a todos, tantos los que piensan de una manera como de otra.
carlos B.R
29-11-2006, 11:10
Queridos hermanos en la fé y el amor de nuestro Señor Jesucristo. Dios los bendiga.
Desde mi humilde forma de ver las cosas, creo que está muy bien pedir que se ore por alguien; pero si verdaderamente queremos hacer la voluntad de nuestro amado Dios ¿No sería bueno poner en práctica sus enseñanzas?
Porque con respecto a la oración nos enseñó lo siguiente:
Mateo 6:6Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.
Mateo 6:5-7 (en Contexto) Mateo 6 (Todo el Capitulo)
Es mi deseo amado hermano hercules que llegues ala verdad, y orare por eso por ti y vicente, ernesto y cia para que puedan estar aquel dia con Jesus resibe mis saludos y mi amor Carlos:biggrinum
Salmos 23:1 Jehová es mi pastor; nada me faltará.
23:2 En lugares de delicados pastos me hará descansar;
Junto a aguas de reposo me pastoreará.
23:3 Confortará mi alma;
Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
23:4 Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
23:5 Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;
Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.
23:6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
Y en la casa de Jehová moraré por largos días.Amen
Asi sea hermano hercules oracion por todos ustedes :biggrinum
Ernesto Torres
29-11-2006, 20:47
SIZE="4"]Exhermano Ernesto y quien se esta alabando, es solo la oracion la que puede ayudarles a que regresen asu primer amor osea Cristo oremos: Padre celestial de una manera especial cuida las vidas de mis hermanos mensionados, y se conforme asus nesesidades sies tu voluntad en el nombre [/SIZE]de Jesus Amen.
:Blurp_ani Cuidensen con amor Carlos:corazon:
Los consejos que usted da a los hermanos, y por quienes pide oración, hagalo suyo propio, porque el llamdo que hace, es para usted mismo y no se da cuenta de ello, no confunda las cosas, usted los llama a que vuelvan a su primer amor, que es para usted aquel primer amor, de seguro responderá, a aquel amor que puso Dios en los hermanos cuando los trajo a sus santos caminos, y no les importaba nada, sino que lo dejaban todo para hacer la voluntad de Dios. Creo que ese primer amor esta en ellos, de lo contrario no estarian dando testimonio del Señor, cuando usted les hace el llamado a que vuelvan al primer amor, se esta refiriendo a que vuelvan a las filas del adventismo, pero se ha preguntado del PORQUE JEHOVA DIOS, saco a los hermanos de aquel lugar, porque ni hoja de los arboles se mueve sino es por su divina voluntad. No debe cerrarse a las opiniones contrarias a las suyas, sino que tomelas en cuenta. Nuestro hermano Hercules tiene razón en los dichos que emite, porque esta basandose en las enseñanzas que nos dejo nuestro Señor Jesús, con respecto a la oración, usted esta tocando trompeta cuando hace pública su petición de orar por los hermanos, y esto lo hace, no para orar en la dirección correcta, sino para hacerse visto de los hombres, ore en secreto, pero ore con sabiduria, ore con el entendimiento, ore en el espiritu y no haga alarde por sus hermanos. Pida a Dios que los ilumine, que los guie en cada uno de los pasos que deben ir dando en la vida.Que si Dios los saco de sus filas, es porque algo anda mal donde estuvieron, de lo contrario habrian permanecido de donde salieron.
Nustros hermanos aludidos, conocen al Señor, y le sirven, proceda hacer un llamado a aquellos que aún no han llegado a los pies de Cristo, para que tambien ellos tengan salvación y vida eterna, creyendo el nuestro Señor Jesucristo. Jesús viene.
Hercules
02-12-2006, 01:18
Es mi deseo amado hermano hercules que llegues ala verdad, y orare por eso por ti y vicente, ernesto y cia para que puedan estar aquel dia con Jesus resibe mis saludos y mi amor Carlos:biggrinum
Salmos 23:1 Jehová es mi pastor; nada me faltará.
23:2 En lugares de delicados pastos me hará descansar;
Junto a aguas de reposo me pastoreará.
23:3 Confortará mi alma;
Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
23:4 Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
23:5 Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;
Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.
23:6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
Y en la casa de Jehová moraré por largos días.Amen
Asi sea hermano hercules oracion por todos ustedes :biggrinum
Querido hermano Carlos B.R.:
Te agradezco el amor que dices sentir por tus hermanos, por tus oraciones, y en especial por tu preocupación hacia mí. Y mas que estar aquel día con Jesús, me parece que sería mucho mas hermoso, mientras estamos en esta tierra; estar todos los dias con Jesús hasta que llegue aquel día ¿No te parece?
Y Mas que llegar a la verdad, creo, por la gracia de Dios; estar en la verdad.
¡Hermoso el Salmo 23! Gracias por ponerlo. Dios te bendiga junto a tu querida familia.
carlos B.R
18-01-2007, 17:14
Queridos hermanos foristas en el Amor de nuestro Altisimo Dios les pido por favor, que oremos mas que munca por el hermano Billy Vicente que al pareser no se aparesido por los foros desde hase un tiempito, si estas leyendo este mensaje sepase que le amo en el Señor y estoy orando por ti Vicente, para que este bien no desendote ningun mal sino todo lo contrario que pronto pueda saber de ti y te mando un fuerte abrazo mi hermano Vicente.
Salmos 91:1 El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.
91:2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.
91:3 El te librará del lazo del cazador,
De la peste destructora.
91:4 Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.
Para ti Vicente cuidate Cristo te ama :hola:
joa vito
18-01-2007, 19:50
Ok hermano yo siempre ore por el hermano Lic. Billy Vicente, y por todos y continuare orando, para que nos guie en toda verdad.
Que Dios lo bendiga hermano Carlos.
Tu hermano en Cristo Juan Victor.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.