Versión completa : NO ME LLEGAN TODAS LAS NOTIFICACIONES
Xoán Xulio
26-09-2006, 18:37
No me llegan todas las notificaciones de las respuestas a mis mensajes, por lo cual muchos de ellos quedan sin respuesta. Sólo me llegan dos o tres cuando en realidad hay muchas más. ¿Cómo tendría que hacer para suscribirme a todos los temas del Foro de Religión?
Gracias y bendiciones.
+++
Hola hermano Xoán Xúlio, mira para suscribirte a un tema, ve arriba de la pagina donde dice Herramientas, y verás que se despliega unas opciones, allí verás que dice "suscribirme a este tema" aunque yo nunca lo hice, y si he participado en alguno , luego te mandan los avisos por email. De todos modos pruebalo a ver si te funciona. Espero haberte sido de ayuda. Dios te bendiga!!!
Xoán Xulio
28-09-2006, 03:16
Hola hermano Xoán Xulio, mira para suscribirte a un tema, ve arriba de la pagina donde dice Herramientas, y verás que se despliega unas opciones, allí verás que dice "suscribirme a este tema" aunque yo nunca lo hice, y si he participado en alguno , luego te mandan los avisos por email. De todos modos pruebalo a ver si te funciona. Espero haberte sido de ayuda. Dios te bendiga!!!
Perfecto, ya lo he hecho.
Gracias.
+++
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.