Versión completa : PORQUE NADIE ME CONTESTÂ??????
YO SE QUE HAN DE TENER MUCHAS COSAS QUE RESOLVER PERO NO ME HAN AYUDADO HA SOLUCIONAR MI PROBLEMA, NO IMPORTA SEGUIRE ESPERANDO DIOS LOS BENDIGA (error en testimonio, quiero cambar solo un numero puse 95 y es 2005 gracias):sad11:
Hola hermanit@ poder12. Tienes que tener paciencia porque muchas veces se tardan en responder. Pero tambien puedes poner una nota aclaratoria en tu tema de testimonio, ok. Es solo una sugerencia. Dios te bendiga!!!
heavenlyvoice
21-11-2006, 22:52
hola poder12,
dios te bendiga! pues yo chequeo el foro casi todos los dias. si quieres escribirme un mensaje, haber en que te puede ayudar. Amen? dios te bendiga mucho!
en cristo,
Roxy
hola poder12,
dios te bendiga! pues yo chequeo el foro casi todos los dias. si quieres escribirme un mensaje, haber en que te puede ayudar. Amen? dios te bendiga mucho!
en cristo,
Roxy
vilobe42
20-07-2007, 14:15
YO SE QUE HAN DE TENER MUCHAS COSAS QUE RESOLVER PERO NO ME HAN AYUDADO HA SOLUCIONAR MI PROBLEMA, NO IMPORTA SEGUIRE ESPERANDO DIOS LOS BENDIGA (error en testimonio, quiero cambar solo un numero puse 95 y es 2005 gracias):sad11:
Debes ir a donde dice editar y cuando salga lo que escribiste camias el nùmero y luego le das previsualizar mensaje o si estàs seguro de que saldrà bièn le das enviar.
Tal vez tarde leì esto pero avìsame si pudiste hacerlo.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.