Versión completa : busco amigas y amigos cristianos
gabi flor
29-11-2006, 03:19
hola soy gabriela y tengo 14años y estoy bsucando amistades cristiana
soy de buenos aires
Charlytoz
29-11-2006, 14:39
Hola soy Charly, yo estoy buscando mis llaves por que no se donde las deje tiradas :biggrinum jeje
Mucho gusto soy de Guatemala
soy de buenos aires
Paz para tu casa. Tengo 16 años y soy ruso. Si quiere amistar con migo o ser mi amiga, por favor mi corre y MSN messenger es illache@hotmail.com
Templario
01-12-2006, 21:34
Bueno.... soy de Paraguay.... que Dios bendiga tu vida, aca estamos como amigos ante cualquier cosa..!!!
Hola mi nombre es Samuel y soy de Peru, aqui tienes a un amigo y un hermano mas, quien te puede ayudar en lo que necesites, espero tomes en cuenta lo que te digo. Cuidate mucho y Dios te bendiga.
Mi correo es: sfv20@hotmail.com
espero me agregues a tu msn.
Yesid.G12
19-02-2007, 17:29
soy de buenos aires
Hola soy Colombiano mi correo es yesid.raziel@gmail.com si quieres mi amistad esoy en las buenas y malas
christianibzu
05-03-2007, 08:32
soy de buenos aires
¡Hola! Soy Christian Ibzu de México D.F., tengo 26 años y me dedico a la música, soy tenor lírico-ligero, sirvo en la alabanza y el ancianado en mi iglesia local... mi correo es kikanito@hotmail.com ... blessings!
Rebecca Angeli
06-03-2007, 02:36
HOLA GABRIELA.... DIOS TE BEDIGA MUCHOOOOOOO
:pcomputer
ME LLAMO REBECCA SOY DE PUERTO RICO "LA ISLA DEL ENCANTO" JAJAJAJA
TENGO 16 AñOS.... SI ESTAS INTERESADA EN HABLARME O ALGO AQUI TIENES MI MSN white_angeli_16@hotmail.com YO TAMBN ANDO BUSCANDO AMIGOS Y/O AMIGAS.... SI NO PS CM QUIERA TE DESEO LO MEJORRRR....
:biggrinda
BYE
felixeltecnico
07-03-2007, 03:55
Dios bendiga a todos,
Mi nombre es Felix Rodriguez y soy de Las Piedras Puerto Rico, pertenezco a la iglesia de Dios Pentecostal MI, tengo 33 y quiero conocer amistades cristianas,
mi pagina de internet es www.freewebs.com/felixrodriguez y mis emails son felixeltecnico@gmail.com , yahoo.com y hotmail.com,
en todos es con felixeltecnico,
espero poder conocerte.
Dios bendice.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.