Versión completa : hola toda esa gente buena!!!!!!!!!!!
daniel peeira
23-01-2007, 13:38
:mareado:
Soldadoblanco
06-02-2007, 04:41
Bueno solo es Dios.
jaja. ;)
hello friends!!!!!!!!! quiero compartir un versiculo con todos ustedes: "Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres" Hechos 5.29
daniel peeira
08-02-2007, 16:12
dilme algo sobre este versiculo pq tu quieres compartiolo????????????
daniel peeira
08-02-2007, 16:14
wats up my friend!!!!!!?? veo q hablas igles???????
hello DANIEL.soy estudiante de lenguas extranjeras... si puedes escribeme a juan7hq@hotmail.com... dame tu direccion electronica. oye dime algo de dode eres? I AM FROM VENEZUELA... YOU KNOW. VENEZUELA IS A WONDERFUL COUNTRY... WOUL YOU LIKE TO VISIT MY COUNTRY?
daniel peeira
13-03-2007, 12:48
yeah i would like to vivsit your country. i know i will in a few years i like to travel.
hello friend... how is going on? God gless you!!!!!! hey, where are you from? I remember that I asked you your e-mail. what is it? WITCH INTO SPANISH, yo no me conecto todos los dias pero me gustaria chatear contigo... oye cuantos idiomas hablas???? hey toda tu familia es cristiana? dejame decirt q en mi familia solo soy yo... pero si DIOS esta conmigo quien contra mi...
daniel peeira
14-03-2007, 12:41
my email is 082470@hhsd.k12.nj.us. god bless i wont be here maybe for a while, maybe, but theres my email
okey brother, my e-mail is juan7hq@hotmail.com..... hey you didn't tell me where you are from... oye estare revisando correo el domingo como a las 4pm o el sabado como a las 5pm... que dia puedes tu????????
:mareado:
hola soy nancy me etsa costando entrar ala pagian pero creo que ya le agarre la mano,creo? jaj bueno que Dios te bendiga soy d eargentina y soy estudiante d e medicina ,chau.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.