PDA

Versión completa : Oren por mi hijito

deonne
22-02-2007, 23:41
Hola a todos.
Acabo de registrarme y estoy buscando todas las instancias para ayudar a mi pequeño benjamin de 3 añitos, El tiene disfasia que es un retraso del lenguaje severo con decirles que tiene 3 años 5 meses y solo tiene 8 palabritas en su vocabulario tuve la bendicion que en diciembre me dijiera por primera ves mama, con mi marido estamos haciendo todo lo que esta a nuestro alcance para sacarlo de este trastorno, este tiene un tratamiento largo y lento a estos niños les cueta el doble aprender todo lo que se le enseña,le tuvimos que enseñar a mirarnos a dejar que lo tocaramos, a enseñarle algo tan basico como es una pelota y para lo que servia y asi tantas cosas.
si bien Dios esta en nuestros corazonez y nuestro hogar, les pido humildemente que oren por El para que aprenda paso a paso lo que se le enseña y pueda soltar mas su vocabulario.
Y a la ves yo Orare por ustedes para que tengan el doble de bendiciones por hacerlo.
muchas gracias.
Deonne

canolu7
23-02-2007, 04:14
El mayor en el reino de los cielos , es el niño, por tal motivo el Señor tiene su mano de misericordia extendida sobre él. Para el que cree, todo es posible; Observa con detenimiento la conversación entre la mujer sirofenicia y Jesús, como fue movido a compasión ante su humildad y fe. NO quiero decir con ello que no la tengas, jamás!, porque yo no conozco tu corazón, pero El sí. Sin embargo he visto milagros y por ello me apropio de la palabra que Jesús es el mismo de ayer, hoy y siempre, tranquila, que reclamaré la sanidad de Benjamín, porque ya Cristo ya hizo. Dios te bendiga, varona esforzada y valiente. No hay oración que más llegue a la redoma de nuestro Padre, que la de una madre.

Romanos 10:8-10
23-02-2007, 22:59
hermana en el amor de Dios le saludo,quiero decirle hna.que para Dios no hay nada imposible siga con sus oracionesy un arma de la oraciion y refuerzo de la misma es el ayuno usted y su esposo son convertidos por Cristo intentelo
y vera como la mano de Dios se refleja en el niño. la palabra de Dios dice que de tales es el reino de los cielos, hna.solo usted y Dios saben como a dispuesto en su corazon trabajar por la obra de Dios entreguele todasu vida a Jesucristo pidale en nombre de él a Dios y bera los resultados jesús dice en su palabra pedid y se os dara,buscad y hallreis llamad y se os abrira.le pido hna. que si aprobado todo con los doctores y los recursos se le ana agotado pruebe a Cristo y vera el poderde de Dios sobre su vida y si no aya repusta de sus oraciones y ayunos no desespere que la palabra de Dios nos insta a percerverar y desde aquí de chiapas. mexico pediremos por el niño a Dios poe me dio de jesucristo por su restauracion la pala bra de Dios dice que es mejor confiar en Jehova que en el hombre. dios le bendiga deonne

pablo_25ml
28-03-2007, 14:35
hola hermana.

no tengo palabras para darte consuelo,solo decirte que tengas fe en nuestro señor y desde melilla una ciudad española ,pequeñisima en africa tendras un hermano que orará por tu hijo para que se recupere,que dios vendiga a tu hijo y que le ayude,ten fuerza que dios es misericordioso y le ayudara,solo ten fe en él.enciende una vela pidiendo al señor por tu hijo, dejala encendida auqnue en verdad no hace falta por que él es misericordioso y se acordara de tu hijo.un abrazo

SOUL PREDATOR
19-04-2007, 02:57
Bien Como cristiano y padre puedo garantizarte que estara Benljamin en mis oraciones y decirte tambien que Dios esta con el por tu fe y por la de todos lo shermanos a los cuales les esta llegando este mensaje.

he visto con mis propios ojos hermosos milagros de la mano de Dios y se que el estara haciendo de tu peticion un testimonio para que puedan exaltar su nombre

Dios te bendiga a ti y a tu familia
Benjamin eres libre!!!