Versión completa : Mi inbox se llena....
como hago para que todas las contestaciones de aqui del foro no me lleguen a mi inbox? se me esta llenando, como lo desactivo? Gracias
Por favorrrr, para que colocan este panel de ayuda si ya es la segunda vez despues de hace mucho que pedi ayuda y no me han contestado?
Por favorrrr, para que colocan este panel de ayuda si ya es la segunda vez despues de hace mucho que pedi ayuda y no me han contestado?
lulis
Usuario Registrado Fecha de Ingreso: Jul 2002
Re: mi maill se llena
Vaya a su "Panel de Control" a la opción "Editar Opciones" del menu que se desplega a la izquierda, una vez ahi, baje hasta "mensajeria y notificaciones", ahi elija entre estas 5 opciones la que mejor le acomode:
• No suscribirse
• Sin notificacion por mail - (la que quizas esta buscando)
• Notificación por mail instantánea - (que es la que tiene seguramente)
• Notificación diaria por mail
• Notificación semanal por mail
Vaya hasta el final del formato y de click en "salvar cambios" Y listo.
Bdcns!
« Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él... »
Apóstol Pablo (Col 2:8-10a)
lulis
Usuario Registrado Fecha de Ingreso: Jul 2002
Re: mi maill se llena
Vaya a su "Panel de Control" a la opción "Editar Opciones" del menu que se desplega a la izquierda, una vez ahi, baje hasta "mensajeria y notificaciones", ahi elija entre estas 5 opciones la que mejor le acomode:
• No suscribirse
• Sin notificacion por mail - (la que quizas esta buscando)
• Notificación por mail instantánea - (que es la que tiene seguramente)
• Notificación diaria por mail
• Notificación semanal por mail
Vaya hasta el final del formato y de click en "salvar cambios" Y listo.
Bdcns!
« Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él... »
Apóstol Pablo (Col 2:8-10a)
Gracias por tu interés en ayudar , pero me quede en panel control ; si puedes usar términos en ingles según la computadora te lo agradece.
Dios te bendiga
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.