PDA

Versión completa : ¡¡PENSABA!!!

aguiladoradaenv
23-03-2007, 22:44
Cuando la vida parezca injusta e incierta, no se sienta rechazada/o ,. y no pierda tiempo alimentando cosas que deben enutralizarse. Limítese a echarlas en el saco de sus experiencias pasadas y siga adelante.

No hay escudo que pueda mantener alejados los días que se aproximan para enseñarle a nuestros corazones a someterse a la voluntad y el propósido de DIOS para nuestras vidas.
Vienen como si no fueran a marcharse pero usted puede estar seguro/a de que no es así. Seir´an, y el sol saldrá de nuevo y disipará las nubes que han impedido que la luz del propósito de DIOS brille a través de usted...

¡¡¿QUE BENDICIÓN !! ¿VERDAD?
.................................................. .............................Teresita GElvez

aguiladoradaenv
28-03-2007, 18:03
Dios es muy sabio. Él conoce las verdades más importantes, aquellas que solo pueden ser reconocidas por ojos que vean el hoy y el mañana con una sola mirada. Como buen Padre, tiene que negar peticiones que ofendan el destino mayor que El ha preparado para los suyos.

Entonces, cuando haga una petición, NO MANIPULE a su padre, solo dígale su dolor, usted sabe que puede estar pidiendo algo que no está bien, prohibido, escadaloso, no permitido.

No debe NO SUFRIR , por ese NO, deje que El, sane esa herida, la bendecirá. pues Siempre tiene buena voluntad para sus hijas/os.
.................................................. ......................Teresita Gelvez.

aguiladoradaenv
30-03-2007, 16:45
Cuando usted comienza a adorar, es el mejor momento para que Dios le ayude en sus necesidades. Ese es el momento en que Dios restaura su vida.
...........

Si quiere realmente ser liberada/o, y experimentar restauración, tiene que estar en EL, porque la sanidad le llega en el reposo del Dia del Señor. Su sanidad llega cuando usted está en Cristo.
.........
Dios los bendice.

aguiladoradaenv
11-04-2007, 14:43
Si usted saca una planta de la tierra, puede que mantenga una buena apariencia un día o dos, pero entonces comenzará a marchitarse y morir. Si usted aparta una persona y la pone en una habitación aislada por mucho tiempo, se acurrucará y se convertira´en alguien completamente inútil. Todos encesitamos el contacto mutuo.

Todos los ´dias puede extender su mano para que esa persona que estuvo en sus pensamientos y en su vida, vuelva a sentir el calor de su amor.
Cristo está en usted, Cristo nunca hubiera abandonado a sus amigos...
¡¡Piense!!

Teresita.

aguiladoradaenv
12-04-2007, 22:38
"Aquel que nunca ha visto la gloria del Señor en medio del sufrimiento, ha perdido el gozo más profundo de esta vida terrenal."

Algunos corazónes, lo mismo que algunas flores nocturnas, se abren más primorosamente en las sombras de la vida"

Bendiciones.

Teresita.

vilobe42
13-04-2007, 04:35
Amada Aguiladorada.

Que bendiciòn tenerte en èsta web participando con tan bellos mensajes que refrescan el alma.

aguiladoradaenv
13-04-2007, 15:50
Amada Aguiladorada.

Que bendiciòn tenerte en èsta web participando con tan bellos mensajes que refrescan el alma.

Gracias hermana, tú sabes que aunque Dios nos respalda, siempre necesitamos del aliento de nuestra familia, y en este caso la tuya viene como guante suve en días de invierno.
No es poesía, a veces necesito que me den algunos mimitos, pues , no sabes si alguien está conforme o necesita más.
Gracias hermana. Un abrazo muy grande para tí.
P/D estoy estudiando, para hacer diseños. WOW nunca pensé, que sería tan dificil estudiar a mi edad. ¿ oooooo serán mis neuronas??
jaja.
Dios te bendice hermanita.

aguiladoradaenv
13-04-2007, 16:00
Lo Que Usted No Ve ...

--------------------------------------------------------------------------------

No critique a otra persona por ser muy emotiva en la alabanza. Usted no ha estado dentro de sus zapatos, de manera que no puede entender por qué danza en sus zapatos ahora. .-

No cambie su manera de alabar a causa de nadie. No importa que escuche decir de usted... No importa cómo la gente la mire... No importa lo que suceda ¡Siga alabando como hasta ahora!!.-

No dege que la paralicen las murmuraciones, si su voz, es alta fina, gruesa, entrecortada, o melancólica, con zollosos, siga hablandole de amor AL PADRE QUE JAMÁS LA/O DEJARÁ. EL merece toda alabanza desde el corazón. Si no puede hacerlo en voz suve , si no puede hacerlo en silencio. GRITE, GRITE, solo Dios puede entender ese grito.... Algo precioso que puede hacer, es EXPLOTAR DE AMOR ,,, EN EL LUGAR SECRETO, ALLÍ DONDE DIOS , Y USTED ESTÁN SOLOS. WOW, QUE HERMOSO Dios le ha preparado un lugar para El, y usted. DISFRÚTELO..- Teresita Gelvez.

aguiladoradaenv
18-04-2007, 16:53
No dé a sus hijos la parte de su corazón que no les corresponde. No descargue su dolor, frustración o aún su afecto sobre ellos con mayor profunsión de lo que debe una buena madre o un buen padre. Si lo hace, se encontrará sobornando a sus hijos para que se queden a su lado, y eso los incapacitará.

¡¡Qué fuerte verdad? Es que no nos damos cuenta cuantas veces cargamos a nuestros hijos con pesares que no les corresponde llevar en sus mochilas.
Me pregunto ¿ es que debe alguien llevar alguna mochila? .Bien ese es tema para otro mensaje.

Lo que quiero decir y poder explicarme aquí , que muchas veces nos dirigimos a nuestros hijos porque nos escuchan, porque nos entienden, porque comparten nuestro hogar todabía, porque estamos solos , solas, y nos comprenden... pero hermanas/os. ¿ Está bien?

Está bien , que los amemos con un amor que los asfixia, que los enmudece, que los aplasta, que los ATA.
El amor de los padres debe ser un amor que solo dá firmeza , sabiduría, que conduce, que muestra, pero que no APRISIONA.
Es por eso, que cuando usted se dé cuenta que está manipulando el amor, que inconscientemente demuestra ese amor para que no la degen, para que usted no esté sola/o, para que vivan para usted ... LE RUEGO, si Dios se lo muestra DIOS DARÁ LA SALIDA PARA QUE USTED CAMBIE , Y LE DÉ LA SEGURIDAD QUE NECESITA TÚ HIJO/A, PARA LLEVAR UNA VIDA ÍNTEGRA, Y HACER SU FAMILIA COMO USTED Y YO LA HICIMOS

No se sienta frustrada, culpable, asesina, ni nada... solo cuando reaccione cambie. Dios le ha dado a usted libertad. PUES USTED DEBE DARLE ESA MISMA LIBERTAD A SUS HIJOS.- Teresita Gelvez.
jaja, a mí ya me pasó. y tuve que cambiar.:idea: :ezicon3: :eek:
Bendiciones.-

aguiladoradaenv
20-04-2007, 16:26
No se preocupe de lo que dice el mundo. Sobre ese asunto , no se preocupe de lo que alguien diga en la iglesia. Usted tiene el privilegio y el derecho de alabar al Di9s que la ha liberado. ¡¡¡Así que alabe al Señor!!!

Mientras usted alaba hoy a Dios, el Señor está librando la batalla por usted en los cielos. EL se está enfrentando a los enemigos de su alma. Está pulverizando los poderes demoníacos que buscan oprimirla, atarla y mantenerla alejada de las bendiciones de Dios.

Su alabanza no solo es una expresión de su gozo. En realidad usted está librando una batalla en el ámbito del espíritu. Mientras alaba a Dios, los ángeles de Dios están paralizando a su enemigo. están dispersando a su enemigo.

¿Ha alabado alguna vez a Dios, cantando y regocijándose,mientras manejaba su auto, y de pronto ha sentido como si no estuviera sola? El hecho es que no lo estaba. Los ánhgeles de Dios estaban allí a su lado. Puede que no los vea, ¡¡PERO ESTÁN AHÍ!!

No se rinda ante las críticas que otros puedan hacer de su liberación. No deje que hieran sus sentimientos o la hnhiban. A veces solo tiene que alabar a Dios en medio del ruido que la rodea.

Greivin.
21-04-2007, 00:29
A pesar de que este es tu espacio, quiero dejarte esta reflexión:

!No pienses que porque tus recuerdos se remontan hasta años que tus hijos no conocieron es que eres viejo! !De la misma forma, no pienses que el impulso que te hace sentirte tan a gusto con tus nietos es porque eres abuelo! !Mira a tu alrededor y date cuenta que lo mismo que te atraía de niño, te atrae de nuevo! !Date cuenta que cuando juegas con tus nietos, cuesta distinguir entre la sonriza del niño y la tuya! !Simplemente piensa que de los tales es el reino de los cielos y que Dios en su infinita sabiduría nos prepara para que entremos en su reino como niños y a nosotros los abuelos nos entrena con sus hijos preferidos !Nuestros Nietos!.

Dios te bendice!

Greivin.

aguiladoradaenv
23-04-2007, 15:47

!No pienses que porque tus recuerdos se remontan hasta años que tus hijos no conocieron es que eres viejo! !De la misma forma, no pienses que el impulso que te hace sentirte tan a gusto con tus nietos es porque eres abuelo! !Mira a tu alrededor y date cuenta que lo mismo que te atraía de niño, te atrae de nuevo! !Date cuenta que cuando juegas con tus nietos, cuesta distinguir entre la sonriza del niño y la tuya! !Simplemente piensa que de los tales es el reino de los cielos y que Dios en su infinita sabiduría nos prepara para que entremos en su reino como niños y a nosotros los abuelos nos entrena con sus hijos preferidos !Nuestros Nietos!.

Dios te bendice!

Greivin.

Amén hermano.
Es verdad lo que dices. No se distinguen las sonrisas entre nuestros nietos y las nuestras, pues vuelven a ser puras y santas, inocentes y bellas, frescas y ´radiantes.

Quiero decirte amigo que no es mi espacio, solo que nadie pone sus pensamientos, reflexiones, es por eso que pareciera que solo yo debería escribir aquí, pero no , no es así. Por eso te agradezco que escribiera.
Bendiciones.

aguiladoradaenv
23-04-2007, 15:47

Dios te bendice!

Greivin.

Amén hermano.
Es verdad lo que dices. No se distinguen las sonrisas entre nuestros nietos y las nuestras, pues vuelven a ser puras y santas, inocentes y bellas, frescas y ´radiantes.

Quiero decirte amigo que no es mi espacio, solo que nadie pone sus pensamientos, reflexiones, es por eso que pareciera que solo yo debería escribir aquí, pero no , no es así. Por eso te agradezco que escribiera.
Bendiciones.

aguiladoradaenv
26-04-2007, 17:36
Proclame

Proclame que usted es una nueva criatura en Cristo. Lo viejo en usted ha muerto y ha sido enterrado. ¡¡Lo nuevo está siendo resucitado!! Dios lo /a ha liberado para que viva en liberdat.

Proclame que sus pecados ya han sido justificados, Que es hermosa, que su nombre es nuevo, que está escrito en el libro de la vida .

Proclamese libre, de todo su pasado, no se ate a nada que no sea su libertad en Cristo Jesús. ¡¡MÍRESE !! ES NUEVA.

Proclame, que sus pies están sanados, pues de tanto caminar por los espinos sin Dios, sus pies están callosos, endurecidos, pero también tienen llagas, profundas lastimaduras que gritan por un par de SANDALIAS DE PLUMAS, SUAVES COMO LAS MANOS DE NUESTRO DIOS.

Proclámese hermosa, pues es UNICA, HERMOSO ENVASE.
Proclámese NIÑA/O aque tenga más de 60 años, proclame que su corazón es de un niño, y que CREE como un niño, QUE SIENTE , como un niño, QUE AMA como un niño, QUE ES SOLO ADULTA PARA PODER COMPRENDER QUE PUEDE SER UN NIÑO EN SU VEJES. SABIENDO QUE EL REINO LO ESPERA.

¡¡Sonría Dios lo ama! .- Teresita Gelvez.

aguiladoradaenv
27-04-2007, 15:36
Si una persona desea demostrar que Confucio era maravilloso, cita algunas de sus palabras de sabiduría. Pero cuando el cristiano quiere mostrar la gloria de Dios, no cirta ninguno de los sermones de Jesús ; simplemente muestra la cruz y dice: " Esto hizo Dios" . Todo lo que Jesús dijo se puede comprender solamente bajo la luz de la disposición de Dios a padecer por los hombres.
La característica del cristianismo es acción, no palabras. Comprendemos plenamente a Dios enlo que Él ha hcecho, no en lo que los hombres dicen de Él.

aguiladoradaenv
18-05-2007, 22:42
En Dios podemos volver a ser niños. La salvación es la oportunidad que Dios nos da para empezar de nuevo. Dios no maltrata a los niños que vienen a EL.

Piense por un momento, esto de ser niños . ¿Cómo es posible que podamos ser adultos pero niños a la vez?

Yo tengo una explicación simple, lo que nuestro padre quiere es que nuestro corazón permanezca como el de un niño, CASI sin contaminar, feliz, que todo lo espera, que todo lo cree, que son inocentes, dulces y que necesitan siempre de sus PADRES . lA necesidad de permanecer protegidos por ellos, la necesidad de que siempre nos dé alimento.

Bueno ustedes pueden agregar todos los beneficios de ser niños. MANÁ DEL CIELO EN ESTA TIERRA RECIBIRÁN AQUELLOS QUE PUEDAN TENER UN CORAZÓN COMO NIÑO, y despues el REINO DE LOS CIELO. pues a ellos les pertenecen.

Dios te bendice.

vilobe42
19-05-2007, 06:01
Piense por un momento, esto de ser niños . ¿Cómo es posible que podamos ser adultos pero niños a la vez?
Yo tengo una explicación simple, lo que nuestro padre quiere es que nuestro corazón permanezca como el de un niño, CASI sin contaminar, feliz, que todo lo espera, que todo lo cree, que son inocentes, dulces y que necesitan siempre de sus PADRES . lA necesidad de permanecer protegidos por ellos, la necesidad de que siempre nos dé alimento.

Es cierto aguiladorada es la parte de los niños que a Dios le agrada, esa necedidad de nestro Padre Celestial, esa confianza en esperar en El y ser protejidos por El.

Bueno ustedes pueden agregar todos los beneficios de ser niños. MANÁ DEL CIELO EN ESTA TIERRA RECIBIRÁN AQUELLOS QUE PUEDAN TENER UN CORAZÓN COMO NIÑO, y despues el REINO DE LOS CIELO. pues a ellos les pertenecen.

Dios te bendice.

A tì tambièn y a todos los que anhelamos ser como niños en la malicia pero maduros en el modo de pensar

aguiladoradaenv
21-05-2007, 15:23
Cuando creemos en Dios, somos contados entre los justos. La justicia no puede ser comprada por mérito. Solo viene por fe. Podemos abtener una buena calificación simplemente sobre la base de nuestra fe.

Bendiciones.

aguiladoradaenv
23-05-2007, 15:34
A veces el dolor puede convertirse en algo familiar. Frecuentemente se convierten en algo familiar las relaciones en las que Dios está ausente.
A menudo mantenemos esas relaciones porque tememos al camio. Sin embargo cuando apreciamos nuestro valor de la misma manera que Jesús lo aprecia, nos llenamos de valentía para escapar.

SI ESCAPAR. leyendo el comentario que hizo nuestra hermana Silvia Lee, pensaba y meditaba , cuantas veces, nosotros mismos somos victimas de dejar que nos manipulen .

No sea esclava del dolor, no se deje manipular por el miedo a la soledad, a la tristeza, a la vejez, ponga las cosas en su lugar, ya sea con su pareja, o con su entorno familiar, O CON SUS HERMANOS EN LA FE, O AMIGOS. aaaaaaaa, si ya sé en ellos no había pensado usted ¿ verdad? ellos también pueden hacer daño, ellos también se equivocan, ponga órden, ámelos, pero odie el pecado de que le hagan daño, ellos también se equivocan.

Teresita gelvez.

aguiladoradaenv
28-05-2007, 16:54
Aunque careces del sol y estás rodeado de dificultades, ten presente que ésto ha sido sabiamente ordenado para tí. Quizás un verano largo te hubiese convertido, por así decir, en tierra seca y en un desierto estéril. El Señor sabe lo que es mejor y lo que más con conviene, y tiene a Su disposición las nubes y el sol.-

¡¡RECUERDAS CUANDO LEES SU PALABRA Y DICES¡¡¡TODO VIENE DE EL, Y EL ESTÁ EN CONTROL DE TODO!!!.-

aguiladoradaenv
29-05-2007, 17:43
Estanterías........

--------------------------------------------------------------------------

Antes pensaba que los dones de Dios estaban en estanterías puestas una sobre la otra, y que mientras más creciéramos en el carácter cristiano, más fácil nos resultaría alcanzarlos. Pero he descubierto que los dones de Dios están en repisas colocadas una debajo de la otra, y que no es cuestión de crecer para alcanzarlas, sino de ir cada vez más abajo. TENEMOS QUE DESCENDER SIEMPRE PARA OBTENER SUS MÁS PRECIOSOS DONES.- F: B: Meyer.

aguiladoradaenv
30-05-2007, 15:20
Heridas

--------------------------------------------------------------------------------

Dios sanará la herida interior y le enseñará lo importante que es para Él.
Usted representa la diferencia. El mundo sería un lugar diferente sino fuera por usted.
Usted forma parte de su plan divino.

¡¡NO SE MIRE POR LO QUE LE HAN HECHO!! Recuerde que muchas veces nos dejamos hacer... no quiero decir que justo usted que está leyendo haya permitido las violaciones los abusos, en fin... Digo... Que muchas veces el miedo nos hace quedarnos quietas/os, y nos dejamos herir . El miedo paraliza, y allí es cuando los abusadores, nos atacan ensucian, etc...Usted se mira por lo que le han hecho, y no se mira CON LOS OJOS DEL CREADOR.

Bendiciones.

aguiladoradaenv
01-06-2007, 22:44
La gente de Dios debe protegerse y nutrirse mutuamente. No importa lo tempestuosas que hayan sido nuestras vidas. Aun en presencia del abuso, Dios todabía nos cuida.

aguiladoradaenv
06-06-2007, 16:29
David, el salmista, declara: " ÉL. CONFORTARÁ MI ALMA" Sómo Dios sabe lo que cuesta eliminara los obstáculos que exisaten en su vida, en la mía .
Pero EL se especializa en restaurar y renovar el corazón humano.

Confíe en EL para resistir los días que puedan ser diferentes de los que vivió en el pasado. Son los embates silentes del invierno.

Dios es un restaurador. Es decir, cuando usted se sienta a tomar su café, mientras repasa sus propios pensamientos, mientras recuerda viejas escenas de su vida, algunas cosas EL las explicará, otras las sanará

aguiladoradaenv
13-06-2007, 16:48
¡¡RESPETAR!!!!

--------------------------------------------------------------------------

Respetar significa " HONRAR Y CONSIDERAR VALIOSO"

Comenzando e nuetras iglesias, esta actitud se traducirá en verdadera sanidad para mujeres que tienen problemas a la hora de confiar aun en amigos íntimos y familiares.

TIENE QUE CAMBIAR EL MUNDO PERSONA POR PERSONA.
Cuando el Señor envía a su vida a alguien que lo/a ama con usted quiere que la amen, debe comprender que AMAR no significa que usted puede siempre salirse con la suya. Es una situación mutuja y se llega a conversaciones y concesiones en aras del bien mutuo. ¿ entiende lo que su padre quiere para usted?
CONVERSACIONES YT CONCESIONES EN ARAS DEL BIEN MUTUO.

De Todos modos usted ya sabe, que aprender a amar no es facil, ya sabemos y hemos aprendido por nuestro hermano Greivin que puso un tema en el foro que AMAR ES UNA DECISIÓN DEL CORAZÓN, ES UN MANDAMIENTO.

Pero también leí en otro tema en este foro, que jamás debe esperar que lo amen como usted ama, y que no puede dar lo que no tiene.

Dios los bendice.

vilobe42
15-06-2007, 04:54
Gracias hermana, tú sabes que aunque Dios nos respalda, siempre necesitamos del aliento de nuestra familia, y en este caso la tuya viene como guante suve en días de invierno.
No es poesía, a veces necesito que me den algunos mimitos, pues , no sabes si alguien está conforme o necesita más.
Gracias hermana. Un abrazo muy grande para tí.
P/D estoy estudiando, para hacer diseños. WOW nunca pensé, que sería tan dificil estudiar a mi edad. ¿ oooooo serán mis neuronas??
jaja.
Dios te bendice hermanita.

Hola hermanita:

Es muy cierto el afirmarnos los unos a los otros como nos enseña en la Biblia. Pablo lo hacìa mucho con sus hermanos en la fe. Escribes muy bièn y me gustan màs guando no son muy largos como lo haces ùltimamente.
Me alegra que quieras aprender a diseñar, yo muy entusiasta con no solo la pintura sino con el diseño con un programa que se vence en 8 dìas y lo estoy utilicando al màximo pero ya conseguì otro que es diferente y estoy aprendiendo a manejarlo.

aguiladoradaenv
15-06-2007, 15:57
¡¡estienda La Mano...

---------------------------------------------------------------------------

No tema en extender la mano al necesitado, pues, no le hará daño acariciarlo.
Fíjese lo que hizo Jesús, cuando el LEPROSO se le acerco ¡pero no mucho! le dijo si tú quieres puedes sanarme,¿ a leído bien ese capítulo?
1. Dios se acerca a El,( camina hacia el necesitado)
2. LO ABRAZA
3. LUEGO HABLA, ¡¡SI QUIERO!!

Dé dá cuenta, que cuando alguien necesita de usted, en realidad es Jesus el que camina hacia el necesitado, que son sus brazos en sus brazos, y que son sus palabras en su boca?
Recuerde, NO PORQUE SOMOS HIJOS DE DIOS, NO NECESITAREMOS DE CARICIAS DE ALGUIEN QUE NOS SOSTENGA, no de por hecho nada, HAGA USTED LO QUE HIZO DIOS.
Bendiciones.

aguiladoradaenv
19-06-2007, 14:48
Nuestra fe nos enseña a confiar en Dios. Él no cambia, pero sus métodos de ministrarnos cambarán una y otra vez. No se preocupe, EL nos dará lo que necesitamos cuando lo necesitemos.

Renueve su vida con amor y esperanza y libérese de la amargura. Una mujer que puede avanzar es invencible. Cualquiera que sea su proxima tarea en la vida, usted no podrá realizarla si rinde culto al pasado y añora el ayer. ¡¡¡¡DÉJELO IR !!!

aguiladoradaenv
29-06-2007, 16:52
Él quiere que usted le crea.
Quiere que haga suya la verdad de que usted lo puede todo a través de ÉL
Ël trata de enseñarle esta lección para cuando llegue el momento en que se necesite un verdadero milagro, usted tenga un poco de fe a la que echar mano.

Dios quiere que su fe se desarrolle.
No importa su posición o su pasado.
Dios levanta a todo el mundo por igual.
La fe es un negocio que brinda iguales oportunidades a todos.

Lo que le está pidiendo es Fe. Puede que algunos tengan una vida limpia, buena y separada; puede que usted esté orgullosa de su santidad.
Pero Dios todavía solo acpta la fe. ¿ porqué?

Pues porque la fé es creerle, es saber quien es usted en EL, es creerle todo lo que le ha dejado escrito en el libro de la vida ¿ lo conoce? LA BIBLIA,

Si, esa es su palabra, y cada palabra está escrita con puño y letra de Dios, aunque lo hayan transcripto otros.

Perdone usted mis errores de ortografía, pero algo importante, LOS ERRORES DE ORTOGRAFÍA, PUEDEN CON UNA MÁQUINA SER ARREGLADOS, O CON UN DICIONARIO,
El error más grande que puede cometer es creer que tiene fe, sin saber QUIEN ES USTED EN CRISTO, EN SU PADRE, EN SU ESPÍRITU SANTO.
Dejarlo de lado, dejarlo esperando... pero aún esto, es un camino para reconciliarse con EL,

No pierda tiempo. EL, ESPERA...

aguiladoradaenv
02-07-2007, 17:04
Esta vez, me preguntaron ¿ Hermana , porqué siempre sus escritos son tán tristes?
.- ¿ Por qué tristes?
.- Pues siempre habla de la tribulación, del dolor, de las pérdidas...
- Acaso el que está en gozo, puede recibir palabras de consuelo?

Entiendo que aunque somos hijos de Dios , y esperamos con fe, confianza, en nuestro Señor, no siempre tenemos la fortaleza para seguir.
¿Acaso Dios no puede poner palabras en un corazón , para que otros las reciba ?
¿ Acaso su consuelo no puede ser la caricia de las manos de los hermanos/as?
¿ No puede ser posible que Dios nos dé pensamientos nobles, y palabras de consuelo que lleguen a los corazones que no conocen de su amor?

No siempre escribo para otros, casi siempre le escribo a mi corazón, casi siempre pienso en los que están solos, sin la luz de la palabra COMO YO LO ESTUVE POR MUCHO TIEMPO...

Tersita.-

aguiladoradaenv
03-09-2007, 14:57
Cuando una persona llena de quebrantos se somete a Dios, Dios recibe toda la gloria de las cosas maravillosas que Él hace, no importa lo hondo que esa persona haya caído. La unción de Dios la restaurará y hará que usted alcance cosas grandes y nobles. ¡¡Créalo!!

aguiladoradaenv
04-09-2007, 16:41
La mejor porcelana se quema tres veces por lo menos, y alguna de ella más de tres veces. La porcelana de Dresden siempre se quema tres veces. ¿ Por qué tiene que pasar por un fuego tan intenso? Una vez debiera ser lo suficiente; dos veces lo muy bastante. Pero no es quemada una ni dos veces, sino que tres veces es necesario el quemarla para que sus colores dorados y carmesí aparezcan más preciosos y permanezcan afirmados.

En la vida humana somos modelados bajo el mismo principio. Nuestras pruebas son quemadas en nosotros, una, dos y hasta tres veces; y por medio de la gracia de Dios estos bellísimos colores están allí y han de permanecer allí para siempre.

Cada prueba reafirma nuestro carácter en Dios, nuestra identidad en Dios, no las desheches, ellas son puestas en tí por nuestro padre, Abre sus manos para que entre la prueba, el fuego, y allí los colores empiezan a brillar cada vez más.

aguiladoradaenv
12-09-2007, 16:58
SAlmo 90:1

No puedes retener un águila en el bosque. Puedes reunir alrededor de ella un coro de las aves más selectas; puedes proporcionarle un lugar para posarse en el mejor de los pinos; puedes enviar mensajeros alados que le proporcionen las golosinas más escogidas. Pero el águila lo despreciará todo, extenderá sus alas señoriales y con el ojo puesto en los picachos alpinos se elevará hacia sus lugares ancestrales.

" NO PUEDES RETENER LO QUE DIOS TE HA DADO PARA DAR"
LA PALABRA Y LA SABIDURÍA NO ES SOLO PARA TÍ, NO PUEDES RETENER LAS BENDICIONES, DEBES DARLAR, LA BUENA NUEVA " NO ES SOLO PARA TÍ"

LOS DONES RECIBIDOS DEBEN SER PUESTOS A SU SERVICIO, NUESTRO PADRE TE RESPALDA, PERO TÚ DEBES SER LUZ Y SAL.

princesa
17-09-2007, 04:06
Que bendición pasar por aqui y leer estas reflexiones, muchas de ellas tocaron mi corazon de manera especial.
No dejes de escribir hermana!
Saludos desde Lima Peru, un abrazo fuerte a travez del ciber.
Besos, Dios me la bendiga mucho mas!

aguiladoradaenv
17-09-2007, 16:29
Que bendición pasar por aqui y leer estas reflexiones, muchas de ellas tocaron mi corazon de manera especial.
No dejes de escribir hermana!
Saludos desde Lima Peru, un abrazo fuerte a travez del ciber.
Besos, Dios me la bendiga mucho mas!

Un abrazo para tí. Te invito que también tú empieces a compartir cosas bellas que ponga al Señor nuestro Dios en tu corazón.
Besitos.

aguiladoradaenv
28-09-2007, 15:48
La gracia nos capacita para seguir hacia adelante y ganar experiencia con la ayuda de Dios. ¿Porqué no le pide a Su padre celestial la gracia que usted necesita para aceptar aquello que no puede cambiar?
Cuando Él se la conceda, siga adelante con su vida.

Toda experiencia tiene su propio valor si usted no cierra sus ojos a donde se encuentra, tratando tontamente de estar donde ya ha estado. Sé que la vida puede parecer terriblemente inestable y vulnerable cuando usted acepta el cambio. Pero me alegra tanto que Dios siempre permanezca el mismo. Él trae la estabilidad que nos permite adaptarnos a los cambios de la vida.

aguiladoradaenv
02-10-2007, 15:23
No importa la edad que tenga, nunca no lo ha visto todo. No hay más graduación en la escuela de la vida que la muerte. Nadie sabe cómo Dios terminará el libro de su vida, pero Él tiende a dejar lo mejor para lo último.

Dios usa la más extrañas maneras de restaurar el propósito a su vida. Es peligroso seguir ahuyentando a la gente. La misma persona que usted trata de ahuyentar puede tener la clave para restaurarle el propósito y satisfacción a su vida.-¿un amigo? ¿un hermano? ...

Si se ha aislado de los demás, sin tener en cuenta la razón. oro para que escuche el llamado del Señor. Él le dará el vestido de alabanza para cubrir el espíritu de abatimiento.
WOW, ESTO ES PARA MÍ...y para tí.

aguiladoradaenv
04-10-2007, 14:50
Si va a ser capaz de recibir su próxima bendición. Si va a salir del valle de sombra de muerte, tendrá que dejar ir a su pasado.

Cuando Jesus dijo que dejaran a los muertos enterrar a sus muertos, estaba diciendo que no debemos preocuparnos demasiado sobre lo que ya pasó. Debemos dejar pasar lo que ya pasó.

Hoy es el día de decir " adiós" a lo que ha perdido, tanto a lo que ha enterrado como a lo que se ha alejado de usted. Es hora de que deje de lamentarse y siga adelante.

PÍDALE A YUDA A DIOS PARA ENFRENTAR SU DECEPCIÓN Y SU PÉRDIDA, AFIN DE QUE ESTÉ PREPARADA PARA LA BENDICIÓN QUE ÉL AÚN QUIERE DARLE....

Sónría, suelte el pasado, la vida es bella y recuerde siempre DIOS LA/O AMA.

aguiladoradaenv
22-01-2008, 00:40
La biblia describe el cielo como un lugar donde los ángeles se regocijan cuando un pecador se arrepiente. Se regocijan porque Jesús sana a los quebrantados. De la misma manera, la gente de Dios debe regocijarse porque los que están quebrantados de corazón y están emocionalmente heridos vengan a Él.

¿No se ha encontrado usted , alguna vez con una perzona que tiene en su corazón raíz de amargura?

Su respuesta seguramente fué ¡SI! ¿Sabe? Dios la puso en su camino, porque Dios necesita de sus hijos para consolar y abrazar, a las personas que tienen el corazón quebrantado. Sin sus hijos, ¿cómo haría lo que debe hacer aquí en la tierra?
Sí, ya sé, " PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE" . Pero entonces, ¿cual sería nuestro servicio ? ¿porqué habla del amor? ¿misericordia? ¿compasión?¿a quien se la daríamos?

Pues, a estas personas.

aguiladoradaenv
14-02-2008, 15:03
La fé es más que un hecho, es acción. Si sus acciones no cambian, puede pensar que aún se encuentra atada.
Cuando finalmente comprende que está liberada, comenzará a comportarse como alguien que ha recibido la libertad.

Recuerdo una tarde en la reunión de célula. Una anciana, repetía una y otra vez, que le temía a su hijo,que su agresividad era espantosa, y que ella no tenía coraje para decirle que se fuera de su casa.

Mucho oramos por ella, y le aconsejábamos que tuviera valor.

Pero, a solas con el Señor, me hizo ver a esta anciana, con muchos años de sacrificio y golpeada por las tribulaciones, "alguien debía comprender" que no podía tomar una decisión tán firme, cuando abía sido golpeada tantas veces.

Su amor, por Jesus, era evidente, lloraba como abrazada a ÉL, y le pedía con llanto quebrantado." comprensión" "misericordia" pues ésta mujer que no podía tomarse de la libertad, se sentía NO SOLA, SINO TAMBIÉN, INCOMPRENDIDA.

Mira, la reflexión es ésta, no te quedes en el lugar del dolor, si eres joven tienes tiempo de aprender. Desátate de las cadenas, pues tú Dios amado, que murió por tí y resucitó, TE DIÓ UN ESPÍRITU DE LIBERTAD.

Pero, si eres grande, y no puedes creer, ni tienes valor, para aceptar que DEBES SER LIBRE, PIDE AYUDA, RECONOCE QUE NECESITAS DE """ALGUIEN""", ESE ES JESUS PRIMERO, y luego tus hermanos/as en la fé.

Teresita.

aguiladoradaenv
22-04-2008, 16:23
¡...Decir a una persona que no sea emotiva es decirle que no sea humana,. Es como negar los derechos y privilegios dados por Dios a la persona de participar en la adoracion del Creador.

La manera en que ora, las palabras que usa y la inteción de su corazón le perteneces por entero. No ore la oración de otro. Dios busca la oración que brota de su pasión, su deseo, sus emociones, su alma.

Luzy
23-04-2008, 18:08
Que bonito es pasar por aquí!!! Dios te bendiga hermana, muy hermosas reflexiones y pensamientos.

Encontre esto así que espero les guste:

El barbero

El barbero dijo: Yo no creo que Dios exista, como usted dice. ¿Por qué dice usted eso? - preguntó el cliente.

Es muy fácil, al salir a la calle se da cuenta de que Dios no existe O...dígame, acaso si Dios existiera, ¿habría tantos enfermos? ¿Habría niños abandonados? Si Dios existiera, no habría sufrimiento ni tanto dolor para la humanidad. No puedo pensar que exista un Dios que permita todas estas cosas.

El cliente se quedó pensando, y no quiso responder para evitar una discusión. Al terminar su trabajo, el cliente salió del negocio y vio a un hombre con la barba y el cabello largo.

Entró de nuevo a la barbería y le dijo al barbero. ¿Sabe una cosa? Los barberos no existen. ¿Cómo? Si aquí estoy yo.

¡No...! dijo el cliente, no existen, si existieran no habría personas con el pelo y la barba tan larga como la de ese hombre.

Los barberos si existen, es que esas personas no vienen hacia mi.

¡Exacto...! dijo el cliente. Ese es el punto. Dios sí existe, lo que pasa es que las personas no van hacia él y no le buscan, por eso hay tanto dolor y
miseria.

"Busca primero a Dios, las demás cosas te serán dadas por
añadidura".

Señor, te amo y te necesito, estás en mi corazón, bendíceme, a mi familia, mi casa, mis finanzas y a mis amigos, en nombre de Jesús.

Amen."No lo ignores y que DIOS te bendiga!!!

:Group-Hug

aguiladoradaenv
23-04-2008, 22:44
¡¡GRACIAS LUZY, POR TU COLABORACIÓN.

DIOS TE BENDICE Y YO TAMBIÉN.:pangel1:

hilmif
26-04-2008, 06:59
QUE DIOS TE BENDIGA QUERIDA HNA . MUY HERMOZO TODO
QUE EL SEÑOR TE SIGA DANDO ESA FUERZA Y ESE VIGOR QUE TE HACE BENDECIRNOS CON ESAS BELLAS REFLECCIONES.:pconfetti

vilobe42
24-05-2008, 07:04
Gracias aguiladorada por tus escritos tan lindos y edificantes. No los alcanzo a leer todos pero son muy hermosos y sique participando para bendiciòn de todos.

Bendiciones amiga y hermana y un abrazo