PDA

Versión completa : Benditos los que escuchan la Palabra de Dios y la creen

Ezequiel Romero
26-08-2000, 16:49
Comentario:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente enviado por Juan Manuel:
Y continuó Gabriel:
"Bendita eres (María) entre todas las mujeres" Y el Espíritu Santo inspiró a María misma en su alabanza para que diga:

--------------------------------------------------------------------------------

Y, entonces, señores y señoras, se dio inició a la IDOLATRIA más contumaz y que ha llevado al infierno a millones de personas por el engaño de Roma de adorar a una mujer pecadora, porque de lo contrario no habría ENCARNACION.

Si Dios se encarnó en un santa, no hubo ENCARNACION en la humanidad. María es tan bienaventurada como todo aquel que cree en JESUCRISTO, inclusive aun más, en las palabras de JESUCRISTO cargando su cruz.

Alguien dijo, "Benditos los senos que te amamantaron". Jesús dijo, "Cállate, no sabes lo que dices, más aventurado es Ezequiel Romero que sin ser mi madre va a creer en mi PALABRA y la va a seguir.

María, la madre de Jesús, tan pecadora como nosotros, hermanos bíblicos, es el instrumento que Dios usó en su Soberanía.

Le dijo "llena eres de gracia", fue una orden que a partir de ese momento ella estaba recibiendo la gracia del Señor porque ella iba a necesitar esa gracia ya que estab en riesgo de ser apedreada por un pecado más.

María no necesita ser conjurada para que nos diga si esto es cierto o no, los cristianos no practican el nigromantismo romanista para saber exactamente qué es lo que María pensaría. Tenemos la Revelación en Jesucristo, y con eso nos basta.

Ahora, los seguidores del papa romano quieren seguir a Satanás, ese el uso de la libertad que pueden tener.

Todos los que defienden a Juan Manuel y a LUis Fernando y con ellos al romanismo, sólo están viendo el árbol pero no el bosque. El bosque es el terrible complot de Roma para destruir la FE DE JESUCRISTO, porque ellos siguen lo que su padre, el Diablo, les dice que hagan. Para entender esto lo único que se puede hacer es leer la BIBLIA con el auxilio del ESPIRITU SANTO y el Trino Dios traerá luz que necesitamos.

Juan Manuel
26-08-2000, 17:33
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>
Ev. Lucas, cap. 1

39 En aquellos días, se levantó María y se fue con prontitud a la región montañosa, a una ciudad de Judá;
40 entró en casa de Zacarías y saludó a Isabel.

41 Y sucedió que, en cuanto oyó Isabel el saludo de María, saltó de gozo el niño en su seno,
e Isabel quedó llena de Espíritu Santo;
42 y exclamando con gran voz, dijo:

«Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu seno;
43 y ¿de dónde a mí que la madre de mi Señor venga a mí?

44 Porque, apenas llegó a mis oídos la voz de tu saludo, saltó de gozo el niño en mi seno.

45 ¡Feliz la que ha creído que se cumplirían las cosas que le fueron dichas de parte del Señor!»
[/quote]

FELIZ ERES MARÍA,
QUE HAS CREÍDO QUE SE CUMPLIRIAN TODAS LAS COSAS QUE TE DIJO EL SEñOR!!!!

FELIZ ERES MARIA,
HIJA SANTA DE ISRAEL,
TODA LA ANTIGUA ALIANZA,
REVIVE POR TU FE.

QUEREMOS HOY HONRARTE,
COMO EL MISMO DIOS TE HONRO,
Y QUEREMOS AMARTE,
COMO JESUS TE AMÓ !!!

victor
26-08-2000, 18:02
Amigos;

como leeran en aportaciones anteriores Dios le llama a Maria, bendita.

Si creemos que la biblia es inspirada por Dios, entonces no tenemos por que no creer que Dios que inspiro la biblia, le dijo a Maria bendita.

atraves del angel Gabriel, y su prima llena de el Espiritu Santo, entienden eso, llena de el Espiritu Santo, le dijo bendita. y por que no creerlo.

Ahora, no podemos negar lo que la biblia dice. ahi esta, Maria bendita.

Mas por otro lado amigos, la biblia no habla de que a Maria se le tenga que adorar.

Tampoco la Biblia habla de que alla asendido al cielo sin morir.

Y efectivamente la Biblia dice: Mi madre y mis hermanos son los que oyen la palabra de Dios y la hacen.

Tambien dice: mas bienaventurados (refiriendose a Maria) los que oyen la palabra de Dios y la hacen, Tambien cuando hablo Jesus de Juan el bautista el dijo:
" Os digo que entre los nacidos de mujer, no hay mayor profeta que Juan el bautista,
pero el mas pequeño en el reino de Dios es mayor que el."

Claro, Jesus esta estableciendo su reino, el reino de Dios, y en este reino, en el cual vivimos los que hemos creido en Jesus, el mas pequeño de los que hemos creido, es mayor que Juan y mas bienaventurado que Maria, por que hemos oido la palabra de Dios y la hemos puesto por obra o como dice la Biblia la hemos hecho.

Todo esto esta en la escritura, asi que, Maria es bendita, sin lugar a dudas.
pero mas bienaventurados los que oyen la palabra de Dios y la hacen. Lucas 8:21

Juan el bautista es grande entre los profetas, pero no es mas grande que ninguno que haya creido en Jesus. Lucas 7:28

Dios les bendiga

Victor

Luis Fernando
26-08-2000, 18:55
Lutero, comentando Lucas 1,49:

"Las `grandes cosas´ son nada menos el que ella llegó a ser la madre de Dios, en cuyo desempeño le son otorgadas tantas y tan grandes buenas cosas que sobrepujan el entendimiento el entendimiento del hombre. Porque sobre esto sigue todo honor, toda bienaventuranza, y su lugar singular en toda la humanidad, en la que no hay igual a ella, es decir, que ella tuvo un hijo por el Padre del cielo, y un Hijo tal. Ella misma no es capaz de hallar un nombre para esta tarea, es demasiado extraordinariamente grande; todo lo que ella puede hacer es prorrumpir en un ferviente clamor: `Son grandes cosas´, imposibles de describir o definir. De allí que los hombres hayan concentrado toda su gloria en una sola palabra, llamándola la madre de Dios. Nadie puede decir algo más grande de ella o a ella, aunque tuviese tantas lenguas como hojas hay en los árboles, o hierba en los campos, o estrellas en el firmamento, o arena junto al mar. Lo que significa ser la madre de Dios debe ponderarse en el corazón"
Luther´s Works, Vol 21, pag 326

Maripaz
26-08-2000, 20:19
Admiro a mi hermana en Cristo, la bienaventurada María, y se que fue llamada bendita entre las mujeres, por haber sido el vaso escogido por Dios para llevar en su seno a mi Señor Jesucristo; pero admiro y pongo al mismo nivel a Ana (madre de Samuel); a Ruth (abuela de Jesús y mujer de Booz); a Sara, a Abigail, a Raquel,a Dorcas, a Maria Magdalena, a Elizabeth, a Marta y María, a su hermano Lázaro, a Moisés, a Abraham, a Pablo, a Pedro, a David, a Aarón, a ............todos los personajes bíblicos que dijeron: heme aquí Señor y permitieron a Dios obrar por medio de sus vidas , muchas veces imperfectas, pero cerca de Dios para solicitar Su perdón cuando fallaban.

Pero ante todo, rindo mi voluntad, y doblo mis rodillas, y todo mi ser alaba a Aquél que siendo rico se hizo pobre, que siendo Rey se hizo esclavo, que siendo Dios se hizo Hombre, y total, solo para venir a salvar a una miserable y vil pecadora como yo.

¡¡¡ Bendito y alabado seas, mi Señor Jesucristo; y te pido que no permitas nunca que en mi corazón haya nadie ni nada tan importante, que aparte mis ojos de tí y te robe lo que solo te ha de pertenecer a tí: MI CORAZON Y MI VIDA !!!

¡¡ TU PAGASTE UN ALTO PRECIO POR MI, TU VIDA, PERMÍTEME QUE YO TE OFREZCA CADA DIA TODO MI SER !!

¡¡ AMEN !!

Maripaz

Maripaz
27-08-2000, 15:00
Se me deslizó un error grave, Ruth fue abuela del rey David, no de Jesús. Sorry. http://www.forocristiano.com/wink.gif

Maripaz

Ezequiel Romero
28-08-2000, 05:36
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Luis Fernando: Lutero, comentando Lucas 1,49:
"Las `grandes cosas´ son nada menos el que ella llegó a ser la madre de Dios, en cuyo desempeño le son otorgadas tantas y tan grandes buenas cosas que sobrepujan el entendimiento el entendimiento del hombre. Porque sobre esto sigue todo honor, toda bienaventuranza, y su lugar singular en toda la humanidad, en la que no hay igual a ella, es decir, que ella tuvo un hijo por el Padre del cielo, y un Hijo tal. Ella misma no es capaz de hallar un nombre para esta tarea, es demasiado extraordinariamente grande; todo lo que ella puede hacer es prorrumpir en un ferviente clamor: `Son grandes cosas´, imposibles de describir o definir. De allí que los hombres hayan concentrado toda su gloria en una sola palabra, llamándola la madre de Dios. Nadie puede decir algo más grande de ella o a ella, aunque tuviese tantas lenguas como hojas hay en los árboles, o hierba en los campos, o estrellas en el firmamento, o arena junto al mar. Lo que significa ser la madre de Dios debe ponderarse en el corazón"
Luther´s Works, Vol 21, pag 326
[/quote]

Esa es la opinión de Martín Lutero, punto. Lutero es tan pecador como Ezequiel Romero, como Luis Fernando (aunque él no lo admita). Las palabras de los pecadores pueden ser muy respetables pero no tienen la AUTORIDAD DE LA PALABRA DE DIOS. Hay que tomar a Lutero y alos demás reformadores como hijos de su tiempo. Nunca he visto a los luterano prendiéndoles velitas ni rezándole a la digna viudad de José.

Ezequiel Romero
28-08-2000, 05:38
"Todo esto esta en la escritura, asi que, Maria es bendita, sin lugar a dudas.
pero mas bienaventurados los que oyen la palabra de Dios y la hacen. Lucas 8:21"

Tú lo has dicho, Voctor.

Tú y yo somos tan benditos o más benditos que María porque hemos creído en JESUCRISTO sin habelo visto. María lo vio.