Versión completa : nesecito amigos cristianos
mayra gomez
04-06-2007, 23:09
nesecito conoser amigos cristianos ya que padesco de deprecion y quiero asistir una iglesia cristiana
Princesarous
07-06-2007, 18:45
hola Mayra, vi tus otros post, y se que tu papa asiste a la iglesia, y que estas deprimida y buscas amigos cristianos.
Te cuento que yo se lo que es la depresion porque la vivi, no por mucho tiempo, algunos meses, y te entiendo perfectamente. Mira, aun en la depresion vas a crecer. Dios permite estos sentimientos por algun motivo, para pulir nuestras vidas. Para "re-hacernos" otra vez.
Me consolaba la palabra de Dios, y aca te dejo un verso para que medites:
Cercano esta Jehovà a los quebrantados de corazon; y salva a los contritos de espiritu. Salmo 34:18
El Señor esta cerca tuyo. Esta esperando q vos te acerques a El. Buscalo en su palabra, cuando estes triste o angustiada, busca tu biblia porque ahi El te esta hablando.
Los amigos, van y vienen, tambien tienen problemas y no siempre estan tanto como los quisieramos tener, pero este otro AMIGO, esta siempre, dandote palabra de consuelo y dandote amor como nadie mas te puede dar.
mayra gomez
07-06-2007, 20:19
muchisimas gracias por sus palabra:pangel1:s
Aracelys
07-06-2007, 21:19
a mi me a pasado, me es dificil tenr amigos, hasta que entendi q el mejor amigo es Jesus, solo vive para El y agradarle a El, el te enviara amigos y la paz que necesitas
mayra gomez
07-06-2007, 22:46
a mi me a pasado, me es dificil tenr amigos, hasta que entendi q el mejor amigo es Jesus, solo vive para El y agradarle a El, el te enviara amigos y la paz que necesitas
muchas gracias por responderme si y yo se que el unico amigo es jesus
mayra gomez
07-06-2007, 22:47
hola espero que podamos ser amigas adiosito
El Hereje
12-06-2007, 15:22
die-konig@hotmail.com
soy Alan, tengo 18 años y asisto a una iglesia, si te interesa un correo y platicamos.
Saludos
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.