PDA

Versión completa : Hola, busco amigas y amigas cristianos paraaprender.

El Hereje
13-06-2007, 08:30
Hola soy Alan, soy de Mexico, asisto a una Iglesia, busco amigos y amigas para aprender de Dios, quiero respeto, busco solidadridad, me gusta toda la musica, leer libros, opinar acerca de La Historia, la Politica, hechos actuales, me encanta ese bello pais llamado Israel, soy un patriota y amo mi pais, tambien amo ser latinoamericano, el español es una lengua bellisima.

Bueno asi soy yo.

lorme
21-06-2007, 15:17
hola, hereje.

Dios te bendiga, espero que estes muy orgulloso de haber conocido al Señor, si bien es cierto yo tambien soy cristiana y es muy grato encontran amigos cristianos, que por asi decirlo puedan hablar nuestro mismo idioma, es decir, acerca de Dios.

bueno mi nombre es Lorcy, vivo en Colombia- Cartagena.....

y doy gracias a Dios por el privilegio que me ha dado, de ser su hija.

"EL QUE DICE QUE PERMANCE EN EL, DEBE ANDAR COMO EL ANDUVO" 1 JUAN 2:6

El Hereje
22-06-2007, 12:17
Hola gracias pòr haber contestado a mi mensaje, mi correo es die-konig@hotmail.com te lo dejo, y si te intesa me escribes.

Bendiciones y es un gran honor que me hallas escrito.

PD: que tal mi nick, raro ¿no?

cinthia_89
25-06-2007, 18:51
hola que tal...

yo me llamo cinthia y soy de mexico del estado de yucatan, en realidad igual yo soy muy patriota, estoy muy feliz por ser mexicana pero principalmente por poder ser una hija de Dios gracias a mi señor y salvador Cristo Jesus...
espero poder charlar contigo y compartir nuestra fe mi correo es blackrose_281@hotmail.com... espero tu respuesta.

que Dios te siga bendiciendo hoy y siempre

besos y bye :lily:

ACUERDATE JOVEN EN TU JOVENTUD Y TOME PLACER TU CORAZON EN LOS DIAS DE TU ADOLECENCIA Y ANDO EN LOS CAMINOS DE TU CORAZON Y EN L AVISTA DE TUS OJOS PERO SABE QUE SOBRE TODAS ESTAS COSAS TE JUSGARA DIOS...ECLESIATES 11:9

El Hereje
25-06-2007, 20:40
Yo soy de Michoacan, de Maravatio cerca del Santuario de la Mariposa Monarca, ahora vivo en el DF, VIVA MEXICO es lo que puedo decir, CRISTO REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, es lo mejor.

Gracias por escribirme.