PDA

Versión completa : hola soy nancex!! y necesito ayuda

nancex
22-06-2007, 00:21
hola, necesito ayuda o una palabra, en estos dias estube muy desanimada, por cituaciones que me hes dificil dejar, pero a pesar de eso se que papa esta conmigo, pero bueno me siento solo, aunque se que no lo estoy.....

celeste777
18-08-2007, 17:33
la verdad no se como ayudarte sin saber exactamente que tipo de problemas tienes, pero te puedo decir que te refugies en Dios y confia en el y veras lo mucho que te ayudara, cuentale tu problema a el como si se lo estubieras contando a tu mejor amigo de confianza, llora si sientes hacerlo y derrama tu alma delante de El y ya veras como te sentiras de tranquilo. Si esto te ha sido de ayuda espero tu respuesta. Dios te bendiga y no olvides que el pago por todos nuestros sufrimientos en la cruz del calvario, el sufrio lo que nosotros teniamos que sufrir, cualquier problema que se presente son artimañas de satanas para hacernos dudar de nuesta fe, pero es ahi donde nosotros tenemos que agarrarnos mas de Jesucristo y no olvides que el nunca nos soltara. Mucha suerte. Bendiciones.