Versión completa : HOLA ME GUSTARIA CONOCER AMIGOS CRISTIANOS
cinthia_89
25-06-2007, 18:19
Hola a todos me llamo Cinthia soy de mexico yucatan, el motivo por le que estoy aqui es para conocer amigos que tengan la misma fe que yo es decir que Cristo es muestro Salvador y Señor, espero resivir sus contestaciones....
feliz dia y que Dios los bendiga siempre
con un beso
chao
:pcheers3:
hola Dios te Bendiga aquí tienes otro Amigo Cristiano,mi nombre es Christopher Hernández y soy de Puerto Rico. mi e-meil es christopher_hernndez@yahoo.com
:9:hola!! ps yo tambien quisiera conocer amigos que sean cristianos...jeje mi nombre es andrea y tengo 17 soy de merida...bye espero saber de ustedes mi correo es preciosa_chata7@hotmail.com...
Que Dios los Bendiga
albertovc
18-08-2007, 05:38
hola soy beto y tambien me gustaria conocer amigas, soy de colima, mex.
albertovc
18-08-2007, 05:41
hola soy alberto y soy de colima, pero estoy dispuesto a visitarte a tu igle, para saber como esta el avivamiento po alla
cinthia_89
23-08-2007, 19:09
hola soy alberto y soy de colima, pero estoy dispuesto a visitarte a tu igle, para saber como esta el avivamiento po alla
hola albero me da gusto que me hayas contestado me gustaria poder conocerte si deseas chatear conmigo mi correo es blackrose_281@hotmail.com espero que Dios te bendiga siempre.
gusto en conocerte tu amiga y tu hermana en Cristo
cinthia yam.
besos y nos vemos
franklin zapata
24-08-2007, 19:25
[
hola cintia Dios te bendiga y la paz de cristo este contigo desde venezuela un beso en cristo jesus mi correo predtzapg12@hotmail.com
jeremyaxel
31-08-2007, 15:03
HOLA AMADA HERMANA COMO ESTAS MI NOMBRE ES JUAN CARLOS ALCANTARA EN EL CHAT SOY JEREMY AXEL ME GUSTARIA PODER CHATEAR CONTIGO Y TODOS LO QUE QUIEREN CONOCER AMIGOS CRISTIANO SOY DE REPUBLICA DOMINICANA TENGO 26 MI MINISTERIO ES EL PASTORADO EL CUAL YA ESTOY EJERCIENDO ESTOS SON MIS EMAILES
ALCANTARA.J4@GMAIL.COM Y ALCANTARA0184@HOTMAIL.COM ESPERO RESPUESTA DE TODOS
Cesar Castro
07-09-2007, 02:35
Hola a todos me llamo Cinthia soy de mexico yucatan, el motivo por le que estoy aqui es para conocer amigos que tengan la misma fe que yo es decir que Cristo es muestro Salvador y Señor, espero resivir sus contestaciones....
con un beso
chao
hola me llamo cesar soy nuevo en esto, no se si kieres, podemos ser amigos mi msg es cesarw_h@hotmail.com espero seamos wenos amigos adios cuidate muxas bendiciones.......!
[hola soy de venezuela ,que Dios te bendiga grandemente,si alguna vez quieres conversar , estoy a tu orden en esta dirrecion de correo: carlosarturo60@hotmail.com. yo tambien quisiera tener muchos amigos cristianos en todo el mundo. sienpre un buen consejo no cae nunca mal.chao estare pendiente
feliz dia ,que dios te conceda el deseo de tu corazon,me gustaria ser tu amigo,si no tienes imconveniente,si asi lo quieres mi direccion de correo es:carlosarturo60@hotmail.com. Dios te bendiga
hola soy beto y tambien me gustaria conocer amigas, soy de colima, mex.
hola beto yo de mexico:biggrinan
que tal soy El Leon que tal
hola beto yo de mexico:biggrinan
yo tambien soy cristiano y me gustaria conoser amigos
hola el leon comtestame por favor
yo tambien soy cristiano y me gustaria conoser amigos
no me hables asi porque no se mucho de computadoras soy nuevo en este asunto
con un beso
chao
te hablas alegom de rep.domi. y quiero ser tu amigo compartimos la misma fe en cristo
con un beso
chao
hola cithi Dios te bendiga como esta quiero ser tu amigo asta que cristo benga decirte que me siento honrado al saber que hay jobenes que le sirben a cristo
sithia quiero sertu amigo dime que pasa
hola cithi Dios te bendiga como esta quiero ser tu amigo asta que cristo benga decirte que me siento honrado al saber que hay jobenes que le sirben a cristo
cual es tu comcilio
Hola que tal? yo soy de mexico. y tu?
Hola que tal? yo soy de mexico. y tu?
hola yo tambien soy de mexico, san luis potosi.Que tal? Dios te bendiga
hola yo tambien soy de mexico, san luis potosi.Que tal? Dios te bendiga
hola marilo Dios te bendiga soy dominicano y me gustaria ser tu amigo
hola marilo yo soy dominicano y quiero ser tu amigo
hola marilo Dios te bendiga soy dominicano y me gustaria ser tu amigo
hola alegom, Dios te bendiga!
franklin zapata
24-10-2007, 18:44
aqui estoy me llamo franklin y mi correo esta en los mensajes contestados
hola franklin. Mi nombre es Nohemi. En donde dices que esta tu correo?? mi correo es salmos_4316@hotmail.com
HOLA DIOS LES BENDIGA ESTOY AQUI PARA HACER AMISTADES CRISTIANAS SOY DE PUERTO RICO ME LLAMO LUIS TENGO 25 AÑOS LES DEJO MI COREO ES luis.9123@hotmail.com ACEPTARE SU AMISTAD INCONDICIONAL SALUDOS A TODOS DESDE PUERT RICO
con un beso
chao
Hola Cinthia, yo tambien soy de Mexico San Luis Potosi, Mi nombre es Nohemi, estoy viviendo en Canada. mi familia y yo estamos aqui trabajando de misiineros. Feliz dia! Dios te bendiga.
HOLA DIOS LES BENDIGA ESTOY AQUI PARA HACER AMISTADES CRISTIANAS SOY DE PUERTO RICO ME LLAMO LUIS TENGO 25 AÑOS LES DEJO MI COREO ES luis.9123@hotmail.com ACEPTARE SU AMISTAD INCONDICIONAL SALUDOS A TODOS DESDE PUERT RICO
Hola Luis. Dios te bendiga. me llamo Nohemi y soy de Mexico, San Luis Potosi tengo 18. Saludos Dios te bendiga.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.