Versión completa : buscando gente que escriben canciones
daniel peeira
06-07-2007, 15:18
si tu tiene canciones que no puede cantar, o no querie y desea que otro lo cante mandame un email, y vamos a hablar. gracias dios te bendiga yo soy un producer
jaricapa
19-03-2008, 18:58
si tu tiene canciones que no puede cantar, o no querie y desea que otro lo cante mandame un email, y vamos a hablar. gracias dios te bendiga yo soy un producer
Dios te bendiga hermano mi nombre es Juan Carlos y quiero comentarte que mi esposa Vianela Aricapa es cantante profesional y escritora, ella tiene mucho material escrito y tiene a su cargo los derechos de las canciones y el CD del ministro compositor y cantante Jelson Lavour, tenemos canciones ineditas cristianas listas para ceder los derechos a quien le interese, musica y letra, para que tenga una muestra de lo que hacemos Jelson Lavour escritor y cantante es el escritor de temas como "cuando oras" de Nancy Amanzio cancion ganadora de un casandra en la Republica Dominicana y otros temas como "sobrevivire"
Tambien ha escrito para Lilly Goodman, Isabel Valdez y muchos otros cantantes cristianos, para darle una muestra de nuestro material visite www.myespace.com\jelsonmusic
cualquier informacion que necesite puede contactarce con nosotros al No:973-685-7324 o via e-mail jaricapa@live.com
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.