Versión completa : DESDE PUERTO RICO UNA AMIGA
SHALOM
EN CRISTO JESUS
MI NOMBRE ES LINDA DEL PUEBO DE DORADO
TENGO 32 ANOS Y PERSEVERO PARA GLORIA Y HONRA DE DIOS EN
LA PEQUENA IGLESIA DEL NAZARENO
SI QUIERES CONVERSAR Y EDIFICAR ENTONCES YO ESTOY POR AQUI
SALUDOS
fabiascurra
27-10-2007, 04:52
hola linda: bendiciones a ti , soy fabian desde argentina y soy nuevo en esto, vivo en el sentro de mi pais, mi provincia es la pampa y es mi primera incurción en esta pajina, y soy miembro de una congregacion de la i.c.e. y la denominación es hermanos libres, espero que me seas de bendición
fabiascurra
27-10-2007, 05:16
hola de nuevo : linda, te cuento que mi correo es fabascurra@yahoo.com.ar y mi ministerio es pastorado y te cuento que he sido encomendado a un anexo de la iglesia en una ciudad a unos 25 km. de donde vivo que pertenece a otra provincia y que se llama huinca renancó de 17.000 habitantes y muy idolatra donde abundan los curanderos, videntes hechiceros etc. pero Dios y mi Señor jesucristo me llevan en su mano en esta lucha para rescatar almas para el Señor. hora por mi me hace falta, ¿no?
Zuleyka Rivera
24-11-2007, 21:27
:9:
Hola
Que DIOS te Bendiga
Soy Zuleyka Rivera de Puerto RICO,
Quisieratambien ser tu amiga tengo 32 años soy de San Juan, podrias ponerte en contacto conmigo.
Hola
Que DIOS te Bendiga
Quisieratambien ser tu amiga tengo 32 años soy de San Juan, podrias ponerte en contacto conmigo.
Saludos
Desde Dorado, P.R.
Zuleyka, y que Dios le bendiga a usted de manera especial
que pases una feliz Navidad con su familia
y no importa la iglesia que vayas si detras del calvario tu estas
o mejor dicho
Si alfrente del trono quieres estar
te imaginas en las bodas del cordero, que es ahora REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, manten tu mirada en el no importa ser diferente
como dice pablo y repite el CANTANTE "Marino" no me averguenzo del evangelio porque es poder de DIOS