Versión completa : DESDE PUERTO RICO UNA AMIGA
SHALOM
EN CRISTO JESUS
MI NOMBRE ES LINDA DEL PUEBO DE DORADO
TENGO 32 ANOS Y PERSEVERO PARA GLORIA Y HONRA DE DIOS EN
LA PEQUENA IGLESIA DEL NAZARENO
SI QUIERES CONVERSAR Y EDIFICAR ENTONCES YO ESTOY POR AQUI
SALUDOS
fabiascurra
27-10-2007, 04:52
hola linda: bendiciones a ti , soy fabian desde argentina y soy nuevo en esto, vivo en el sentro de mi pais, mi provincia es la pampa y es mi primera incurción en esta pajina, y soy miembro de una congregacion de la i.c.e. y la denominación es hermanos libres, espero que me seas de bendición
fabiascurra
27-10-2007, 05:16
hola de nuevo : linda, te cuento que mi correo es fabascurra@yahoo.com.ar y mi ministerio es pastorado y te cuento que he sido encomendado a un anexo de la iglesia en una ciudad a unos 25 km. de donde vivo que pertenece a otra provincia y que se llama huinca renancó de 17.000 habitantes y muy idolatra donde abundan los curanderos, videntes hechiceros etc. pero Dios y mi Señor jesucristo me llevan en su mano en esta lucha para rescatar almas para el Señor. hora por mi me hace falta, ¿no?
Zuleyka Rivera
24-11-2007, 21:27
:9:
Hola
Que DIOS te Bendiga
Soy Zuleyka Rivera de Puerto RICO,
Quisieratambien ser tu amiga tengo 32 años soy de San Juan, podrias ponerte en contacto conmigo.
Hola
Que DIOS te Bendiga
Quisieratambien ser tu amiga tengo 32 años soy de San Juan, podrias ponerte en contacto conmigo.
Saludos
Desde Dorado, P.R.
Zuleyka, y que Dios le bendiga a usted de manera especial
que pases una feliz Navidad con su familia
y no importa la iglesia que vayas si detras del calvario tu estas
o mejor dicho
Si alfrente del trono quieres estar
te imaginas en las bodas del cordero, que es ahora REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, manten tu mirada en el no importa ser diferente
como dice pablo y repite el CANTANTE "Marino" no me averguenzo del evangelio porque es poder de DIOS
Y NUESTRA RECOMPENZA sera en las bodas cuando venga nuestro novio celestial al que hemos de adorar
SHALOM HERMANA
LINDA ARRIBA CRISTO EN BORINQUEN
hola linda: bendiciones a ti , soy fabian desde argentina y soy nuevo en esto, vivo en el sentro de mi pais, mi provincia es la pampa y es mi primera incurción en esta pajina, y soy miembro de una congregacion de la i.c.e. y la denominación es hermanos libres, espero que me seas de bendición
Hermano,
Dios le continue bendiciendo y porsupuesto que somos de bendicion porque el que esta en CRISTO, que es AMOR esto imparte con su projimo y maxime si somos hermanos en nuestro señor y salvador.
Saludos a ese hermoso pais Argentina, y le quiero regalar a usted este pasaje, sabe que usted es sumamente afortunado,
Dios le ha AMADO con amor fiel y verdadero, y esto merece el que vivamos honrandole hasta que se manifieste.
USTED Y YO procuramos cada dia, que nuestro señor este a nuestro lado y nos guie, pues el es quien nos transforma, una vez nos dirigimos por su voluntad que es perfecta.
LE AMO, con ese amor limpio que JESUCRISTO me enseño, es bonito estar en union los unos con los otros
lea esto es hermoso:
LA UNIDAD EN LA HUMILDAD - FILIPENSES 2:1
"Por tanto, yo os pido por el estimulo del vivir en Cristo, por el consuelo del amor, por la comunión en el Espiritu por la entrañable compasion que comeis mi alegria, siendo todos del mismo sentir, con un mismo amor, un mismo espiritu, unos mismos sentimientos. Nada hagais por rivalidad, ni por vanagloria, sino con humildad, considerando cada cual a los demas como superiores a si mismo, buscando cada cual no su propio interes sino el de los demás".
TENED ENTRE VOSOTROS LOS MISMOS SENTIMINTOS QUE TUVO CRISTO
entonces como no he de ser de bendicion como lo es usted para mi, y cada uno pida al señor el mantenernos firmes en luchas y pruebas ganando la VICTORIA EN CRISTO JESUS
Dios le bendiga
SHALOM
Linda desde Puerto Rico
hola de nuevo : linda, te cuento que mi correo es fabascurra@yahoo.com.ar y mi ministerio es pastorado y te cuento que he sido encomendado a un anexo de la iglesia en una ciudad a unos 25 km. de donde vivo que pertenece a otra provincia y que se llama huinca renancó de 17.000 habitantes y muy idolatra donde abundan los curanderos, videntes hechiceros etc. pero Dios y mi Señor jesucristo me llevan en su mano en esta lucha para rescatar almas para el Señor. hora por mi me hace falta, ¿no?
PORSUPUESTO QUE HE DE ORAR
Dios le continue bendiciendo hermano.
y lamento no haber leido antes su saludo!
Es para mi de gran gozo, el saber que desde ese lugar tan hermoso JESUCRISTO esta moviendose grandemente.
yo soy de las que creo en que JESUCRISTO no es otra cosa mas que AMOR porque el pensar cada dia en su sacrificio, en que llevo el privilegio de ser protegida con su sangre y a la vez, marcada como hija del Dios al que serviremos eternamente en su trono,
solo pienso en que otras personas lo puedan ver igual y hablar el mismo idioma en CRISTO
SHALOM PARA ARGENTINA y cada uno de los ministros lideres y cristianos que llevan el evangelio que no es facil por eso el premio es eterno
no es una medalla ni un trofeo, es nuestra vida eterna, lo que ganaremos al final de esta CARRERA, le felicito y le digo nuevamente y con respeto del que CRISTO me enseño, Que le amo, y que pedire al señor que usted continue su mision, y como decia pablo, no vivo yo mas vive CRISTO en mi, esa sea su vision de todo este precioso y duro caminar
LE digo yo he tenido el privilegio de caminar con drogadictos con homosexuales con ricos con pobres, y el señor de todos me ha enseñado algo distinto algo especial en cada persona, y me hace CREER EN DIOS mas cada día.
Por favor cuando pueda dejeme saber sus TESTIMONIOS para edificarnos y como le dijo el SIERVO aquel a JESUS "CREO PERO AUMENTA MI FE" y es que mientras mas le pedimos al señor el mas nos enseña; porque los misterios de Dios quien los conocera ni aun los angeles, por eso el conocer cual es nuestro proposito para SU GLORIA, ES realmente hermoso.
¡ojala pueda visitarnos por aca algun dia con el favor de Dios!
DIOS LE BENDIGA
SHALOM
de Linda, de Puerto Rico
Yosefgal
28-11-2007, 20:54
Hola amiguitas
Reciban el saludo desde Perú.
Dios bendiga a los que viven en la Isla del Cordero,
comiendo pastel de guineo, quenepas y tomando
mabí (por cierto sin fermentar).
Al escribirles, viene a mis recuerdos, aquellas
tres semanas que estuve en Caguas y Ceiba.
www hebreofacil tk
maria villalva
28-11-2007, 23:59
hola amiga necesito mucho que decir desde que me aparte del señor que que es muy dificil aceptar que e fallado con el pero se qwue tambien que con su gran amor nos perdona escribeme esla primera ves que me uno buscando un poco de paz a mi vida
Hola amiguitas
Reciban el saludo desde Perú.
Dios bendiga a los que viven en la Isla del Cordero,
comiendo pastel de guineo, quenepas y tomando
mabí (por cierto sin fermentar).
Al escribirles, viene a mis recuerdos, aquellas
tres semanas que estuve en Caguas y Ceiba.
www hebreofacil tk
Que la paz sea con usted y su familia
Y Dios le bendiga a usted igual hermano en CRISTO
con que comio quenepa y pasteles ahh!
Pues eso es parte de las maravillas con que DIOS nos ha bendecido, y le digo que yo soy natural del pueblo de CAGUAS precisamente, es de gran gozo para mi escucharle mencionar que ha tenido la oportunidad de
visitarnos
SHALOM
DIOS LE BENDIGA
Yosefgal
29-11-2007, 17:53
Me encantó la frase en el monumento del Jíbaro:
"El jíbaro es el hombre de nuestra tierra, el cultivador de
nuestro suelo, génesis de nuestra raza y auténtica
expresión puertorriqueña".
Cómo no recordar las casitas típicas de Ponce, el Boquerón,
y ver los cruceros que anclan en el Old Saint John.
:dogpile:
Les dejo una frase en hebreo:
Bou lefanay birnanah = Venid ante su presencia con regocijo
SHALOM
EN CRISTO JESUS
SALUDOS
hola q Dios te bendiga me gustaria conocer mas de ti y ser buenos amigos y hnos en cristo
maria villalva
16-01-2008, 21:48
HOLA SOY MARIA VILLALVA DE PERU Y DESEO QUE ME AGREGES ATU CORREO QUE ES villalva_80@hotmail.com y que el señor te bendiga tambien soy cristiana cuidate chau
AmericanDude
18-01-2008, 04:35
Soy Enrique y soy De Charlotte North Carolina United States of America.
Tengo 15 Anos... y no se mucho Espanol, pero, Soy un Espanole :D
Gloria a la Patira - Espana
SHALOM
EN CRISTO JESUS
SALUDOS
Hola LindaM:
Pues yo soy de Toa Baja. Que te gusta hacer en tus ratos libres. Actualmente trabajas o estudias? Dios te bendiga mucho.
Lukes
Hola LindaM:
Pues yo soy de Toa Baja. Que te gusta hacer en tus ratos libres. Actualmente trabajas o estudias? Dios te bendiga mucho.
Lukes
Saludos a Toa Baja y Dios le bendiga,
le informo que me encuentro en FLORIDA como extrano mi islita y solo llevo por aca 1 Año.
Actualmente le dire que trabajo en una agencia como agente de servicio al cliente, apenas llevo 7 meses en ella luego de decidir venir de PUERTO RICO CON el resto de mi familia por aca, y de haber pedido un transfer para el HOTEL, las cosas no estan tan facil y no me daban horas completa asi que tome la decision de buscar y hoy estoy en esta agencia.
Dios sabe las cosas pues cuando me fui de PUERTO RICO estaba tomando clases de HEBREO EN UNA IGLESIA MESIANICA EN CAROLINA
ESTABA PIDIENDO A DIOS POR LOCALIZAR UNA POR ACA
Y NO SOLO TOMO CLASES DE HEBREO ESTUDIO ES MI PASATIEMPO PARA OBTENER CONOCIMIENTO BIBLICO
HACE POCO TUVE EL PRIVILEGIO DE VISITAR UNA SINAGOGA DONDE SE ENCONTRABA EL CANTANTE
PAUL WHILBER
Yo siempre escuchaba sus discos en P.R. EN ESPANOL aqui tuve la oportunidad de verle y escucharlo en persona es tremenda BENDICION CONOCERLE
TRAJO HERMANOS TESTIFICANDO SOBRE SU SOBREVIVENCIA O SEA JUDIOS QUE VIVIERON EL HOLOCAUSTO VIEJITOS QUE PASARON TODO ESTE LAMENTABLE ACTO DE INJUSTICIA PERO EN LA QUE DIOS NOS MUESTRA QUE PARA EL EL MORIR ES VIVIR EN CRISTO MAS AUN.
ESPERO ME RELATES que hay por alla
chaito!
y SHALOM
israelhernandez
24-03-2009, 01:29
ola komo estas?
bueno te paso a dejar mis saludos...
eres la primera persona q envio esto en este foro!!
que estes bien!!
adios!!
israel hernandez.
hermano en punta arenas - chile
Hola
Que DIOS te Bendiga
Hola Zuleyka:
Me gustaria ser tu amigo. Yo soy de Toa Baja. A cual iglesia asistes? Que tipo de musica te gusta? Dios te bendiga mucho.
Lukes
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.