Versión completa : Prueba (desde nuevo servidor)
Webmaster
05-01-1999, 00:00
Esto es una prueba desde el nuevo servidor.
Webmaster
05-01-1999, 00:01
La última.
Webmaster
05-01-1999, 01:11
Otra Prueba... y van 3.
Webmaster
07-01-1999, 00:49
Otra prueba
De: Jorge
Para: Webmaster
Paz a Voz Hermano, Dios te bendiga y te guarde.
Queria preguntarte algo, Soy encargado del area de Sistemas, por el momento programo sobre Clipper, Foxplus, Foxpro, Dbase III y IV, es decir en los sistemas de Bases de Datos. Utiliso Maquinas 386, 486, 586, 686, de 30, 40, 50, 60, 100, 150, 200 Mhz, son aproximadamente 20 equipos. Utilizo tambien Sistemas Operativos de MS-Dos, Windows 3.1, Windows 3.11 y Windows 95. Todo Individualmente en cada maquina. Solo que estoy enlazado a un servidor Intranetware 4.1, No tengo problemas. En mis Programas, todos corren en todas las maquinas.
Mi Pregunta para ser más claro es: ¿Si comienzo a programar en lenguage Java o C++ de Borlan, que garantias tengo de que me trabajen a la misma velocidad unificando los sistemas operativos a Windows 95 y el mismo enlaze a Intranetware? Mi Problema principal es la velocidad, en Windows, no sucede lo mismo con el emulador de DOS de Windows 95, pues me ha funcionado de maravilla, dependiendo de la velocidad de la maquina.
Pero el ambiente Windows 95 sin una maquina y suficiente capasidad, esto se conbierte en una "tortuga reumatica".
Aun mi servidor no esta en Intranetwere, solo es servidor de Novell, pero intento que sea un servidor de tal magnitud.
Mi intención es colocar el Servidor Intranetware a su capacidad total incluyendo el acceso a Internet, y dar servicio a mis otras maquinas, y seguir en Windows 95, con sistemas elaborados ara Windows 95 o 98.
Se que es una labor titanica, transcribir de un lenguage a otro y más de un sistema operativo a otro sistema operativo. Pero estoy dispuesto a intentarlo. Aun no compro los compiladores de C++ de Borlan y/o Java. Estoy en Proceso de Aprendizaje del lenguaje me parece interesante, solo que no se como funcione ya en proceso y es lo que me inquieta.
Otra Pregunta que quiero hacerte es ¿Si en Intranetware tambien se puede tener un servidor Web, o tiene que ser en Windows NT?.
Gracias, por leerme, y que Dios te Bendiga.
Hermano, perdón por las preguntas, pero como hablas de que instalas sobre internet en lenguaje Java, me surgio la duda.
Hermano, tambien ¿te podria preguntar cuando se me atorre el carro?
Dios te Bendiga y te Guarde.
Webmaster
10-02-1999, 21:29
Estimado Jorge, no dude en hacerme todas las preguntas que quiera, que si las puedo contestar, lo haré con mucho gusto http://www.iglesia.net/mensajesforo/smile.gif.
El Java es 100% compatible en todos las máquinas (PC, MAC y UNIX).
Para poder ejecutar Java independientemente del sistema operativo, hace falta una "máquina virtual de Java" (Java virtual Machine).
Windows 95/98 la tiene por defecto al instalar el Microsoft Internet Explorer o Netscape Navigator.
Recientemente habrá oido hablar sobre el juicio que sostiene Microsoft y Sun, todo es debido a que la máquina Virtual de Java de Microsoft no cumple las normas al 100% de Sun, por lo que la ejecución de los programas puede ser defectuosa o lenta.
Desde su Web Microsoft facilita nuevas actualizaciones mejoradas, que se pueden descargar gratuitamente, pero lo ideal, es utilizar la original de Sun: http://java.sun.com .
Al tener instalado Netware sobre Windows NT, puede utilizar el Internet Information Server 4.0. para utilizar el servidor de red, como servidor Web.
La verdad es que más no le puedo ayudar pues no tengo experiencia con redes Novell.
Si sabe inglés le invito a que visite: http://www.intranetware.com .
Personalmente a la hora de programar y crear nuevas aplicaciones (cliente/servidor - Web), recomiendo el Java, pues es el lenguaje del futuro, pues como dije antes, puedes utilizarlo en cualquier plataforma, sin necesidad de alterar el código.
Siento no poderle ayudar todo lo que necesita.
DLB
--
Webmaster
Paz a voz hermano Webmaster, Dios te bendiga y te guarde.
Gracias por su comentario, talves seguire molestandolo en otras ocaciones.
Una nueva pregunta es a siguiente, en Java, ¿se tienen que crear las estructuras de los Archivos? o al igual que en las XBase o sistemas de Bases de Datos, que te mencione anteriormente, ¿existen erramientas para crear, agregar y modificar las Bases de Datos?.
Se que se parece mucho a la programación de C o C++, por lo cual dedusco que hay que crear desde ceros las estructuras de las Baces de Datos o Archivos de Datos. Si no es asi me gustaria saberlo antes de tomar una decición al comprar el compilador para desarollar los sistemas.
De antemano, te agradesco la respuesta que me has dado.
Dios te bendiga y te guarde.
P.D. Me quedo la duda de si se puede instalar una Web en Intranetware como en Windows NT, o si en ambas plataformas se pueden utilizar para INTERNET o si necesariamente tiene que ser Windows NT.
¿Cual usas tu para este Proceso, Windows NT o Intranetware u otra plataforma?.
Webmaster
12-02-1999, 21:37
Estimado Jorge,
respecto al Java, no le puedo ayudar, pues mi especialidad son los lenguajes interpretados, tal y como JavaScript y Perl.
El resto de lenguajes, los he curioseado, pero actualmente no los necesito, por lo que no los he aprendido http://www.iglesia.net/mensajesforo/wink.gif.
Cómo ya le comenté, no tengo experiencia con redes Novell/Intranetware, por lo que no le puedo asesorar sobre si pueden ser compatibles, como servidor de Internet.
La Web Cristiana, está alojada en una máquina UNIX, una Sun Enterprise 250 con Solaris 2.6.
Siento no poderle ofrecer más ayuda en el tema que me plantea http://www.iglesia.net/mensajesforo/frown.gif.
DLB
--
Webmaster
Hermano, Webmaster, gracias por tu aportación de todos modos, aun así me has ayudado grandemente.
Otra cuestion quiciera consultarte.
¿Como puedo enviar imagenes .gif, dentro de los foros?, quiciera enviar una imagen escaneada de aprox 16 Kb y otra de 25 Kb, si se pudieran enviar, me gustaria saber cual es el limite de tamaño y el tipo de archivo que debo de usar. Si no se puede, ¿No te parece que sería una exelente opción?, dentro del Código UBB, hay una instruccion "img" y "/img" encerrados entre "[ ]", la cual he usado para enviarla, pero las imagenes estan en mi equipo, ¿como puedo depositarlo en tu Web?. También te queria hacer un comentario, Cuando uno envian un mensaje doble, ¿no seria posible que uno mismo lo pudiera borrara?.
Aunque se que es un riesgo permitir mandar imagenes, por los jovenes inquietos, que pudieran mandar cosas no gratas, pero tu podrias, encontrar la manera de evitar esto.
Que la Paz de Dios y su grancia que es por el sacrificio de Jesucristo, sean con tigo.
[Este mensaje ha sido editado por Jorge (fecha 15-02-99).]
Webmaster
16-02-1999, 21:16
Estimado Jorge, no es posible insertar imágenes y alojarlas en los servidores de La Web Cristiana, lógicamente por motivos de espacio y seguridad.
Para poderlas insertar, debe "linkarlas" desde otra página Web.
Si se insertan imágenes, estas no deben de superar más de 40k pues si no, la página tardaría demasiado en cargar http://www.iglesia.net/mensajesforo/wink.gif.
Si alguien envía un mensaje doble, lo que puede hacer es enviarme un e-mail a foros@iglesia.net diciéndomelo, que yo lo borro sin problemas http://www.iglesia.net/mensajesforo/smile.gif.
DLB
--
Webmaster
Paz a voz hermano, Gracias por tu respuesta.
Dios te bendiga y te Guarde.
[Este mensaje ha sido editado por Jorge (fecha 18-02-99).]
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.