PDA

Versión completa : Disgusto en chatcristiano.com

Eagle22
27-08-2007, 08:22
Saludos y Dios les bendiga a todos.

Por este medio deseo expresar lo molesto que me siento con el modo de "supervision" que tiene el chatcristiano.com. Creo que aqui no entienden la funcion de un "chat" y qué es lo que hacen los usuarios en un "chat". En múltiples ocasiones he participado en la sala y para mi desgracia y la de otros compañeros entra la moderadora llamada "jackisita" para "patear" en masas a todo aquel que no este en acorde con lo que ella dice, piensa o cree. Esta chica siempre entra con la única actitud prepotente, autoritarista y repugnante que la caracteriza, para abusar de su poder como moderadora y sacar a todo aquel que se le pega la gana.

En ocasiones en la sala se ha estado discutiendo un tema y obviamente al ser un "chat" pues discutimos abiertamente nuestras opiniones, pero, como a la moderadora "jackisita" no le gusta el tema o la forma de expresarnos (cosa que existe bastante diversidad porque son muchos paises los que se conectan) pues se dedica a "patear" una y otra vez como si disfrutara ese gesto. Honestamente no comprendo como autorizaron a esta persona llamada jackisita para ser moderadora de un chat, pues creo que le falta muchisimo conocimiento para tratar a las personas y de paso, su actitud no es la correcta al ser "cristiana".

Creanme que son muchas las personas las que piensan igual que yo, que han entrado a este chat para pasarla bien, hasta que llega esta moderadora a patearnos a todos de la sala. Verdadermante visito esta pagina porque me agrada y es un buen punto de encuentro para los cristianos de distintos paises latinos, sin embargo y muy lamentablemente tendré que limitar mis visitas al chat, mientras tengan como moderadora a esta persona inconciente e irresponsable. Muchisimas gracias por su atencion y exhorto a los moderadores jefes de esta web cristiana que tengan mas precaución al momento de seleccionar moderadores del chat cristiano. Dios les bendiga.

Madeinheaven
07-09-2007, 06:49
Che eagle, yo creo q tiene q ver con su de destruccion volcada al mundo exterior.. jaja..Bueno, apoyo esta mocion, apoyo en sus palabras al compañero, aunque sé que no nos van a dar mucha bolilla, y nadie va a hacer nada al respecto pero bue, el pibe este (eagle) ta en lo cierto.
A mi tb me gusta entrar a la sala del chat a distraerme, reirme un poco, aunque ahora no se muy q pasa que no puedo entrar, no me aparece los espacion para poner mi nick, ni para entrar ni nada, sale en blanco esa parte, no que q onda...hace un par d dias q no entro y nu se que paso, pero bue..espero q se solucione pronto...Bueno eso es todo, o casi todo por hoy...

Moles
18-09-2007, 05:39
Che eagle, yo creo q tiene q ver con su de destruccion volcada al mundo exterior.. jaja..Bueno, apoyo esta mocion, apoyo en sus palabras al compañero, aunque sé que no nos van a dar mucha bolilla, y nadie va a hacer nada al respecto pero bue, el pibe este (eagle) ta en lo cierto.
A mi tb me gusta entrar a la sala del chat a distraerme, reirme un poco, aunque ahora no se muy q pasa que no puedo entrar, no me aparece los espacion para poner mi nick, ni para entrar ni nada, sale en blanco esa parte, no que q onda...hace un par d dias q no entro y nu se que paso, pero bue..espero q se solucione pronto...Bueno eso es todo, o casi todo por hoy...

Buenas... creo que tu problema básicamente radica en que no tienes instalado el programa necesario para ejecutar el chat .... el nombre del programa se llama Macromedia Flash Player. Y lo puedes bajar de la siguiente página.

http://www.adobe.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash&Lang=Spanish

Espero que en algo te haya ayudado.

nissi_salm
19-09-2007, 04:34
REALMENTE NO SE QUE ES LO QUE PASE CON ESTA PERSONA JACKISITA PUES ES PRIMERA VEZ QUE ONGRESO A ESTE CHAT Y ESTA PERSONA SIN MAS NI MENOS ME HECHA FUERA YA QUE NO TUVE UN MAL COMPORTAMIENTO PARA QUE LO HICIERA ESPERO SE SOLUCIONE ESTO

Moles
20-09-2007, 04:06
Bueno, como uno de los moderadores del chat, siento en algo la obligación de responder a algunas dudas con respecto a algunas cosas.
El chat cuenta con algunas normas que no son conocidas por la mayoría de los usuarios, pero si hay veces en que los moderadores ADVERTIMOS que las normas se cumplan antes de expulsar a los usuarios que no las cumplan o hacen caso omiso a estas.
Quizás por ser usuarios nuevos del chatcristiano, no conocen las normas, estas las pueden leer en el siguiente link:

http://usuarios.lycos.es/ocheda/normas.htm

Allí van a encontrar algunas razones por la cual las personas que no cumplen con aquellas normas son expulsadas. Cabe mencionar que una de las mayores razones son el uso de las mayusculas y el tamaño de letra mayor a 16, pero lamentablemente NO todos los usuarios conocen las normas.

Espero que en parte haya respondido sus dudas.

Atentamente.

MoleS