Versión completa : HOLA,SOY NUEVA Y ESTOY EN DEPRESION
JERIADYS
08-10-2007, 01:20
hola, soy nueva y estoy buscando amistades cristianas,con las cuales conversar. tengo problemas en mi matrimonio, ya que mi esposo jerry se fue de mi hogar y necesito oracion y de una palabra sabia,dios los continue bendiciendo.............amen
La vildosa
15-10-2007, 07:45
la vildosaHola jeriadys te envio saludos, espero que tus problemas pronto se solucionen de la mejor manera dentro de la voluntad de Dios.El nunca, nos pone cargas que no podamos sobrellevar, en cuanto a tu depresion te digo que debes pedirle mucha ayuda a Dios y sobre todo tener la desicion de seguir a delante y creer que el te sostiene para que asi puedas salir adelante, porque la depresion no solo arrasa con quien la sufre sino con los que estana tu alrededor, sobre todo los hijosy las personas que te aman, Que Dios te bendiga
hola, soy nueva y estoy buscando amistades cristianas,con las cuales conversar. tengo problemas en mi matrimonio, ya que mi esposo jerry se fue de mi hogar y necesito oracion y de una palabra sabia,dios los continue bendiciendo.............amen
Hola Jeriadys:
Si te interesa alguien con quien hablar aqui estoy. Dios te bendiga mucho.
Lukes
PalabradeDios7
01-04-2009, 04:35
[QUOTE=JERIADYS;459762]hola, soy nueva y estoy buscando amistades cristianas,con las cuales conversar. tengo problemas en mi matrimonio, ya que mi esposo jerry se fue de mi hogar y necesito oracion y de una palabra sabia,dios los continue bendiciendo.............amen
En ti Confiaran los que conocen tu nombre,por cuanto a tu. oh Jehova, no desamparaste a los que te buscaron,
Salmo 9; 10
Aunque mi padre y mi madre me dejaran,con todo, Jehova me recogera.
Salmo 27: 10
yanina_Arg
17-04-2009, 03:41
Confia en Dios, nada se escapa de sus manos, si el deja que las cosas pasen es porque para todo tiene un proposito, el va a ser que salga el Sol en tu matrimonio, Dios puede recontruir tu vida y la de el, y aun hacer que todo se solucione en su relacion..
no te olvides que tenemos un Dios de poder que nada se le escapa de la vista, que tiene poder por sobre todas las cosas, y que nada de este mundo lo puede vencer!!.. CONFIA EN NUESTRO PADRE CELESTIAL!! encomendale tu vida, tu matrimonio tus sentimientos, y todo tu dolor, el te sana de todo sufrimiento!!!
declaro palabra de bendicion sobre tu vida, y sobre tu matrimonio!!!
Yani
Hola Jeriadys:
Si te interesa alguien con quien hablar aqui estoy. Dios te bendiga mucho.
Lukes
hola
como estas bendicion
soy nueva ygual ati pero no tengo depresion sino que vengo en el nombre de jesus a traerte una bendicion yo en nombre que sobre todo nombre declaro la palabra sobre ti que satana no tiene parte ni suerte en tu vida y que el no tiene autoridad para atacarte te digo como dijo pedro no tengo plata ni oro pero lo que tengo te doy en el nombre de jesus yo envio sobre ti el poder del espiritu santo te guarde te levante y te fortalezca glddysssssssssssss
tonymorales
22-04-2009, 17:50
hola
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
creo que yo tambien
tonymorales
22-04-2009, 17:57
[QUOTE=JERIADYS;459762]hola, soy nueva y estoy buscando amistades cristianas,con las cuales conversar. tengo problemas en mi matrimonio, ya que mi esposo jerry se fue de mi hogar y necesito oracion y de una palabra sabia,dios los continue bendiciendo.............
Hola:
Se por lo que estas pasando, estoy actualmente separada de mi marido el se fue de mi casa y me dejo por cinco meses yo teniendo que buscar como mantener la familia y a mi misma. Siempre e trabajado pero es un poco dificil cuando no tienes el apoyo de alguien que te ame. Resulta que la muchacho con el cual mi marido se metio esta embarasada. Ahora mi marido dice que quiere tratar de areglar las cosas pero todavia sigue en contacto con la otra porque dice que tiene una responsabilidad olvidandose de la que hiso conmigo hace 18 años atras.
Pidele a Dios que te ayude a pasar esta prueba se que es bien dificil todavia hay muchas cosas por el cual yo e pasado que no e dicho que son muchas pero e venido a la conclucion que solo Dios nos puede ayudar en estas situaciones y poder tener a alguien con quien desaugarse. Estoy aqui por si necesitas hablar ya que se y entiendo por lo que estas pasando. si me quieres escribir mi email es marquezsugi@aol.com
paconoriega
26-04-2009, 20:17
hola
como estas bendicion
soy nueva ygual ati pero no tengo depresion sino que vengo en el nombre de jesus a traerte una bendicion yo en nombre que sobre todo nombre declaro la palabra sobre ti que satana no tiene parte ni suerte en tu vida y que el no tiene autoridad para atacarte te digo como dijo pedro no tengo plata ni oro pero lo que tengo te doy en el nombre de jesus yo envio sobre ti el poder del espiritu santo te guarde te levante y te fortalezca glddysssssssssssss
AMEN "QUE EL DIOS DE LA ESPERANZA OS LLENE DE TODA ALEGRIA Y PAZ A VOSOTROS QUE CREIS EN EL ,PARA QUE REBOSEIS DE ESPERANZA POR EL PODE DEL ESPIRITU SANTO."
altapichi
28-04-2009, 18:31
altapichi
28-04-2009, 18:35
Hola amiga : Puedes tener un amigo aqui,ahora mismo,ya que nos necesitamos cuando pasamos por diferentes pruebas de fuego,te puedo devir que dela depresion solo cabe salir y salir poco a poco,con el Señor,porque es algo que hay que ponerse en el empeño.
Puedes contarme ,lo que sientes y experimentas ,para asi poder ayudarte mejor,me llamo Fernando y amo al Señor ,un abrazo
gradesper@yahoo.es
hola Muchas Bencdiciones.
Dios Sabe Tu problema y el no te dara cargas que no puedas llevar
no te enfrasques en esa situacion sal de ella con la ayuda de Dios y lebanta tu cara que el Señor estara contigo solamente esfuerzate y se Valiente.
Orare por ti por que yo ya he estado en esa situacion y es dificil.
pero es decicion nuestra salir de ella.
estamos contigo.....:Demonstra
jesusmate
05-05-2009, 06:15
Papi Dios tiene el control de tu vida.. El no va a permitir que pases por una prueba la cual no puedas con ella.. Descansa en Dios y el te sabrá dar la paz que tanto necesitas la cual sobre pasa todo entendimiento... Lee Salmos 23 y Exodo 33:14.. Tranqui que Papi Dios Está contigo a donde vayas todo el timpo... Bendiciones!!!:Squeeze2:
jose jose jose
07-05-2009, 16:33
AVECES LAS PALABRAS DE ALIENTO TE CONSUELAN, ESO ES CIERTO, PERO LA ORACION DE INTERVENCION HACIA TI DE TODOS LOS QUE ESTAMOS EN ESTE BENDITO FORO EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUS, PUEDE MAS, REALMENTE ES DIFICIL TODA SITUACION CUANDO NO LA HAS EXPERIMENTADO, NO TE PUEDO DECIR TEN CONFIANZA, PORQUE, CUANDO UNO ESTA EN DEPRESION ES DIFICIL COMPRENDER LAS PALABRAS DE ALIENTOS, LO MAS CONVENIENTE ES SABER LO QUE TODOS SABEMOS, DIOS NOS DA LA SALIDA, DIOS NO NOS DEJA SOLOS, ES EN CRISOL DEL FUEGO DONDE SE PURIFICA EL ORO, CUANDO HE ESTADO EN DEPRESION NI LAS PALABRAS ME ALIENTAN, SOLAMENTE ASI COMO TE ESCRIBO, MI ALMA YA SABE QUE ES MEJOR ABANDONARME EN LAS MANOS BENDITA Y LLENAS DE AMOR DEL SEÑOR JESUS, AHI , ME ABANDONO, AHI ENTREGO MI VOLUNTAD A EL, ESPERANDO A QUE EL SOLUCIONE MI PROBLEMA, EN ESPERA DE Q EL COMO YA TODOS SABEMOS, Q SEA EL QUIEN LEVANTE MI CABEZA, QUIEN ME LEVANTE Y ME RESCATE DEL HOYO, HERMANITA, CIERTAMENTE EXISTE BENDICION PARA TI Y TU FAMILIA, SOLO QUE DIOS SABE LO QUE HACE O PERMITE, Y SI TODO EL LO TIENE BAJO CONTROL, EL SABE PERFECTAMENTE QUE NO NADAMAS TU , SINO QUE TODOS ESTAMOS DE ALGUNA FORMA O OTRA NECESITADOS DEL AMOR DE DIOS Y DE SU SANTA GRACIA EN CRISTO JESUS SU HIJO AMADO, TE VOY A PPONER ALGUNOS TEXTO BIBLICOS YA QUE LO QUE NUESTRA ALMA Y CORAZON DESEA ES LA BENDITA PRESCENCIA DE DIOS, DEL SEÑOR JESUS Y DE SU SANTO ESPIRITU, VER, PALPAR, SENTIR, SABER , ENTENDER, COMPRENDER, SOBRE TODO LAS SANTISIMA PRESCENCIA DE DIOS EN NUESTRAS VIDAS, OSEA EN TODO MOMENTO, Eze 34:14 En buenos pastos las apacentaré, y en los altos montes de Israel estará su aprisco; allí dormirán en buen redil, y en pastos suculentos serán apacentadas sobre los montes de Israel.
Eze 34:15 Yo apacentaré mis ovejas, y yo les daré aprisco, dice Jehová el Señor.
Eze 34:16 Yo buscaré la perdida, y haré volver al redil la descarriada; vendaré la perniquebrada, y fortaleceré la débiL, Stg 3:13 ¿Quién es sabio y entendido entre vosotros? Muestre por la buena conducta sus obras en sabia mansedumbre. , Isa 6:9 Y dijo: Anda, y di a este pueblo: Oíd bien, y no entendáis; ved por cierto, mas no comprendáis.
Isa 6:10 Engruesa el corazón de este pueblo, y agrava sus oídos, y ciega sus ojos, para que no vea con sus ojos, ni oiga con sus oídos, ni su corazón entienda, ni se convierta, y haya para él sanidad.
Isa 57:15 Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la eternidad, y cuyo nombre es el Santo: Yo habito en la altura y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los quebrantados.
Isa 57:16 Porque no contenderé para siempre, ni para siempre me enojaré; pues decaería ante mí el espíritu, y las almas que yo he creado., bueno hermanita tengo confianza en que DIOS EN CRISTO JESUS VAS A SALIR ADELANTE CON SU AYUDA PUES TU ERES SU OVEJITA SOLO QUE DIOS DISCIPLINA Y CORRIGE A SUS OVEJITAS, TENIENDO EN CUENTA QUE TODOS HEMOS TENIDO AFLICCIONES EN ESTA VIDA, AUNQUE SEAN PEUQEÑAS O GRANDES, DIOS CONSUELE TU ALMA, DIOS CONSUELE TU CORAZON, DIOS CONSUELE TODO TU SER EN EL DULCE NOMBRE DE SU HIJO AMADO EN QUIEN TIENE TODAS SUS COMPLACENCIAS JESUS CRISTO SU SANTO CORDERO QUE FUE INMOLADO EN LA CRUZ DEL CALVARIO PARA REDIMIRNOS CON SU SANTISIMA SANGRE, BENDTIO SEÑOR JESUS TU SABES BENDITO DIOS QUE ESTAMOS ANSIOSOS POR TU UNCION Y QUE SUSPIRAMOS ANEHLANDO LA PRESENCIA DE TU BENDITO AMOR Y PODER Y PERDON Y MISERICORDIA, SEÑOR ESTAMOS NECESITADOS DE TI, SOMOS IMAGEN Y SEMEJANZA TUYA BENDITO DIOS OMNIPOTENTE Y PADRE DEL SEÑOR JESUCRISTO, PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO SANTIFICADO SEA TU NOMBRE VENGA A NOSOTROS TU REINO HAGASE TU VOLUNTAD AQUI EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO
corazonroto
18-05-2009, 06:09
Hola:
no recuerdo tu nombre, pero quiero decirte, q estoy en un una situación parecida. Mi esposo me esta siendo infiel, con una ex novia. Todo comenzo por internet y por casulidad yo encontre y lei sus mensajes, ha sido muy duro, he sufrido y llorado mucho, él no se ha ido de casa, pero ya no tenemos relación de pareja. Me ha costado mucho superarlo, pero he buscado mucho de la guia de Dios, ya que es el único que te puede dar un buen consejo no permitas que el diablo te engañe con eso de la depresión una hija de Dios no puede caer en eso, ya que Dios nos da armas para no caer en la trampa del enemigo, que lo único que quiere es destruir lo que Dios hizo un días en ti.
Entraga tu dolor a El, y veras como lo convierte en fortaleza para poder seguir adelante, aferrate a las promesas q Dios te ha dado, dobla tus rodillas y mantente en continuo contacto con su Espíritu, el es el consolador.
Y saves q... no hay ningun hombre q pueda hacer caer a una hija de Dios.
Te bendigo en el Nombre q es Sobretodo Nombre.
Jesucristo Nuestro Señor.
Amén
Cristo en Mi
07-06-2009, 06:44
hola un placer Dios te bendiga, lo primero qu edebes saber es que el Señor nunca te abandona y si tu espodo se fue es porque Él (Dios) esta preparandote algo mucho mejor en un futuro no muy lejano, y lo ms seguro no es que te separes en definitiva de Jerry, es mas creo que lo que Dios quiere es que esta distancia creada sea un motivo para unirlos mas... recuerda que lo que Dios un dia unio, no los separa el Hombre...
esa es mi opinion y consejo, espero te sirva de algo y recuerda... Salmo 23: el Señor es mi pastor, nada me faltara...
alexander1
09-06-2009, 01:44
Confia en Dios, nada se escapa de sus manos, si el deja que las cosas pasen es porque para todo tiene un proposito, el va a ser que salga el Sol en tu matrimonio, Dios puede recontruir tu vida y la de el, y aun hacer que todo se solucione en su relacion..
no te olvides que tenemos un Dios de poder que nada se le escapa de la vista, que tiene poder por sobre todas las cosas, y que nada de este mundo lo puede vencer!!.. CONFIA EN NUESTRO PADRE CELESTIAL!! encomendale tu vida, tu matrimonio tus sentimientos, y todo tu dolor, el te sana de todo sufrimiento!!!
declaro palabra de bendicion sobre tu vida, y sobre tu matrimonio!!!
Yani hola yani mi nombre es alexander1 yo quisiera darte una palabra respecto alo que tienes depresion la depresion es temor y falta de fe la unica forma de vencer el temor es por la fe en cristo jesus jesus dijo sin fe es imposible agradar aDios cuando tu le pides algo a jesus sino tienes fe tal vez no te suceda lo que tu quieres porque Dios obra por fe ahora como puedes lograr tener fe la palabra de Dios dice que la fe viene por el oir y oir la palabra de Dios cuando tu empiesas a escudrinar las escrituras y las crees te das cuenta que en isaias DIOS dice que el fue traspasado por nuestras trasgresiones molido por nuestras iniquidades el castigo de nosotros cayo sobre el y por sus llagas fuimos sanados hace aproccimadamente dos semanas una hermana estaba muy enferma y de tan enferma y de la preocupacion que tenia ni siquiera se acordo de la palabra de Dios y se fue al hospital y despues el creo el dia siguiente me toco predicar sobre la fe y el balor de la palabra de DIOS y yo no sabia que ella habia ido al hospital pero lo que si se que el espiritu santo la sano ahi mismo por medio de su palabra si tu crees en la palabra DE DIOS DIOS TEba asnar es el unico remedio para la depresion esta en cristo jesus hasta pronto
jonathan moreno
09-06-2009, 20:30
¿BAS A LA ISGLESIA? SI BAS DISELO AL PASTOR
YO TAMVIEN UN DIA TUBE DEPRESION.PERO SE FUE CON EL TIEMPO,MIRA ES COMO UNA ERIDA EN EL BRAZO O EN CUALQUIER PARTE DEL CUERPO,ES TEMPORAL.EL ALCOL Y EL YODO ES JESÚS,POR MEDIO DE LA FÉ EN EL Y LA ORACION ESA ERIDA SE CURARA.CONFIA EN JESÚS Y EL ARA.AYUNA POR EL Y PIDELE AL PASTOR DE TU ISGLESIA QUE ORE POR TU MARIDO.NO ESTES TRISTE.SEGURO QUE ES POR BUESTRO VIEN PARA LOS DOS,PARA QUE AYA UNA BUENA RELACCIÓN ENTRE BOSOTROS.SE CURARA ESA ERIDA TEN FÉ.TE LO DICE TU ERMANO EN LA FÉ DE JONATHAN MORENO
jeanneilis
10-06-2009, 15:27
HOLA DIOS TE BENDIGA, TODO VA A ESTAR BIEN DIOS ESTA CONTIGO AYUDANDOTE, AMANDOTE Y FORTALECIENDOTE,.... RECUERDA ESTO:
TE HARE ENTENDER Y TE ENSAÑARE EL CAMINO EN QUE DEBES ANDAR SOBRE TI FIJARE MIS OJOS SALMO 32:8 DIOS CUIDA DE TI Y TE AMA MUCHISIMO... SOY JEANNEILIS Y MI CORREO ES JEANNEILIS_15@HOTMAIL.COM ESTOY A TU ORDEN CUANDO QUIERAS HABLAR...
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.