PDA

Versión completa : hola hnos....les saludo desde Chile

eltofy
19-10-2007, 05:26
hola mis hnos.
soy de Chile y estoy aca para edificarme aun mas
hoy al salir del culto me dije...
me voy a meter a un foro cristiano
y aqui estoy ....
soy de stgo de chile de la comuna de macul
al parecer hay chilenos x aca
muchas bendiciones y eso...
saludos....

enrique61
17-11-2007, 20:49
ola elto yo soy de la serena deseo tener amistades para conversa

enrique61
17-11-2007, 20:56
me costo mucho para poder ingresar a este sitio asi que hermanos dseo tener amigs cristiano para poder compartir palabra y lo mas imprtante es habla de NUESTRO PADRE CELESTIAL , BEDICIONES ATODOS

abijoy
19-11-2007, 21:48
hola Paz de Cristo cabo de registrarme y me gustaria conocer hnos.cristianos soy de Mty.

bagamundo
24-11-2007, 17:13
:9:HOLA HERMANOS DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE A USTEDES A Y A TODA LA FAMILIA N CRISTO HO. ELO de Chile y al de MONTERREY, saludos a todos po ese lugar.

-QUE LA PAZ Y EL AMOR DE DIOS SOBRE ABUNDE EN USTEDES-

abijoy
24-11-2007, 22:42
Paz de Cristo vagabundo es bueno saber que alguien contesta aqui en este chat ya que puse una peticion acerca de la congregacion en la que estoy y quisiera platicar acerca de lo mismo por eso me conecte a este chat cristiano para intercambiar opiniones esperando orientacion ;que Dios los sature de bendiciones

La Misión
27-12-2007, 20:23
Hola.

El Dios de la vida derrame bendiciones a todos los que participan en este chat, ser o no ser es la pregunta, chévere que exista forma de conversar con personas en diferentes partes del mundo.

Un abrazo .

La Misión
Es Evangelizar

abijoy
28-12-2007, 01:03
paz de cristo hnos. que grato es recibir respuesta que Dios los bendiga grandemente