PDA

Versión completa : no puedo entrar al chat

romina_fana
14-11-2007, 00:58
:--DeepThihola:no se q pasa.no puedo entrar al chat.directamente no puedo ingresar usuario y contraseña. no se q pudo haber pasado. me aparece un cartel q dice:you have been baneed. nunca tuve ningun problema. me dicen q puede estar bloqueado el id. pero realmente si es asi no se porque. por favor.me podrian responder q hacer.ya q entre a otros chat y realmente no me gustaron.evn este hice amigas y hace dias q no me puedo conectar.desde ya muchas graCIAS.

erik31
15-11-2007, 01:09
hola mira a mi tambien me paso lo mismo solo tienes que ir a algun mensaje de alguien que este conectado y ay te mandaran a conectarte pulsa las lineas donde dice que olvidaste to password y sigue las instrucciones animo y Bendiciones...

Moles
16-11-2007, 23:45
:--DeepThihola:no se q pasa.no puedo entrar al chat.directamente no puedo ingresar usuario y contraseña. no se q pudo haber pasado. me aparece un cartel q dice:you have been baneed. nunca tuve ningun problema. me dicen q puede estar bloqueado el id. pero realmente si es asi no se porque. por favor.me podrian responder q hacer.ya q entre a otros chat y realmente no me gustaron.evn este hice amigas y hace dias q no me puedo conectar.desde ya muchas graCIAS.

you have been baneed ... significa que has sido baneada, o mejor dicho ... expulsada de la sala.... puede ser que no cumpliste con algunas de las normas del chat :S

BYe

romina_fana
23-11-2007, 03:50
you have been baneed ... significa que has sido baneada, o mejor dicho ... expulsada de la sala.... puede ser que no cumpliste con algunas de las normas del chat :S

BYe

romina_fana
23-11-2007, 03:54

BYe
hola moles: gracias por contestarme.pero ahora con mas razon no se porque me expulsaron ya q ni siquiera use una fuente de letra mayor a la permitida. no hay una solucion? me parece injusto q pase estoporq realmente no tuve ningun problema para q m echen del chat y de eso estoy muy segura.por fis ayudenme. gracias .y disculpe las molestias. dtb

Moles
23-11-2007, 05:35
hola moles: gracias por contestarme.pero ahora con mas razon no se porque me expulsaron ya q ni siquiera use una fuente de letra mayor a la permitida. no hay una solucion? me parece injusto q pase estoporq realmente no tuve ningun problema para q m echen del chat y de eso estoy muy segura.por fis ayudenme. gracias .y disculpe las molestias. dtb

a ver, voy a tratar de nombrar la mayoria de las razones por las cuales expulso a los usuarios del chat:

- los nicks inapropiados del chat, como por ejemplo de indole amoroso o estar buscando parejas ejemplo: busco novia, hermosa, chico guapo, etc.

- los nicks con direccion de correos, ejemplo... msn

- el uso de la fuente mayor a 16 y/o uso de mayusculas (por lo menos yo... cuando las mayusculas pasan a ser molestia o usen mucho espacio en la pantalla)

- decir "hola" muchas veces ... o decir una frase muchas veces .... repitiendo mas de 3 ... pasa a ser "flood" que es congestionar el chat con frases repetitivas.

-las peleas ... que no llevan a nada constructivo

-dar sus direcciones de correo en la sala general

-dar direcciones de otras paginas webs (aunque sea de otras paginas cristianas), en la sala general.

Bueno .... estos son los motivos que mas se repiten, cualquiera otra razon .... la desconozco .... espero en parte haber respondido a tus dudas.

atte. Moles (el moderador flexible, manso, pero no menso ) jajajajaja :tongue:

Bendiciones romina_fana

romina_fana
24-11-2007, 02:54
hola moles:a que se refiere con manso pero no menso. bue. no importa simplemente estoy segura de que hay un error ya que conozco muy bien las reglas del chat. el nick que uso es fanadecristo.salude a genezis y a annette de mi parte por favor y bueno voy a esperar a que se solucione esto algun dia o tendre que comprarme otra pc. quedese tranquilo que no lo voy a molestar mas. que Dios lo re bendiga y a todos en el chat.

anvino
18-01-2008, 08:08

BYe

diego04041968
29-01-2008, 00:28
hola moles soy fanadecristo.pero estoy con el pass de mi esposo. el tampoco se puede conect al chat de esta pc. en su trabajo si puede. no se puede solucionar? ust dice que quizas no cumpli con las reglas del chat. estoy segura de que no es asi. siempre me cuide con las mayusculas y de no ser reiterativa. por favor le agradeceria, poder volver a entrar ya que estoy embarazada,no salgoi mucho y me entretengo.ya entre a otros chat y no me gustaron porque hay muy pocos usuarios. desde ya le agradezco. bendiciones.fanadecristo.

lisan
30-01-2008, 08:29
HOLA ROMINA!!!
LA VERDAD QUE YO TAMPOCO PUEDO ENTRAR, Y ME APARECE LA MISMA LEYENDA QUE A VOS!!!
EL MOTIVO???? PUES, REALMENTE NO LO SE, PORQUE NADIE DEL CHAT TUVO LA GENTILEZA DE ENVIARME UN MAIL PARA COMUNICARME EL GRAVE PECADO QUE HE COMETIDO!!!
LA VERDAD QUE ME GUSTARIA MUCHO SABERLO, Y YA MANDE UN MAIL AL CHAT PIDIENDO LAS EXPLICACIONES AL RESPECTO!!!!
LO GRACIOSO DE TODO ESTO ES QUE, HOY ME ACEPTARON EN EL FORO!!!
PERO NO EL CHAT!!!!! JAJAJA
MUY GRACIOSO NO?????
LA VERDAD QUE NO ENTIENDO MUCHO ESTAS REGLAS!
EN FIN...
LOS MODERADORES SABRAN EL POR QUE, PERO YO MEREZCO UNA EXPLICACION!!!!
DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR LEER MI PEQUEÑA QUEJA!!!
BENDICIONES
SANDRA

Moles
06-05-2008, 09:47
hola moles soy fanadecristo.pero estoy con el pass de mi esposo. el tampoco se puede conect al chat de esta pc. en su trabajo si puede. no se puede solucionar? ust dice que quizas no cumpli con las reglas del chat. estoy segura de que no es asi. siempre me cuide con las mayusculas y de no ser reiterativa. por favor le agradeceria, poder volver a entrar ya que estoy embarazada,no salgoi mucho y me entretengo.ya entre a otros chat y no me gustaron porque hay muy pocos usuarios. desde ya le agradezco. bendiciones.fanadecristo.

Hola Romina:

Disculpa que no he tenido tiempo en responder. Tengo mucho trabajo :S

Ni tampoco he podido entrar mucho en el chat

Lo que podría pasar es que tu pc necesita de un programa JAVA llamado: Macromedia Flash Player

lo puedes conseguir en

http://www.adobe.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash&Lang=Spanish&promoid=BPCLG

Instalalo, y entra al chat. Si no puedes, me avisas

Saludos !! DTB

Moles
06-05-2008, 09:49
HOLA ROMINA!!!
LA VERDAD QUE YO TAMPOCO PUEDO ENTRAR, Y ME APARECE LA MISMA LEYENDA QUE A VOS!!!
EL MOTIVO???? PUES, REALMENTE NO LO SE, PORQUE NADIE DEL CHAT TUVO LA GENTILEZA DE ENVIARME UN MAIL PARA COMUNICARME EL GRAVE PECADO QUE HE COMETIDO!!!
LA VERDAD QUE ME GUSTARIA MUCHO SABERLO, Y YA MANDE UN MAIL AL CHAT PIDIENDO LAS EXPLICACIONES AL RESPECTO!!!!
LO GRACIOSO DE TODO ESTO ES QUE, HOY ME ACEPTARON EN EL FORO!!!
PERO NO EL CHAT!!!!! JAJAJA
MUY GRACIOSO NO?????
LA VERDAD QUE NO ENTIENDO MUCHO ESTAS REGLAS!
EN FIN...
LOS MODERADORES SABRAN EL POR QUE, PERO YO MEREZCO UNA EXPLICACION!!!!
DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR LEER MI PEQUEÑA QUEJA!!!
BENDICIONES
SANDRA

Hola Sandra Lilian :P

Lo mismo que Romina, puede que sea que te falta el Macromedia Flash Player

http://www.adobe.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash&Lang=Spanish&promoid=BPCLG

Instalalo y entra al chat. Si no te resulta me avisas.

Chau DTB !