Versión completa : consejo
quisiera saber si alguien me pude ayudar ya que estoy pasando por una situacion de legalismo en la iglesia a la cual pertenesco y no puedo salir de ella muy facilmente agradeceria si alguien me puede orientar Dios los bendiga
Pastor Samuel
12-12-2007, 02:19
Si podemos servirte lo haremos con gusto, este es mi correo s.rangel.7@hotmail.com bendiciones.
paz de cristo hno. samuel como entablar platica con ud. para explicar la situacion
Pastor Samuel
12-12-2007, 14:14
Saludos y bendiciones abijoy el correo que pongo es al que se puede dirijir para comentarme respecto al asunto este es mi correo s.rangel.7@hotmail.com God bless you
Si podemos servirte lo haremos con gusto, este es mi correo s.rangel.7@hotmail.com bendiciones.
Dios te bendiga estoy pasando por un momento de prueba y quisiera encontrar personas dispuesta ha ayudarme Dios te dara muchas bendiciones en mi corazon hay paz y goso en medio de la prueba
Pastor Samuel
12-12-2007, 19:18
Estimado hno. reitero mi disposicion para extender mi mano a un hermano cuando desees puedes encontrarmen en este correo, estare llevandote en mis oraciones . s.rangel.7@hotmail.com
paz de cristo hno. samuel le escribi a su correo pero no recibi respuesta ya que es un poco complicado la situacion que esta pasando y el pastor de mi iglesia me esta cerrando los caminos para avanzar en la obra de Dios y no puedo hablar directamenta y explicarles a un buen grupo de familias que me estan apoyando en una mision que inicio hace 6 meses y crecio bastante gracias a que Dios esta en ese lugar (soy diacono)
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.