PDA

Versión completa : yolialbert, algo que me esta pasando un concejo!!

yolialbert
23-11-2007, 14:03
hola a todos a quien pueda interesarle, mi vida tenia un rumbo bastante desordenado, dios no habia tomado conciendcia de lo que me estaba pasando porque bebia mucho, sali mucho de mi casa, trataba de buscar en la calle lo que no tenia en mi casa y era tranquiladad y ser alegre.
Pero de la noche a la mañana mi vida cambio encontre a un hombre bastante interesan que con su manera DE HABLAR me demostraba que tambien le huia a algo que lo atormentaba,poco a poco me entere que ese señor era casado lo cual el no me lo habia dicho, poco a poco se fue descubriendo todo eso que el sentia y es que el pertenece de cierto modo a dios por que digo esto? porque el ya me habia comentado lo que es ser hijo de dios realmente, el me enamoro con esa dulzura pero a su misma vez me ayudo a salir de el problema donde yo me encontraba encerrada, poco a poco me fue comentando acerca de su vida, y es que su esposa aun siendo cristiana lo engañaba y con varios hombres, mientras el trabaja y trabajaba, poco a poco fue muriendo ese sentimiento de ellos y fue creciendo el que el me tenia a mi y yo a el, y tiene dos hijas las cuales son una bendicion aunque no me tengan todo ese cariño yo les tengo un aprecio, se que con la confianza de mi dios me aceptaran esas niñas lindas,quiero un gran concejo porque llevar la vida y compartirla con un hombre que fue casado y ahora quiere casarce conmigo es un poco dificil aunque segura estoy pero necesito un gran concejo de parte de unos de ustedes y he leido varios testimonios de ustedes yo quisiera que mi dios tocara mi corazon como lo ha hecho con mucho de ustedes

ATT: YOLIMAR!!!!

Arcadia
06-01-2008, 18:35
¡Saludos estimada amiga! Mi nombre es Bárbara, y estoy aquí para ayudarle, tomando como base las Sagradas Escrituras. Espero de corazón que lo que va a leer le sirva, ya que Dios la ama y por eso envía a su corazón este mensaje.
Referente a su caso en particular Cristo dijo <<También fue dicho: “cualquiera que repudie a su mujer, déle carta de divorcio” pero yo os digo que el que repudia a su mujer, a no ser por causa de fornicación hace que ella adultere, y el que se casa con la repudiada comete adulterio>>(Mateo 5:31-32) así que si la esposa de su pareja cometió adulterio y no se arrepintió él queda en libertad de estar con la mujer que elija, tiene derecho, sin embargo si ella se ha arrepentido de corazón su marido debe perdonarla, pues así mismo dice la Escritura “Y cuando estéis orando perdonad, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas, porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas” Marcos 11:23-26, considere que él tiene hijos con esa mujer, y en un divorcio nadie sufre más que los niños ¿qué culpa tienen ellos de los errores de sus padres? Créame, mis padres son divorciados, mi mamá también engañó a mi papá y aunque yo vi el sufrimiento de mi padre él se llenó de ira en contra de mi madre y la batalla que se desató nos llenó los ojos de lágrimas a mí y a mis hermanos. La Biblia llama a hombres y mujeres a esperar a la persona idónea pues en Génesis 1:18 consta <<Después dijo Jehová Dios: “No es bueno que el hombre esté solo: le haré ayuda idónea para él”>> sí, amiga, sí existe el hombre ideal para usted, no el hombre perfecto, pero sí su compañero complementario, no le estoy diciendo que ese hombre sea su pareja actual pues eso no lo sé, pero usted puede reconocerlo probando si el amor que le tiene corresponde al amor que se describe en 1 Corintios 13:4-7 “El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia; el amor no es jactancioso, no se envanece, no hace nada indebido; no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, sino que se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta” usted sabrá reconocer el amor de su vida orando para que Dios allane sus caminos en caso de que ese hombre sea su compañero definitivo, si usted se esfuerza y todo marcha bien a pesar de las dificultades sabrá que Dios mismo está bendiciendo esa unión, pero si por muchos esfuerzos que usted haga se le presentan inconvenientes serios sabrá que Dios no aprueba esa relación. En mi caso personal le cuento que me enamoré con locura de mi primo, el hijo de la hermana de mi madre, que al parecer sentía lo mismo por mí, hasta intenté convencer a Dios de que me lo diera a toda costa, se lo pedí en oración con llanto, pero al cabo de un tiempo Dios me permitió entender que si Él no había puesto en su corazón deseo de declararse a pesar del cariño que yo veía en sus ojos era porque si nos uníamos íbamos a vivir en pecado, y una unión maldita se derrumba fácilmente pues no tiene como cimiento el consentimiento del Señor. Le aconsejo que pida discernimiento en oración pues en Lucas 11:13 dice “Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre Celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?”.

Hermana, déjeme añadir algo más, Dios le dará lo que le pide mientras lo pida con fé en el nombre de Jesús y esté conforme a la voluntad de Él se lo dará ¿Cómo reconoce la voluntad de Dios? Sepa que si algo va a cubrir una necesidad suya es deseo de Dios dárselo, mientras sea necesidad, no capricho. Diga “Señor, dame de comer” pero no diga “Señor, dame de comer papas fritas, carne asada, ensalada de verduras, arroz oriental y una coca cola de dieta” xD yo siempre oraba pidiendo a Dios según mis caprichos, por eso nunca me concedía nada y cuando me lo concedía yo me amargaba al ver que no era lo que yo quería… cuesta bastante aprender lo que al Señor le agrada, pero vale la pena aprender, créame ¡se lo digo por experiencia!
Amiga: Dios nunca se va, Él está con el valiente que quiere seguirle, Dios sabe que el Maligno nos mantiene presos con ataduras de condenación pero Cristo es más fuerte que el diablo sí, el Enemigo es fuerte y tiene armas poderosas, pero Cristo es aún más fuerte y puede romperlas (Lc. 11: 21-22) si uno persevera y no desmaya “Resistan al diablo y huirá de vosotros”. Los seres humanos podemos atraer los favores de Dios siguiendo el camino de rectitud y justicia que siguió Cristo ¿Cómo? Practicando justicia, misericordia y humildad (Miqueas 6:8) Él es fiel con los fieles, Dios corrige al hijo como el padre amante corrige a su hijo (Deuteronomio 8:1-5) “Dios no desecho al íntegro ni ofrece apoyo a la mano del maligno” (Job 8:20) permanezca firme, sabiendo que Jesús es el camino, la verdad y la vida. Y aun cuando padezca sabrá que Él estará con usted, bendiciéndole, no desmaye, sólo se salva el que persevera hasta el final (1Pedro 5:8-11) y si en el pasado ha cometido pecado NO CREA QUE DIOS NO PUEDE RESTAURARLA. HAYA HECHO LO QUE HAYA HECHO, PEQUEÑO O GRANDE, MUCHO O POCO, LE SERÁ PERDONADO POR LA MISERICORDIA DEL SEÑOR QUE ES EN CRISTO JESUS. Dios le está exhortando a recibir la salvación HOY, no espere a mañana porque mañana puede ser tarde, pues los que mueren sin Cristo después de haber recibido el llamado no tienen más misericordia, sino condenación eterna (Juan 3:16-19) Él no es un Padre que acuse (de hecho el único acusador es el diablo) sino uno que exhorta al hijo y lo ayuda a levantarse, levantándolo, como levantó a la hija de Jairo en la historia de Mateo 9:25, sea como los padres de la niña que sacaron a la gente que se burlaba de Jesús, deseche toda acusación del inicuo que le dice que usted no puede ser salva, crea en el Señor y será salva, lo dice la Palabra en Juan 10:10 “El ladrón no viene sino para hurtar, matar y destruir, Yo he venido para que tengan vida y para que la tengan en abundancia”.

“Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente, no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios, estará contigo dondequiera que vayas” Josué 1:9.
Hermana, si éstas palabras han tocado su corazón sea salva por fé ahora mismo, recite ésta oración: “Padre Celestial, hoy tomo la decisión de aceptar a tu amado Hijo como mi Señor y Salvador, comprometiéndome a seguir Sus pasos sabiendo que Tú me darás la fuerza que necesito para hacerlo, Padre, reconozco que soy pequeña y débil pero Tu Palabra dice “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” (Fil 4:13) hazme fuerte para que pueda seguir los caminos que has dispuesto para mí, sabiendo que Tú los creaste porque me amas y que si debo recorrerlos si voy de Tu mano Tú serás mi sustento en medio de la alegría y de la tristeza. Hoy te entrego mi corazón, te recibo por fé y por fé sé que mis culpas han sido lavadas en la sangre del Cordero que se entregó por mí en la Cruz según tu Palabra, mantente en mi todos los días de mi vida. Te lo pido en el Nombre de Jesús, gracias por haberme hecho hija tuya en esta hora. Amén”

Si hizo ésta oración sepa que Cristo ya ha entrado en su vida y obrará en ella pues en Apocalipsis 7:16-17 Dios promete que en la vida eterna “No tendrán hambre, ni sed, ni frío, ni calor alguno porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará y los guiará a fuentes a aguas vivas. Y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos” pero para ello es necesario mantenerse firme en la Palabra, aun en medio de la tribulación DIOS OBRA EN LA VIDA DE SUS HIJOS, PERO ELLOS DEBEN MANTENERSE FIRMES EN EL AMOR Y LA JUSTICIA.

Manténgase firme, sabiendo que Dios es fiel y ha hecho promesas a los que han decidido seguirle. Es mi oración que Dios obre en su vida y la transforme. ¡Que Dios le bendiga!

“PARA DIOS TODAS LAS COSAS SON POSIBLES”
MARCOS 10:27

Si quiere comunicarse conmigo este es mi mail: christianne_ritsuko@hotmail.com