Versión completa : necesito oracion porque tengo una dura lucha con las tentaciones
necesito oracion porque tengo unos sentimientos no debidos osea se que debe ser pero no logro dejar de sentir eso oro y oro y siempre termino haciendo lo que lucho por no hacer quiero cumplirle a mi dios como es lo necesito urgente
Amigo, yo tambien estoy igual... hace 5 meses que cuanto mas oro, mas caigo en lo mismo, y estoy hablando de pecado....
La verdad no se que hacer, o sea, tengo toda la teoria pero la practica siempre es mas dificil....
Por lo pronto no quiero entregarme a eso, asi que lo que hago es orar, pedir perdon y tratar de no volver a caer, La verdad es que estoy mal y casi ni vivo porque la culpa me esta destrozando...
Solo espero ponerme las pilas con Dios y volver a la oracion ferviente y la busqueda que hace un tiempo fue degradandose........
Un beso para todos..
Soldadoblanco
19-12-2007, 05:12
El pecado está esperando el momento de dominarte. Sin embargo, tú puedes dominarlo a él.
No existe pecado que no se pueda dominar. se debe ser fuerte y estar en constante oracion.
Que el Señor nos de fuerzas para dominar el pecado, que no nos deje caer en tentacion y nos libre del maligno.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.