Versión completa : cristiano herido
Buen día hermanos. Estoy desesperado, pues le he fallado al padre celestial. Tuve una noche de muchas copas el 24 y mañana del 25... No se que me pasa. Crei que ya era libre de esa adiccion, más ahora estoy preocupado y me siento sucio, impuro y sobre todo indigno ante Dios.
Bebi como cerdo y apenas recuerdo algunas cosas. Por favor hermanos oren para que sea libre de esa maldita adiccion y que el señor restaure mi corazon y sane mi alma.
aguiladoradaenv
26-12-2007, 22:04
Buen día hermanos. Estoy desesperado, pues le he fallado al padre celestial. Tuve una noche de muchas copas el 24 y mañana del 25... No se que me pasa. Crei que ya era libre de esa adiccion, más ahora estoy preocupado y me siento sucio, impuro y sobre todo indigno ante Dios.
Bebi como cerdo y apenas recuerdo algunas cosas. Por favor hermanos oren para que sea libre de esa maldita adiccion y que el señor restaure mi corazon y sane mi alma.
RUÉGALE QUE TE LIBRE DEL MAL. solo nuestro amado Dios puede hacerlo.
Dios restaure tu corazón.
Bendiciones.
Gabriel Tapia C
27-12-2007, 05:46
Se fuerte hermano,!!! lo importante es avanzar!! estamos en sus manos!!!
que esta falla no sea una piedra de tropiezo,no te sueltes de su mano!!!
Ten animos y no desesperes.
Preocupate en resistir la tentación, pues ni ha sido la primera vez que le has fallado ni tampoco será la última.
1ª Jn 2:1 Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.
Mt. 10:22 ........... mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
Estas promesas son para ti, para mi y para todo el se apropie de ella y crea.
Mt. 9:13 Id, pues, y aprended lo que significa: Misericordia quiero, y no sacrificio. Porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores, al arrepentimiento.
.
gracias hermano tus palabras me alientan y motivan a seguir adelante
Dios te bendiga
gracias hermano tus palabras me alientan y motivan a seguir adelante
Dios te bendiga
Nuesras gracias son para Jesucristo, que es quien nos enseña y nos conduce hacia su reino
un abrazo.
.
El arrepentimiento es el paso para el perdón. No sigas mortificándote, DIOS te AMA, y no quiere verte así. SEGURO.
No vuelvas a hacerlo, y si en algún momento la tentación es demasiado grande, recuerda como te sientes ahora. No te alejes de DIOS, Él ESTÁ CONTIGO.
BENDICIONES.
Romanos 5: 20
mas cuando el pecado abundó, sobreabundó la gracia
Mi querido hermano, antes q cualquier otra cosa quiero decirte q Dios te ama y si ya pediste perdon a el , EL YA TE PERDONO y lanzo tus pecados al fondo del mar..... no vayas hasta alla a sacarlos, Perdonate y sigue adelante perseverando en la fe.
La palabra dice en 1 Juan 1:9: Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.
Dios es misericordioso, bendiciones para ti y espero q puedas seguir adelante y como Jesus dijo : tu fe te ha salvado....vete y no peques mas....
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.