PDA

Versión completa : saludos soy nueva

lenita
22-02-2008, 19:38
el señor les bendiga,soy de colombia mi edad es de 41 años,7 de conoser lo que es vivir plenamente en jesus,actualmente vivo con mis dos hijas de 18 y 16 años,tambien temerosas de DIOS ,estoy en el ministerio carcelario,si algun hermano-a- ,quisiera aportarme algo para este ministerio, lo agradecere infinitamente,de igual manera ,me gustaria conoser hermanos -as- de diferentes partes del mundo seria genial.el señor derrame muchas bendiciones un todos uds...un abrazo

esperando
08-03-2008, 18:56
Que el Maestro derrame bendiciones abundantes en ti y en tu casa.
Sabes, te saludo desde la República de El Salvador, con un beso, santo en tu mejilla, por supùesto en el amor de El Señor.
Me he sorprendido al leer que trabajas en el ministerio carcelario, es loable.
Me gustaría apoyar pero no se como.
Por otra parte, dime como has hecho para que tus hijas continuen en el camino, pues muchos adolescentes, se retiran de la iglesia.
Yo tengo hijos, una de 11 y no quisiera que ella en la adolescencia se vaya de la iglesia.
Gracias por tu respueta, desde ya.
Bendiciones.

lenita
09-03-2008, 04:42
Desde colombia te mando un caluroso saludo mi amado,tus palabras me regocijan y me dan fortaleza mira que tu me has echo caer en cuenta la bendicion tan grande que tengo a ver que mis hijas estan en los caminos del señor pues yo lo veia como algo normal pero si como tu lo dices hay muchos jobenes,que se alejan del señor cuando ya estan a punto de adquirir una independencia,sabes hmno lo unico que te puedo decir es que siempre he estado con mis hijas,que hay una muy buena comunicacion,me he preocupado por ver queienes son sus amistades,aunque tambien he sido muy bendecida es este aspeco por que son niñas de estar es en su casa creo que esto es tambien una gran ventaja ya que en la calle hay mucah tentacion y mi amado ,algo muy importante no dejes de tener a tu hija en oracion, adiario entregala a jesus que el siempre sea su guia por que tu sabes nuestros hijos son prestados le pertenecen a jesus por lo tanto no debemos preocuparnos ya que el se encarga de todo,en cuanto al ministerio carcelario que tengo mi hmno puedes apoyarme orando mucho por que el señor me de sabiduria para llegar a estas personas que se encuentran privadas de su libertad alli hay mucha nesecidad espiritual,si sabes de dinamicas en grupoe eneseñanzas todo esto es un aporte de mucho valor para mi ,bueno mi amado el señor se glorifique en ti en tu hogar, recibe un abrazo de oso en crito jesus....bye