Versión completa : busco amistades de Cristianos evangelicos verdadero
andrineth
28-03-2008, 02:43
hola Dios les bendiga a todos soy creyente del evangelio y me gustaria tener amistades cn personas que amen al Señor Jesuscrito y sea Él el numero uno en su vida
TURISTARSUR
28-03-2008, 17:06
HOLA D.T.B.
ME PERMITO OFRECERME CON UNA MAMISTAD MAS AAQUI EN ESTE FORO
AMO A CRISTO Y CREO QUE ESA ES NUESTRA COINCIDENCIA MAS IMPORTANTE,,
HASTA PRONTO..:leapfroga
AQUI HABEMOS UN MONTON QUE TAMBIEN BUSCAMOS AMISTADES, DE MI PARTE TIENES LA MIA. Mi CORREO ES tavosg@costarricense.cr
De mi parte me uno y les doy mi mas sincera amistad. Dios los Bendiga! Aqui mi mail john2021p@hotmail.com Acuerdensen que los amo en Cristo. :ojos::big_grin:
andrineth
30-03-2008, 03:18
Gracias a las lindas personas que me han respondido
Que lindo es saber que tenemos hermanos cristianos en todas partes, jovenes, adultos y ancianos dispuestos a predicar el evangelio santo de Cristo por este medio, que no solo buscan una aventura amorosa. Hermanos(as) que las ricas bendiciones esten sobre cada uno de sus hijos y en especial de ustedes. Espero tener noticias de ustedes por este medio o por mi correo el cual es marisolp77@hotmail.com
Les envio este pasaje biblico( DELEITATE ASIMISMO EN JEHOVA, Y EL TE CONCEDERA LAS PETICIONES DE TU CORAZON) SALMO 37-4
ovejita12
13-04-2008, 05:47
hola Dios les bendiga a todos soy creyente del evangelio y me gustaria tener amistades cn personas que amen al Señor Jesuscrito y sea Él el numero uno en su vida
hola, DIOS TE BENDIGA me gusto saber de ti y espero tu respuesta mi imail es ovejita12@live.com Gracias hasta pronto.
andrineth
13-04-2008, 06:43
hola ovejeta
gracias por escribirme, te saludo en el nombre del Trino Dios y a la vez te doy la bienvenida a mi mensaje de amistades verdaderas, espero conocerle, dime de donde eres que haces y porque te llamo la atencion este mensaje.
jovenes2
14-04-2008, 22:31
donde vives me puedes escribir al correo jo.salud@hotmail.com
ovejita12
23-04-2008, 19:20
en realidad como tu lo as dicho cristianos verdaderos es que hay tantas doctrinas que los hombres an hecho a su convenencia,yo te voy a decir yo creo en el PADRE HIJO Y ESPIRITU SANTO .en que los tres 1 solo es.y voy a una Iglesia de Ministerios Elim ahora Palabra Miel y el Apostol es Gaspar Zapalu. talves as escuchado de este ministerio dime a que iglesia vas y si puedes darme mas detalles de ti y en lo que crees, ok.espero tu respuesta asta luego
IRURICARDO-MX
24-04-2008, 09:27
Hola! Creo es bueno estar rodeado de personas con una misma fe y esperanza!!
Ofrezco mi amistad y mi correo: tarantulasmx@hotmail.com
Que Dios los guarde!!
ovejita12
24-04-2008, 18:03
:dogpile: hola DIOS Losbendiga me gustaria chatear con ustedes para hablar mas de DIOS y formar una linda amistad los invito a estar en el ChatCristiano.com el viernes alas 6;p.m tiempo de los angeles ahorita aqui son las 9;a.m los espero hasta luego
Hola soy Elyon,creo en el evanjelio de Cristo,creo en el
amor del Espiritu Santo y la soberania de Dios el padre,tambien creo,
enseno y testifico que Cristo viene por su iglesia (no por denominaciones)
pera llevarla al cielo a las bodas del Cordero,me gusta mucho la escatologia,
y aunque no lo se todo me gusta escuchar y saber nuebas cosas,(siemore
y cuando esten dentro de los parametros biblicos).Y te soy sinsero para ofreserte mi amistad y nada mas.
Y lla que hablo de sinseridad aqui te va una y espero que no
afecte.
No estoy a fabor del G12,D12,Cursillos de cristiandad.
P.D Que Dios te bendiga.
ovejita12
27-04-2008, 19:51
DIOS te bendiga Elyon me dio gusto saber como piensas y en lo que crees yo tambien creo en que CRISTO viene pronto por su desposada para las Bodas ,Bendito sea su nombre,Amen. yo no se de G12 ,B12 no se en que creen pero me gustaria saber mas de lo que sabes de la palabra y sabes por que me puse ovejita12? porque 12 es numero de gobierno y yo quiero ser una ovejita que DIOS gobierne mi vida y tambien como dice Carmen yo reconosco que sin DIOS nada puedo hacer que lo necesito .como el siervo ,clama por las aguas asi clama mi alma.he pasaado luchas y muchas pruebas y ahorita estoy en una de ellas pero deceo seguir adelante buscando la gracia y misericordia de DIOS. gusto en saludarlos DIOS los bendiga. y gracias por su amistad.:bascket:
frankvillg
28-04-2008, 15:29
Ola, amigo mío. Tu dices querer tener comunicación con creyentes que amen
a JESÚS, pues bien, he aqui a un amigo y hermano que ama la Palabra de Dios, con todas sus implicaciones. Si te place podríamos profundizar en los temas Bíblicos como concierne a los que hemos sido redimidos, ahora mas que nunca que se ha levantado tanta heregía por doquier, llevando tanta
miseria y dolor Espiritual a creyentes, y a incredulos.
e-mail:catedra.biblica.hotmail.com
Que el Señor te continue bendiciendo
psantamaria
19-05-2008, 19:52
Hola Soy Priscila, soy cristiana y estoy en los caminos del Señor hace un par de años, Soy de Ecuador y tengo interes en conocer y compartir con personas que tengan a Dios en su vida.
Mi correo es priscila_santamaria@hotmail.com :tongue:
PROBERVIOS
20-05-2008, 00:42
Hola soy Elyon,creo en el evanjelio de Cristo,creo en el
amor del Espiritu Santo y la soberania de Dios el padre,tambien creo,
enseno y testifico que Cristo viene por su iglesia (no por denominaciones)
pera llevarla al cielo a las bodas del Cordero,me gusta mucho la escatologia,
y aunque no lo se todo me gusta escuchar y saber nuebas cosas,(siemore
y cuando esten dentro de los parametros biblicos).Y te soy sinsero para ofreserte mi amistad y nada mas.
Y lla que hablo de sinseridad aqui te va una y espero que no
afecte.
No estoy a fabor del G12,D12,Cursillos de cristiandad.
P.D Que Dios te bendiga.
victorcursillo
02-06-2008, 00:45
Estimado hermano: No entiendo porque tienes esa opinion de los Cursillos de Cristiandad. Yo hice mi cursillo de cristiandad cuando tenia 22 años hace 25 años atras y doy gracias a Dios por ello. Los cursillos de cristiandad se iniciaron en Agosto de 1944 en Mallorca España fundados por Eduardo Bonnin y estan distribuidos en mas de 60 paises. Lo que se vive en un Cursillo es simplemente dar a conocer al participante lo fundamental cristiano: Dios te ama, comunicado por el mejor medio que es la amistad dirigida a su ser de persona.
Yo creo que mejor seria si pudieras saber mas de el y no simplemente decir como lo has hecho "yo no estoy de acuerdo con los cursillos de cristiandad". ¿O son otros Cursillos de Cristiandad a los que te refieres y no el fundado por Eduardo Bonnin Aguilo? Si son otros mejor seria decirlos.
Mil disculpas si te he ofendido pero creo que necesitaba decirtelo a fin de que mejor si leyeras mas sobre ellos.
Victorcursillo.
P.D. Te pongo algo que se ha escrito sobre ellos para que los conozcas un poco mejor:
El Movimiento fue aprobado solemnemente por Pablo VI y acogió la primera Ultreya mundial en Roma (1966), con 4.000 participantes. La aprobación por la Jerarquía eclesiástica de los diversos Secretariados nacionales y de otros organismos de comunión del Movimiento sancionó definitivamente la independencia y diferencia de Cursillos respecto de Acción Católica y de cualquier otro movimiento de Iglesia. La vocación o carisma fundacional de Cursillos es evangelizadora: la fermentación evangélica de los ambientes.
Juan Pablo II ha dicho: Cursillos de Cristiandad es un instrumento suscitado por Dios para el anuncio del Evangelio a los hombres de nuestro tiempo. La Iglesia tiene, para ofrecer al mundo, ricos y variados manjares; el problema es que los hombres de hoy no tienen hambre. El Cursillo despierta el apetito. El Cursillo proclama lo sustancial de la fe de forma testimonial, cálida, jubilosa, como Buena Nueva que salva al hombre. Más que demostrar verdades, muestra vidas que van siendo tocadas por la fuerza del Espíritu.
frankvillg
22-06-2008, 02:46
Ola, amigo y Señor Victorcursillo, Salud.
Aunque ninguna mensión haya hecho de mi parte sobre este tema,
te manifiesto que lo propuesto es un galimatías que muy seguramente proviene del pensador Confusio.
Mas bien, el Único que puede sentar cátedra al respecto, es JESÚS, el Mestro de Galilea, puesto que Él, lo hace con suma propiedad y claridad.
Toda la Biblia desde Génesis hasta el Apocalipsis, el Espíritu del Señor habla
a cada uno según le place y de manera particular enseñando sus Verdades a fin de que su pueblo no sea destruido, a causa del engaño de los que andan en error.
No es cuestion de pertenecer a determinado grupo o religión, o tal vez asistir aun cursillo, ser doctor en teología, conferencista internacional, o que se yo, el asunto es la salvación del alma, y esto solamente JESÚS lo hizo en la cruz del calvario.
Lo suficiente entonces es aceptarlo, y obedecer a su Palabra, asistido por el poder del Espíritu Santo, para así dar testimonio del poder del Evangelio, para cambiar las almas, librandolas de las garras de Satanás.
El argumento esgrimido inicialmente no tiene mucha profundidad, por cuanto el quehacer a que hemos sido convocados, es para anunciar las virtudes de Aquel que dió su vida por cada uno de nosotros, y como dice la Escritura: para eso quien es suficiente? Pero aún así, el mandato está vigente.
Lo importante es perseverar en el bien hacer, por si quizá el Señor tenga misericordia y alcancemos el galardón del supremo llamamiento.
A todo el equipo de ForoCristiano, y en especial al caballero Victorcursillo, mis respetos y consideración, en Nombre de JESUS DE NAZARET, CATERÁTICO, y MAESTRO de maestros. Bendiciones.
Nota. Disculpen la morosidad en contestar.
HOLA, DIOS TE BENDIGA!!!
SOY CRISTIANA COMO TU, Y ME GUSTAN LAS AMISTADES QUE CREEN LO MISMO QUE YO SIEMPRE Y CUANDO SEA PARA COMPARTIR, CONOCERNOS Y AYUDARNOS O ESCUCHARNOS EN LA LUCHA DIARIA QUE COMO HIJOS DE DIOS TENEMOS, ADEMAS DE COMPARTIR TESTIMONIOS Y DE HABLAR DE CUAN GRANDE ES NUESTRO DIOS!!!
BUENO, SI LO QUIERES, HAZMELO SABER!!!
MUCHISIMAS BENDICIONES, Y ADELANTEEE....AUN NO HEMOS LLEGADO A LA META!!!
BYE.......MARY
rcarlos85
02-01-2009, 19:26
hola como estas soy cristiano y lo unico que te ofresco es una amistad verdadera , me gusta conocer muchas personas , asi q si necesitas a alguien con quien conversar aqui estoy ,,,chaooooooo
hola a todos las religiones son mas mala q cosas mala q la gente considera q es mala. solo lean la biblia y entenderan las cosas de DIOS
hola espero encontrar amigos cristianos y buena onda
salomoncamilla
04-02-2009, 02:41
hola pricila que dios te bendiga encuentres gente que quiera compartir una amistad sincera dios conoce el deseo de tu corazon y el de las personas que deseamos compartir contigo una duradera amistad en cristo jesus y no te preocupes por los que te quieran agraviar o mentir dios es vengador de todo esto: dicela palabra de dios
yo me llamo salomon soy de monclova coahuila mexico asisto auna iglesia pentecostes cual se llama roca de poder que dios te llene de bendiciones en cristo jesus mi correo es salo_esc@hotmail.com siempre estoy dispuesto a escuhar y cuando nececites opiniones palabras de aliento tambien soy tu servidor
pastortomsol
06-02-2009, 23:00
[Hola ovejita, ese nombre es muy tierno, te ofrezco mi amistad, cuando quieras podemos charlar.
ola hermanos me encantaria compartir una amistad con ustedes mi sory_emy@hotmail.com
hola que DIOS los bendiga,a todos. soy anna, este es mi correo anillugo@hotmail.com
belladunia
27-02-2009, 20:31
HOLA AMO mucho a Dios, me gustaria charlarcontigo
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.