PDA

Versión completa : Nueva Web sobre la búsqueda de la paz interior

Black Sheep
02-04-2008, 17:20
¡Hola a todos!

Soy de Madrid y me llamo Kike. Me encanta ChatCristiano.com, sobre todo los temas tan interesantes del Foro General de Religión.

Nunca habia participado activamente, tampoco tenia nada importante que decir hasta ahora. Acabo de abrir un foro llamado "Buscar la Paz" orientado al crecimiento interior, una web que como su propio nombre indica busca la paz interior y mediante otros sistemas complementarios a la oración como es la meditación y la relajación.

Solo estamos registrados mi novia Ángeles y yo y queria pediros que os registraseis y una oración para que esta web sea agradable a Dios, para que me ilumine un poco y pueda ser útil para más personas que como yo quieran "Buscar la Paz" en sus vidas con opciones complementarias a las de la Fé. Es una idea sin ánimo de lucro y carece de secciones que ya están en ChatCristiano.com, pero aporta otras distintas que quizás sean de vuestro interés.

Agradeceré todas aquellas ideas y participaciones escritas que ayuden a sacar esta idea, la finalidad es ayudar a todos a sentirse mejor con ellos mismos, sean cristianos o no, por ello no entro en el tema religioso propiamente dicho, pero he puesto bien visible un acceso a ChatCristiano.com para que aquellos que no buscando en principio lo religioso, puedan mediante la relajación, meditación y lecturas cristianas recomendadas, encontrar si así lo desean un peldaño más que les lleve a lo espiritual.

Muchas gracias a todos por sus bienvenidas y que Dios les bendiga en sus vidas por todo lo que desde este foro hacen por expaandir la Fé y por los demás.

Black Sheep
02-04-2008, 17:29
Por cierto, se me olvidaba poner la dirección de la web:

http://buscarlapaz.foroes.net

Aprovecho para darles las gracias por sus visitas y para enviarles un saludo :hola2: