PDA

Versión completa : curarse con el amor

unaovejita
04-04-2008, 01:22
Hola a todos hermanas y hermanos : que bonito es sentir que tambien a traves de un ordenador se puede generar energia positiva y hacer llegar amor , es un momento tan dificil el que estamos viviendo mi marido Perfecto y yo y nuestras familias : Perfecto ha tenido un grave accidente de trafico Dios esta a nuestro lado y por esto los miedos se vuelven esperanza y el dolor se vuelve en ofrenda a El , pero' me gustaria tambien que ustedes nos recordaran en sus oraciones como dos hermanos mas que necesitan amor para enfrentarse a esta nueva prueva que la vida nos ha puesto delante : nada como el amor arropa , consuela y cura...gracias por su amor , buenas noches Flavia !

Cornelius
04-04-2008, 09:24
Hola a todos hermanas y hermanos : que bonito es sentir que tambien a traves de un ordenador se puede generar energia positiva y hacer llegar amor , es un momento tan dificil el que estamos viviendo mi marido Perfecto y yo y nuestras familias : Perfecto ha tenido un grave accidente de trafico Dios esta a nuestro lado y por esto los miedos se vuelven esperanza y el dolor se vuelve en ofrenda a El , pero' me gustaria tambien que ustedes nos recordaran en sus oraciones como dos hermanos mas que necesitan amor para enfrentarse a esta nueva prueva que la vida nos ha puesto delante : nada como el amor arropa , consuela y cura...gracias por su amor , buenas noches Flavia !

No soy creyente pero espero de todo corazon que tu esposo se mejore y que sigan siendo tan felices como lo han sido.
Tambien espero que tengan una vida plena y que su momento de abandonar este mundo llegue ya cuando esten muuuuuy avanzados de edad

saludos y les deseo felicidad

neilen35
05-04-2008, 02:18
Gracias senor por permitirnos poder orar por nuestros hermanos,,,senor gracias por todo lo que me da gracias por cada dia senor.senor te pido en el nombre de jesus que sane a nuestro hermano perfecto,y le des fuerzas a su esposa,le des senor tus brazos para sostenerla,yo se senor que ellos te lleban en su corazon,pero te ruego senor que ellos sigan siendo bendecidos por ti y que esta circuntascias de la vida solo sea para que su fe cresca senor..bendito y misericordioso eres senor,,te amo tanto,,que lindo que estas en mi vida, si senor en estos dias e visto tu mano senor,en estos dias duro que estoy pasando e sentido como me abrigas como me sigues dando fuerzas por eso quiero senor que esto mismo le des a estos hermanos queridos,,te lo pido en el precisoso nombre de jesus amen...