Versión completa : bendiciones me gustaria tener amigos mayores para intercambiar opiniones cristianas
hola bendiciones a todos les deseo que EL DIVINO CREADOR les ayude y guie siempre me gustaria tener amigos mayores de 30 años cristianos me yamo yami m congrego en el ministerio internacional hebreos de honduras centro america y nustra pajina es ministeriointernacionalhebreos.com
Hola soy Gustavo, de San José - Costa Rica, a mi tambien me gustaría tener un intercambio de opiniones contigo. Mi dirección es tavosg@costarricense.cr Ahora bien, para intercambio de opiniones te recomiendo la sección de religiones de este foro. Algunas personas dan opiniones muy extrañas, otras muy bien elaboradas, otras con mucha sabiduría, en fin creo que se aprende sobre como defender la fe y diferentes pensamientos. ¡Chao! Dios te bendiga
hola un placer DIOS te bendiga gustavo espero conocerte y que seamos amigos y compartamos la pasion por JESUCRISTO me gusta hablar del evanjelio mi correo es yami_cristo @yahoo.es espero conversar contigo y declaro cielos abiertos en tu vida amen.
Hola soy Gustavo, de San José - Costa Rica, a mi tambien me gustaría tener un intercambio de opiniones contigo. Mi dirección es tavosg@costarricense.cr Ahora bien, para intercambio de opiniones te recomiendo la sección de religiones de este foro. Algunas personas dan opiniones muy extrañas, otras muy bien elaboradas, otras con mucha sabiduría, en fin creo que se aprende sobre como defender la fe y diferentes pensamientos. ¡Chao! Dios te bendiga bendiciones a ti gustavo la verdad soy nueva en este chat no se como funciona jajaja pero si me alegra k me escribas y espero conocerte y ser amigos aparte d ke somos hnos. en CRISTO mi correo es yami_cristo@yahoo.es asi conversaremos y hablaremos d mi tema favorito JESUCRISTO el rey de reyes y señor d señores amen bendicones .
Hola soy Gustavo, de San José - Costa Rica, a mi tambien me gustaría tener un intercambio de opiniones contigo. Mi dirección es tavosg@costarricense.cr Ahora bien, para intercambio de opiniones te recomiendo la sección de religiones de este foro. Algunas personas dan opiniones muy extrañas, otras muy bien elaboradas, otras con mucha sabiduría, en fin creo que se aprende sobre como defender la fe y diferentes pensamientos. ¡Chao! Dios te bendiga
hola gustavo este es mi correo yami_cristo @yahoo.es agregame a tu correo okis te respondi el mensaje pero creo k no lo reciviste
YA LLEGUE, EN QUE PARTE DE HONDURAS VIVES?
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.