PDA

Versión completa : LES INVITO A CONOCER LA IGLESIA DONDE ME CONGREGO BENDICIONES

yami30
10-04-2008, 23:22
BENDICIONES HERMANOS QUE DIOS GUARDE Y GUIE SUS VIDAS YSU AMOR LES DE FOTELEZA PARA LLEGAR ASTA EL DIA DE SU BENIDA ME GUSTARIA QUE CONOCIERAN LA IGLESIA DONDE M CONGREGO ES UNA BENDICION PARA NOSOTROS Y ME GUSTARIA QUE PARA USTEDES SEA IGUAL SOY DE HONDURAS VIVO EN.EL DPTO, DE CORTES EL MUNICIPIO SE LLAMA CHOLOMA LA IGLESIA SE LLAMA MINISTERIO INTERNACIONAL HEBREOS Y NUSTA PAJINA ES WWW.MINISTRIOHEBREOS.ORG VISITENLA LA PAJINA Y VERAN QUE HERMOSA ES M GUSTARIA SABER SU OPINION Y SI DECEAN SER MIS AMIGOS ESTE ES MI CORREO yami_cristo@yahoo.es QUE DIOS LES BENDIGA AMADOS Y SIEMPRE MANTEGAMOS NUESTRA FE Y CONFIANSA EN JEHOVA NUSTRO CREADOR Y NO OLVIDEMOS QUE POR SU SANGRE SOMOS SALVOS LES AMO EN EL NOMBRE DE JESUS AMEN

elmundodenorma
11-04-2008, 17:14
Todos los creyentes tenemos una manera diversa de servirle a Dios?.Por ejemplo los Cristianos tenemos tres religiones diferentes, Catolica apostolica romana, Evangelista y testigos de Geova. Porque sucede esto? si Dios mando amarnos a unos con los otros y a no competir entre nosotros.
Ustedes no creen que seria bueno dejar de especular o lucrar con la religiòn y unamosnos respetando el servio del otro y adoremos a Dios padre y su hijo como debe ser con umildad. Todos amamos al mismo Dios y todos savemos que si tenemos una posibilidad es por nuestro Senor Jesucristo que murio en la cruz para limpiar nuestros pecados. Si hablas con un catolico coincide con uno, si hablas con un Testigo de Geova lo mismo. Entonces porque? cuando escuchamos una predica siempre se toma un ejemplo de la iglesia distinta a la que esta predicando o rezando como quieran decirle para poner de ejemplo a la otra Iglesia que esta en el lugar equivocado.....Todos amamos a un mismo Dios y creo que el unico Juez es nuestro Padre todo poderoso, y nuestro salvador quien intersede por nosotros Jesucristo. Dejemos de querer convencer a nadie de quien tiene la razòn y prediquemos el evangelio como Jesùs vino y nos ensenio, con caridad,amor y misericorda...Dios los bendiga a todos, y sea la voluntad de nuestro Padre sobre cada uno de nosotros.Amen...