PDA

Versión completa : Y todo lo que pidiereis al Padre en el nombre de MARÍA, lo haré ?

Eidher
12-05-2008, 05:49
Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea
glorificado en el Hijo. (Joh 14:13)

En aquel día no me preguntaréis nada. De cierto, de cierto os digo, que todo cuanto pidiereis al Padre en mi nombre, os lo dará. Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido. (Joh 16:23-24)

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. (Joh 14:6)

porque por medio de él los unos y los otros tenemos entrada por un mismo Espíritu al Padre.
(Eph 2:18)

No pierdan su tiempo orando a María. No, hay que orar al Padre, tal y como Jesús mismo enseñó, pero debemos orar en el nombre de Jesús, no en el nombre de María.

joako
12-05-2008, 07:04
te faltaron dos importantes

Efesios 5:20
dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Colosenses 3:17
Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él.

esta segunda es contundente donde no hay inclusion de ninguna otra persona mas que Jesús

Clemente
12-05-2008, 07:06

En aquel día no me preguntaréis nada. De cierto, de cierto os digo, que todo cuanto pidiereis al Padre en mi nombre, os lo dará. Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido. (Joh 16:23-24)

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. (Joh 14:6)

porque por medio de él los unos y los otros tenemos entrada por un mismo Espíritu al Padre.

No pierdan su tiempo orando a María. No, hay que orar al Padre, tal y como Jesús mismo enseñó, pero debemos orar en el nombre de Jesús, no en el nombre de María.

¿Otra ves? Que aburrido, nos vas a dormir

http://yaquiseguimos.files.wordpress.com/2007/07/bostezo.jpg

Ya cambia la tonada, en el foro el que más habla de María eres tú, si todo lo que escribes de ella, lo escribieras predicando Amor de Dios cuanta diferencia habría, pero cada quien con sus obsesiones y fobias.

Caminante2007
12-05-2008, 08:05
Bien Eidher, esto es el Evangelio. No hay señoras, ni otros mediadores.

Jesús es el Señor.

.

nodigno
12-05-2008, 10:31
Bien está recordarlo a cada momento Eidher.

Así nadie podrá decir que no se le advirtió.

guardia suiza
12-05-2008, 14:41

A Maria no se le ora, se le ruega como se te ruega a ti, que no sigas mintiendo.

A Maria, se le ruega como se le ruega a tu hermano, amigo que hablen bien de ti a Jesús tu Dios, porque, lo que tu digas de ti no cuenta para el Padre, sino el juicio que otro le diga de ti. Por eso se les ruega que tengan el cariño de pedir misericordia por ti, a Dios.

y como se les ruega? Con una oración a Dios, por ellos, haciendo exactamente lo mismo que esperas de ellos. Porque el modo de pedir está el dar.

Eidher
12-05-2008, 15:42
¿Otra ves? Que aburrido, nos vas a dormir

Ya cambia la tonada, en el foro el que más habla de María eres tú, si todo lo que escribes de ella, lo escribieras predicando Amor de Dios cuanta diferencia habría, pero cada quien con sus obsesiones y fobias.

Es que uds no solo piden al Padre en el nombre de María, realmente le piden a María

Eidher
12-05-2008, 15:45
A Maria no se le ora, se le ruega como se te ruega a ti, que no sigas mintiendo.

A Maria, se le ruega como se le ruega a tu hermano, amigo que hablen bien de ti a Jesús tu Dios, porque, lo que tu digas de ti no cuenta para el Padre, sino el juicio que otro le diga de ti. Por eso se les ruega que tengan el cariño de pedir misericordia por ti, a Dios.

y como se les ruega? Con una oración a Dios, por ellos, haciendo exactamente lo mismo que esperas de ellos. Porque el modo de pedir está el dar.

Falso.

En el tema de Oraciones marianas antibiblicas (http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=31032)

Puedes ver que las oraciones van dirigidas a María.

BILLY83
12-05-2008, 18:03

Pero siguen siendo invocaciones........
o no?
y te equivocas....sigue tirando cualquier tipo de afirmaciones....
nunca he visto en esas tarjetitas que venden a la salida de la iglesia catolica...que digan: ruego al divino niño......que es lo que dice?

unción01
12-05-2008, 18:24

A María se le invoca y se le ruega, a sabiendas que para nosotros está muerta.
Levitico 20:27
Y el hombre o la mujer que evocaré espíritus de muertos o se entregaré a la adivinación, ha de morir; será apedreados; su sangre será sobre ellos.

Donde dice en la Palabra de Dios lo que te resalté en negritas?
Quiere decir que yo no puedo pedir misericordia para mí?
Quiere decir que si voy con un corazón contrito y humillado, Dios no lo toma en cuenta?

En que te sostienes para afirmar esto que dices?

Kal_El
12-05-2008, 20:24
Es que uds no solo piden al Padre en el nombre de María, realmente le piden a María

¿Y cuando le pides al pastor que ore contigo, esta mal?

rebonill
12-05-2008, 20:30
Eidher,
Estás 100% seguro que Jesús siempre te escucha?

Estás TOTALMENTE y 100% seguro que hagas lo que hagas, Jesús siempre te escucha y lleva tus oraciones al padre (como si fuese un deliver-pizza boy)?

Sólo pregunto...

QUIA
12-05-2008, 20:42
Más allá de cualquier factor que se quiera agregar, la diferencia radica en que los católicos no nos consideramos "santos", sino "peregrinos hacia la santidad". En cambio los protestantes/evangélicos SÍ SE CONSIDERAN SANTOS HOY MISMO.

En consecuencia, los católicos le pedimos ayuda a los que consideramos con certeza que son Santos, para que unan sus oraciones y ruegos a los nuestros, ya que a ellos el Señor los escucha con 100% de seguridad.

En cambio los protestantes/evangélicos, como creen ser santos, oran directamente al Padre con la seguridad de que son escuchados, aunque estén en pecado (pues son salvos a pesar del pecado) y -en el fondo- no esté 100% seguros de su actual salvación.

Se me enredó un poco, pero creoque van a entnder lo que quiero decir ...

De ahí en más, cada cual con lo suyo.

Eidher
12-05-2008, 20:46

No superboy, uds no le piden a María que oren con uds (y si lo hicieran estarían invocando espíritus) uds le piden a María que cumpla sus peticiones.

Eidher
12-05-2008, 20:47
Eidher,
Estás 100% seguro que Jesús siempre te escucha?

Estás TOTALMENTE y 100% seguro que hagas lo que hagas, Jesús siempre te escucha y lleva tus oraciones al padre (como si fuese un deliver-pizza boy)?

Sólo pregunto...

Si. Él si tiene los atributos divinos.

Eidher
12-05-2008, 20:49
Más allá de cualquier factor que se quiera agregar, la diferencia radica en que los católicos no nos consideramos "santos", sino "peregrinos hacia la santidad". En cambio los protestantes/evangélicos SÍ SE CONSIDERAN SANTOS HOY MISMO.

En consecuencia, los católicos le pedimos ayuda a los que consideramos con certeza que son Santos, para que unan sus oraciones y ruegos a los nuestros, ya que a ellos el Señor los escucha con 100% de seguridad.

En cambio los protestantes/evangélicos, como creen ser santos, oran directamente al Padre con la seguridad de que son escuchados, aunque estén en pecado (pues son salvos a pesar del pecado) y -en el fondo- no esté 100% seguros de su actual salvación.

Pero los santos no tienen los atributos divinos (ni vivos ni muertos), por lo tanto no pueden escuchar tus oraciones. Sorry, pero es mi deber decirtelo.

Kal_El
12-05-2008, 21:06
No superboy, uds no le piden a María que oren con uds (y si lo hicieran estarían invocando espíritus) uds le piden a María que cumpla sus peticiones.

Le pidemos a Maria Santisma que le ruegue a su Hijo nos escuche. Cuando uno reza el rosario lo hace siempre con Fe, sabiendo que Nuestra Señora escuchara nuestras suplicas y le dira a su hijo que nos vea y escuche, al igual que en las Bodas de Cannaan, Maria intercede ante Jesus amorosamente, como en el capitulo que te dije y Jesus complace a su Madre, y nos Escucha en su Infinita Misericordia.

Eidher
12-05-2008, 21:07
Le pidemos a Maria Santisma que le ruegue a su Hijo nos escuche. Cuando uno reza el rosario lo hace siempre con Fe, sabiendo que Nuestra Señora escuchara nuestras suplicas y le dira a su hijo que nos vea y escuche, al igual que en las Bodas de Cannaan, Maria intercede ante Jesus amorosamente, como en el capitulo que te dije y Jesus complace a su Madre, y nos Escucha en su Infinita Misericordia.

Falso.

En el tema de Oraciones marianas antibiblicas (http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=31032)

Puedes ver que las oraciones van dirigidas a María.

Kal_El
12-05-2008, 21:20
Ay mira, ahora resulta que son ustedes quien deciden, bonita cosa. Seguramente quien manda en tu casa eres tu y tus hermanos y no tus padres.

Eidher
12-05-2008, 21:23
Ay mira, ahora resulta que son ustedes quien deciden, bonita cosa. Seguramente quien manda en tu casa eres tu y tus hermanos y no tus padres.

Trae una oración mariana que sustente lo que dices: "Le pidemos a Maria Santisma que le ruegue a su Hijo nos escuche". Aunque, si la traes, yo traeré diez que muestren lo contrario. :redbite:

Kal_El
12-05-2008, 21:25
Trae una oración mariana que sustente lo que dices: "Le pidemos a Maria Santisma que le ruegue a su Hijo nos escuche". Aunque, si la traes, yo traeré diez que muestren lo contrario. :redbite:

A ver traelas, contesto mas de noche, me voy a clases de jazz con mi novia... ¡el tormento comienza!

Eidher
12-05-2008, 21:32
A ver traelas, contesto mas de noche, me voy a clases de jazz con mi novia... ¡el tormento comienza!

Traelas tu primero, las mias están en el epigrafe de Oraciones marianas antibiblicas.

jazz? :dormido2:

Greivin.
12-05-2008, 21:37
A ver traelas, contesto mas de noche, me voy a clases de jazz con mi novia... ¡el tormento comienza!Si llevar a tu novia es un tormento...!no la lleves! jejeje.

Dios te bendice!

Greivin.

rebonill
12-05-2008, 21:38

Estimado QUIA,

La idea que "Yo creo en Jesús, ya estoy salvo". Es 100% Gnóstica.

Mira lo que dice el gran San Ireneo de Lyon cuando debatía con los gnósticos:

"Tan pronto como un hombre se deja atrapar en sus "caminos de salvación", se da tanta importancia y se hincha de vanidad a tal extremo que ya no se imagina estar en el cielo o en la tierra, sino haber pasado a las regiones del Pleroma y, con el porte majestuoso de un gallo, se pavonea ante nosotros, como si acabase de abrazar a su ángel".

Lo más triste es que cuando algunos que dicen que ya son salvos, humillan y critican a los demás que cometen pecado, estarán frente a frente a Jesús y ellos dirán:

- Pero... señor Jesús!!!!!!!!! Yo leí la Biblia todos los días.
Jesús = Alejaos de mi, malditos...

- Pero... señor Jesús!!!!!!!!! Yo predicaba contra los católicos.

- Pero... señor Jesús!!!!!!!!! Yo hacía estudios bíblicos.

- Señor Jesús!! Yo critiqué a los católicos idólatras porque rezaban a María para que alguien tuviese que hablar a favor de ellos!!!!!!

- Señor Jesús!! La mona esa de María es una diosa!!!! Yo critiqué a los católicos idólatras!!!!!!!!!!!!!!!
Jesús = COMO LE DIJISTES A MI MAMA?????????????

Eidher
12-05-2008, 21:41
Si llevar a tu novia es un tormento...!no la lleves! jejeje.

Dios te bendice!

Greivin.

:Carcajada:Carcajada:Carcajada

rebonill
12-05-2008, 21:41
Si. Él si tiene los atributos divinos.

Estás totalmente seguro que Jesús siempre te escucha y siempre te perdona?

Piensa bien tu respuesta, si hay citas bíblicas mejor.

Hay pecados de muerte que no tienen perdón... estás seguro que Jesús siempre te escucha?

Eidher
12-05-2008, 21:44

Hay pecados de muerte que no tienen perdón... estás seguro que Jesús siempre te escucha?

Esto que tiene que ver con María?

Eidher
12-05-2008, 21:46
Estimado QUIA,

"Tan pronto como un hombre se deja atrapar en sus "caminos de salvación", se da tanta importancia y se hincha de vanidad a tal extremo que ya no se imagina estar en el cielo o en la tierra, sino haber pasado a las regiones del Pleroma y, con el porte majestuoso de un gallo, se pavonea ante nosotros, como si acabase de abrazar a su ángel".

Lo más triste es que cuando algunos que dicen que ya son salvos, humillan y critican a los demás que cometen pecado, estarán frente a frente a Jesús y ellos dirán:

- Señor Jesús!! Yo critiqué a los católicos idólatras porque rezaban a María para que alguien tuviese que hablar a favor de ellos!!!!!!

- Señor Jesús!! La mona esa de María es una diosa!!!! Yo critiqué a los católicos idólatras!!!!!!!!!!!!!!!

esto amerita tratarlo en un tema nuevo :linkbiggr

Varilla que te voy a dar.:guerragal

rebonill
12-05-2008, 21:51
Esto que tiene que ver con María?

TODO lo de María, tiene que referirse a Jesús.

Por favor, contéstame: Tú realmente crees que Jesús siempre, siempre, siempre te escucha? El 100% de las veces que pecas te perdona?

Hay pecados que son de muerte que no se perdonan... Pero bueno, crees que el 100% de las veces Jesús te escucha??

Eidher
12-05-2008, 22:05

Por favor, contéstame: Tú realmente crees que Jesús siempre, siempre, siempre te escucha? El 100% de las veces que pecas te perdona?

Hay pecados que son de muerte que no se perdonan... Pero bueno, crees que el 100% de las veces Jesús te escucha??

Tiene la capacidad de escucharnos, pero a veces no lo hace debido a nuestro pecado, pero María no tiene la capacidad.

Lau_316
12-05-2008, 23:34

Hola a todos:

Primeramente yop fui catolica no siempre he sido evangelica mi mama se crio en un colegio de monjas y yo hasta hice mi primera comunio fui al catesisimo y cosas asi gracias a Dios conoci a Jesus el verdadero Dios y ahora toda mi familia le sirve. Aclaro esto porque yo pensaba como muchos catolicos de el foro , pero se que Dios toca la puerta de unamanera personal , para presentarnos la vida eterna

Con forme a lo que cite , yo si estoy 100% segura de que Jesus me escucha por que Jesus es Dios y el es omnisciente y estoy 100% segura de que Jesus me perdona todos mis pecados siempre y cuando haya una arrepentimiento autentico Y claro Rebonill tiene razon en la palabra dice que todo se le perdonara al hombre MENOS LA BLASFEMIA AL ESPIRITU SANTO. Esto lo dijo Jesus.
Hay cosas que la iglesia catolica llama pecados mortales , pero esto no es biblico solo son dogmas de hombres,.

Y regresando al tema Maria no es mediadora de nosotros por eso Jesus vino a entregar su vida para que podamos tener una comunion con Dios Padre mediante Jesus .

Y buenoa todos los catolicos hay que leer mas la biblia para que encuentren la verdad y no lo digo para que se enojen , aprendan a ser criticos conforme la palabra y no sigan un dogma falso solo por que desde ninos se los inculcaron , por que creen que antos catolicos se vuelven a Dios y dejan Roma es mentira que por ignoracian mi Madre estudio toda su vida en escueklas catolicas su tutora fue una exelente monja que de nina conoci , pero SI LEEN LA BIBLIA LA VERDAD OS HARA LIBRES.

Saludos

PD: si encuentran una cita BIBLICA donde ora o rogar a Maria sea un Mandamiento de Jesus yo tambien lo hago pero si nola hay , entonces refexionen

M1st1c0
13-05-2008, 01:28
Pero los santos no tienen los atributos divinos (ni vivos ni muertos), por lo tanto no pueden escuchar tus oraciones. Sorry, pero es mi deber decirtelo.

osea un santo de Dios no puede pero si un demonio? a caray yo pense que el que estaba con Dios todo podia y que nadie podia contra el?

Eidher
13-05-2008, 01:35
osea un santo de Dios no puede pero si un demonio? a caray yo pense que el que estaba con Dios todo podia y que nadie podia contra el?

Los demonios tampoco tienen los atributos divinos, sólo Dios.:eltrato:

Inés Bourdiuex
13-05-2008, 01:35
Hola a todos:

Primeramente yop fui catolica no siempre he sido evangelica mi mama se crio en un colegio de monjas y yo hasta hice mi primera comunio fui al catesisimo y cosas asi gracias a Dios conoci a Jesus el verdadero Dios y ahora toda mi familia le sirve. Aclaro esto porque yo pensaba como muchos catolicos de el foro , pero se que Dios toca la puerta de unamanera personal , para presentarnos la vida eterna

Con forme a lo que cite , yo si estoy 100% segura de que Jesus me escucha por que Jesus es Dios y el es omnisciente y estoy 100% segura de que Jesus me perdona todos mis pecados siempre y cuando haya una arrepentimiento autentico Y claro Rebonill tiene razon en la palabra dice que todo se le perdonara al hombre MENOS LA BLASFEMIA AL ESPIRITU SANTO. Esto lo dijo Jesus.
Hay cosas que la iglesia catolica llama pecados mortales , pero esto no es biblico solo son dogmas de hombres,.

Y regresando al tema Maria no es mediadora de nosotros por eso Jesus vino a entregar su vida para que podamos tener una comunion con Dios Padre mediante Jesus .

Y buenoa todos los catolicos hay que leer mas la biblia para que encuentren la verdad y no lo digo para que se enojen , aprendan a ser criticos conforme la palabra y no sigan un dogma falso solo por que desde ninos se los inculcaron , por que creen que antos catolicos se vuelven a Dios y dejan Roma es mentira que por ignoracian mi Madre estudio toda su vida en escueklas catolicas su tutora fue una exelente monja que de nina conoci , pero SI LEEN LA BIBLIA LA VERDAD OS HARA LIBRES.

Saludos

PD: si encuentran una cita BIBLICA donde ora o rogar a Maria sea un Mandamiento de Jesus yo tambien lo hago pero si nola hay , entonces refexionen

¿Dónde dice en la Biblia que debemos guardar el domingo y no guardar el sábado? ¿Dónde dice en la Biblia que Dios es Uno y Trino? ¿Donde dice en la Biblia que el Espíritu Santo es una de las Personas de la Santisima Trinidad? ¿Dónde dice en la Biblia donde termina un versículo y empieza el otro? ¿O dónde dice cuantos libros tiene la Biblia? ¿Dónde dice en la Biblia que si no está escrito en la Biblia no fue inspirado por el Espíritu Santo?

Sin embargo en la Biblia si dice que los hijos de Dios tiene madre y que son hermanos de Cristo y sus hijos cuando hacemos la voluntad de Dios.

A mi no me lo dijo ni mi mamá ni las monjas sino que me lo dijo el mismo Jesús en mi encuentro personal con El.

"Que el mundo entero doble su rodilla ante Ella que lleva el Nombre Sagrado: Madre de Dios"

Y Su Voluntad se está cumpliendo en todos los que Lo aman.

Lean por favor este enlace.

*Daughter of Zion: Mother of the New Creation

First International Congress

August 11-13, 2008

http://www.esbvm.org/

http://msa62.tripod.com/sitebuildercontent/sitebuilderpictures/esbvm2.gif

M1st1c0
13-05-2008, 01:39
Los demonios tampoco tienen los atributos divinos, sólo Dios.:eltrato:

como tienta el demonio las 24 horas del dia los 365 dias de la semana mas los anios bisiestos a mas de 6,000,000 millones de habitantes en el mundo ? o acaso hay 6,000,000 millones de demonios tentando ac ada uno algo asi como los jugadores que tienen su marcador personal?
o el demonio aveces nos da recreo y descanza de tentarnos ?

M1st1c0
13-05-2008, 01:41
[QUOTE=M1st1c0;556722]como tienta el demonio las 24 horas del dia los 365 dias del anio mas los anios bisiestos a mas de 6,000,000 millones de habitantes en el mundo ? o acaso hay 6,000,000 millones de demonios tentando ac ada uno algo asi como los jugadores que tienen su marcador personal?

jaja escribi semana en vez de anio pero bueno va de nuevo para que em conteste las interrogantes y no solo lo de la semana y anio.

unción01
13-05-2008, 03:16
¿Dónde dice en la Biblia que debemos guardar el domingo y no guardar el sábado? ¿Dónde dice en la Biblia que Dios es Uno y Trino? ¿Donde dice en la Biblia que el Espíritu Santo es una de las Personas de la Santisima Trinidad? ¿Dónde dice en la Biblia donde termina un versículo y empieza el otro? ¿O dónde dice cuantos libros tiene la Biblia? ¿Dónde dice en la Biblia que si no está escrito en la Biblia no fue inspirado por el Espíritu Santo?

Sin embargo en la Biblia si dice que los hijos de Dios tiene madre y que son hermanos de Cristo y sus hijos cuando hacemos la voluntad de Dios.

A mi no me lo dijo ni mi mamá ni las monjas sino que me lo dijo el mismo Jesús en mi encuentro personal con El.

"Que el mundo entero doble su rodilla ante Ella que lleva el Nombre Sagrado: Madre de Dios"

August 11-13, 2008

En ningún lado en la Palabra de Dios dice que María sea madre de los hijos de Dios.

"Que el mundo entero doble su rodilla ante Ella que lleva el Nombre Sagrado: Madre de Dios

Jesucristo no le pudo haber dicho esto(en rojo) porque estaría negando la Escritura.:lol:
Para empezar "ante Ella" no puede ser, porque está muerta María.

Lo que siíí dice es que EN EL NOMBRE DE JESÚS SE DOBLE TODA RODILLA DE LOS QUE ESTÁN EN LOS CIELOS, Y EN LA TIERRA Y DEBAJO DE LA TIERRA Y TODA LENGUA CONFIESE QUE JESUCRISTO ES EL SEÑOR, PARA GLORIA DE DIOS PADRE.

Como se le ocurre cree que Jesucristo va a negar la Escritura sí Jesús vino a dar a conocer a DIOS PADRE no vino a dar a conocer a una madre.

Estos versículo choca totalmente con lo que le dijeron Inés:
Lucas 11:27,28

27 Mientras él(Jesús) decía estas cosas, una mujer de entre la multitud levantó la voz y le dijo: Bienaventurado el vientre que te trajo, y los senos que mamaste.
28 Y él(Jesús) dijo: Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan.

:terco: como le gusta negar la Escritura Inés.

Eidher
13-05-2008, 04:29
como tienta el demonio las 24 horas del dia los 365 dias de la semana mas los anios bisiestos a mas de 6,000,000 millones de habitantes en el mundo ? o acaso hay 6,000,000 millones de demonios tentando ac ada uno algo asi como los jugadores que tienen su marcador personal?

Así no lo creas hay más de 6,000,000 millones de demonios, recuerda que los ángeles caídos son la tercera parte de los ángeles del cielo. No tienen atributos divinos, pues no son Dios, Dios es Dios por sus atributos divinos y sólo hay un Dios, es lógica de teología for dummies.

M1st1c0
13-05-2008, 06:37
Así no lo creas hay más de 6,000,000 millones de demonios, recuerda que los ángeles caídos son la tercera parte de los ángeles del cielo.
whatever, si el diablo con sus angeles trata de desviar y perder al hombre Dios con sus angeles y santos le hace el quite.

No tienen atributos divinos, pues no son Dios, Dios es Dios por sus atributos divinos y sólo hay un Dios, es lógica de teología for dummies.
mmm con razon no atinas un ataque vs el catolicismo con tu librito de teologia barata para dummies.:rana:

el problema contigo eid es que piensas que el mas alla es como el mas aca. que los santos del cielo estan limitados al espacio y tiempo como el ser humano.
los dos podemos especular, es valido, despues de todo la biblia no lo aclara a ciencia cierta.
pero una diferiencia. tu creencia es tuya( o contagiada del pastor en turno) con tu interpretacion, la mia es la interpretacion de la iglesia que te dio el mismo canon que tu sacas tus concluciones.

so hay veras si me atengo a ti y tus interpretaciones o a la historica iglesia la cual dijo Jesus nunca la abandonaria ni hayque hubiese escandalos ni malos cristianos en ella. el la podara el ultimo dia.

Raul68
13-05-2008, 13:44
como tienta el demonio las 24 horas del día los 365 dias de la semana mas los anios bisiestos a mas de 6,000,000 millones de habitantes en el mundo ? o acaso hay 6,000,000 millones de demonios tentando ac ada uno algo asi como los jugadores que tienen su marcador personal?

No, lo siento, no tienta el demonio, sino nuestros propios apetitos. Verás, Satanás no puede hacer nada por sobre la voluntad de uno mismo, pues Dios nos ha hecho libre, o bien para Adorarle, y seguirle a tal cual nos manda, o bien andar y seguir nuestros propios apetitos.

Satanás, como príncipe del mundo, él, nos tienta mediante todo lo que por nuestros ojos entra, por todo cuanto nuestros oídos oyen, y somos nosotros quienes, mediante nuestra voluntad, y siguiendo los apetitos de nuestros instintos y corazón, el cual sabemos que es más perverso que todas las cosas, nosotros, y únicamente nosotros, caemos ante la tentación.

Satanás no es omnipresente, no omnipotente, ni omnisapiente, no, ÚNICAMENTE LO ES DIOS, pero Satanás si gobierna en el mundo, si tiene poder sobre el mundo, si domina las voluntades de todos cuantos son del mundo, y es mediante los suyos, los que están apartados de Dios, que nos va tentando...

En fin, espero que le ayude a entender.

Un saludo. Y que Dios les bendiga.

Raul68
13-05-2008, 13:59
No, lo siento, no tienta el demonio, sino nuestros propios apetitos [...]

Una puntualización: el demonio si tienta, pero es por nuestros propios apetitos carnales, que sucumbimos a su tentación. La Escritura bien lo dice:

13 Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie; 14 sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido. 15 Entonces la concupiscencia, después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte.

De ahí que nos es dicho y enseñado que aprendamos a vencer los apetitos de la carne, por el Espíritu. Romanos 8 habla muy bien de ello.

Un saludo.

Eidher
13-05-2008, 21:35
whatever, si el diablo con sus angeles trata de desviar y perder al hombre Dios con sus angeles y santos le hace el quite.

mmm con razon no atinas un ataque vs el catolicismo con tu librito de teologia barata para dummies.:rana:

el problema contigo eid es que piensas que el mas alla es como el mas aca. que los santos del cielo estan limitados al espacio y tiempo como el ser humano.
los dos podemos especular, es valido, despues de todo la biblia no lo aclara a ciencia cierta.
pero una diferiencia. tu creencia es tuya( o contagiada del pastor en turno) con tu interpretacion, la mia es la interpretacion de la iglesia que te dio el mismo canon que tu sacas tus concluciones.

so hay veras si me atengo a ti y tus interpretaciones o a la historica iglesia la cual dijo Jesus nunca la abandonaria ni hayque hubiese escandalos ni malos cristianos en ella. el la podara el ultimo dia.

En primer lugar tu iglesia católica no es la Iglesia de Cristo, incluso tienen nombres diferentes, uds no se hacen llamar cristianos sino católicos, así que sorry my friend, no puedes entender las cosas del Espíritu sin tener el Espíritu, so no es mi interpretación.

M1st1c0
14-05-2008, 08:24
En primer lugar tu iglesia católica no es la Iglesia de Cristo,
seguramente es la tuya por que ha estado peregrinando por siglos la que ayudo a definir y aportar a la teologia como la Trinidad, el formar el canon, el luchar contra las herejias como arrianos y nestorianos , cruzadas, judaizantes, inquisiciones y mas etc que le quieras agregar,

lo cierto es que por muy exclusivista que quieras ser y decir que tu iglesia de garage es la iglesia verdadera iglesia fundada de Jesus, no es mas que pura y meramente una idea romantica protestante por que de hechos y realidad nanais. podras presumir que muy biblica( a interpretacion del pastor local) pero nada de historia ni sucecion con ministros ordenados com ose ordenaban en la era apostolica( por obispos) y cuando quieras puedes investigar los rastros de tu iglesia haber si tan siquiera llegas a principios del siglo pasado, pero al final te sorprenderas que su raiz estubo en la IC.
yo se que personas como tu no le sinteresa la historia por temor a lo que puedan encontrar, se atrincheran y punto cerrandose la posibilidad de encontrar la verdad.
a mi me puedes hablar bonito y que tu iglesia sigue la biblia( la que confecciono la IC por que tu iglesia es tan nueva que llego tardisisisimo a la formacion del canon ni alcanzo a aportar pa la reina de valera) pero jamas podras respaldarlo con hechos e historia.
y documentacion mata argumentacion no ideas romanticas que tienes aprendidad por tu pastor local en tus clases biblicas( que mas bien son de protestantismo por que solo les ensenan a protestar)

incluso tienen nombres diferentes, uds no se hacen llamar cristianos sino católicos, así que sorry my friend, no puedes entender las cosas del Espíritu sin tener el Espíritu, so no es mi interpretación.

osea tu me hablas en nombre de Dios, lo mismito que me puede decir u ntestigo, adve, luterano, luz del mundo etc ja ja.
no estas hablando en serio verdad ?

en el anio ,600, 700 o 1000 por ejemplo quienes eran los cristianos ?

los cristianos se empezaron a llamar catolicos para diferenciarse de las sectas que tambien se hacian llamar cristianas pero que tenian herejias como las arrianas y nestorianas.

los catolicos somso tan cristianos y tan creyentes de Jesus como cualquier otra iglesia que crea en Jesus. lo que pasa es que estan ciegos y su cegera no los deja mas que atacar y responder que solo predicamos a Maria.
cuando gustes ve a una misa y fijate de quien se habla mas y veras un resultado abrumante por que ya desde la entrada se le canta a Dios.

de hecho un discipulo de pablo y pedro ( ignacio de antioquia) fue el primero en llamar catolica a la iglesia de Jesus.

todo eso tu lo ignoras por que los pastores para hacer adeptos no les conviene contar la historia a sus feligreses por que si no, ponle que no se hicieran catolicos, pero ya no odiarian tanto a la iglesia.

por que de todos en este foro eres tu el que tiene puesta la mirada en Maria y la IC no hay un solo dia que o hables de ello. estas obcesinado, fanatizado o que se yo. y lo peor que traes ataques que te cuentan o investigas mal.

tu sola meta es hacer ver mal en algo a la IC, por que para que una iglesia protestante exista o para que uno se haga protestante tiene que ser meramente anticatolico, son pocos y contados los que no son asi. casi todos estan cortados con la misma tijera pentecostales, adventistas, testigos de he-man y no se de quien mas.

aunque la verdad yo no se para que te questiono si yo se estas limitado y no puedes contestar ni vas a responder mas que cambiar d etema( por que se te acaba la mecha) o sacar una broma. es todo lo que puedes hacer.

se te agradece tu preocupacion de querernos ''dizque'' hacer ver la verdad, pero sabes, yo en la IC conoci a Jesus, se de el, y de su plan y lo amo y se que me ama, murio por mi y me perdona mis pecados. asi que no necesito otro cristo hecho a la medida humana al gusto de cada quien que se crea esta inspirado por el ES.
todas las iglesias tienen parte de la verdad pero solo una tiene que tener la plenitud de la revelacion por la promesa de Jesus. solo es buscarla y cuestionarse haber quien llena esas interrogantes.

asi que pues aun eres un bebe en estas cosas, aun te falta por aprender mas o del cristianismo-historia o a atacar mejor al catolicismo por que en esto ultimo siempre vienes quedando muy mal o abandonando el tema que abriste al darte cuenta metiste la pata y las cosas no eran como pensabas.

no tengo 2 dias en este foro y ya te conozco mosco.

Eidher
14-05-2008, 15:48
seguramente es la tuya por que ha estado peregrinando por siglos la que ayudo a definir y aportar a la teologia como la Trinidad, el formar el canon, el luchar contra las herejias como arrianos y nestorianos , cruzadas, judaizantes, inquisiciones y mas etc que le quieras agregar,

Esa no es la forma de luchar, asesinar personas no es hacer justicia.

lo cierto es que por muy exclusivista que quieras ser y decir que tu iglesia de garage es la iglesia verdadera iglesia fundada de Jesus, no es mas que pura y meramente una idea romantica protestante por que de hechos y realidad nanais.

Los exclusivistas son uds, para uds la iglesia católica es la Iglesia de Cristo, para nosotros, todos los cristianos somos parte de la Iglesia de Cristo. Y no pertenezco a una iglesia de garge sino a la Iglesia de Cristo, respete.

podras presumir que muy biblica( a interpretacion del pastor local) pero nada de historia ni sucecion con ministros ordenados com ose ordenaban en la era apostolica( por obispos) y cuando quieras puedes investigar los rastros de tu iglesia haber si tan siquiera llegas a principios del siglo pasado, pero al final te sorprenderas que su raiz estubo en la IC.

No es interpretación de un pastor, es tal cual está escrito, y en ninguna parte de la biblia habla de sucesión apostólica, eso es un mito.

yo se que personas como tu no le sinteresa la historia por temor a lo que puedan encontrar, se atrincheran y punto cerrandose la posibilidad de encontrar la verdad.

La Verdad es Cristo, la Verdad está plasmada en la biblia que contradice tu iglesia católica.

a mi me puedes hablar bonito y que tu iglesia sigue la biblia( la que confecciono la IC por que tu iglesia es tan nueva que llego tardisisisimo a la formacion del canon ni alcanzo a aportar pa la reina de valera) pero jamas podras respaldarlo con hechos e historia.
y documentacion mata argumentacion no ideas romanticas que tienes aprendidad por tu pastor local en tus clases biblicas( que mas bien son de protestantismo por que solo les ensenan a protestar)

Si documentación mata argumentación, frutos matan documentación, y si fueran hijos de Abraham, las obras de Abraham harían.

osea tu me hablas en nombre de Dios, lo mismito que me puede decir u ntestigo, adve, luterano, luz del mundo etc ja ja.
no estas hablando en serio verdad ?

En el nombre de Dios hablaron profetas de Dios y falsos profetas, pero solo los que son de Dios dan los frutos del Espíritu de Dios y las señales que Cristo prometió.

en el anio ,600, 700 o 1000 por ejemplo quienes eran los cristianos ?

los cristianos se empezaron a llamar catolicos para diferenciarse de las sectas que tambien se hacian llamar cristianas pero que tenian herejias como las arrianas y nestorianas.

Ya lo dije, esa no es la forma de combatir las herejías, a punta de espada no, además la iglesia católica tenía el control, pero quien controlaba a la iglesia católica? quien garantizaba que no infiltrara herejías el papa de turno?

los catolicos somso tan cristianos y tan creyentes de Jesus como cualquier otra iglesia que crea en Jesus. lo que pasa es que estan ciegos y su cegera no los deja mas que atacar y responder que solo predicamos a Maria.

La biblia es clara, somos cristianos, no marianos.

cuando gustes ve a una misa y fijate de quien se habla mas y veras un resultado abrumante por que ya desde la entrada se le canta a Dios.

de hecho un discipulo de pablo y pedro ( ignacio de antioquia) fue el primero en llamar catolica a la iglesia de Jesus.

Eso no es garantía, Judas fue discípulo directo de Jesús y lo traicionó.

todo eso tu lo ignoras por que los pastores para hacer adeptos no les conviene contar la historia a sus feligreses por que si no, ponle que no se hicieran catolicos, pero ya no odiarian tanto a la iglesia.

por que de todos en este foro eres tu el que tiene puesta la mirada en Maria y la IC no hay un solo dia que o hables de ello. estas obcesinado, fanatizado o que se yo. y lo peor que traes ataques que te cuentan o investigas mal.

tu sola meta es hacer ver mal en algo a la IC, por que para que una iglesia protestante exista o para que uno se haga protestante tiene que ser meramente anticatolico, son pocos y contados los que no son asi. casi todos estan cortados con la misma tijera pentecostales, adventistas, testigos de he-man y no se de quien mas.

aunque la verdad yo no se para que te questiono si yo se estas limitado y no puedes contestar ni vas a responder mas que cambiar d etema( por que se te acaba la mecha) o sacar una broma. es todo lo que puedes hacer.

se te agradece tu preocupacion de querernos ''dizque'' hacer ver la verdad, pero sabes, yo en la IC conoci a Jesus, se de el, y de su plan y lo amo y se que me ama, murio por mi y me perdona mis pecados. asi que no necesito otro cristo hecho a la medida humana al gusto de cada quien que se crea esta inspirado por el ES.
todas las iglesias tienen parte de la verdad pero solo una tiene que tener la plenitud de la revelacion por la promesa de Jesus. solo es buscarla y cuestionarse haber quien llena esas interrogantes.

asi que pues aun eres un bebe en estas cosas, aun te falta por aprender mas o del cristianismo-historia o a atacar mejor al catolicismo por que en esto ultimo siempre vienes quedando muy mal o abandonando el tema que abriste al darte cuenta metiste la pata y las cosas no eran como pensabas.

no tengo 2 dias en este foro y ya te conozco mosco.

Ad hominem. Típico de ti.

ZAFIWEN
14-05-2008, 22:01

PODRIAS DECIRME PARA TI QUIENES SON SANTOS?
ERROR, NOSOTROS NO ORAMOS DIERECTAMENTE AL PADRE ORAMOS EN EL NOMBRE DE JESUS TAL Y COMO SU PALABRA LO DICE Y CLARO QUE SOMOS ESCUCHADOS POR JESUS YA QUE EL ES NUESTRO ABOGADO PARA CON EL PADRE Y NO SOMOS SANTOS TAMBIEN PECAMOS PERO PARA ESO TENEMOS ABOGADO QUE ES EL UNICO QUE INTERCEDE POR NOSOTROS ANTE EL PADRE Y CLARO QUE SOMOS SALVOS YO NO DUDO DE MI SALVACION.

ZAFIWEN
14-05-2008, 22:05

Y PARA TI EN QUE LUGAR SE ENCUENTRA MARIA YA QUE EL UNICO QUE ESTA SENTADO A LA DIESTRA DEL PADRE ES JESUCRISTO Y NO MARIA ASI QUE NO VENGAS CON QUE ELLA HABLA CON SU HIJO CUANDO NI SIQUIERA LOS 24 ANCIANOS QUE ESTAN EN EL TRONO PUEDEN LEVANTAR LA MIRADA HACIA EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES QUE ES CRISTO JESUS.

ZAFIWEN
14-05-2008, 22:10
Estimado QUIA,

MAS BIEN JESUS LE DARIA ESTA RESPUESTA BIEN HECHO HIJO MIO YA QUE EL UNICO DIOS, REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES SOY YO.

ZAFIWEN
14-05-2008, 22:15

CLARO QUE LOS CRISTIANOS ESTAMOS 100% CONVENCIDOS QUE JESUS ESCUCHA NUSTRAS ORACIONES Y PERDONA DE TODO PECADO EL UNICO PECADO QUE TE LLEVA A LA MUERTE ETERNA ES LA BLASFEMIA CONTRA EL ESPIRITU SANTO. ACLARO NO POR DECIR LA VERDAD DE QUE MARIA NO ESCUCHA LAS ORACIONES DE LOS CATOLICOS POR ESO SE TIENEN QUE GOLPEAR ASI MISMO YA QUE SUS ORACIONES NO SON CONTESTADAS NI MUCHO MENOS ESCUCHADAS.

ZAFIWEN
14-05-2008, 22:20

August 11-13, 2008

SORRI PERO MARIA NO ES NADIE COMO PARA QUE TODA RODILLA SE DOBLE ANTE ELLA.
AL UNICO QUE SE LE DOBLARA TODA RODILLA ES A JESUCRISTO Y TODA LENGUA CONFESARA QUE EL ES EL SEÑOR Y A ANDIE MAS EL NO COMPARTE SU GLORIA, PODERIO Y MAJESTAD CON NADIE.

igorcb
14-05-2008, 23:27

Si el pastor en cuestión está muerto, sí sí esta mal.

unción01
01-09-2008, 05:18
Subiendo!!!

Levitico 20:27
Y el hombre o la mujer que evocaré espíritus de muertos o se entregaré a la adivinación, ha de morir; será apedreados; su sangre será sobre ellos.