Versión completa : Busco novia
elcondorandino
15-07-2008, 01:36
Tengo 46 años, busco novia que viva en Estados Unidos, ya que vivo en este pais, mi correo electronico es jakopetra@yahoo.es
Dios nos ilumine.
elcondorandino
17-07-2008, 22:47
CLARO MAN...AHORA SI LA REGASTE...O SEA, PONGO UN ANUNCIO EN UN FORO CRISTIANO Y ALGUNA HERMANITA MISIONERA TAMBIEN NECESITADA VA A RESPONDER RAPIDAMENTE Y ACEPTAR SER TU NOVIA SOLO PORQUE FUISTE TAN ESPIRITUAL QUE LO POSTEASTE EN UN FORO CRISTIANO!!!!! :erde: :erde: :erde: :erde: :erde: :erde: :clown: :clown:
Creo que te equivocaste de tema, no lo escribi para personas como usted.
:Thats-Fun:yelrotflmOh my God!!!! K mucho me rei yo con este mensaje!!!! Hilarious!!!
Ser pentecosta
12-03-2009, 22:39
No le veo nada de gracia.... o de que ser rien???
Acaso es malo lo que escribio?
oye pero q actitud...asi no vas a conseguir novia. Solo me reia por la manera q te respondieron y lo q tu le dijistes...I'm sorry si t ofendistes. No es mi intencion pero me estuvo gracioso.
Dios t bendiga!:kaffeetri:chirup_me
Ser pentecosta
13-03-2009, 20:40
oye pero q actitud...asi no vas a conseguir novia. Solo me reia por la manera q te respondieron y lo q tu le dijistes...I'm sorry si t ofendistes. No es mi intencion pero me estuvo gracioso.
Dios t bendiga!:kaffeetri:chirup_me
ok... :mosqueo: yo nu fui el que escribio pbuscando novia, yo solo dije que no sabia por que se reian ya que es muy su necesidad de el.
Salu2 :Thankyou:
ah ok.......disculpa....:9:
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.