Versión completa : Hola! Saludos a todos, y espero encontrar buenos amigos aquí...
flordelotto
22-07-2008, 18:29
Hola mi nombre es Milagros, tengo 29 años, nacionalidad peruana, soltera, me gustaría conocer a muchos amigos cristianos, y sólo espero que sean normales, porque la verdad he conocido algunos que dicen ser muy espirituales y que la verdad andan juzgando todo y haciendo sentir que son muy perfectos, espero me entiendan,solo quiero conocer gente normal, que conoce y vive como Cristo quiere....
fernandoitu
22-07-2008, 20:30
hola milagros, como estas? bueno si gustas podemos charlar por msn el mio es jad039@hotmail.com, Dios te bendiga
SGT:OSCAR
23-07-2008, 15:30
hola molagros como estas , mi nombre es oscar y tengo 26 anos y me encantaria si me lo permites ser tu amigo , bendiciones y aqui te dejo mi messenger por si gustas en agregamos y podramos charlar un rato .
ocutinom@msn.com
azucena1945
31-07-2008, 18:21
HOLA ESTOY lellendo los mensajes de Amista cristiana y eso es lo que busco yo amistades sinceras y cristianas para compartir inquietudes y todo lo que sea de la palabra de Dios me siento muy sola y nesecito amistades espero buestra amista y comunicación mi coreo es paquitape@hotmail.es tambien comunicase por messges adios que dios los bendiga
El Nathas
05-08-2008, 15:45
Hola chicos, si buscan un buen amigo entonces puedes confiar en mi... Veo esto muy interesante y claro que podemos compartir momentos de estudio de la biblia y mantener una conversacion Limpia y basada en principios cristianos...
Ramonnathanael@hotmail.com
michelvaldemar
20-08-2008, 23:29
Hola Milagros Dios te bendiga, mi nombre es MICHEL VALDEMAR, quiero ser tu amigo ,podemos charlar mi mns calpso_val@hotmail.com
michelvaldemar
20-08-2008, 23:36
Hola Milagros Dios te bendiga, mi nombre es MICHEL VALDEMAR, quiero ser tu amigo ,podemos charlar mi mns calipso_val@hotmail.com.
excuseme hubo un error
>valenzuela<
20-08-2008, 23:48
Hola mi nombre es Milagros, tengo 29 años, nacionalidad peruana, soltera, me gustaría conocer a muchos amigos cristianos, y sólo espero que sean normales, porque la verdad he conocido algunos que dicen ser muy espirituales y que la verdad andan juzgando todo y haciendo sentir que son muy perfectos, espero me entiendan,solo quiero conocer gente normal, que conoce y vive como Cristo quiere....
Bueno, te hago la misma pregunta. ¿Tú eres normal?
Es que el nombre que tienes está relacionado con el budismo.
Quería saber a qué religión perteneces.
Saludos
puchunguisflor@
23-08-2008, 21:25
[QUOTE=flordelotto;594313]Hola mi nombre es FLOR SOY
DE MEXICO ESPERO ENCONTRAR BUENOS AMIGOS Y CONSEGEROS ESPIRITUALES:angel2_2:
Andresoso
24-08-2008, 17:45
hola, soy nuevo por aqui, lo que mas quiero ahora es conseguir amigos creyentes, no llenos de religiosidad, sino llenos de un corazon fiel y sincero para DIOS y en los que uno pueda confiar y le sean de reto para crecer mas con DIOS cada dia de la vida.
saludo a todos, les dejo mi correo para que empezemos una buena amistad, por cierto, me llamo Andres, vivo en colombia y tengo 15 años.
agreguenme:
Andres-felipe311@hotmail.com
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.