PDA

Versión completa : conociendo amistades de diferentes nacionalidades

joshue-27
07-08-2008, 19:38
hola,
Dios les Bendiga A todos

mi nombre es Andric y soy de Panama,

deseo conocer muchas amistades de todo el mundo y tener una bonita relacion amistosa y conocer experiencias que hayan tenido, testimonio que glorifiquen la obra de Dios, y sobre todo tener el mismo anhelo de alabar , adorar, glorificar el nombre de Dios.
mi correo es joshue-27@hotmail.com
bendiciones a todos.................

Rajab
08-08-2008, 06:11
Dios le bendiga Hnito.

Soy Anny de Guatemala y vivo en California.

Espero que este bien.

leticiaee
08-08-2008, 16:21
Hola hermanos :)
Mi nombre es Leticia y soy Mexicana. Que Dios me los bendiga mucho y nos ayude a estar muy pronto juntos en el Cielo alabándolo.

EL VIGIA
09-08-2008, 00:52
¡Aleluya hermano Joshue!
Gracias al Señor por la unica comunion en Su unico Cuerpo.
Me agradaria tener amistades de otros paises asi que estoy abierto para recibir y compartir las bendiciones y experiencias en Cristo que tengamos.
Todo sea hecho para Su gloria y la edificacion de todos los hijos de Dios.
Te dejo mi correo: hugo_crey@hotmail.com.

Te saludo en Cristo

Tu hermano

Hugo

EL VIGIA
09-08-2008, 00:56
Hermano te aclaro que el correo es: hugo (guion bajo)_crey, porque vi que salio toda una linea y no se percibe bien.
Saludos

ABexodo
21-08-2008, 02:26
Hola a todos los Santos!!
es una alegria que haya foros en donde poder hablar con gente de un mismo sentir soy Belen de Argentina y me encantaria conocer nuevos miembros de esta gran familia que cada vez crece mas!!! jeje y gloria a Dios por eso!!!!! bueno les dejo mi e-mail: mujervirtuosa_abo@hotmail.com espero que me contesten un bezote y muchas bendiciones para todos
:angel:

Andresoso
24-08-2008, 18:02
hola a todos, mi nombre es Andres, tengo 15 años, vivo en colombia y ahora quiero conocer amigos que me sean de reto para fortalecer mi relacion con DIOS.

mi correo:
andres-felipe311@hotmail.com

saludos

DEISY DGUEZ
26-08-2008, 17:19
tal vez es mi primera vez alabando al Dios altisimo por medio de un foro
creo que él por que se que nos a libertado
quisiera hacer amistades que crean en él mi correo es deisy_pata@hotmail.com soy de paraiso, tabasco, mexico

vivi777
01-01-2009, 22:32
hOLA jOSUE dios te bendiga soy VIVIANA DE ARGENTINA, Y QUE BENDICION QUE COMPARTAMOS EL MISMO MINISTERIO EL DE ADORAR Y ALABAR A NUESTRO SEÑOR JESUS , ME GUSTARIA QUE ESTES ENTRE MIS CONTACTOS MI CASILLA ES NANSTAR77@HOTMAIL.COM,LAS MAS RICAS BENDICIONES PARA TU VIDA!!!!!!!!!

++XiMeNa++
07-01-2009, 22:01
:hideing_bholas:
Los saludo desde Mexico.. Que Dios derrame bendiciones a cada uno de ustedes .:duckie:

chikys
14-01-2009, 01:55
hola, Dios te bendiga grandemente. soy de venezuela y kisiera tener tambien amistades de otras naciones mi mail es elibethchiqui27@hotmail.com:musico7::musico7::musi co7::sacalen

alexarossi
14-01-2009, 17:50
Hola a todos! Dios les bendiga...
Un placer conocerles, soy Alexandra de Venezuela.
Saludos...

Xavier Lopez
14-01-2009, 18:04
HOLA A TODOS!!!NO SABEN LA ALEGRIA QUE TENGO DE SABER QUE EN REALIDAD NO SOMOS POCOS!!QUISIERA TENER TAMB MUCHOS AMIGOS CRITIANOS, SABER TESTIMONIOS Y CONTAR LO QUE DIOS HIZO CONMIGO...
QUE MI DIOS LOS BENDIGA A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!

Rod24
15-01-2009, 04:06
Hola, Un gusto.

Yo también quiero conocer cristianos hermanos para compartir nuestra Fe, soy de Chile.
te agregaré, Que Dios te bendiga