PDA

Versión completa : pido ayuda para la terminacion del templo roca de salvacion misionera

daniel mercado
08-09-2008, 19:33
HOLA SOY PARTE DE LA IGLESIA ROCA DE SALVACION MISIONERA PIDO TU AYUDA PARA LA TERMINACION DEL TEMPLO ESCRIBEME Y TE TE DIRE COMO AYUDAR

Voz Profetica
08-09-2008, 21:46
Hermano tienes que aclarar donde esta esa iglesia, que país, que departamento, o que ciudad, en que creen, catolicos,adventistas, tj.
Bendiciones

daniel mercado
08-09-2008, 23:00
esta bien varon de Dios somos cristiano evangelico nuestra direccion es c/8 manzana 16 casa 8 del sector el almirante Santo Domingo este,. REPUBLICA DOMINICANA que Dios ten bendiga por esta ayuda by bendiciones

Voz Profetica
08-09-2008, 23:26
Hermano estoy haciendo viaje para San Francisco Macoris y el enemigo me ha estorbado, pero con la ayuda de Dios en este mes o octubre le caeré por allí.
Estaremos en comunicación.
ministeriodeliberacion@msn.com
Bendiciones

daniel mercado
09-09-2008, 16:11
varon que Dios te bendiga en este dia tan especial recuerda la promesa del señor que ni la puerta del infierno prebareceran contra la iglesia de jesucristo. te esperamos por a que lugar mi msn es daniel_jmh@hotmail.com para que me agrege. ore por mi varon lla que el sabado parto de mision para tenares a predicar la palabra en aquel lugal, bendiciones. mi numero de cel es 829) 707-1314